CAPITULO 5: SURGE KAIT
- ¿Cómo estas? – pregunto Touma al ingresar a la habitación que Ryuichi aun estaba ocupando en el hospital.
- Mucho mejor¡Ya tengo ganas de irme! – respondió sonriendo con aquélla dulzura infantil que solo es sabia.
- Me alegra – dijo Touma sonriéndole mientras cerraba la puerta y se acercaba a la cama de Ryuichi.
- ¿Y como están todos, Noriko me lo iba a contar, pero ya no hubo tiempo – aun seguía sonriendo, pero Touma pudo notar una sombra de tristeza en sus azules y bellos ojos...
- ¿Qué te sucede? – le pregunto deteniéndose y mirándolo con recelo...
- ¿A que te refieres? – le pregunto Ryuichi con un gesto de total confusión¿Acaso estaba intentando engañarlo?
- Olvídalo, quizás es mi imaginación – le dijo sentándose en el borde de la cama mientras le acariciaba con ternura la mejilla.
- Touma... – murmuro Ryuichi con una expresión en sus ojos azules, que Touma no fue capaz de interpretar...
- Me da mucho gusto que estés bien – y tras decir aquello, lo atrajo hacia él para besarlo...
Yuki se levanto del sillón en donde había pasado la noche, pero a consecuencia de eso, la espalda le dolía horriblemente, al parecer eso de dormir en el sillón no había sido buena idea...
Después de desperezarse y acomodarse la camisa toda arrugada por la noche, salió del despacho y se dirigió al cuarto para ver si Shuichi ya había despertado, luego, quizás haría el desayuno, ya que como Shuichi era el que lo hacia, y ahora no podía...
Abrió la puerta con mucho cuidado, ya que si Shuichi seguía durmiendo, no deseaba despertarlo, sin embargo, al asomarse, vio a Shuichi sentado en el borde de la cama con la mirada perdida en el suelo.
- Veo que ya despertaste... – la voz de Yuki lo saco bruscamente de sus pensamientos, asiendo que se sobresaltara.
- Bue... Buenos días, Eiri... – bueno, si las cosas seguían así, que era lo mas seguro, debía comenzar a acostumbrarse a que su Koibito lo llamara de esa forma, aun que no podía evitar que le doliera...
- ¿Cómo dormiste? – le pregunto.
- Bien... – claro, si a eso se le podía llamar dormid: Después de estar pensando y llorando, el sueño lo había vencido cercas de las 12:00 de la noche, pero volvió a despertarse en la madrugada como a eso de las 5:00, y desde entonces, no había podido volver a conciliar el sueño, pero no había deseado levantarse de la cama, por que no quería incomodar a su amigo que seguramente dormía placidamente en su despacho...
- Voy a hacer el desayuno, te espero dentro de un rato en la cocina – le aviso Yuki y salió rumbo a la cocina.
- Si... – respondió en un susurro pues Yuki ya se había marchado, sin embargo, en ese momento una duda lo sobrecogió¿Acaso recordaba donde estaba la cocina, vaya problema...
- Entonces... ¿Puedo irme? – pregunto Ryuichi mirando al doctor deseoso de escuchar una afirmación de su parte.
- No me gustaría dejarlo ir, señor Sakuma, o por lo menos no por ahora, seria muy peligro, que tal si su estado empeora, seria muy peligroso, sobre todo si no recibe atención medica inmediata... –
- Doctor, yo me siento perfectamente, y lo que mas deseo es irme de aquí – le dijo Ryuichi interrumpiéndolo con un gesto serio.
- Pero señor Sakuma... –
- Además... – de pronto, el semblante de Sakuma cambio y se volvió expresivamente infantil, con una mueca que aparentaba que estaba apunto de revelar su mas valioso secreto.
Ryuichi le hizo una seña al doctor para que se acercara, y este, intrigado por lo que el castaño le iba a decir, se acerco lo suficiente como para escucharlo.
- No me gustan los hospitales... – el doctor parpadeo confuso, pero a ver la sonrisita inocente que había en el rostro de Sakuma, comenzó a reír a carcajadas sin poder evitarlo...
