Hola a todos. Como saben Inuyasha por NINGUN motivo me pertenece y mucho menos ninguno de los personajes que se incluyan en la serie.

Bueno este es el primer fanfic que escribo, asi que espero que les agrade. Y ya saben cualquier duda, queja, aclaración estaré esperando sus reviews. ¡SaYoNaRa!

Aclaración:

UN NUEVO DESTINO, UN NUEVO AMOR.

Capitulo 1. Es que acaso me equivoque

Al parecer un nuevo dia llega a la aldea en donde todos se encuentran descansando y sanando sus heridas.

Todos estaban muy preocupados por el estado de Kagome, ya que desde hace un par de horas se encontraba inconsiente y con algunas heridas de gravedad.

Anciana Kaede: Parece que Kagome se encuentra muy mal herida y esta perdiendo mucha sangre si no hacemos algo rapido, no quiero ni siquiera imaginar las consecuencias.

Miroku: No se preocupe anciana Kaede, todos sabemos que la señorita Kagome nunca se dá por vencida tan facilmente y esta no parece ser la excepción.

Shipo (llorando): Ayyyyyyy guaaaaaa y toda la culpa la tiene el tonto de Inuyasha. Ya que si la hubiera cuidado mejor nada de esto hubiera pasado.

Sango (cargando a Shippo): Por cierto alguien sabe donde está Inuyasha. Desde hace unos momentos que no lo veo por ninguna parte. Será que ...

Mientras tanto en un lugar no muy lejanano de la aldea se encontraba un hanyou enojado, desesperado pero sobretodo muy preocupado por encontrar las plantas medicinales que la anciana Kaede le habia encargado

Pensamiento de Inuysha mientras recogía las plantas medicinales

Inuyasha:Nada de esto hubiera pasado, si yo la hubiera cuidado mejor. Pero por otra parte si no ayudaba a Kikyo nunca me lo perdonaría. Ahhh Porque me tiene que pasar esto a mi. Por que estoy tan confundido.

Flash Back...

Inuyasha: HAAh maldito Naraku, me pagaras todo lo que nos has hecho a mi y a Kikyo. Nunca te perdonaré que la hayas apartado de mi y sobretodo porque nos arrebataste la felicidad.

Al escuchar esto Kagome solo bajo la mirada y de forma triste pero determinada, tomando su arco., se decició ayudar a Inuyasha y a sus amigos.

Kagome: Inu... yasha...

Miroku y Sango solo alcanzaron a verse por unos momentos, ya que ellos entendían a la perfección como debia sentirse Kagome. Sin emabargo este no era el momento para pensar en esas cosas. Debían derrotar a Naraku como fuera lugar y solo así podría vivir tranquilos y hasta porque no? felices..

Sango: Maldición si tan solo Kirara estuviera a mi lado podría usar con mayor facilidad mi Hirakotsu. Pero no puedo dejar a Shippo solo y mucho menos en ese estado.

Mientras Sango estaba tratando de encontrar la mejor forma de atacar a su enemigo, el monje Miroku no desaprovechaba la oprotunidad de darle "un masajito a Sango". Y sin decir más ni menos el monje Miroku recibe una bofetada.

Sango: Pero suexcelencia como se atreve en unos momentos de tanta importancia, simplemente nunca va acambiar. "Hentai"...

Miroku: Pero mi querida Sango (cambiando la mirada del monje). Probablemente esta sea la última vez que nos veamos y no quiero saber que lo último que pasó fue que usted se lleva un mal recuerdo de mi. Y con una sonrisa tierna pero sincera toma la mano de sango.

Sango(Levemente sonrojada pero sin soltar la mano del monje): No se preocupe excelencia estoy segura que no va a hacer la última vez que nos veamos, eso se lo aseguro.

Naraku: Parece que ustedes los humanos son tan sensibles y débiles a las emociones que simplemente no saben que hacer. Pobres de ustedes jajajajaj.

