Valle de Lagrimas... Túnel de Amor

Capitulo 6

Fue cuando paso una tragedia que Me dio fuerzas.

Entre tranquilamente a la oficina de Preventers… como siempre prendí un cigarrillo comenzando a fumarlo, una costumbre que por más que intenté nunca pude deshacerme de ella. Al entrar puedo ver a Sally recargada en mi escritorio como siempre, al parecer nunca se dará por vencida en tratar de conquistarme.

-Que tal Wufei- me saludo coquetamente –Regresaste pronto, pensé que te tomarías la semana como todos los demás

-Tengo algo que hacer Sally, pero primero iré a descansar a mi departamento- tome de nuevo mi chaqueta y salí sin titubear.

-Wufei!- Me detuve al escuchar a Sally pero sin embargo no me giré a mirarla. –Sigo sin oportunidad contigo, verdad?- escucho que su voz tiembla

-Perdóname Sally- Y sin más me fui de ese lugar, la lluvia se hacia presente afuera, más yo no la sentía… parecía como si Dios supiera mi dolor… un dolor que nunca he podido olvidar… el dolor de haber odiado… matado y… amado

-Mí amado Treize- sin poder aguantar más… pude sentir como mis lágrimas se mezclaban con el agua de lluvia que caía sobre mi rostro.

&&&&&&&&&&& Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, Después de aquella humillante derrota en mi duelo de espadas con Treize… decidí en ir a buscarlo yo solo para así pedir la revancha, estábamos en guerra… pero mi honor… era primero. Me escabullí en la base militar sin problemas al lograr acceder a los mapas de esta con facilidad. Corrí por los pasillos hasta llegar a su habitación, pero al parecer… él lo sabía… ya que en cuanto entre, pude sentir como me tomaban por detrás, unos fuertes brazos me sujetaron por la cintura, y sentí como una venda… cubrió mi visión… estaba perdido.

-Sabía que vendrías… Wufei Chang- escuche su voz en mi oído… en eso pude sentir algo que jamás olvidaría… su aliento en mi oído me hizo estremecer… No era odio lo que yo sentía… era… algo que me paralizo por completo… era… deseo.

"Ciégame
Cubre mis ojos puedes hacer lo que quieras
Estoy paralizado por el perfecto ambiente
Cuando bailamos con las vendas puestas"

Intente liberarme forcejeando… pero me fue imposible… sus fuerzas era superiores a las mías… aunque a la vez… no deseaba que me soltara…

-Treize… que… demonios haces!- pregunte tratando de sonar amenazante… pero hasta yo me di cuenta… que más que eso… parecía una suplica

-Sabía que vendrías, lo supe desde que te vi y eso es…- en eso sentí como me coloco en algo suave y acaricio mi mejilla a la vez que se acercaba de nuevo para susurrarme la respuesta que cambio mi vida –Porque tu y yo… estamos predestinados a estar juntos por siempre… mi querido y bello Wufei- y sin más miramientos poso sus labios sobre los míos… para robar la virginidad de ellos… en un beso dulce pero a la vez lleno de pasión.

Yo no sabia que hacer, con ese simple beso desarmo las defensas de mi cuerpo… lo odiaba por eso… odiaba el lecho que de nuevo perdía ante él… pero a la vez no podía odiarlo… ya que me di cuenta… que sentía algo… un sentimiento… que después… me quemaría por dentro.

-Treize…- dije apenas en un susurro aferrándome a su cuello para lograr hacer ese beso más profundo… solo me quedaba entregarme, entregarme al hombre que me derroto… a mi peor enemigo…


"Haces fácil el que te ame y te odie
No puedo explicarlo me siento inseguro"

Podía sentir el cuerpo de Treize sobre mí… besando y lamiendo lentamente mi cuello, poco a poco sus hábiles manos sacaron mi ropa dejándome completamente desnudo e indefenso ante sus caricias… pero sin quitarme el vendaje de mis ojos, quería verlo… ver su rostro, el rostro de mi enemigo, mi rival… mi amante mientras me tomaba, pero cuando intente quitarme el vendaje introdujo mi sexo en su boca, dejándome sin aliento… no pude evitar el soltar un gemido de placer, mientras su boca, sus labios daban placer en mi miembro, sus manos acariciaban mi cuerpo, mi espalda… simplemente parecía como si quisiera gravarse cada pliegue de mi ser…

Yo no quería quedarme atrás, así que tome una de sus manos para introducir uno de sus dedos en mi boca, lo lamía, lo mordía… queriendo demostrarle que me gustaba lo que él me hacia, en eso pude escuchar como salía un gemido ahogado de su garganta, así que lo detuve de su labor para besarlo nuevamente en los labios, para bajar por su pecho semidesnudo quitándole yo la camisa y su pantalón… que aunque no podía verlo… parecía como si conociera perfectamente su cuerpo.

