Capitulo 3
Fue entonces cuando te encontré… perdido en ese dolor
-Relena…
Heero estaba en aquel rincón de esa inmensa habitación, en sus manos se encontraba la foto de su amada… su felicidad se escapado como cuando intentas atrapar el agua con tus manos… se encontraba encerrado en su tristeza y soledad… y no podía… no quería salir de ella.
-Porque te fuiste?… me dejaste… después de que aprendí amarte, ahora ya no se, tengo deseos de odiarte…
"Estoy renunciando al fantasma del amor
En las sombras echo mi devoción
Ella es a la que yo adoro
Credo de mi silencio sofocante"
Duo acababa de llegar a esa mansión que más parecía una maldita prisión, entro después de haber golpeado unos guardias los cuales no le permitían la entrada. Tenía que llegar con Heero, antes de que este cometiera un error.
-Heero!!!!!!!!
Heero se sobresalto ante el grito, tenia que darse prisa… no podía permitir que Duo lo viera así… sobre todo que impidiera lo que tanto deseaba… morirse.
Duo escucho un ruido en la alcoba principal y sin pensarlo 2 veces entro… y ahí estaba Heero, en la ventana… con un arma en su cabeza.
-Heero no lo hagas!!!!
-Duo… es lo mejor… yo no merezco estar vivo…
-No digas tonterías, todos merecemos una oportunidad… Heero no lo hagas… por favor- Duo comenzó a llorar… tenia miedo… miedo a perderlo de nuevo… y para siempre.
-Duo… lo merezco… por cobarde… por idiota… yo… me engañe… me perdí ante los sentimientos…
"Rompe este agridulce conjuro en mi
Perdido en los brazos del destino
Agridulce…"
-No Heero… tu muerte no cambiara el pasado… lo hecho, hecho esta, por favor no lo hagas… no quiero perderte
-Que?- Heero se sorprendió ante las palabras de Duo
-No debes hablar de cobardías… porque en ese caso yo soy el cobarde No. 1…
-Duo- Heero comenzó a llorar –acaso… acaso tú…
-Heero… déjame ayudarte… pero no busques la salida fácil…
-porque Duo??... por quien debo lucha ahora… a quien debo proteger?
Duo no podía, quería decirle cuanto lo amaba, pero por alguna razón… esas palabras siempre se atoraban en su garganta… acaso era tan difícil?... si, lo era… porque Heero aun la amaba.
-Hazlo… por ella… por tu amada Relena… siempre se puede volver a sonreír Heero… siempre, solo es cuestión… que abras tu corazón… y observes a tu alrededor
"No me daré por vencido
Estoy poseído por ella
Rompe este agridulce conjuro en mí
Perdido en los brazos del destino…"
-hacerlo… por… por ella- esas palabras resonaban en su cabeza, pero como hacerlo?... él aun se sentía mal… culpable de muchas cosas, de muchas tristezas, de muertes… y sobre todo… de engaño… porque había algo diferente, algo confuso en su corazón.
-Pero Duo… a nadie le importaría si muero… sería lo mismo
-Con un demonio Heero ya te dije que a mi si me importa!!!!- Duo en la desesperación intentaba decirle con eso… lo que sentía, Heero no podía morir… No debía.
-Me… me ayudaras?- Heero comenzaba a titubear de sus actos
-claro que si… yo te ayudare… porque somos amigos…- "si… solo amigos" pensaba Duo tristemente. –además te aseguro que ella siempre estará contigo
-tengo que vengarla Duo…
-Vengarla?...- Duo no entendía, a que se refería Heero con ese comentario, y como si le leyera el pensamiento, Heero saco de su bolsillo la droga que ella tomaba.
-matare al que le puso esto en sus manos…- la voz de Heero era distinta, Duo lo miro, también su mirada era diferente… era una mirada fría, sin emociones… como cuando era "el soldado perfecto"
"Uso una cruz
Ella se ha convertido en mi bien
Rompe este agridulce conjuro en mí…"
-Heero… si es lo que quieres, yo siempre estaré a tu lado… pero por favor, no vuelvas intentar matarte…
-Si… Duo- Heero por fin bajo su arma, Duo dio un gran suspiro, era como si apenas estuviera respirando realmente
-Heero…- Duo se acerco a él y lo abrazo –Nunca lo intentes de nuevo, lucha… pero no te des por vencido, yo siempre te he visto como alguien realmente fuerte… por favor… nunca lo vuelvas a asustarme así- Y mientras lo abraza de nuevo sus lagrimas hacían aparición.
