Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen.
Escrito por : Alcione Yil de Cfiro.
Capítulo 3: Encuentros AgradablesLa lluvia seguía cayendo , pero el joven de mirada fría era protegido de las gotas que caían libremente , detenidas por el paraguas negro que pertenecía a la joven que se había acercado a él confiadamente , el chico observo la sonrisa de la joven era tierna y sincera, era la primera vez que le ocurría algo así, nunca antes alguna persona se le había acercado con esa familiaridad como si se conocieran desde antes , la mayoría de las personas le temían por que su mirada era fría y su actitud arrogante.
¿ Disculpe Señorita , se le ofrece algo ? – dijo Shiro mirando a la linda joven, que lo tenía asombrado por su acción, en ese momento deseo poder leer los pensamientos de su Señor y saber que pensaba él de la conducta de la señorita.
Buenos días caballeros , disculpen mi atrevimiento y por llegar así como así, lo que ocurre es que soy nueva en la ciudad y soy alumna de la Universidad de Kyoto y pues como no conozco bien la ubicación de la universidad al ver al joven con él uniforme , quise alcanzarlo para que nos podamos acompañar a la Universidad , así yo llego a mi destino y usted no se moja a causa de la lluvia – dijo Misao observando el rostro del apuesto joven que se encontraba a un lado de ella.
- ... Va , es un chico muy serio, me pregunto si se sentirá incomodo por mi presencia ... – pensó Misao
Shiro hazme un favor – dijo Aoshi
él que usted quiera , dígame - dijo Shiro atento a lo que su señor le pediría.
lleva a la señorita al auto y déjala en la entrada principal de la Universidad – dijo Aoshi mirando a Misao de reojo.
Si señor como usted diga – dijo Shiro mientras giraba a la dirección de la joven.
Muchas Gracias , es usted muy amable joven... – dijo Misao esperando que el chico de cabellos azabache le dijera su nombre.
Señorita ... disculpe ¿Cuál es su nombre? – dijo Shiro que se encontraba más cerca de Misao.
Es verdad que mala educada, no di mi nombre, soy Makimachi Misao – dijo Misao mirando a Aoshi y extendiéndole la mano donde llevaba su mochila que por las prisas de alcanzar a Aoshi la traía en la mano, en la mano izquierda sostenía el paraguas y en la derecha llevaba su mochila , Aoshi tomo la mochila de la mano de Misao y se la entrego a Shiro.
Se hace tarde llévala pronto Shiro – dijo Aoshi en tono frío y cortante.
si , como usted diga – dijo Shiro tomando la mochila de la joven, estaba sorprendido en lugar de saludarla y darle su nombre su amo solo le quito la mochila y le ordeno a él que la llevará pronto a la universidad.
mmm...¿ que usted no irá a la universidad? – dijo Misao observando atónita la escena , primero no le daba su nombre, después ella intenta ser amable y ese apuesto joven no le saluda y le quita su mochila y por último ordena que la lleven a la universidad.
- ... ¿ Qué ocurrirá con el chico¿ Qué piensa hacer ¿ Quién se ha creído? ... – pensó Misao, preguntándose así misma sin saber que hacer, Aoshi se acerco a Misao.
Shinomori Aoshi – Fue lo único que escucho decir de los labios del joven que se encontraba frente a ella quitándole su paraguas y dando media vuelta empezó a caminar , para seguir su camino hacia la Universidad.
¿ Como ? – Dijo Misao que se dirigía hacia el joven, pero fue detenida por Shiro, este tomo su brazo antes de que ella pudiera dar alcance a su Señor, el sabía que si no cumplía con sus ordenes tendría una muerte segura.
Espere señorita , yo la llevaré hasta la universidad, no se preocupe llegará en unos instantes, sígame por favor - dijo Shiro señalándole el camino hacia el auto.
si, Gracias es usted muy amable – dijo Misao, aún mirando hacia la dirección donde Aoshi había tomado camino.