El teléfono sonó rompiendo el silencio que había reinado minutos antes en la casa de Hiro, el cual se apresuro a levantarse de la cama en donde se encontraba sentado, para contestar.
- ¿Si? – pregunto al levantar el teléfono.
- ¡Rápido Hiro, prende la tele en el canal 80! – era la voz de Fujisaki, y parecía algo alterado, por lo cual, Hiro no hizo ninguna pregunta y se apresuro a buscar el control para prender la tele.
Prendió la tele en el canal que Fujisaki le había indicado, pero no duro mucho viéndola, pues inmediatamente comprendió de lo que se trataba...
Una reportera estaba entrevistando a 3 chicos de apariencia mona que hablaban sobre un disco que sacarían próximamente, y de que seria la competencia tanto de Nittle Grasper, como de Bad Luck, y que no solo serian la competencia, si no que los superarían.
- Tremenda declaración por parte de estos chicos que apenas escalan el muro de la fama, pero esperemos, quizás nos den algún sorpresa... – dijo la reportera después de hablar con los chicos que bien podrían tener entre 19 y 22 años.
El que estaba al centro tenía el cabello y los ojos de color morado, mientras que el de su lado derecho, que parecía el mas joven, tenía el cabello azul y los ojos negros; El que estaba a la izquierda, parecía ser el mas grande de los 3, y su cabello era negro mientras sus ojos eran de un extraño color azul eléctrico.
- ¿En donde te encuentras? – le pregunto a Fujisaki.
- Estoy con Sakano y K en la disquera – le respondió de inmediato Fujisaki.
- Voy para allá – y tras decir aquello, colgó el teléfono, apago la tele, tomo su chaqueta y salió del departamento lo mas rápido que le fue posible.
- ¡No, no me estas entendiendo, quiero que investigues todo sobre esta disquera¡TODO! – Touma, que había salido del cuarto de Ryuichi mientras el doctor lo revisaba, había visto aquel reportaje en la televisión que estaba en la sala de espera, y aquello pareció no gustarle, ya que en cuanto escucho la declaración del chico de en medio, tomo su celular y comenzó a llamar...
- Se llaman Kait... – murmuro Noriko que también estaba con Touma en esos momentos, pero a diferencia de él, observaba la entrevista con mucho interés.
- No me importa como se llamen, no permitiré que hagan semejantes declaraciones al publico, jamás podrán superar a Bad Luck, y mucho menos a Nittle Grasper – Noriko pudo notar muy claramente que algo inquietaba a Touma, ya que él no solía ponerse así de histérico solo por que una nueva banda aparecía: Él confiaba mucho en sus decisiones, y jamás se había equivocado¿Entonces que le pasaba ahora?
- ¿Qué sucede, Touma? – le pregunto comenzando a preocuparse.
- Olvídalo Noriko, no es nada – respondió inmediatamente Touma, al darse cuenta de que se había exaltado demasiado, y Noriko comenzaba a preocuparse.
- ¿Seguro? – pero antes de que Touma respondiera, el doctor ingreso a la sala de espera pensativo.
- ¡Doctor! – exclamo Noriko al verlo, lo cual consiguió sacarlo de sus pensamientos.
- ¿Y Ryuichi? – se apresuro a preguntar Touma.
- Bueno, el señor Sakuma podrá marcharse ahora mismo... – aquello lo debía de haber dicho con un tono alegre ya que Ryuichi estaba bien, pero no fue así como lo dijo, sus palabras parecían impregnadas de inseguridad y de preocupación, lo cual no paso inadvertido por Touma.
- Me alegra – dijo Noriko sonriendo, quizás no se había dado cuenta, o quizás lo ocultaba...
- En esos momentos haremos los papeleos para que pueda marcharse – añadió el doctor.
- Esta bien, nosotros lo esperaremos – le dijo Noriko sonriéndole; El doctor le devolvió la sonrisa y se alejo volviendo a sumirse en sus pensamientos.
- ¿Qué te sucede Touma¿No estas feliz de que Ryuichi por fin podrá irse? – le pregunto Noriko al percatarse de que Touma no mostraba ninguna señal de alegría.
- Claro que me siento feliz Noriko – respondió Touma fingiendo una sonrisa pero al verdad, la actitud del doctor lo había dejado preocupado.
