Capítulo 3 Detrás de esos ojos
En nuestro capítulo anterior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kagome: Bien... parece ser que ya no son muchos mounstros. Pero que extraño es todo esto, generalmente los mounstros de esta región no atacan si no tienen alguna razón. Será que Naraku se encuentra...
Y en eso se escuha el grito de una niña pequeña y Kagome instinvamente toma su arco y decide a buscar a la pequeña niña. No sin antes imaginar cual sería su sorpresa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Kagome toma su arco y se dirige a toda prisa en la dirección que escuchó el grito, no se había percatado de que una pareja de mounstros la iba siguiendo sigilosamente.
Kagome (No puedo permitir que más personas estén sufriendo por culpa de los mounstros y Naraku) : Resiste pequeña niña. ¡No tengas miedo, enseguida estaré contigo!.
Kagome: Pero que es lo que pasa ni puedo percibir ninguna prescencia en este bosque. Y al parecer estoy ya muy lejos de la aldea.(Si tan solo Inuyasha estuviera aqui... pero que pasa ahora es cuando yo debo probas que puedo cuidarme a mi misma).
Niña: Ay alguien ahii... Auxiliooooo...
Poco a poco una pequeña niña asustada iba saliendo de los arbustos al escuhar la voz de una jovencita.
Kagome: No te preocupes pequeña, porque gritaste acaso algún mounstro te atacó?
Niña: No, lo que pasa es que estaba jugando con Jaken, pero como el no sabe jugar bien a las escondidillas , todavía no me ha encontrado. Pero sabes comienzo a creer que no me estaba buscando. Llevo ya mucho tiempo en este lugar y como el señor Sesshoumaro dice que no debo andar sola por el bosque, decidé permanecer atrás de esos arbustos.
Kagome (Así que esta niña es la acompañante de Sesshoumaru...): Ya veo, no te preocupes te llevaré a la aldea para que comas algo y descanses y después buscaremos la manera en que regreses con Sesshoumaru. Sonriendo. Por cierto, como te llamas?
Niña (Pero que bonita señorita, creo que ella sería muy buena mamá y una amiga para el señor Seshoumaru) : Me llamo Rin y usted como se llama ?
Kagome: Me llamo Kagome, pero también soy una sacerdotiza.
En lo que Kagome y la pequeña Rin se encontraban hablando, mousntros disutían por quién se quedaría con quién.
Mounstro 1 Este era mitad humano y tenía una mirada maliciosa y algo depravada. : Creo que yo me quedaré con esa mujer. Hace mucho tiempo que no me divierto y necesito recordar tiempos pasados.
Mousntro 2 Este era una rata gigante y con cara de aburrimiento y sin entender una palabra de lo que habia dicho . Bahhh nunca te entenderé. Pero en fin parece ser que me quedaré con la carne jugosa de esa pequeña niña. Será una buena cena, ya que no como desde varios días.
Kagome (Pero que extraño es esto, hace unos momentos no percibía nada maligno y ahora siento como si algo nos observara): Rin es mejor que nos apresuremos a llegar a la aldea.
Rin: Como usted diga señorita Kagome.
Al mismo tiempo en una bella colina se encontraba el Lord de las tierras del Oeste. Observando y estudiando cada detalle de las tierras que pronto serían suyas y preguntandose así mismo hasta cuando podría encontrar la felicidad o al menos la paz. Hasta que fue interrumpido por la prescencia de su sirviente.
Jaken: Amo bonito!. No encuentro a la humana por ningún lugar y estoy preocupado ya que pudo haberse perdido.
Sesshoumaru con la mirada más que fría y seria dirigó una mirada asesina a Jaken. Tomó su espada y sin decir nada salió en busqueda de la pequeña niña.
Mientras tanto Kagome y Rin eran atacadas por los dos moustros. El primero en atacar fue el segundo moustro que trataba vorazmente de atrapar y tragarse a Rin. Kagome sin pensarlo dos veces dispara dos flechas sagradas y logra derribar y purificar al mounstro.
Mounstro 1: Vaya que interesante, parece que resultó ser una sacerdotiza... Esto solo hace más delicioso
Kagome(tengo que proteger a esta niña) Gritando: Riiiinnn corre y escondete en unos momentos estaré contigo.
