Capítulo anterior
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kouga furioso : QUUEEEEEEEEE Perro sarnoso no te dije que cuidaras a mi mujer. Como me arrpiento de habertela dejado a ti...
Shippo: Y eso no es todo Kagome está lastimada... BUUAAA
Kouga e Inuyasha estaban a punto de pelear cuando de repente la anciana Kaede llama a todos para decirles que no muy lejos un aldeano encontró el arco y algunas de las flechas de Kagome.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lentamente la anciana Kaede se iba acercando a Inuyasha y al demás grupo de amigos.
Anciana Kaede: Es extaño, Kagome no sería tan descuidada para dejar su arco. Me preocupa mucho que ande sola por el bosque y sobretodo en esas condiciones. Pero lo que más me tiene sorprendida es que no hay más rastro de Kagome, a no ser por su arco. Eso sin contar que el ataque de ayer no fue simple coincidencia. Pienso que Naraku está detrás de todo esto, sin embargo en la última batalla quedó tan débil que por el momento no es capaz de mostrarse aún.
Inuyasha: Fehh.. Ese maldito bastardo no sabe lo que hace.
Shippo: Ay Inuyasha, para que desgastas tu pequeño cerebro en algo, que hasta un niño puede entender...
Inuyasha: Que dijiste pequeño...
Y justo cuando Inuyasha se disponía a lanzar a Shippo a un árbol...
Miroku (cara muy seria) :Sin embargo... Tiene mucha razón anciana. Creo que lo que Naraku trata de hacer, es irnos separarnos poco a poco. Y que mejor no empezar con la señorita Kagome, ya que ella es la que se encarga de purificar los fragmentos.
Sango: Aunque solo faltan pocos fragmentos, es ahora cuando más unidos debemos de estar.
Inuyasha (Kagome, espero que estes bien): BAAh esa niña tonta no hace más que causar problemas.
Kouga solo escucha tristemente la conversación y bajando la mirada se preguntaba en donde podría estar su amada Kagome.
Pensamientos de Kouga (apretando fuertemente los puños)
Kagome, amor mio no te preocupes yo te encontraré cuesto lo que cueste. Y aunque me duele en el fondo de mi alma que quieras a Inuyasha, estoy dispuesto a darlo todo por ti. Ya verás mi querida Kagome, que con el tiempo vas a olvidar a ese perro tonto. Pero antes de todo eso debo encontrarte...
Y sin decir más, Kouga sale a toda velocidad en dirección al bosque en el que su bella Kagome se había perdido?
Miroku: Parece ser que el joven Kouga, va en busqueda de la señorita Kagome. Apesar de que la niebla continuá...Esperemos que la pueda encontara pronto... La busqueda de los últimos fragmentos debe continuar.
Al amanecer rapidamete Sesshoumaru, Kagome, Rin y Jaken se pusieron en marcha. Alejandose a paso firme de ese bosque sombrío en donde facilmente un humano podía ser devorado por cualquier bestía. Cruzaron primero las tierras que pertencían a unas extrañas criaturas demoníacas, después de mucho caminar se internaron en unas tierras hermosas en donde solo podía respirarse la tranquilidad. Ese lugar estaba infestado de flores, árboles, pequeños animales un lago y en la parte más alta podía observarse un castillo.Todo parecía un lugar lleno de vida, magia pero extrañamente no se percibía el amor.
Kagome se quedó sorprendida al ver ese paisaje. Pero lo que más quería saber era de quién podría ser ese castillo y si algunas vez podría entrar.
Kagome (Pero que hermoso lugar) : Disculpa Sesshoumaru, pero a donde nos dirigimos?
Jaken: Pero que humana tan irrespetuosa. Como te atreves a dirigirte así con mi amo.
Rin sonriendo: Nos dirigimos al castillo del señor Sesshoumaru. Ya verás que te va a gustar mucho y ahí podremos jugar mucho tiempo.
Sesshoumaru por otra parte se encontraba muy pensativo y con la mirada algo perdida contemplaba el paisaje y nuevamente se preguntaban si un ser como el alguna vez sería capaz de descubrir lo que significa amar y ser amado. Y no es que nunca hubiera estado involucrado en algún tipo de relación con una youkai., sino que se habia dado cuenta que solo lo hacia para satisfacerse en el momento. Numerosas habían sido las noches que había tenido con hembras youkai, pero ninguna le parecia sincera y mucho menos de confianza. Sesshoumaru nunca había tomado en cuenta los consejos de su padre, es más nunca lo escuchaba cuando se trataba de cuidar y amar a un ser. Sin embargo desde que vió a esa humana algo en el empezaba a cambiar y ese sentimiento para nada que le gustaba a Sesshoumaru.
Sesshoumaru (saliendo de sus pensamientos): Hemos llegado mujer de Inuyasha. Descansaremos por un tiempo. Mis sirvientas te atenderán y mujer no trates de hacer nada de lo que te puedas arrepentir.-Al decir eso, inmediatamente salió sin decir a donde.
Mujer Youkai: Señorita Kagome, soy Kasumi una de las sirvientas del señor Sesshoumaru. Por favor sigame le mostraré en donde puede descansar y tomar un baño.
Kagome con una gran sonrisa (bueno al parecer no todos en este castillo son como Sesshoumaru): Si gracias, pero dime solo Kagome.
