CAPITULO 2 Resiste

En nuestro capitulo anterior

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inuyasha: Kagome lo siento mucho...

Y con gran tristeza toma las plantas medicinales y regresa a la aldea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la aldea todos esperaban impaciente la llegada de Inuyasha.

Anciana Kaede: Me pregunto porque Inuyasha se tarda tanto, es que acaso no encuentra las plantas que le he pedido.

Shippo:(Llorando a acantaros al lado de Kagome) Ay pero como puede tardarse tanto ese perro tonto. Que no ve que la pobre de Kagome puede ...

Sango (muy triste mira al pequeño niño zorrito): Calma Shippo. No pienses en eso. Estoy segura que todo va a salir bien. Además Kagome no permitiría que estuvieramos así de pesimistas.

Shippo: Pero es que yo no quiero que Kagome sufra y mucho menos que ese perro tonto la haga sentir mal. ahhhhhh guaaaaaaaa

Mientras tanto Inuyasha va llegando, pero al escuchar el comenatario de Shippo se siente muy triste por dentro pero..

Inuyasha: Pero a quien llamas perro tonto! eh?

Shippo: Pues no veo otro perro tonto, más que a ti buaaaaaa

Inuyasha: Pero que dices. ya verás lo que te hare cuando te atrape...

Mientras tanto el monje Miroku observa la situación.

Miroku: Parece que todo vuele poco a poco a la normalidad

Anciana Kaede: Pero que les pasa a ustedes dos que no ven que necesitamos darle de inmedianto la medicina a Kagome.

Sango: Es cierto, porfavor Shippo deja de estar corriendo y tu Inuyahsa dale inmediatamente las plantas a la anciana Kaede.

Inuyasha: Bahhh. si es lo que iba a hacer. No tienes porque regañarme.

En eso la anciana Kaede prepara una fuerte infusión a base de plantas medicinales y mezclados con sus poderes espirituales logra crear una potente cura. Sin embargo aun no sabe si eso será suficiente para curar las heridas de Kagome.

Anciana Kaede(Con un gesto de preocupación): Parece ser que la poción esta lista, sin embargo...

Todos los demas, principlamente Inuyasha: Pero. QUE. Habla de una buena vez anciana.

Anciana Kaede: Puede que esta herida tarde más en sanar, ya que no es una herida común y corriente. Y lo digo porque no solo afecto fisicamente a Kagome; sino que parte de su ser esta dañado. Es algo que no puedo explicar totalmente.

Miroku: Bueno no esperemos más anciana Kaede. Hay que darle la medicina a la señorita Kagome.

Anciana Kaede: Asi es us excelencia. También tengo que cambiar sus vendajes.

Miroku: Anciana Kaede no se preocupe por los vendajes. Me asegurare de cambiarlos yo mismo. Estare al pendiente de la señorita Kagome. Desde luego necesito estar con ella en su cuarto...

Y sin antes terminara de hablar ya había recibido 2 fuertes golpes de parte de la furiosa Sango e Inuysha.

Sango: Es que realmente nunca va a cambiar ese pervertido

Inuyasha: Pero como se atreve a quererse pasar de listo enfrente de mi...

Mientras Miroku estaba en el piso, todos los demás se dirigian hacia donde yacia Kagome. También esperaban a que la anciana Kaede le diera la medicina y que al menos Kagome lograra recuperar el conocimineto. Transcurrieron algunos minutos para que el medicamento actuara lentamente pero a su vez efectivamente.

Kagome: ...mmm...

Kagome (algo debil): ..Donde.. estoy...?

Shippo(Llorando de felicidad): Kagome, al fin despiertas. Que alegria!

Anciana Kaede: Kagome, no te pares aún tu espalda no se ha recuperado totalmente. Necesitas descansar un poco más de tiempo.

Sango( abrazando a su amiga, sin lastimar sus heridas):Que bueno que despertaste, nos tenías muy preocupado.

Miroku: Señorita Kagome, me da gusto que una señorita tan bella no se de por vencida tan facilmente.

Mientras todos se encontraban al pendiente de Kagome, un hanyou algo alejado pero al pendiente de todos los detalles. Poco a poco se iba acercando..

Inuyasha: Yo necesito hablar con Kagome a solas.