- ... Que atrevido, se llevo mi paraguas, ahora la que se mojara seré yo, mmm... Misao cuando aprenderás a no ser tan confiada ...- pensó Misao mientras giraba y quedaba frente a Shiro.
Vamos señorita Makimachi, démonos prisa, llegará empapada a la universidad – dijo Shiro mientras se quitaba su chaqueta y cubría a la joven.
¿Por donde es el camino? – pregunto Misao mientras se acomodaba debajo de la chaqueta para ser protegida de la lluvia.
Por aquí , sígame - dijo Shiro, esperaron que la luz del semáforo cambiara a rojo y pasaron corriendo, en unos segundos ya se encontraban frente al mercedes negro , Shiro abrió la puerta del auto móvil para que la Señorita entrar�, Misao entro al coche en la parte trasera, tras esto Shiro se cruzo por delante del auto y entro por el lado del conductor, Shiro se acomodo en el asiento, se puso el cinturón de seguridad y , encendió el coche, tomo el volante y se dirigió hacia la universidad.
- ... mmm, ahora que voy hacer por querer ser amable con ese joven , me quede sin paraguas , mi madre no me lo va creer cuando se lo platique, pero no puedo pasar por alto que ese chico es muy atractivo ... – pensaba la chica dirigiendo su mirada hacia la ventana, dibujando una sonrisa en su rostro.
¿Disculpe joven, puedo hacerle una pregunta? – dijo Misao volteando hacia el asiento del conductor y buscando la mirada de Shiro por el retrovisor.
Si, dígame señorita Makimashi – dijo Shiro pasando saliva, estaba seguro que le preguntaría algo referente al joven Shinomori y él no estaba autorizado para dar ninguna clase de información.
¿El joven Aoshi siempre es así de serio y distante ? – preguntaba una Misao muy curiosamente, Shiro la miro por el retrovisor y le respondió afirmativamente con un movimiento de su cabeza.
Entiendo, no estas autorizado para hablar sobre la vida de tu amo –dijo Misao moviendo su mirada hacia la calle.
– El joven Shinomori es muy reservado – Dijo Shiro, intentando no ser grosero con la amable y simpática chica que estaba seguro que había llamado la atención de su Señor, la chica era linda y tenía unos hermosos ojos verdes que brillaban llenos de vida y contagiaban a cualquiera de esta vitalidad, ella podría ser la solución para que el joven Aoshi encontrará la felicidad que había perdido hace tiempo.
- ... mmmm... se que la volveré a ver ...- pensaba Aoshi llegando a su destino, frente a él se encontraba su nuevo colegio, la universidad más famosa que se ha conocido en la historia de Japón, " La Universidad de Kyoto " , sabia que allí viviría las mejores experiencias de su vida y los peores momentos también, algo se lo decía, una corriente electrizante paso por todo su cuerpo, estaba seguro de entrar y enfrentar su nuevo destino y aún así no pudo evitar preguntarse si la Chica que había conocido hace unos momentos sería parte de su vida como estudiante, Aoshi entro al lugar y se dirigió al departamento de Servicios Escolares, necesitaba firmar unos papeles y recoger su Horario, aún tenía una hora libre para vagar en las instalaciones y conocer los alrededores.
Aoshi camino hacia la oficina del Rector para checar los documentos de su inscripción y cerciorarse de que todo estaba en orden, llegó a la entrada y empujando la puerta hacia delante entro al lugar y se dirigió al modulo donde se encontraba la secretaría.
Buenos días, en que puedo ayudarle - Dijo la joven amablemente al chico parado frente a ella detrás de la ventanilla de la cabina.
Buenos días Señorita, quisiera saber si me puede permitir la documentación de inscripción, me avisaron que hay algunos papeles pendientes por firmar – dijo Aoshi, estaba serio y su voz era tranquila.