Aquello de tomar un baño sonaba bastante agradable y reconfortante para Kagome, ya que desde hace unos dos días no había descansado. Mientras caminaban Kagome estaba asombrada de la belleza de ese castillo y se preguntaba quién más pudo haber vivido ahi. Por cualquier parte que caminara podía apreciar cosas hermosas como escudos de armas, cuadros, flores, se podía escuchar el murmullo del agua y un olor reconfortante a rosas. Kagome simplemente se sentía felíz y no pudo evitar sonreir y pensar que se encontraba en el castillo de un principe encantado hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.
Kasumi: Señorita Kagome, digo Kagome, ya hemos llegado está será tu habitación.
Al entrar Kagome pudo percibir un aire cálido a medida que entraba y un olor ligeramente más fuerte a flores silvestres . Que podría ser ese lugar que se sentía tanta serenidad y paz. La habitación estaba iluminada por una hoguera y a lo largo de las paredes había dibujos de sakuras.
Kagome (pero que lugar tan mas bello): Kasumi, dime quién vivía aquí.
Kasumi: Esta habitación perteneció a la difunta madre de nuestro amo. Sin embargo es muy extraño que habiendo tantas habitaciones el señor Sesshoumaru haya decidido que usted se quede aqui. No me lo tome a mal señorita Kagome, digo kagome, pero mi amo no es muy generoso cuando prescisamente se trata de humanos.
Kagome (por que me siento tan feliz y a la vez emocionada. Nunca nadie me había tratado así): Bueno, pero como el mismo dice nada es gratos en la vida y lo que es mejor desconfía.- Eso lo dijo en un tono tan bajo que ni la misma Kasumi pudo escuchar.
Kasumi: Bueno Kagome, me retiro a por cierto si necesita un cambio de ropa puede tomar lo que está en ese closet. Creo que varios de los kimonos que esán ahi nunca fueron utilizados, espero sean de su agrado. Ah y otra cosa muy importante mañana deberá de estar a tiempo en el desayuno con Rin.
Lentamente Kagome se disponía a investigar esa habitación, ya que era bastante grande. Cuando sintó que una suave brisa soplaba, cayó en cuenta que había un enorme baño sauna con aguas termales. Con gran rapidez se fue despojando de sus ya gastadas ropas. Y mientras sumergia su hermoso y perfecto cuerpo empezó, a recordar como es que había cambiado su vida desde que conoció a Inuyasha e incosientemente unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos. Poco a poco su cuerpo se relajaba y con el su mente iba olvidando sus preocupaciones.
Ya después de bañarse Kagome cayó en cuenta que no solo se encontraba cansada sino también hambrienta. Así que buscó algo y encontró un hermoso kimono azul con flores amarillas que se entallaba perfectamente bien su bien formado cuerpo y combinaba a la perfección con sus ojos cafes.
Kagome salió de su habitación y como no conocía el castillo inevitablemente se perdió. Cuando derepente se percató que había un pequeño sendero y daba lago, no pudo evitar sentir curiosida de ir a ver lo que había . Al mismo tiempo pudo sentir como una pálida luz de luna se reflejaba en su fragmento de Shikon.
Por otra parte no contaba con que un par de ojos dorados la observaba con curiosidad o simplemente atracción?.
Sesshoumaru (Que es lo que tiene esta mujer que cuando la veo simplemente me siento diferente y algo raro en mi interior): Mujer de Inuyasha, no te dije que no hicieras nada sin mi autorización.
Kagome : Antes que nada mi nombre no es mujer, sacerdotiza, ni mucho menos MUJER DE INUYASHA., simplemente soy Kagome.
Sesshoumaru solo la veía con la mirada fría, y se preguntaba como es que una simple mujer le diera ordenes. Simplemente su orgullo no se lo permitía, pero escuchar la voz de esa mujer lo hacía sentir distinto. Es más el olor de esa mujer lo descontroloba y pensaba que si la hubiera encontrado en circunstancias distintas, ella le habría pertenecido. Ya que el estaba acostumbrado a tener lo que quería en el momento que quería, pero por otra parte pensar que ella era algo más que la acompañante de su híbrido hermano., simplemente le repugnaba. Así que decidió dejar atrás esos pensamientos y orgullo y se limitó a decir
Sesshoumaru: Esta bien KAGOME, pero entonces tu te referirás a mi como Lord Sesshoumaru. Y solo saldrás del castillo cuando yo te lo ordene.
Kagome (con cara de preoucupación) : Lord Sesshoumaru, es necesario que informe a mis amigos que estaré ausente por un tiempo.
Sesshoumaru: No le veo el caso que informes a m híbrido hermano, pero iremos de todas formas.
Continuará... no lo se
Bueno Bueno... :( :( :(
La verdad esperaba que me escribieran más reviews, ya que es muy importante. No me importa si son críticas quejas u otra cosa. Pero en verdad les agradecería sus comentarios, ya que me ayudarían a mejorar la historia. Porfavor diganme que les parece este giro que le dí a la historia.. DIGANMEEEEEE
Pero de todas formas, gracias a los pocos que si están leyendo mi historia BUAAAAAA :( Y DIGANME SI DEBO CONTINUAR