- Iré a ver a Ryuichi¿Vienes? –
- Adelántate, aun tengo que hacer algo – Noriko lo miro insegura, pero no dijo nada y se alejo rumbo a la habitación de Ryuichi.
Touma la observo alejarse hasta perderla de vista al dar la vuelta en una de las esquinas, y una vez que se vio solo en la sala de espera, marco un numero en su teléfono.
- ¿Naoya? Quería pedirte un favor... –
Noriko, que se había ocultado al dar vuelta y perderse de la vista del rubio, lo contempló preocupada, y cerrando los ojos con resignación, se alejo dispuesta a contárselo a Ryuichi; Debía detenerlo, o causaría problemas, no solo a la persona a la que deseaba encontrar, si no a él mismo, y quizás a otros mas, y eso le preocupa...
- Gracias – le dijo Shuichi cuando Yuki le puso un plato de comida en la mesa, y se alejaba para sentarse del otro lado de la mesa mas o menos alargada.
- No tienes que dar las gracias Shuichi – le dijo Yuki sin prestar mucha atención, y quizás, si lo hubiera hecho, habría podido notar que en el rostro de Shuichi, se reflejo una expresión de tristeza mezclada con dolor.
- ¿Qué te parece si prendemos la tele? – pregunto mirándolo de reojo, a lo que Shuichi solo asintió, pues había bajado la cabeza al sentir sus ojos llenos de lagrimas, ya que no deseaba que Eiri lo viera así...
Yuki tomo el control y prendió la tele, pero para suerte o desgracia, esta se prendió en las noticias que estaban pasando sobre la nueva banda de rock que había desafiado a las bandas mas famosas que en esos momentos había en Japón: Nittle Grasper y Bad Luck.
También pasaban escenas de los miembros de ambas bandas, por ello, cuando Yuki vio aquello, decidió apagar la tele, no quería que Shuichi viera su foto en la tele, de seguro se sentiría todavía mas confuso, por suerte, Shuichi había permanecido todo el tiempo con la cabeza inclinada y la mirada fija en su plato, y no había visto nada de aquello, si acaso, a la mención de los nombres: Nittle Grasper y Bad Luck, había fruncido levemente el entrecejo.
- Lo mas seguro es que Touma sepa quien fue el causante de todo esto, y por eso le pide ayuda a Naoya... – dijo Ryuichi mas para si mismo que para Noriko, la cual le había informado todo, pues aun que sabia que Ryuichi debía mantenerse calmado, también sabia que era el único que podía hacer desistir a Touma de aquélla locura.
- ¡Pero es peligroso Ryuichi, Naoya no se preocupa por nadie mas que por el mismo... –
- Y por eso Touma confía en él, ya que sabe que si Naoya deja algún indicio, el primer afectado será él mismo, y como lo que menos desea Naoya es ir a la cárcel, pues digamos que hará bien su trabajo, y Touma no correrá peligro – Ryuichi tenía razón en eso, ya que lo ultimo que Naoya había hecho, nadie lo había sabido, nadie claro, mas que los integrantes de Nittle Grasper.
- ¡Oh, Ryuichi, cuando Touma se comporta así me da miedo – le confeso la chica sentándose en el borde de la cama y abrazando a su amigo.
- Lo único que Touma desea es nuestra seguridad, por es lo hace, pero veras que lo convenceré de que desista – Noriko lo miro a los ojos aun preocupada, pero trato de asentir un poco mas contenta, ya que sabia que si había algo a lo que Touma no podía rehusarse, era a una petición hecha por su castaño favorito...
- ¿Y que te ha dicho el doctor, pensé que no te dejaría ir hoy? – pregunto intentando cambiar el tema.
- Me a dado permiso de irme, pero me a puesto condiciones... – dijo Ryuichi encogiéndose de hombros con un semblante triste.
- ¿Condiciones¿Qué clase de condiciones? – pregunto Noriko confusa ante la expresión de Ryuichi.
- No tiene importancia, lo que me alegra es que por fin podré irme de aquí – le respondió Ryuichi sonriéndole para tranquilizarla.