Claro, permítame un momento¿ es de nuevo ingreso? - dijo la secretaria, mientras dirigía su mirada a su computador y ponía sus manos en posición para escribir en el teclado.
Así es – dijo el joven.
¿Cual es su nombre joven? – dijo la señorita viendo a Aoshi.
Shinomori Aoshi – respondió el joven.
Ha dicho Shinomori ! - dijo la mujer muy exaltada y sorprendida.
Así es – dijo Aoshi observando a la mujer sin expresión alguna en su rostro, seguía allí parado frente a ella.
Disculpe Joven Shinomori, en unos segundos tendrá sus documentos en orden y sin problemas, me hubiera dicho antes que usted es el hijo del Gobernador, el Rector lo esta esperando para atenderle personalmente. – dijo la señorita que estaba nerviosa, movía documentos de un lugar a otro, se tranquilizo , miro a Aoshi , se paro de su asiento, saliendo de la cabina, lo dirigió a la Oficina del Director - Por aquí, sígame por favor.
Hai – dijo Aoshi asintiendo, siguió a la señorita hasta la oficina del Rector.
La secretaria dio unos golpecitos a la puerta que tenía un letrero de madera que marcaba la palabra Rectoría, una voz varonil dio permiso al acceso de ese lugar .
Adelante – dijo un hombre sentado en una silla de cuero café, frente a él un escritorio lleno de papeles , una computadora, portarretratos y una pluma.
Señor Okina, el joven Shinomori ha llegado – anuncio la joven mujer a su jefe.
Que bueno que llegaste muchacho te estaba esperando , tu padre me hablo temprano para confirmarme que contaríamos con tu presencia en nuestro instituto - Dijo Okina poniéndose de pie, saliendo de su fortaleza llena de documento para estar delante del joven Shinomori , extendió su mano en dirección a Aoshi para saludarle .
Buenos Días Sr. Okina, que gusto verle – Dijo Aoshi sosteniéndole la mirada al anciano y correspondiendo al saludo .
Va, Aoshi Kun, déjate de formalidades muchacho, ven dame un abrazo, soy amigo de tu abuelo desde la infancia – dijo el viejo acercándose al joven dándole un abrazo, le dio unos fuertes golpes en su espalda al joven que se encontraba delante de él con su rostro serio.
Hai – dijo Aoshi en tono tranquilo.
La secretaría todavía se encontraba unos pasos delante de la puerta presenciando el emotivo recibimiento que su jefe daba al heredero de los Shinomori.
Señor lamento interrumpir, pero si no le hace falta mi presencia me retiro a mis labores - dijo la joven.
Si, adelante regresa a tus actividades Lina – dijo Okina dejando el abrazo de hace unos minutos.
Con su permiso joven Shinomori, Sr. Okina ¿ algo que más en lo que pueda serviles ? – dijo la joven que se encontraba cerca de la puerta , girando la perilla.
Mmm... si, Trae por favor una taza con té para Aoshi Kun y una taza de café negro para mi, por favor – dijo el anciano.
Claro señor, en un momento se los traigo, con su permiso - dijo la secretaria abriendo la puerta y cerrándola tras de si, dejó solos a los dos hombres que se encontraban en la oficina
Bien, muchacho como has crecido tenía mucho tiempo de no verte , toma asiento – Dijo Okina señalando la silla que se encontraba delante del escritorio.
Gracias - dijo Aoshi tomando asiento – mucho tiempo, hace tres años desde que me marche a Rusia que no nos habíamos visto Señor.
Aj�¿ y dime como te fue en Rusia ? – dijo Okina tomando asiento.
Muy bien, tuve la oportunidad de estudiar varias idiomas, perfeccione el Ruso, conocí la arquitectura de diferentes países Europeos, puesto que el instituto donde estudiaba constantemente nos llevaban a grandes ciudades de Europa, París, Londres, Roma, Berlín y como olvidar Madrid . – decía Aoshi recordando cada lugar, sobre todo los grandes edificios que adornaban las ciudades con su buena calidad de construcción.