Comencé a besarlo… a acariciar yo también su cuerpo, se que mis manos tal vez eran algo torpes… pero algo en mi, sabia que no importaba, sabia que le gustaba… sus gemidos me lo decían como una bella melodía al igual que sus caricias en mi cuerpo me lo demostraban

Treize sabia lo que hacia, todo era detallado… hermoso, parecía un ritual… si eso era… un ritual de amor, el se entregaba a mi… ahora lo entendía, el No era ni mejor ni peor que yo… éramos iguales en ese momento… poco a poco nos volvíamos uno en ese bello baile de amor.


"Otro tu y yo
Otro revolucionario celestial romance
Esperando por el ultimo vals"

-Ha Wu… Wufei- Escuche como decía mi nombre sensualmente… mientras me daba la vuelta quedando sobre él… frente a frente… y por fin… me despojo de la venda de mis ojos, y pude verlo… pude ver al hombre al que me entregaría, admito que tenia miedo, la confusión era inevitable en mi corazón. Y sentí como unas lágrimas escapaban de mis ojos

-Tienes miedo?...- escucho que pregunta preocupado –dudas… de tus actos?- y siento como sus manos limpiaron suavemente las lagrimas de mi rostro, y me armo de valor para mirarlo fijamente a los ojos… esos ojos azules que me encantaban… que me volvían loco… ahora lo comprendía todo… no tenia que dudar… porque lo amaba…

-No…- le respondí –No tengo miedo… ni lo dudo- dije decidido, mientras tomaba su miembro entre mis manos y lo acomodaba en mi entrada, dejándome caer sobre el para que me penetrara en un solo movimiento, pude escuchar un gemido de gran placer salir de sus labios, al igual que yo solté uno pero combinado con algo de dolor, pero de nuevo lo vi con mi rostro sonrojado y mis ojos entre abiertos por el placer –Por… por fin he comprendido… que… Te amo- le dije mientras comencé a moverme sobre sus caderas… buscando más y más placer, me encantaba… lo amaba… tenerlo dentro de mi… era lo más maravilloso, y se lo demostraba con mis gemidos…

-lo se… lo se… mi querido Wufei

Y así… el me poseyó 6 veces más en esa noche, una noche que nunca olvidaría, en donde me entregue a mi enemigo, a mi adorado Treize Khushrenada, donde me dedico hermosas palabras… donde hicimos… verdaderamente… el amor.

"Y parece que no encontraremos la solución
La confusión es líder de este baile
Esperando el ultimo vals"

Pero al final termino rompiéndome el corazón, cuando desperté, yo estaba vestido y durmiendo en la cabina de mi Gundam en algún lugar del espacio, al principio lloré pensando que todo había sido una ilusión de mi corazón, pero cuando me moví un poco para acomodarme, pude sentir un dolor en medio de mis piernas, y ahí comprendí que esto era mucho peor que una ilusión… realmente paso… pero… el muy canalla… me abandonó como sin nada…

-Maldito… eres un… maldito…- y no pude evitar el llorar amargamente, porque después de que le entregue mi corazón?... acaso solo fui… un juguete? Pero y todo aquello que me decía?... no existe? –Maldito seas Treize… porque a pesar de que me duele lo que me hiciste… Te sigo amando, pero no te lo volveré a demostrar- y diciendo esto… partí en busca de más enemigos… y de los demás pilotos Gundam. Y mientras mis lágrimas escapaban… también sonreí… porque aun su hermoso aroma… aun estaba en mí… un aroma a rosas(1)… un aroma que hasta la fecha… nunca se ha esfumado de mi cuerpo.


"Alaba el vino
Es divino y huele como una rosa
Permite que la noche entre"

La batalla final se hizo presente poco tiempo después entre colmillo blanco contra la tierra, y me uní a los demás en Pismillion, y había llegado el momento… nuevamente pelearía contra él… era el momento de estar de nuevo frente a frente en la batalla… como debió haber sido desde el principio… sin dudas… sin tristezas.