-Duo…- Duo era ligeramente más pequeño que Heero, lo abrazo… lo reconforto después de tratar de hacer semejante locura, entonces quiso perderse en el olor del Trenzado, un olor agradable… hace cuanto que no se perdía en un abrazo??... Heero no comprendía… pero no quería que Duo siguiera llorando… y menos por su culpa. –Duo ya no llores, seré fuerte… pero por favor… dame de tu fuerza y luz para seguir adelante
Duo se sonrojo ante ese hermoso comentario de Heero y solo asintió escondiendo más su cara en el hombro de Heero… acercándolo más a su cuerpo, quería expresarle con ese simple abrazo… que lo amaba.
"Perdido en los brazos del destino
Rompe ese agridulce conjuro en mí
Perdido en los brazos del destino…"
Heero se separo un poco para ver el rostro de Duo, él chico no cambiaba… a sus 21 años seguía teniendo ese aspecto infantil y lindo… Como olvidar ese hermoso semblante, aun recordaba cuando lo conoció… la primera vez que vio esos ojos violetas "extraño color" fue lo primero que pensó… paso poco tiempo para que él trenzado se volviera su mejor amigo, "Por que?" nunca antes había confiado en nadie… Porque confiaba tanto cuando veía esa mirada Violeta tan cristalina?... nunca lo había comprendido… hasta él día en que se caso con Relena había dudado en aceptar… cuando vio a Duo… su mirada… eso lo hizo dudar en aceptar en casarse con ella… pero… porque?
-"Duo…que es lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado?"- se preguntaba mientras acariciaba el rostro del trenzado
Duo no comprendía, esa mirada que Heero le dedicaba era la misma de aquella vez, en eso sintió la mano de Heero en su rostro… y no pudo evitar cerrar los ojos ante esa caricia que Heero le propiciaba…
"Agridulce
Te deseo
Te estoy deseando solo a ti
Y te necesito…"
-Duo… yo… por favor, no me vayas a dejar solo- no podía evitar decirlo como suplica
-No… te preocupes… no lo haré…
-Entonces- se puso de pie y ayudo al trenzado… -Vámonos- lo miro de forma fría y camino hacia la salida –Esta mansión es muy grande para mi… Vámonos con los demás- ese… era Heero Yuy –Regresare a la Oficina de Preventers… espero que Wufei aun tenga mi puesto…
Duo Sonrió ampliamente, Heero actuaba como antes, no le gustaba… pero al menos sabia que ahora… intentaba salir de esa horrible oscuridad en la que ella… Relena… lo había metido sin misericordia
-Claro Heero!!... a todos les dará gusto tenerte en el equipo G otra vez!!
-"Ahora… todo estará bien… se que mientras tu sigas a mi lado… siempre habrá un mañana"- Pensó Heero mientras veía a Duo sonreírle… como antes… como siempre.
"Rompe este agridulce conjuro en mí
Perdido en los brazos del destino"
Continuara………
Notas de la Autora:
o.o… (Kana mira en lo que esta trasformando el fic) órale… interpreten mi silencio XD… nunca antes había escrito Songfics o.o… y no están tan mal XD Kana se hecha ánimos solita
Bueno espero que les haya gustado este cap. medio depre o.o… pero aun sigo sin creer que yo pusiera a Heero tan enamorado de Relena XP… jejeje pero eso cambiara en los próximos capítulos XD (Kana se emociona)… bueno esta fue otra canción de The Rasmus "Bittersweet (Agridulce)"…Como dije en este Songfic vendrán varias canciones de The Rasmus… pero no será solo de ellos… también vendrán canciones de Savage Garden o Una Que otra canción Latina… para que no se vayan a esperar todo el disco de The Rasmus XD… solo he tomado las necesarias y pues en este fic vendrá Surtido rico XD…
Reviews:
Karin Nekoi: O.O (Kana ve todas sus deducciones) Pues veras… creo que me vas a matar, pero Heero se caso con Relena porque realmente la… la "Quiso" (se cubre detrás de la pared) pero no te preocupes las miradas que Heero le daba a Duo pronto las voy a aclarar, bueno de hecho creo que este cap lo veras interesante n.n. Y por la traducción de las canciones que me pides, no te preocupes que pronto las pondré (estarán en el fic tmb XD).
Keysie Maxwell: Gracias por tu apoyo n.n espero que sigas leyendo el fic y sobre todo que te siga gustando.
Zei Kinomiya/Ivanov/Chang: Guarda esa Katana!! XD que no quiero morir tan joven y sin haber amado!! Jajaja no te preocupes que ya voy a actualiza lo más seguido que pueda y espero que tmb te siga gustando mi fic Extravagante XD
AGUILA FANEL: No te preocupes que no eres la única traumada con esa boda (yo soy tengo que ir como con 20 psicólogos por eso X.x) y no te preocupes por Duito ya veras que el conquistara a Heero n.n… y lo del lemon, me vas a disculpar pero ese va ir hasta maaaaaas adelante aunque posiblemente haya un lemon intermedio pero no precisamente entre Heero y Duo muajajajaja
Bueno nos vemos en el Próximo Cap. Y no olviden su Review XD