Entiendo muchacho, debió ser una experiencia única – dijo Okina haciendo contacto visual, buscaba una chispa de vida en la mirada fija de Aoshi, pero nada, solo podía ver un vacío en sus ojos azul hielo que envolvían tristeza.
- pobre muchacho- pensó el anciano sin quitarle la vista de encima, era extraño observador a un hombre joven de tan solo 18 años, ahí sentado frente a él sin expresión en su rostro, solo una mirada perdida.
¿ En qué pesaba Aoshi Shinomori a su corta edad ¿ qué tan lejos quería llegar ¿ cuál era su objetivo en la vida ? – era una pregunta tras otra las que se formulaban en la mente de Okina, estaba seguro que el futuro del muchacho era prometedor, sin embargo¿ algún día volvería ese brillo en sus ojos que antes lo caracterizaba ? o acaso seguiría encerrado en su dolor. Si, no había duda el muchacho Shinomori seguía enfadado con su padre, no podía perdonarle ese error, del cual su madre no tenía conocimiento, como fiel amigo de la familia Shinomori, Okina conocía muy bien los movimientos que el Señor Saito llevaba acabo, y él estaba al tanto de lo sucedido hace 3 años, exactamente dos meses antes de que el joven sentado delante de él se marchará a Rusia , por más consejo que Okina dio al padre de Aoshi, no hizo caso de ellos y actuó de una manera irracional, ese error le costó la admiración y cariño de su único hijo, era una lastima verlo así muerto en la realidad de la vida.
El silencio seguía siendo parte de la habitación, Okina seguía absorto en sus pensamientos, pensaba en la manera en que la relación padre e hijo de los Shinomori pudiera cambiar, ya lo tenía decidido lo haría por Aoshi buscaría la manera de regresar esa agradable personalidad que tenía antes de irse a ese largo viaje que le sirvió de refugio a su dolor, a su desilusión, como de la noche a la mañana algo así podía suceder, seguía observando a Aoshi, él se encontraba estudiando cada gesto que el anciano reflejaba en su rostro cada que una nueva idea surgía. Hubo suaves golpecillos detrás de la puerta, anunciando el regreso de la secretaria con el té de Aoshi y su Café – Se puede fueron las palabras escuchadas – detrás de la puerta.
Adelante, pensé que no llegabas Lina – Dijo Okina regresando a la realidad dejando en su mente un torbellino de preguntas que le dieran la respuesta a que debería hacer para solucionar la relación de los Shinomori , el viejo obsequio una picará sonrisa a su secretaría.
No Cambia – dijo Lina en un susurro mientras entregaba una taza con té humeante a Aoshi y al mismo tiempo le entregaba una servilleta.
Gracias – dijo Aoshi tomando en sus manos la taza y la servilleta, acerco la taza a sus labios para dar una ligera probada a la delicia que tenía frente suyo.
No hay de que – dijo la secretaria dando la vuelta y poniendo sobre la mesa la taza de café del rector, moviendo unos cuantos documentos, con el fin de que estos no se vieran dañados por algún posible descuido de su jefe, era una secretaria muy comprometida con su trabajo, era su mejor cualidad el orden la cual daba eficiencia y eficacia en su trabajo, Okina la observaba atento, era una mujer madura y muy linda, su mano derecha.
- ¿qué haría el sin la buena memoria de ella ? – pensaba Okina - tal vez ya no trabajaría desempeñando ese cargo – fue la respuesta dada por su conciencia un escalofrío le recorrió la médula espinal de solo pesarlo le daban nauseas, definitivamente nunca se desharía de su querida Lina.