-Que ocurre… porque no usas a ese dragón?- me dice con su voz varonil sin titubear en ningún segundo.

-Yo quiero tener una batalla limpia contigo Treize… es lo único que quiero- le dijo bajando un poco la mirada, el verlo por la pantalla de mi Gundam no me ayudaba mucho… admito que no deseaba pelear con él en ese momento… tenia miedo de los resultados. Pero a la vez sabía que él y yo… lo deseábamos así.

-Tú No actúas de esa manera… No me digas que estas dudando?- desde cuando él me conoce tan bien?... me sonrojo un poco al recordar lo vivido… porque a él no parece afectarle para nada… lo que tuvimos…

-Mira quien lo dice… porque no me mataste en ese momento?- no puedo evitar reprochar… porque no matarme cuando pudo… porque dejarme vivo?... acaso el siente algo por mi realmente?

-Porque no puedo acabar con la vida de los pocos que entienden mi ideología… eso es todo- No puedo evitar el que me duelan esas palabras… lo sabia… él no entiende de corazones y mucho menos de sentimientos humanos.

-BASTA DE TONTERIAS!- Grito ya enfurecido mientras me dispongo a atacarlo con toda mi fuerza… debo entregarme a la batalla… con la misma pasión con la cual hicimos el amor… para tratar de borrar mis recuerdos.


"Abre la ventana y deja que el viento entre
La primera luz de la noche es el triste final de este baile"

-No sabes cuanto te detesto!- Grite desesperado, la batalla entre los dos continuaba, si… lo detestaba, como era capas de comportarse así… porque?... pero admito que no estaba concentrado… la duda aun albergaba en mi corazón… miedo… se que a través de sus bellos ojos… puede ver el miedo que tengo el estar peleando contra él.

-Pues entonces no dudes y pelea- Dijo mientras ahora es él quien me ataca, porque tiene que ser así… porque tiene que ser él así?... sin importarle nada… solo pensando en él y nadie más… mucho menos en mi.

-Me das vergüenza… es la única manera en la que puedes ver a una persona… solamente peleas para satisfacer tu ego… cuantas personas crees que sacrificaron su vida por ti?... he?

-Quieres saber?…ayer me dijeron que fue un total de 99 822 personas

-Que?... Canalla!

-Como puedes ver… recuerdo a cada una de las personas que se sacrificaron en esta batalla… esas personas permanecerán siempre en mi corazón

"Te niegas a contestar mis llamadas
Suelta la venda y deja de pretender
Tu dijiste prepárate para el ultimo vals"

-Eres un maldito desvergonzado

-me siento muy afligido por aquellos que murieron mientras lucharon incansablemente, pero… me gustaría que supieses esto también la vida de todos ellos no ha sido en vano y también….- en ese momento… guardaste silencio y me miraste, con aquella mirada con la que me dedicabas hermosas palabras de amor… aquella noche… y con tu Tallgesse te abalanzaste a mi en un ataque… el cual yo eludí… y enterré mi lanza en tu movile suit… en ese momento… mi lanza atravesó por completo tu Móvil Suit… acabando contigo, no podía ser posible?... por que?... te mate con mis propias manos…

"Tu dices es simple: "tu mueres para vivir otra vez"
Tu dices esperaremos el ultimo vals

Otro tu y yo"

-Hi… hiciste un… buen trabajo… Wufei…- Me dijiste en agonía, pude ver en mi pantalla tu rostro de satisfacción y a la vez de dolor… y me sonreíste… ahora te comportabas como el Treize que solo yo conocí… pero… porque hasta ahora?

-Treize porque!... Porque lo hiciste!- Las lágrimas no dejan de salir… rápidamente saco la lanza de Shenlong del Movile Suit de Treize, pero me doy cuenta de que el daño es irreparable…

-Wufei… mi eterno amigo… me siento muy honrado al haber luchado con pilotos como ustedes- Tu mirada me partía el alma, de nuevo pude ver esa mirada de amor que tanto deseaba, pero solo en esta amarga despedida, como podía ser posible!

