Valle de Lagrimas... Túnel de Amor

Capitulo 5

En ese momento… Me di cuenta que me mirabas diferente.

"Realmente esto es lo que deseo?"- Eran los pensamientos de Quatre mientras arreglaba su corbata frente al espejo –"Después de esto… no habrá marcha a tras"- Era el momento, tomaría en matrimonio a una vieja amiga de la infancia, el compromiso estaba hecho desde el momento en que nació… más nunca lo había aceptado… -Todo, porque yo quería escoger con quien casarme… enamorarme- bajo la mirada tristemente –Pero de todas formas… el día en que mis hermanas se enteraron por mis sentimientos por Trowa…- Suspiro –Nunca lo había ni lo hubieran aceptado-

Quatre?- Una voz en la puerta hizo que volteara rápidamente, era Duo –Quisiera hablar contigo-

Si es sobre Trowa… no me interesa por…

Fui a verlo- lo interrumpió –No te interesa saber lo que me dijo?

El corazón de Quatre comenzó a latir muy rápido, quería saberlo… pero… no era el momento de dudar –No me interesa- respondió fríamente

Quatre No huyas de tus sentimientos!- "Porque estoy seguro que Trowa ya lo entendió Quatre… solo espero que aun no sea tarde" pensó Duo. Pero Quatre no dijo nada.

Tu no eres quien para hablarme de sentimientos…- y después de decir palabras tan duras a Duo, salio de la habitación.

Gracias… por herir más mi corazón Quatre- las lágrimas en el rostro de Duo aparecían, mientras salía para ver la ceremonia


"Aun los amantes pueden cometer errores
Como cualquier otro,
Caer y perder la mente"

Trowa corría lo más que podía, sabia que lo más seguro la boda ya había comenzado, pero… como podría llegar a tiempo!

Maldición esto no puede estar pasando!- se dijo frustrado –La persona que más amo en el mundo se esta casando con alguien que no soy yo! Le esta jurando amor eterno!- Trowa comenzó a llorar, pensaba que ya era algo perdido, pero hay momentos en los que te das cuenta… que los ángeles existen, al igual que lo milagros.

Disculpe joven…- Trowa volteo rápidamente al escuchar aquella voz, era una chica rubia y ojos miel quien lo llamaba desde una motocicleta. –No pude evitar escuchar lo que usted decía, mi nombre es Shara, usted… estaba hablando de la boda del joven heredero Winner?

Si… así es

Yo lo puedo llevar… yo también voy para haya, suba rápido!- la chica extendió la mano a Trowa quien sin dudarlo más… subió, ahora sería cosa del destino…

&&&&&&

Quatre estaba en el altar, leyendo los votos con aquella chica de cabello rojizo y mirada triste… quien sería su nueva esposa.

Esto no esta bien…- dijo Duo en voz baja, palabras que Heero escucho

Porque lo dices?- pregunto algo confundido

No es bueno casarse sin amor… y peor… con resentimiento y odio en tu corazón- Duo bajo la mirada, al parecer su triste historia se repetía con sus amigos, y Heero no comprendía… el porque… esas palabras "No es bueno casarse sin amor" resonaban en su cabeza.

Bueno… ahora…- dijo el sacerdote… -quien no este de acuerdo con la unión de estos jóvenes que hable ahora o…- pero en eso las palabras del padre fueron interrumpidas, Ya que… alguien con todo motocicleta… había entrado al recinto.

YO ME OPONGO!- gritaron ambos chicos de la moto, Trowa bajo rápidamente, sin dejar de ver a Quatre a los ojos… quien lo veía sorprendido… pero distante.

"Y lo siento por las cosas que hice
Por tus lagrimas por las palabras que dije
Podrías perdonarme y abrir tu corazón otra vez?"

Que hacen ellos aquí?- Pregunto una de las hermanas de Quatre –no les preste atención padre continúe

No puedo hacerlo señorita… no hasta que los jóvenes no me digan sus motivos para evitar la unión

Trowa… que haces?- dijo Quatre –Porque haces esto?... porque me lastimas más…

No lo puedo permitir por eso mismo Quatre… porque estas cometiendo un error!

Tu no sabes nada!

-Claro que si!... y yo admito mi error! – grito con desesperación mientras se acercaba un poco más a Quatre. Todo en el recinto era silencio, todos estaban a la expectativa.

"Lo que paso
Se que estuve mal, oh si
Puedes creerme"

Error?...- Quatre no creía… acaso Trowa?...

El error de negarme a sentir…- comenzó a llorar lenta y dolorosamente.