Minetras Naraku decía eso empezó a concentrar una gran masa de energía y demonios gracias a la perla Shikon. Parecia ser tan grande y poderosa que tan solo con explotar acabaría con todos. Rapidamente Inuyasha toma su colmillo de acero e inutilmete ataca a naraku.

Naraku: Inuyasha cuantas veces te lo tendré que decir "nunca me podrás ganar y sin decir más lanzó 3 rayos de energia".

Inuyasha con gran dificultad esquiva la masa de energía pero si darse cuenta de la presecia de las otras 2 masas y de que iban directo a Kikyo y a Kagome.

Inuyasha: Maldición... Como no pude darme cuenta antes de la presencia de Kikyo. Maldita sea que voy a hacer ahora. No puedo dejar a Kikyo sola en esto , pero a Kagome tampoco puedo dejarla sola. Rayosss! que debo hacer.

Pensamientos de Kikyo

Kikyo: Baka Aún después de tanto tiempo no es capaz de aclarar lo que siente. Y pone en duda su cariño hacia mi , y todo por esa mujer que dice ser mi reencarnación. Simplemente no lo toleró más, voy a ...

Pensamientos de Kagome

Kagome: Bueno parece ser que la única que sale sobrando aqui soy yo. Me pregunto que pasará ahora. Que me pasará si Inuyasha se decide por Kikyo. Bueno de todas maneras sea cuál fuese la decisión de Inuyasha no me queda otra más que respetarla. Ya que solo deseo la felicidad de Inuyasha.

Inuyasha: Corriendo lo más rápido posible junto con su colmillo de acero y con las pocas energías que le restan decide salvar a Kikyo, ya que pareciera que la sacerdotiza estaba apunto de dejarse arrastar por esa gran concentación de masa y demonios.

Inuyasha: NOOOOOOO! Kikyo. No lo permitiré. No te voy perder nunca más.

Tomando su espada y gracias a un milagro logra salvar a Kiko de la muerte.

Kikyo: Te detesto Inuyasha. Yo ya habia decidido la muerte y estaba preparada. Era la unica forma de descansar y morir en paz. Una vez mas te equivocaste, no quiero volver a verte nunca más.

Dicho esto es elevada gracias a una de sus serpiente y desaparece.

Por otra parte Miroku y Sango luchaban por sus vidas. Pero no se había percatado totalmente de las consecuencias del ataque de naraku.

Miroku: Veamos como tomas esto Naraku. Quitandose el rosario y extendiedo la mano logró absorber un poco de los poderes de naraku, pero no sin antes quedar envenenado y casi sin conocimiento.

Sango: Su excelencia resita! Por favor aún no es tiempo de darse por vencidos.

Mientras tanto Kagome estaba semiinconsiente en el suelo..

Kagome: Que pasa? Acaso ya estaré muerta?.. No, aún no, todavía puedo sentir un dolor muy agudo en mi espalda y tobillo. INU.. YASHA... Espero que estes sano y salvo aunque al lado de Kikyo y dicho esto perdió el conocimiento. Mientras veía como Inuyasha se acercaba a ella.

Inuyasha: Pero que he hecho. Si ella muere nunca me lo perdonare... Naraku maldito seas ...

Y dicho esto tomó su espada y recodando como Kagome había sido lastimada por su culpa tomó su espada y atacó a Naraku lo más fuerte que pudo.

Naraku: Pero que es esto... Es que acaso un simple humano, una mujer y un híbrido han absorbido parte de mi poder. AAA en estas condiciones no podré adueñarme de la perla de Shikon. Ni hablar no me queda otra más que escapar...

Y así como lo pensó desapareció dejando a todos muy malheridos, pero sobretodo a kagome.

FIN del Flash Black...

Ya de regresó en sus actuales pensamientos el Hanyou se percata de que es hora de regresar a la aldea y curar a Kagome.

Inuyasha: Kagome lo siento mucho...

Y con gran tristeza toma las plantas medicinales y regresa a la aldea.

Continuará...