CAPITULO 5 5/6

Legolas inhalo aire tan pronto la presión en su cuello desapareció, le toma algunos minutos volver a enfocarse en su tormentoso entorno, talvez era mejor quedarse en la oscuridad que enfrentarse a la sensación ardiente en su pecho.

Pronto, para su sorpresa, sintió una sensación agradable en su entrepierna, un calor que iba subiendo, haciendo que su cuerpo comenzara a responder a ese vaivén de suaves sensaciones.

Un sabor amargo le lleno la boca a Legolas cuando se vino a dar cuenta que Aragorn era el responsable de ese movimiento entre sus piernas.
Trato de patearle en la cara, pero Aragorn ya lo tenia firmemente sujeto por un tobillo, trato de gritarle, pero Boromir ya unía sus labios con los suyos, asfixiando cualquier grito de protesta.

De nuevo ese odiado silencio se hizo presente y Legolas supo al instante que era lo que esperaban de el. -Pero no esta vez- se dijo el elfo- lo que sea, antes de gritar de nuevo y darles esa satisfacción-

Pronto se arrepintió de este juramento al sentir que Aragorn le separaba más los temblorosos muslos, y que piel desnuda rozaba la suya. De nueva cuenta trato de pedirle a Aragorn que parara, pero la caliente boca de Boromir no se despegaba de la suya. En el momento que Aragorn lo penetraba en un solo empujón Boromir se separaba de su boca.

Los gritos que siguieron al brutal asalto solo provocaron mas alegría en lo seguidores de Rúkima y Legolas se maldijo por eso. Pero era imposible ignorar tanto dolor y humillación.

-¡Ughh¡Estel, detente¡Por favor Estel, no me hagas esto¡Ughh¡no puedo tomarlo mas!-

Pero Aragorn no respondía nada, al contrario, empezó a empujar más rápido y fuerte para sacar más gritos de atormentado elfo. Legolas no había conocido dolor mas lacerante en su vida y pronto sintió que su delicada y virgen entrada era desgarrada, tibia sangre pronto sirvió de lubricante a la virilidad de Aragorn.

Legolas busco frenéticamente a Boromir con la mirada -¡Páralo Boromir, por favor, has que pare!- grito Legolas lleno de frustración y dolor- ¡Detenlo!- grito de nueva cuanta al ver que Boromir solo veía como era violado.

Legolas apretó los dientes y trato con toda el alma de no suplicar más, era evidente que ni Boromir ni Aragorn lo estaba escuchando. Viendo que no salían más de esos deliciosos gritos del elfo, Aragorn subió ambas rodillas del elfo hasta tocar su lastimado pecho, para poder penetrarlo más profundamente. Si el dolor era insoportable hace momentos, con este movimiento solo se volvió peor para Legolas, trato de gritar, pero su oprimido pecho se negaba a conseguir aire, mucho menos sacarlo. Comenzó a extenuarse rápidamente tratando de respirar, Boromir, olvidado para Legolas hasta este momento, apareció en su campo visual con una oscura sonrisa en la noble cara. Legolas vio que le dirigía otra brillante mirada a Aragorn y de pronto sus piernas fueron bajadas y la opresión en su pecho desapareció poco a poco, dejándolo respirar libremente. Aragorn no se había retirado todavía, y tomándolo por la cintura, en un rápido movimiento, giro al elfo sobre su estomago, sacando otro grito de dolor al elfo. No se había recuperado Legolas de esta violenta sensación en su lastimada entrada, cuando Aragorn, tomándolo por las finas caderas, lo coloco de rodillas con la cabeza hacia abajo, en esta nueva posición, Legolas trato de levantarse, pero pronto sintió otra mano en su nuca, de Boromir, no había duda, impidiéndole moverse. Aragorn comenzó a empujar de nuevo, levantando rudamente los brazos atados del elfo, tan violentamente, que Legolas creyó que sus hombros se saldrían de su lugar en cualquier momento, con la presión aumentando en sus hombros y las duras embestidas de Aragorn, Legolas no tardo en gritar de nuevo.

-¡Ughh, suéltame Aragorn, por favor, me lastimas¡Ay, detente por favor!-

Boromir, mientras tanto, comenzó a colocarse frente al elfo, cosa que no le gusto para nada a Legolas, presentía lo que se acercaba, trato de girar la cara, pero Boromir no lo había soltado de la fina nuca, ahora lo levantaba repentinamente, forzando al hermoso elfo abrir la boca y tomarlo en ella.

Ahora solo se escuchaban ligeros sollozos y quejidos en la oscura noche. Algunos momentos después, Aragorn termino con un grito que los seguidores aclamaron con júbilo y gozo.

Aragorn se retiro del elfo sin el mayor reparo. Al ver esto, Boromir empujo a Legolas de nuevo boca abajo y comenzó penetrarlo con la misma violencia, no dejando que se recupera el elfo.

-¡Nooo, no puedo tomarlo otra vez¡Ughh¡por favor detente Boromir, detente!- grito Legolas

Nuevos clamores entre las sombras.

Otro grito de Boromir seguido de nuevos clamores le indico a Legolas que el gondoriano había terminado, ahora el elfo solo quería hundirse en la oscuridad.

Pero en el fondo sabía que no lo dejarían ir tan fácilmente.

Y tenía razón.

Athena HiwIva espero darte gusto en este capi, gracias por tu comentarip

Hell... ya estamos aqui, espero te quedes hasta el final

Thesadness... y tip, al elfito le va ir pero, muhaaa, soy mala. besos

Gracias a todas y por su review!