GraciasLina, puedes retirarte - dijo Okina dando un sorbo a su café, se lo dio tal y como a él le gustaba negro, dos hojita de canela y una media cucharadita de azúcar, era una delicia como la ambrosia de los dioses.
mmm, eres única, esto es una delicia - repitió para si mismo Okina dejando la taza en el platito de porcelana que estaba sobre su escritorio.
De nada Señor Okina, siga disfrutándolo – dijo Lina, sabía lo mucho que su jefe disfrutaba de sus ricos cafés preparados como a él le gustaban, sin una porción de más de canela y sin una menos porción de azúcar, era exactamente para deleite del rector - me retiro, con su permiso caballeros – dijo Lina dirigiéndose a la puerta , antes de salir se dio media vuelta y regresando al escritorio dejo en la mesa unos papeles.
por cierto aquí le dejo los documentos de los cuatro alumnos que se acaban de inscribir hace unos minutos – dijo la secretaría.
Ok, gracias Lina, los revisaré más tarde – dijo Okina mirando las pestañas de las carpetas que se encontraban sobre su escritorio, se leían visiblemente unos nombres " Enishi Yukishiro", Kenshin Himura", Kaoru Kamiya" y Soujiro Seta".
Lina se dirigió a la puerta giro la perilla y salió de la oficina de su jefe, Aoshi seguía en silencio de repente su mente volvía a recordar la tierna sonrisa de la chica que hace una hora se había encontrado camino a la universidad.
- ¿ sería el destino ? – se pregunto así mismo en silencio – No esas eran tonterías, pensamientos que los débiles buscaban como explicación a sus frustraciones, Aoshi movió la cabeza de un lado a otro negando su pensamiento, Okina al ver el movimiento del joven Shinomori le habló con voz firme.
Que te ocurre muchacho¿ te sientes mal? – dijo Okina sin quitarle la vista.
No es nada Señor, solo un ligero dolor de cabeza – mintió Aoshi.
Ya entiendo , sacudiendo las ideas – dijo Okina para el mismo en un susurro para que el joven no se diera cuenta.
Disculpe Señor, necesito firmar los papeles, pronto será tiempo de tomar mi primera clase y no quisiera llegar tarde – dijo Aoshi terminando el té que había en la taza.
Lo se Aoshi , no cambias, muy responsable y puntual – Dijo Okina con una sonrisa, sabía que el joven tendría el mejor de los futuros y no por ser el único hijo del Gobernador y heredero de la familia Shinomori , si no por que tenía el potencial necesario para ser el próximo líder del país en Japón, aunque conociéndolo no aceptaría un puesto político, pero ya el tiempo decidiría el futuro de este muchacho .
Aoshi lo miraba con atención, esperaba que le entregará los documentos, firmarlos y poder ir a sus clases, sería un día tranquilo, el primer día siempre era igual , cada maestro daba a conocer su forma de trabajo, su manera de evaluar y casi como ritual cada alumno se presentaba al grupo, típico decían su nombre, su edad, de que instituto eran egresados y el por que de su decisión por estudiar esa carrera, la última pregunta era nueva ya que era la primera vez que ingresaba a ese nivel, sin embargo, era todo predecible lo hacia cada vez que iniciaba un curso, le parecía aburrido e interesante a la vez así sabría quienes serían sus compañeros de clase, estaba seguro que se encontraría con algunos hijos de amigos de su padre.
¿ cuales son los documentos que debo firmar ? – dijo Aoshi tranquilo, dejando poco a poco a un lado sus pensamientos de cómo sería su primer día de curso.
Estos son los documentos Aoshi, firma en la línea punteada que esta en el lado derecho, aquí donde esta la "X" – dijo Okina señalando el lugar donde el joven debía firmar.
El joven siguió las indicaciones del amigo de su padre y firmo las tres hojas que lo requerían – Gracias Señor Okina, debo retirarme – dijo Aoshi dejando la pluma a un lado de los papeles y poniéndose de pie .
