Capítulo 5
En nuestro capítulo anterior
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sesshoumaru: Esta bien KAGOME, pero entonces tu te referirás a mi como Lord Sesshoumaru. Y solo saldrás del castillo cuando yo te lo ordene.
Kagome (con cara de preoucupación) : Lord Sesshoumaru, es necesario que informe a mis amigos que estaré ausente por un tiempo.
Sesshoumaru: No le veo el caso que informes a m híbrido hermano, pero iremos de todas formas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien, mientras Inuyasha, Sango, Shippo y Miroku se encontraban en la aldea ; y no olvidemos a Sesshoumaru y Kagome en el castillo. Un alma errante recorría senderos peligrosos, en busca de venganza y odio. que pensaron, de seguro está ya se había olvidado de Kikyou, pues nooo jejeje.
Pensamientos de Kikyou (Con la mirada más asesina e inexpresiva que tenía)
Como es posible que después de haber dado mi vida por Inuyasha, me pague de esta manera. Simplemente nunca lo voy a perdonar. Nunca ...Maldito seea el día en que te conocí Inuyasha...Tan solo de pensar que un día te di mi amor, protección y hasta mi alma misma, me hayas pagado de esta manera. Ahora no tengo más opción que de una buena vez llevarte al infierno. Y estoy segura que ni el mismo ifnfierno sería capaz de hacerte pagar por lo que me has hecho...
Sombra ( Avanzando lentamente hacia Kikyo): Vaya, Vaya, pero no es más ni menos que la "gran" sacerdotiza Kikyou. Dime sacerdotiza que te trae por estos rumbos. O es que acaso estás dispuesta a hacer un trato conmigo.
Kikyou (Preparaba una de las flechas con poderes espirituales) : No digas estupideces Naraku. Yo se muy bien que en estos momentos estás débil y he decidio aprovechar el momento para acabar contigo. Así que ve diciendo tus últimas palabras.
Naraku se encontraba realmente débil y agotado. Sabía que si no manejaba las cosas con cuidado y chantaje en un abrir y cerrar de ojos perdería su última oportunidad de adueñarse de la perla Shikon.
Naraku: Piensalo sacerdotiza, si yo muero entonces tendrás menos posibilidades de matar a Inuasha, sabes que se irá con esa mujer "Kagome" y ni siquiera tu, podrás hacerles daño. Mejor unete a mí y juntos acabemos con todo lo que nos estorba.
Y Kikyou respondió que sú único anhelo era matar con sus propias manos a Inuyasha y con ello llevarselo al otro mundo; porque creía que solo así su alma podría encontrar la venganza.
Naraku (Con una sonrisa siniestra y satisfactoria): Tomaré esa respuesta como un si. Pequeño precio en verdad, bueno antes que nada debemos empezar por separar definitivamente a Inuyasha y a la mujer que lo acompaña y para eso te necesito mi querida sacerdotiza.
Kikyou (mirada con determinación): Que tienes planeado Naraku
Naraku: Todo a su debido tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegó la mañana en el castillo del Lord de las tierras del Oeste, una jovencita de cabellos azabache abria lentamente sus ojos. Kagome nunca se había sentido tan contenta y llena de energías. Lentamente se fue incorporando hasta alcanzar un bello kimono de color amarillo con pequeñas flores rojas en la parte de abajo. Hasta que un leve sonido la sacó de sus pensamientos
Kasumi (Tocando la puerta): Señorita Kagome, debe apresurarse todos la están esperando. Por favor no tarde mucho, estaré aquí esperándola por si se le ofrece algo.
Kagome(gritando un poco y haciendo muecas, ya que no lograba acomodar su cabello decidió peinarse con una cola alta): Ya voy, en un unos momentos saldré. Solo me falta peinarme. .- Kagome no se había dado cuenta que en un pequeño cajón había numeros hermosos broches y peinetas para el cabello. Pero que es estó, que bonito me pregunto si podré utilzarlo... Bueno de todas formas nadie deja algo tan bonito nada más porque sí.
Al salir de la habitación , Kasumi no solo se quedó boquiabierta sino que hasta le preguntó a Kagome si era la misma persona.
Kasumi: Pero señorita Kagome que linda se ve, sin duda esa peineta combina perfectamente con sus ojos y su kimono. (Ahora entiendo por que el amo la trajo personalmente a este castillo, y eso no es todo además la trajó a la habitación de su difunta mandre). Bueno, no hagamos más esperar a Rin que desde hace horas está impaciente por salir a jugar con usted.