No tuvo que decir más, para que "casi" todos sus amigos y la anciana Kaede decidieran salir de la choza. Bueno si digo todos es porque Shippo decide quedarse escondido para espiar la situacion. Pero por pura suerte el monje Miroku atrapa a Shippo.

Miroku: Shippo aún eres muy joven para comprender estas cosas. Lo mejor es que los dejemos a solas.

Shipo: Ahhh si, entonces porque solo me sacas a mi eeee...

MIentras tanto en la habitación que se encontraba Kagome e Inuyasha solo se percibia el silencio hasta que...

Inuyasha: Kagome.. la verdad es que estaba muy ... preocupado (casi con lagrimas en los ojos). Yo... tuve la culpa de todo lo que te paso. Fui yo y solamente yo.

Kagome: Inuyasha, no tienes porque darme explicaciones de nada (por dentro Kagome se desahacia de la tristeza y empezaban a salir unas cuantas lágrimas). Además tu me dijiste desde un principio que tu vida le pertenecía a Kikyo. Pero aún asi no puedo evitar sentir esto es por eso que tal vez sea mejor que nos dejemos de ver por un tiempo. Pienso regresar unos cuantos días a mi epoca y asi descansar y pensar mejor las cosas.

Y en lo que Kagome explica sus razones y se podían dislumbrar unas cuantas gotas de sal en su cara, sorpresivamente el haoyu la toma entre sus cálidos y protectores brazos. Al mismo tiempo ni siquiera era consciente de lo que estaba haciendo. Ya que se encontraba a pocos milmetros del rostro de Kagome y a punto de besar esos labios que al mismo tiempo le hacían sentir tantas cosas.

Kagome (por que aún me siento así, kami es que acaso nunca podré dejarlo de amar. Pero por otra parte tampoco voy a permitir que juegue conmigo). Inuyasha... No.. Esto no debe ser así y mucho menos de esta forma.

Inuyasha( con la mirada fija en Kagome solo alcanza a decir unas palabras). Lo siento Kagome... Se que muchas veces he sido un tonto y me he equivocado muchas veces. Sin embargo es por eso que he decidido protegerte y cuidarte mientras estes aqui.

Kagome estaba a punto de contestar cuando de repente solo siente una pesadez y poco a poco se desvanece. Justo antes de que su cara tocara el suelo el hanyou la toma tiernamente y la acomoda en el futón. Observandola y estudiando la delicadez de su hermoso rostro decide salir e ir a pasar la noche en su rama favorita.

A la mañana siguiente y para sorpresa de todos Kagome ya se encontraba repuesta y ayudando a los aldeanos junto con la anciana Kaede.

Anciana Kaede: Por favor Kagome regresa a descansar. Tus heridas puede abrirse de nuevo. Anda no seas terca

Kagome: Nada de eso. Seré más útil si ayudo a estas personas y no estando dormida.

Miroku: Vaya señorita Kagome, parece ser que ya esta mucho mejor. Me da gusto que ya se encuentre caminando.

Shippo quien es cargado por Sango, instintivamente salta a los brazos de kagome.

Shippo: Ay que bueno que ya estas bien. Sabes Kagome, mientras estabas dormida Inuyasha me trataba muy mal. Se la pasa molestandome y diciendome que soy un bebe llorón, etc.

Inuyasha: Bueno entonces como debo llamar a las criaturas que aún mojan la cama ¬¬...

Kagome: Abajo ...

Y antes de que Inuyasha reclamara y golpeara a Shippo, misteriosamente comenzó a nublarse el cielo y atacaron un grupo de mountros.

Ya todos contaban con sus respectivas armas. Mientras Inuysha blandía a colmillo de acero, Miroku y Sango trataban de ayudar a los aldenaos a ponerse a salvo. Kagome se encontraba lanzando flechas sabradas a grandes distancias. Realmente era sorprendente como habian mejorado sus habilidades y poderes espirituales.

Kagome: Bien... parece ser que ya no son muchos mounstros. Pero que extraño es todo esto, generalmente los mounstros de esta región no atacan si no tienen alguna razón. Será que Naraku se encuentra...

Y en eso se escuha el grito de una niña pequeña y Kagome instinvamente toma su arco y decide a buscar a la pequeña niña. No sin antes imaginar cual sería su sorpresa.

Continuará. Espero sus reviews y ayuda