Eso es todo Shinomori, me dio gusto saludarte, cualquier cosa sabes donde esta mi oficina, se lo haces saber a Lina y ahí estaré para auxiliarte Aoshi – Dijo Okina levantando la mano para que el joven la estrechará.
Gracias Okina , lo tomaré en cuenta – dijo Aoshi estrechando la mano del anciano, se giro hacia donde estaba la puerta y dando pasos lentos detuvo su paso quedando frente a esta, giro la perilla y cerrando tras de él se marcho, llegando a la cabina donde se encontraba la secretaria, dio las gracias a Lina y se marcho de rectoría.
De nada, fue un placer que tenga buen día – dijo Lina levantándose de su asiento y haciendo reverencia con su cabeza.
Aoshi salió a paso lento de la Sala de Servicios escolares, camino por el largo pasillo principal, observando a la mayoría de los alumnos yendo y viniendo rápidamente, otros solo estaban sentados en las bancas observando el movimiento de personas en el pasillo.
Un auto negro se detuvo justo a la entrada de la universidad, un joven vestido con uniforme de servicio salió del coche y rodeándolo se dirigió a la puerta de atrás, abriéndola dio salida a una señorita de cabello azabache.
Muchas gracias , disculpa la molestia – decía Misao bajando del auto.
No hay de que Señorita Makimashi, fue un placer – decía el Chofer de la familia Shinomori tomando la mano de la joven para ayudarla a salir del coche.
Vaya, dejo de llover eso es tener suerte – dijo la joven posando su mirada al cielo despejado .
Hai – dijo Shiro al escucharan el comentario de Misao – Que tenga un buen día Señorita Misao – se despidío el joven.
Igualmente – dijo Misao subiendo los escalones para entrar por el portón principal de la universidad.
La joven se sorprendió al ver la extensión de la universidad era muy grande, ahora se topaba con otro problema como encontraría el edificio donde tendría la oportunidad de inscribirse.
Buenos días Señorita le puedo ayudar en algo – dijo un hombre que se encontraba en una pequeña caseta cerca de la entrada .
Hai, Buenos días¿ me gustaría saber donde se encuentra el edificio donde están las oficinas para inscribirse?.
Entiendo, sígame en un momento la llevo allá – dijo el hombre guiando a Misao a un enorme edificio cerca de la entrada .
Es usted muy amable, Gracias – Dijo Misao al hombre dedicándole una de sus tiernas sonrisas.
El hombre llego hasta un departamento titulado servicios escolares y empujando la puerta , abrió paso para que Misao entrara, se dirigieron a paso tranquilo hasta llegar a la Oficina de Rectoría, donde el hombre llamo la atención de la secretaria que se encontraba entretenida sellando unos documentos.
Buenos días Lina ¿Cómo amaneciste el día de hoy ? – dijo el hombre dirigiéndose a la mujer que se encontraba en el modulo.
Muy bien, gracias a Dios Cesar y ¿Tú? – dijo la atenta secretaria.
Bien, aquí trabajando – dijo Cesar el Portero de la universidad.
Y dime en que te puedo ayudar – dijo Lina .
A es verdad, mira la Señorita ... – dijo el portero mientras volteaba a mirar a Misao para que le dijera su nombre .
Makimashi Misao - Dijo Misao al notar que el hombre con su mirada le pedia su nombre.
Si, la señorita Makimashi quiere inscribirse , la que es la indicada para asesorarla en esa situación, no hay mejor persona que tú mi querida Lina – dijo el portero.
Que halagador eres Cesar – dijo Lina sonrojándose.
Bien, señorita la dejo en las mejores manos , todo lo que necesite saber Lina podrá aclarárselo – dijo Cesar dirigiendo sus palabras a Misao.
Si Señor muchas gracias, es usted muy amable – dijo Misao haciendo una reverencia en señal de agradecimiento a su gesto en atención a su necesidad.