Algunos minutos mas tarde, el doctor se encontraba dándole las ultimas indicaciones a Ryuichi antes de que abandonara el hospital, pero se encontraban solos en la habitación, por que Ryuichi les había pedido a Noriko y Touma que le dejaran hablar a solas con el doctor.
- Lo mas factible es que durante un tiempo intente no hacer nada que requiera un esfuerzo tanto físico como mental, así como cantar... – le dijo el doctor haciendo énfasis en la palabra: Mental.
- ¿No cree que eso pondría en evidencia mi estado? – pregunto Ryuichi algo preocupado.
- Lo siento mucho señor Sakuma, pero si lo que desea es abandonar el hospital, ya le había advertido que tendría que obedecer las instrucciones al pie de la letra o no le dejara ir... – el doctor parpadeo asombrado al ver que el vocalista de Nittle Grasper lo observaba con una expresión infantil de llanto, mientras mordía a Kumagoro de una oreja, y sus expresivos ojitos azules brillaban por las lagrimas contenidas.
- ¿No hay otra forma de hacerlo? – pregunto.
- Lo... Lo siento mucho señor Sakuma pero obedece o se queda en el hospital durante el tiempo que sea necesario – le respondió el doctor retomando su compostura.
- Que malo es – aquello lo había dicho Ryuichi en un susurro, pero al parecer el doctor había alcanzado a escuchar, pues le dirigió una mirada severa antes de continuar.
- Le daré un medicamento especial el cual le ayudara, pero deberá tomarlo cada determinado tiempo, y eso será obligatorio, así que espero cumpla con las instrucciones – Sakuma le dirigió una mirada de reproche ante el énfasis que el doctor uso al decir que aquello seria "Obligatorio".
- ¿Ya puedo irme? – pregunto de pronto ansioso.
- Si – respondió el doctor nada convencido.
- ¡Yupi! – exclamo Ryuichi que tomo la maleta que había en la cama y comenzó a caminar hacia la puerta, pero...
- ¡Señor Sakuma! – Ryuichi se detuvo y se volvió para contemplar al doctor con una sonrisa, pero aquélla sonrisa se borro al ver la seriedad que se dibujaba en el rostro del doctor.
- ¿Qué sucede? – pregunto.
- Si llega a sentirse mal, por muy pequeño que sea el dolor, venga de inmediato, ya que si el dolor se intensifica, podría traer daños irreparables... – la voz del doctor, tan seria y a la vez tan tenebrosa, no pudo menos que estremecer al vocalista.
- ¿Cuánto puede tardar el dolor en intensificarse hasta alcanzar el nivel critico? – aquella era la pregunta mas seria e inteligente que Ryuichi le había hecho, y eso mismo pensaba el doctor antes de contestar, ya que le asombraba que Ryuichi siempre mostraba ser una persona ingenua y juguetona, pero al verdad era otra...
- No lo se, quizás 30 minutos, quizás menos, por eso no me gustaría que se arriesgara en salir del hospital, lo mejor seria... –
- Tengo pensado irme hoy mismo... – le corto Ryuichi mirándolo con decisión, pero inmediatamente, en su rostro se dibujo una amplia sonrisa.
- Solo recuerde venir cada tercer día para una revisión – dijo resignado a que no lo convencería de quedarse.
- ¡Gracias! – y tras aquello, y con una sonrisa dulce e infantil, abandono la habitación.
- Vaya que causamos revuelo – aseguro aquel hombre de cabellos y ojos morados mientras contemplaba la repetición de la entrevista que habían tenido.
Aquella banda que ahora respondía al nombre de: Kait, se encontraba en el piso superior de un enorme edificio que sin duda era la disquera a la que pertenecían.
- Sin duda eres de temer Zack – le respondió el mas joven del grupo mirándolo con divertida expresión.
- No dije mas que lo que es un hecho, ascenderemos y dejaremos atrás tanto a Bad Luck como a Nittle Grasper¿Acaso no piensas igual, Minoru? – el chico pareció meditar las palabras de Zack.
- Me gustaría mucho superar a Nittle Grasper, pero¿Acaso resultara así de fácil? –
- Recuerda que también contamos con el apoyo de Amiya – intervino por fin el mayor de ellos que había permanecido en silencio sentado sobre un sillón fumando un cigarrillo.