Mounstro 1: De nada sirve eso humana. Pero .. por otra parte puedo perdonarle la vida a la niña si vienes conmigo y haces lo que yo quiera. (Con la cara más depravada que nunca, saco su lengua y saboreó sus labios).
Kagome: De ninguna manera podrás detenerme y no permitiré que por ningún motivo dañes a esta pequeña niña. Toma esto
Lanza 3 flechas al mismo tiempo, pero como este era un mosutro mitad humano las esquivó con mayor facilidad, más no sin salir un poco lastimado del brazo. La energía de Kagome se estaba debilitando ya que sus heridas no estaban totalmente sanas, así que el moustro no desaprovecharía esto. El mounstro ya tenía a una semiinconsiente Kagome en la espalda, estaba a punto de llevarsela...pero
Rin: Señor Sesshoumaru que bueno que llega, Rin no sbía que hacer y ahora la señorita Kagome se encuentra en un peligro
Sesshoumaru(con la mirada fría): Es hora de irnos Rin. Lo demás no tiene porque interesarnos cada quién es responsable de si mismo.
Rin: Pero la señorita Kagome me cuidó y hasta me salvó la vida de ser devorada por un mousntro rata.
Sesshoumaru solo vió a la niña por breves segundos y decició ir en busca de la humana y devolverle el favor. Ya que a el no le gustaba estar en deuda con nadie.: Rin quedate aqui, no te muevas.
Moustro 1: Ahora si que me voy a divertir de lo mas ...
Sesshoumaru: Por tu propio bien deja a la humana y vete
Moustro 1: No me hagas reir. Si quieres compañia buscate a una tu mismo. No molestes.
No vasto más que unos segundos para que Sesshoumaru tomará su látigo y destruyera al mounstro. Mientras que Kagome se encontraba muy débil en el piso y sin ni siquiera podía caminar. Sin mencionar que en cualquier momento se desvanecería. Sorpresivamente para Kagome, Sesshoumaru se encontraba cargandola entre sus dos fuertes brazos. En esta historia, Sesshoumaru tiene ambos brazos:).
Kagome(algo sonrojada , pero sobretodo desconcertada): ...Graciás...
Sesshoumaru sin ni siquiera verla a los ojos: No debes agradecerme a mí, todo fue gracias a Rin.
Lentamente Kagome empezó a sentirse muy comoda en ls brazos de este youkai y empezó a quedarse dormida. Kagome no sabía porque pero simplemente se sentía segura. No sin antes recordar que Sesshoumaru odiaba a los humanos y que el podía matarla en cualquier momento. Pero simplemente la estaba cargando hasta una especie de refugio, ya que el sabía que los humanos eran débiles en todos los sentidos.
Sesshoumaru (pero que me pasa desde cuando salvo a humanos, pero sobretodo desde cuando salvo a la mujer de mi híbrido hermano): Rin vamonos, Jaken ya debe tener todo listo en el refugio.
Rin con una gran sonrisa ya que Sesshoumaru llevaba entre sus brazos a la señorita que amablemente le había ofrecido su cuidado: Señor Sesshoumaru, puedo quedarme más tiempo con la señorita Kagome. Es que no tengo con quién más jugar y ella parece ser muy buena persona. Además ella podría ser una buena mami conmigo.
Sesshoumaru con una mirada algo sorprendida (pero que está pensando esta niña, que se puede confiar en cualquiera o que?): Apresurate Rin.
Ya llegando a la cueva o refugio se encontraba un Jaken al borde de la histería. Estaba la comida preparada y el lugar en donde Rin dormiría.
Sesshoumaru: Será mejor que prepares más comida.
Jaken: Amito que bueno que regresa estaba a punto de salir a buscarlos. Por favor no vuelva a preocuparnos así. Por cierto no piensa ayudar a esa humana vd?
Sesshoumaru con la mirada fría: Eso es algo que no es de tu incumbencia.