El hombre dio media vuelta y antes de salir buscó la mirada de la linda secretaria, le guiño el ojo. Saliendo de la Oficina regreso a su puesto de trabajo.
Buenos días Señorita, dígame en que puedo ayudarla - dijo una sonriente y atenta secretaria después de recibir tan coqueto gesto del hombre que minutos antes abandonaba la oficina.
Buenos días, miré quisiera inscribirme en la carrera de Diseño Gráfico - dijo Misao.
Ok, déjeme checar - dijo la secretaria mirando hacia el computador y abriendo algunas paginas.
Hai, Gracias – dijo Misao esperando la respuesta.
Mmm... lo lamento mucho Señorita pero tenemos un ligero problema- dijo Lina volteando su rostro en dirección a Misao.
¿Cómo¿Cual? – dijo Misao con tono de preocupación.
Hai, lo que sucede es que el cupo de esa carrera es limitado , no tenemos espacio libre hasta el próximo año – dijo Lina.
Hay no ¿ qué voy hacer ahora ? – dijo Misao recargando sus brazos cruzados en la repisita y posando su cabeza en ellos.
Tenemos una opción, pero no tengo idea si a usted le convenga – dijo Lina.
Dígame, por favor - dijo Misao levantando su rostro atenta.
Mire señorita Makimashi, la carrera de Arquitectura se abre cada seis meses y algunas materias base, que se toman en el curso de primer año de la carrera de Diseño son las mismas que se llevan en el curso de Arquitectura, no se... talvez usted podría inscribirse como estudiante de la carrera de Arquitectura, tomará solo las materias base de ambas carreras y ya el año que viene se inscribe en el curso de Diseño Grafico¿Qué le parece? - terminó diciendo la secretaria.
Misao pensó un poco cada palabra dicha por la señorita que se encontraba delante suyo, era una oferta muy tentadora, si no la aceptaba tendría que esperar un año, mmm... ¿qué haría durante ese año, no, no, ella no estaba dispuesta a perder un año de estudios, después de unos segundos respondió.
Acepto - dijo Misao con decisión ante la propuesta de la secretaria.
Perfecto, le explicaré que es lo que tiene que hacer – dijo Lina sacando un oficio de inscripción para que Misao firmará de conformidad.
Si, Gracias – dijo Misao
Señorita Makimashi, este documento expresa que usted solo tomará algunas materias del curso de Arquitectura que prácticamente serían 6 de 8 que contiene el curso, miré aquí le muestro cuales son, ya las cargue a su expediente, el cual podrá checar mañana en la red – dijo la amable secretaria, mostrándole una hoja color amarillo pastel donde se contenían las materias que conformaban el curso : Historia del Arte, Figura y Fondo, Arte antiguo, Historia del Color, Historia de la Forma, Dibujo Técnico.
Gracias, disculpe como es que estas materias serán tomadas en cuenta en mi curso de Diseño¿me voy atrasar? – dijo Misao insegura.
Es simple señorita, lo que haremos es rivalidarle las materias y en realidad estas 6 materias son las que se toman en el curso de Diseño, es por eso que el cupo es limitado.
Entiendo, es genial – dijo Misao más tranquila al terminó de la explicación.
Hai, miré este es su Horario, viene la materia que cursar�, el nombre del Titular y el salón donde se imparte¿alguna duda? – Dijo Lina a la señorita
No , todo claro, muchas gracias Señorita – dijo Misao sonriendo.
Solo una cosa más Señorita Makimashi – dijo Lina .
Si dígame – dijo Misao antes de salir de la Oficina
No le diga a nadie sobre su estado dentro del curso de Arquitectura, en caso que le pregunten , dígales que viene de otra escuela y usted esta llevando las materias que le hacen falta ¿ queda claro? – dijo Lina
Si, esta bien, gracias ¿ puedo saber por que ? – dijo Misao curiosa.