-no lo aceptare… No Lo Aceptare… No aceptare que esto haya ocurrido- y en eso guardaste silencio… mientras yo veía con horror como mi amado explotaba junto con su movile suit…

-Arrg! Maldición!- No pude evitar el comenzar a llorar nuevamente, lagrimas amargas y un dolor intenso en mi pecho era el único resultado de esta absurda pelea que yo mismo busque… de esta inútil venganza –esta vez… el sacrifico su vida-

Si, se sacrifico… sin pensar en nadie más, dejándome solo en el inmenso universo, pero no podía dudar en aquel momento, debía seguir peleando… como todo un guerrero… ahora éramos solamente Nataku y yo…

&&&&&&&&&&& Fin del Flash Back &&&&&&&&&&&&&&&&

Después de eso intente buscar el porque de mi vida, fue cuando me encontré con Su hija Marimeia, Dios se parecía tanto a él… que mi único deseo era protegerla, pensando que era lo que él hubiera querido, pensando que sus ideales eran los mismo que los de su padre, pero Heero me hizo ver que no era así. Las guerras no era lo indicado… mi historia podría repetirse… y lo que menos deseaba era que alguien más sufriera ese enorme dolor de perder a alguien amado.

Muchas veces, el dolor de no tenerlo a mi lado era muy intenso, tanto que para olvidarlo intente odiarlo… pero no pude… simplemente no puedes odiar a la persona que te ha robado el corazón… Paso tanto tiempo… crecimos y todos nos decidimos a seguir como preventivos, y vi como todos ustedes mis amigos se fueron enamorando… que?... el hecho de que siempre me comporte fríamente no significa que sea siego… y me daba tanta envidia, pero me sentía feliz de verlos a ustedes…. Mis amigos… mi familia… pero poco a poco todo se volvió insoportable para mi… era el único que poco a poco… se sentía más y más solo… añorando a mi amado…


"Otro revolucionario celestial romance
Esperando por el ultimo vals
Y parece que no encontraremos la solución
La confusión es líder de este baile
Esperando el ultimo vals"

Después intente abrir mi corazón nuevamente a otras personas… mi amantes… pero no podía… por eso mismo nunca acepte a Sally… no quería lastimarla yo siempre la he visto como mi amiga, siempre era lo mismo… me entregaba a alguien solo para terminar amándolo más a él…

Después paso algo triste… Heero decidió casarse… aunque era algo que todos esperábamos… me dolía porque pude ver la mirada triste de una persona a la que siempre he querido mucho… de Duo… Ya que Fui yo quien lo Consoló aquel día… yo fui su paño de lagrimas aquel día tan doloroso.

Verlo así me recordaba mi propio dolor… aquel de no tener a la persona amada, solo por… dejarla ir por deseos egoístas….

Fue cuando me di cuenta de todo lo equivocado que estaba, nadie de aquí puede entender ese dolor en tu corazón… porque no todos lo afrontan de la misma manera…

Desde aquel día… en que vi a Duo así…. En este momento que me estoy viendo al espejo…

En ese momento… lo decidí….

-Treize…. Ya no habrá más dolor…

"Creo que nadie en este mundo tiene las respuestas para mi
Pero aun así espero que ese alguien oiga"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Bueno… se que esto les habrá tomado por sorpresa a todos, lo lamento… pero es por eso que aquí te dejo mis razones de mis actos mi querido amigo Duo…

Yo se mejor que nadie… que el que mejor me entenderá eres tu, es por eso que esta carta te la he dedicado a ti… espero… me perdones por el hecho de dejarte solo"

-Wufei…- Las lágrimas aparecieron en el rostro de Duo… leer todas aquellas interminables hojas que su amigo escribió le parecían realmente tristes… pero por fin comprendía muchas cosas de su querido amigo –Mucho de esto ya me lo esperaba amigo…- trato de sonreír

Todos los chicos se encontraban en el departamento de piloto 05… se preocuparon después de que Wufei no se había presentado a trabajar al siguiente Día que Sally lo vio, cuando lo fueron a buscar… no esperaban encontrar todo aquello

Todo parecía normal… pero al entrar a su habitación… se encontraron con el lamentable hallazgo, Wufei se había suicidado… cortando las venas de sus muñecas… y a su lado… un sobre serrado dedicado solamente a uno de sus compañeros… Duo Maxwell.