Quatre no lo resistía más… ver a Trowa así era un suplicio, aun lo amaba… no podía negarlo… pero que tal si no funcionaba?… tenía mucho miedo

Quatre… Yo te amo, ya no lo callare ni lo negare más… y quiero ser feliz a tu lado… y no me voy a ir de aquí hasta que me perdones y digas que quieres ser feliz conmigo…

Tro… Trowa yo- Quatre comenzó a llorar

Duo estaba realmente feliz, sabia que sus amigos hacían lo correcto, ellos se amaban, pero en eso no pudo evitar el también llorar, su pasado lo atormentaba… y ahora estaba ahí, sentado a lado de Heero, su único amor… más aunque él no sintiera lo mismo por él… lo seguiría amando.

"Es verdad
Lo siento
Desde el fondo de mi corazón
Si, es verdad
Sin ti no se lo que haría"

Heero sentía algo extraño el ver todo esto, algo de esa situación hacía que su corazón se estrujara, sabía que algo había, hasta el ver a Duo así… -Una boda interrumpida por amor…- dijo apenas en un susurro, pero entonces… ¿Por qué Quatre había decidido casarse sin amor? –Amor?... realmente… yo conocí el amor?- Se repetía en sus pensamientos… al parecer… tenía muchas cosas que pensar al respecto, pero no pudo evitar, el sonreírle a Duo… y limpiar las lagrimas que se escapaban por los hermosos ojos violetas del trenzado.

He… Heero?...- Duo no pudo evitar el sorprenderse por ese gesto de Heero… un gesto, que hace mucho el soldado perfecto… no tenía hacia él –No te preocupes, estoy bien- Dijo alejando la mano de Heero de su rostro pero sin lograrlo

Antes… no te molestabas porque lo hacía, lo recuerdas?- Comento Heero. Era verdad, cuando aun estaba la guerra ellos pasaron por muchas cosas… y siempre se apoyaron, aunque Heero nunca lo admitiera… pero ahora?

Es verdad…- Duo cerro los ojos para sentir, sentir de nuevo al Heero del cual se enamoro… precisamente… por esos mismos gestos de ternura de su parte.

Quatre… No me iré de aquí sin ti- La voz de Trowa saco a Duo de su encanto, era verdad, ahí seguían sus amigos… luchando por su amor

Trowa yo…- Quatre no pudo más… todos aquellos sentimientos en su pecho lo agobiaban, y sin más comenzó a llorar, ya no podía seguir callando lo que sentía su corazón. –Trowa… pero tengo miedo… miedo a que de nuevo me dejes solo…

Trowa lo miro dulcemente mientras se acercaba, definitivamente… ese bello ángel que ahora derramaba lagrimas de sus hermosos ojos… era su alma gemela. –Yo También tengo miedo Quatre, miedo de imaginarme solo… de pensar que si Tu no estas conmigo… simplemente moriré.- Trowa quedo solo a unos centímetros de Quatre solo observándose, no había necesidad de hablar, todo se había dicho.

"Tal vez tu fe se ha ido
Pero te amo y siempre lo haré
Así que me pregunto si aún me quieres
Podrías perdonarme y abrir tu corazón otra vez?"

Trowa!- Quatre ya no pudo… y corrió a los brazos de su amado –No sabes todo lo que sufrí! Te Amo! Y llore mucho cuando me rechazaste! No sabes como me dolió!- Tenia que llorar en su pecho, ya no lo soportaba pero ahora Dios estaba de su lado… ahora era feliz.

Pero Quatre!- Grito una de sus hermanas –No puedes dejar así a Shalym, ella es tu prometida desde niña!...- Algunas de sus hermanas se negaban al amor de ambos chicos

No… no se preocupen por mi…- Dijo Shalym con lagrimas pero de felicidad –Yo… Yo no quería casarme con el joven Quatre

No querías?...- Pregunto Duo

No, mi padre era el que me obligaba a casarme con el heredero Winner, pero yo… - la chica cerro sus ojos… -yo estoy enamorada de otra persona… de… de Shara- Todos voltearon a ver a la chica rubia que había llegado con Trowa.

Shalym Vámonos! Yo te amo y esta vez no dejare que te alejen de mi lado- dijo Shara acercándose a Shalym para cargarla y subirla a la motocicleta. –Joven Trowa… No vuelva a soltar a su novio, OK?... no vaya a cometer el error de vivir sin él nuevamente.