Lo que sucede es que no se permiten este tipo de tramites, si no pudo entrar a la carrera, se queda fuera y ni modo, pero como usted es de nuevo ingreso y viene fuera de la ciudad se hace una excepción por carrera y tuvo suerte , fue elegida, así que le suplicó no lo diga son políticas de la institución- dijo Lina con confianza .
Bien, Gracias no se preocupe nadie lo sabrá por mi – dijo Misao jalando la puerta para poder salir de la oficina.
Así lo espero, que tenga buen día – dijo Lina
Gracias, usted igual- dijo Misao cerrando la puerta tras de sí.
La joven caminó por el pasillo buscando su salón de clases, el pasillo principal era ancho y muy largo no tenía fin, Misao se preguntaba si llegaría a su primera clase temprano.
A ver aquí dice 509, donde estará ese salón, mmm.. 406, 407, 501, 505, aquí está – dijo Misao miraba de un lado a otro buscando el aula de clases, hasta que dio con él, quedo parada frente a un salón que en puerta de madera se veía una placa de metal dorada que con números grandes negros se dibujaba "509".
Misao tocó la puerta, como no le daban el permiso de acceder, se dio la libertad de girar la perilla entrar a este, al abrir la puerta por completo noto que no había maestro, a lo mucho 10 compañeros que estaban entretenidos en sus charlas y en una esquina lo vio, si, era el apuesto joven de la mañana que había tenido la gentileza o descortesía de haberla dejado sola con su chofer para que la trajera a la universidad y como gesto de caballerosidad le quito su paraguas
- mmm.. que suerte la mía se dijo Misao para si misma – La joven camino sin mucho alboroto a un lugar vació cerca del asiento del joven de mirada fría, esos hermosos ojos que la habían hechizados estaban perdidos en algún punto observando la ventana .
Buenos días Joven Shinomori, nos volvemos a encontrar, puedo sentarme – dijo Misao.
Aoshi no hizo movimiento alguno seguía con su mirada perdido en algún punto dela ventana, sintió la presencia de alguien y al escuchar la voz de la joven se le hizo familiar, sin embargo no hizo caso, tal vez sería una de las muchas señoritas hijas de los amigos de su padre que querían y buscaban locamente una cita con él, no tenía tiempo para ello, necesitaba pensar en la dulce mirada escarlata que en la mañana le había devuelto el brillo a su mirada ...
Continuará ...
Hola Chicas Y Chicos ! Lamento la demora, lo se tarde mucho, acepto todo tipo de amenazas, este capi esta dedicado a todas las personas que gustan de leer mi fic y esperaron la actualización, en especial a mi querida amiga Yuli Chan, que me ha estado diciendo que esperaba la actualización del fic.
Quiero agradecer a todas las personas que me han dejado reviews, no fueron tantos como la primera vez que lo publique, pero algo es algo y realmente espero que me dejen muchos más en este capi, recuerden de eso depende mi motivación para continuar, ya empecé el capi 4 ustedes deciden cuando publicó, ahora estoy de vacaciones pero solo me dan una semana, así que espero aprovecharla al máximo, aunque con la mudanza quien sabe pero les prometo que me esforzare.
Muchas gracias a : Kaede Shirakawa , Catty Chan, Yuli Chan, Liz350 Chan, leg , Cristal Chan, gabyhyatt , daiyobueno, Misao Shinomori 12 Chan,
Estas son las personas que me dejaron reviews antes de que me borraran el fic: R.A. tasec, Cristy Girl, Marie Shinomori, Justary San, Ali Chan 6, mikomi Shinomori, Pau, Lou Asuka, Iván, Lucy Okari, Muchísimas Gracias a todos ustedes por dejarme una opinión de mi historia, espero sus reviews en este Capitulo.
Muchos Besos para todos, abrazos que Dios los bendiga y les guarde les dice hasta pronto Al is Chan.
DEJEN REVIEWS, ONEGAI!