-Duo...- Quatre se acerco a su amigo –Al menos Wufei se despidió de nosotros antes de todo esto…- trato de animar a Duo

-Si… lo se… y aquí esta el motivo de su suicidio- le enseño las hojas, las cuales Quatre miro un poco asombrado

-No sabía lo que había pasado entre él y Treize

-Te aseguro mi querido amigo… que nadie lo sabía… el no quiso compartir su sufrimiento… pero nos trataba de ayudar con su dolor…- Dijo Duo algo triste, pero en ese instante Leyó las ultimas palabras que su amigo Wufei le dedicaba en aquellas hojas, lo cual lo hizo sonreír, Quatre intrigado por la reacción de su compañero, se disponía a preguntarle el porque de su sonrisa cuando fue interrumpido por Heero.

-Duo…- le llamo –hemos terminado, la ambulancia se acaba de llevar el cuerpo a la morgue para prepararlo… ya no hay nada que hacer aquí

Duo se quedo viendo fijamente a esos ojos azules, ahora comprendía muchas cosas gracias a aquellas palabras de su amigo… Amaba a Heero y ahora más que nada… sabía que debía luchar… Su amigo Wufei se lo enseño… y de nuevo en esa carta… se lo repetía.


"Otro tu y yo
Otro revolucionario celestial romance
Esperando por el ultimo vals"

-Esta bien Heero… Vámonos- comento con una sonrisa –es hora de seguir con nuestra historia- al escuchar esto último Heero no pudo evitar el confundirse, pero sin embargo no pregunto… simplemente, sonrió.

-Oye Duo….- Heero lo seguía mirando, muy detenidamente

-si?

-Necesito que me ayudes… por fin encontré algo sobre la muerte de Relena

-Claro Heero…. pero solo te preguntare algo - dijo seriamente Duo

-Hn?...

-Cuando todo esto termine… por fin comenzaras a vivir?- sonrió ampliamente

La pregunta lo desconcertó… porque el baka preguntaba eso, pero al ver la sonrisa del trenzado solo atino a sonrojarse.

-Deja de preguntar cosas y Vámonos baka!

-Hey Hee-chan! No me digas baka T-T- y se fueron discutiendo y tratándose como en los viejos tiempos... Heero sonreía, de algún modo… el estar así con Duo… lo hacía muy feliz… si, definitivamente quería vivir de nuevo… pero por alguna extraña razón… deseaba que solo fuera para verlo sonreír.

Antes de irse Duo le entrego la carta a Quatre para que la archivara en Preventers… con mucha curiosidad, Quatre fue al final de aquellas hojas… leyendo el motivo, por el cual Duo… había sonreído.

-"P.D.

Maxwell… amigo… aun no puedes darte por vencido… se que tarde o temprano alcanzaras la felicidad que tanto te mereces… por eso debes Luchar…. Lucha por Heero… se cuanto lo amas…

Es el momento de que tu te juegues todo… no te esta permitido perder… no dejes que mi historia se repita…. Es el momento… de vivir."

Quatre sonrió, era verdad… era el momento de que Duo… comenzara a vivir… y que mejor haciéndolo luchando por un amor… por su felicidad.

"Y parece que no encontraremos la solución
La confusión es líder de este baile
Esperando el ultimo vals"

Continuara...

Notas de la Autora:

Ok! Ya esta este cap también non….

Ahora si no fue mi culpa en que este Cáp. Se retrasara, ahora si tuve problemas técnicos que estuvieron fuera de mi alcance o.o… Para comenzar se me borro medio Fic gracias a mi OH "hermosa y linda" prima ¬¬…. Y pues ahí me ven volviéndolo a escribí, y luego para colmo me quedo sin Inter. T-T…. y como estoy baja de recursos económicos no me alcanzaba para un Café-net XD… así que espero me comprendan, ahora si no fue mi culpa ToT Kana llora tanto que inunda Set de filmación xD

Bueno la canción que escogí esta vez fue Last waltz (Ultimo vals) de The Rasmus (De nuevo xD)… y… OK OK… esta triste, pobre Wufei! TToTT…. Pero creanme el pobre ya no aguantaba esa depresión…

Agradezco a Todos por sus Reviews y su apoyo n.n… creanme es lo que me da mucho animo de seguir escribiendo, y ahora si espero que no haya más trabas u.u.… ya no quiero retrasarme nuevamente T-T… Nos vemos y de nuevo GOMMENASAI!

Atte.

Kana-chan n.n