No lo haré…- Dijo Trowa mientras abrazaba a Quatre… -se los prometo- y diciendo esto las chicas se marcharon

vivir… sin su amor…- Dijo Heero apenas en un susurro, amor… ¿Qué era el amor después de todo?... ese sentimiento lo hizo sufrir mucho, pero aun quería sentirlo… sentirse vivo. En eso no pudo evitar mirar a Duo, quien le ofreció una de esas sonrisas tan calidas de él… y Heero igual le sonrió… Duo siempre lo hacia sentirse bien… siempre –Me pregunto, porque siento esto a tu lado, y si siempre sentí esto… porque me fui con ella?- pensó, el sentimiento de el con respecto a Duo se parecía tanto a lo que sentía con ella… -No… este sentimiento es mucho más fuerte… entonces… que es lo que siento?- las dudas eran más y más, pensaba mientras se acercaba con los demás.

Bien me alegro por ustedes chicos- Comento Duo a la feliz pareja

Gracias Duo… tú me hiciste reaccionar

No lo agradezcas Trowa… ese sentimiento ya estaba dentro de ti… solo necesitabas un empujoncito

Quatre… espero que me perdones… Yo no quería que esto sucediera así

Shhh… No te preocupes mi amado Trowa… Solo bésame- y ambos unieron sus labios como siempre lo habían deseado


"Es verdad
Lo siento
Desde el fondo de mi corazón
Si, es verdad
Sin ti no se lo que haría"

Bien… Creo que yo me retiro- Comento Wufei, el cual… no pudo evitar sonreír ante el amor que se profesaban sus compañeros, eso le traía bellos recuerdos… pero a la vez dolorosos

Te vas tan pronto Wufei?...- se extraño Duo –pero si pedimos permiso en el trabajo como por toda una semana

Tengo algo que hacer Maxwell… algo que ya tenia pensado desde hace mucho- comento con una sonrisa, cosa que extraño mucho a sus compañeros.

Como quieras amigo

Chicos…- Wufei llamo la atención de todos –Quiero decirles que ustedes, son mis mejores amigo… Nunca antes me sentí tan aceptado… y… realmente los quiero

Wufei… porque nos dices eso?- Pregunto Quatre Preocupado, sentía algo en su pecho hacia Wufei que lo preocupo

Si Chang… lo dices como si te estuvieras despidiendo…- A Heero también le extraño las palabras de su compañero

Sentí la necesidad de hacerlo- Sonrió –Bueno nos vemos amigos- y sin más se fue, no podía estar ahí más tiempo, todo aquello le recordaba a su amor ya muerto… -mi amado Treize…- lagrimas amargas en su rostro aparecieron mientras se alejaba lentamente

Bueno mi amor- Todos miraron a Trowa –Creo que nos tenemos que ir… a casarnos a la tierra

A la tierra?- se sorprendió Quatre

Si… Te haré tan feliz… que desde ahora… te recompensaré todas las lagrimas que has derramado

Trowa…

Bueno Nosotros también nos tenemos que ir- dijo Heero

Porque Heero?- Duo se confundió

Digamos que yo también quiero recuperar algo- Heero sonrió, si… tenia que recuperar… o más bien… entender… eso que le pasaba a su corazón… y a su alma, respecto a cierto joven de mirada Violeta.

"Haré lo que sea para enmendarlo
Por favor entiéndeme
Y abre tu corazón otra vez"

Sin más Heero y Duo se retiraron. Trowa miro a Quatre detenidamente con una mirada llena de amor… ahora serían felices… no volvería a negar el amor que sentía… por su amado Quatre.

"Pero te amo y siempre lo haré"

Continuara……

Notas de la Autora:

La Li Ho! non

Ok ok se que me quieren matar! (Kana se esconde detrás de su papi Heero) Pero verán les diré la razón ok?

Bueno para empezar estuve en una fuerte depresión, y pues como este cap debía ser lindo… pues simplemente no podía escribirlo… también de que estuve sin Internet por un buen tiempo… cosa que me tenia incomunicada con el mundo, y lo que más me trabé en este cap…. Es que no encontraba la letra de la cancón que quería! Así que de antemano me disculpo con Todos mis amados lectores (Hace reverencia)

Bien la canción escogida para este cap fue "It's True" de los Guapísimos Backstreet Boys non… Un grupo que me agrada bastante por su romanticismo n.n…

Aviso que este momento no contestare Reviews debido a mi tardanza ok, pero la próxima ves lo haré ya que no me tardare tanto (LO JURO!)… y espero me sigan leyendo y sobre todo que les siga gustando mi fic n.n (dark te pido disculpas pero ya me aparecí!)

Nos vemos ahora si pronto, de veras!

Atte.

Kana-chan n.n