- Eso es verdad – apoyo Zack sonriendo.
- Quizás tengan razón – respondió Minoru con un gesto resignado mientras se levantaba del sillón donde permanecía sentado al lado de Zack.
- ¿A dónde vas? – le pregunto Zack al verlo levantarse.
- Tengo ganas de respirar un poco de aire fresco – respondió Minoru sonriéndole, y acto seguido, salió por la puerta.
Una vez afuera, Minoru se recargo en la puerta con un gesto cansado y nada convencido.
- Esto no esta bien, es extraño... – pero una voz que provenía de una puerta continua, le llamo la atención, sobre todo por que la conocía.
- Ahora veo. Pues si lo que el desea es verme, estaré complacido en aceptar la invitación, hacedme el favor de informárselo – Minoru se asomo por la puerta levemente abierta, por donde pudo ver a un hombre de mas de 30 años que hablaba por teléfono; Su cabello era plateado, mientras que sus ojos era de un color gris plata.
Minoru siempre había pensado que aquel hombre que respondía al nombre de Amiya Misato, y que era el que los patrocinaba, no se veía nada mal para sus 30 años, sin embargo, también había algo en él, que le producía cierta desconfianza.
En aquel momento, Amiya colgó el teléfono y se dirigió y dio un suspiro.
- No creo que sea de buena educación espiar detrás de las puertas, Minoru – Minoru se sobresalto, de buena gana se hubiera alejado corriendo, pero sabia lo inteligente y hábil que era aquel hombre que en vez de causarle confianza, como a resto de los integrantes de s banda, le causaba cierto temor.
Abrió la puerta y miro a Amiya con cierto temor.
- Yo... Bueno... –
- No tienes por que disculparte, la curiosidad es algo que los hombres aun no aprendemos a controlar, pero debo advertiros que te puede causar muchos problemas – le dijo Amiya sin mirarlo, mientras se dirigía a su escritorio y se sentaba en la cómoda silla de piel.
- Intentare seguir su consejo señor Amiya; Ahora con su permiso, me retiro – y dando media vuelta, salió por la puerta que cerro una vez que se encontró afuera.
Amiya solo lo contemplo con una leve sonrisa maliciosa en aquel atractivo rostro.
- Creo que su curiosidad me causara algunos problemas, lo mejor será mantenerlo vigilado – y volvió a marcar un numero telefónico en su celular.
----------------------------------------------------------------------------------
Na No Da!
Bueno, nuevamente yo reportándome. Lamento mucho no haber actualizado antes, pero se me fue la inspiración y aun no regresa... Si alguien la ve, me avisa para ir y traerla de regreso... nn
Bien, este capitulo quizás este algo corto, pero me costo mucho trabajo plasmar lo que deseaba...
Ok, tras darles la bienvenida, es hora de agradecerles los mensajes, eso me anima mucho a continuar, y de alguna manera obliga a mi amiga: Inspiración, a volver...
Erica-chan: Muchas gracias por tu comentario, y descuida, actualizo lo mas rápido que me es posible...
Gravi-chan: Ja Ja Ja, la curiosidad no es buena, o por lo menos no siempre, pero descuida, tus preguntas pronto serán respondidas, eso si, no dejes de leer, que esto se pone emocionante...
Katruina: Te agradezco que hayas dejado tu mensaje, y también comparto tu punto de vista: Touma se preocupa por Ryuichi, y Yuki, aun que en este capitulo ya dejo de preocuparse por su sueño, paso a sentirse triste... (Quiero llorar, pobrecito...).
Lune de Barlon: A ti también te agradezco el mensaje, pero sabes, no tengo pensado que Shuichi recupere la memoria, o por lo menos no ahorita, eso ya no me daría tiempo para poner algo entre él y Yuki que e estado planeando desde que inicie el Finc... Pero descuida, tarde o temprano la recuperara nn
Ari: Arigato por el mensaje, y descuida, actualizare pronto, pero tu no dejes de escribirme, eso me da ánimos¿Vale?
Bueno, ya termine de agradecer, y si ahora me disculpan, volveré a mi misión de continuar el Finc, para poder subirlo pronto...
Y no olviden los mensajes!