Y mientras Sesshoumaru dejaba a Kagome inconsiente a un lado de la fogata, par que no se enfriará, decidé cambiar los vendajes de su espalda. Aunque en el fondo le molestaba muchisisimo ayudar a los humanos, no sabía porque con esta humana no le era tan molesto. Será que debido a que Kagome era una sacerdotiza, poseía una escenia diferente o tan solo le causaba algo de curiosidad.
Rin: Señor Sesshoumaru, Rin ya está muy cansada. Creo que me dormiré, puede ir Jaken a cantarme una canción?.
Jaken: Queeeeeeee nooooooo. Bueno supongo que no tengo más remedio. Bueno... vamos Rin.
Kagome aún con los ojos cerrados (Creo que empiezo a sentirme bien además siento calidez , creo que ya no me duele nada).Poco a poco empieza abrir los ojos: En donde estoy?Que extraño no veo a Rin ni a Sesshoumaru.
Kagome decide salir y se encuentra con un Sesshoumaru que observaba tranquilamente la luna. Se podría decir que se veía diferente, cuando veía a la luna, no tenía expresión de odio no friladad simplemente se veía distinto. Lo cual llamó mucho la atención de Kagome. Lentamente se acercó hasta él y cuidadosamente penso lo que le podría decir a ese youkai.
Kagome: Gracias por cuidarme.
Al no recibir contestación del youkai resignadamente decide regresar a la cueva pero unas palabras la detuvieron
Sessohoumaru: Humana ,nada es gratis en la vida, asi que quiero que te quedes...hubo un silencio... con Rin por un tiempo. Ya que pienso ausentarme por un tiempo y Rin aún es muy pequeña y necesito que alguién la aconseje. Ya que por ser humana pronto se convertirá en una joven y es necesario que aprenda lo corecto.
Kagome ( No se que decir, es verdad que estoy en deuda, pero no puedo abandonar la busqueda de fragmentos): Yo.. acepto. Le enseñaré lo más que pueda a Rin. Solo espero que no sea mucho tiempo.
Sesshoumaru (Pero que demonios me pasa, porque estoy pidiendole algo y sobretodo a la mujer de mi hermano. Es que acaso la compañia de Rin me esta cambiando? O es que acaso siento algo diferente).
Mientras tanto de regreso en la aldea Sango, Shippo, Miroku y sobretodo Inuyasha buscaban desesperadamente a Kagome.
Inuyasha: Pero que demonios con esta niebla no puedo percibir el aroma de Kagome. Tengo que encontrarla no puedo fallarle de nuevo.
Miroku: Mi querida Sango es mejor que busquemos cuando la niebla se haya ido
Sango: Es cierto, Shippo ven vamonos es mejor que vayamos a ayudar a los aldeanos.
Shippo: No, no quiero. Yo quiero estar con Kagome. Hay que seguir buscándola.
Y en lo que los amigos trataban de convencer a Shippo de regresar a la aldea, alcanzaron a ver como un remolino de viento se acercaba a la aldea.
Sango: Parece que Kouga se acerca a toda velocidad.
Inuyasha: Genial lo que me faltaba, el lobo sarnoso molestandome
MIroku y Shippo con una gota en la cabeza
Kouga sin ni siquiera voltear a ver a inuyasha): Donde esta mi mujer, he decidido llevarmela contigo. Ya es tiempo de formar mi familia...
Inuyasha callendose de una rama y rojo de coraje: Como que una familia, lobo estupido. Kagome no es de tu propiedad.
Kouga: Callate perro estupido. Ahora me van a decir o tengo que buscarla yo mismo. Que extraño no la puedo oler..
Miroku: Me temo mi joven amigo, que por el momento no encontramos a la señorita Kagome. Inexplicablemente ayer atacaron la aldea y la eñorita Kagome se perdió en el bosque.
Kouga furioso : QUUEEEEEEEEE Perro sarnoso no te dije que cuidaras a mi mujer. Como me arrpiento de habertela dejado a ti...
Shippo: Y eso no es todo Kagome está lastimada... BUUAAA
Kouga e Inuyasha estaban a punto de pelear cuando de repente la anciana Kaede llama a todos para decirles que no muy lejos un aldeano encontró el arco y algunas de las flechas de Kagome.
Continuará...