Llegando al comedor solo estaba Rin y Jaken, pero para la sorpresa de Kagome otra persona se encontraba sentada dándole la espalda. Kagome no tardó en percatarse de quién se trataba, y decició que por el momento solo se limitaría a comer algo. Aunque por dentro Kagome estaba impaciente por ver a todos, bueno en realidad desaba más que nada ver a Inuyasha.
Sesshoumaru (Cerrando los ojos y tomando un poco de su copa.): Muj... (Lentamente fue abriendo los ojos hasta toparse con los ojos de Kagome. Pero que hermosa se ve, pero es acaso la misma mujer que salve, porque su mirada refleja tristezaa no, no eso no estaá bien porque me siento así. Quisiera sentir esa piel y) (Peroq eu demonios estoy pensando)...Kagome, tu sabes muy bien que todos los Lords cumplen lo que dicen. Así que no te impacientes, hoy mismo iremos a la aldea.
Kagome (sorprendida por dentro y pensado Vaya, despúes de todo no resultó tan malo): ...Gracias...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya de regreso en la aldea de la anciana Kaede.
Inuyasha (enojado): No le veo el sentido que estemos aquí sin hacer nada. Naraku en cualquier momento podría atacarnos y ustedes nada más están ahi de olgazanes...
Shippo (Llorando y al mismo tiempo pegandole a Inuyasha): Tonto, eso ya lo sabemos.
Miroku: Inuyasha, las cosas no son así de faciles. Encontrar los fragmentos sin la ayuda de la señorita Kagome sería inútil. Recuerda lo que nos dijo la anciana Kaede.
Sango: Es cierto, hasta que no tengamos un plan no haremos nada. Inuyasha esto no es un juego de niños, es algo muy serio y hay que actuar correctamente. Pero lo que más me preocupa es que Naraku no ha atacado por unos días, me preegunto que es lo que estará tramando. (Kagome, ahora es cuando más necesitamos de tu ayuda).
Mientras Sango agachaba la cabeza y meditaba sobre la gravedad de la situación no se dio cuenta de que ...
Miroku (Acariciando más de la cuenta a Sango): Pero mi querida Sango, si nos preocupamos tanto no vamos a poder resolver el problema. Ahora bien no caería mal un masajito en esas piernas ayudaría a disminuir la tensión...
Sango (Roja de verguenza): Pero como se atreve excelencia que nunca va a aprender a respestar.- Y sin decir más, le suelta una patada a Miroku.
Shippo (Con mirada de verguenza y tocandose la parte de atrás de la cabeza): Y dicen que el inamduro soy yo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras nuestro amigos discutían..
Inuyasha (Saliendo con colmillo a toda velocidad): Pero que es esto, puedo persivir que el olor de Kagome se aproxima a toda velocidad; pero eso no es todo puedo sentir que está mezaclado con otro aroma... Pero de quién puede ser...No, no puede ser, ese maldito de Sesshoumaru la secuestró y seguramente va querer algo a cambio. Si se atreve a dañar a "mi" Kagome, me las va a pagar muy caras.
Shippo (Confundido): Ay , pero que le pasa, aveces simplemente no lo entiendo
Sango (pensativa): A menos...
Miroku: No puede ser, hay que apresurarnos.
Sesshoumaru (Cargando a Kagome): Bueno Kagome, parece que hemos llegado, te dejaré aquí por que no quiero encontrarme a mi híbrido hermano. Te estaré esperando aquí.
Inuyasha (Con colmillo de acero desenfundada y expresión de amenaza): Me temo que ya no será necesario que vengas hermano. ¡Suelta a Kagome o no respondo!. .- Rapidamente se abalanzo con la espada, tratando de matar a Sesshoumaru).
Sesshoumaru (Esquivando facilmente los ataques y aún con Kagome en sus fuertes brazos): Pero que insolente eres. Te arrepentirás de atacar al gran Sesshoumaru .- Con suavidad depositó a Kagome en el suelo.
Inuyasha: Bastardo... Haré que te tragues todas tus palabras..- Y justo cuando estaba a punto de realizar una de sus técnicas especiales ..
Kagome (muy preocupada y gritando): Basta Inuyasha no es lo que tu crees...Por favor detente... No lo hagas...
Inuyasha (Con más que ira en los ojos): Maldito, que le hiciste a Kagome. Ya no sabe lo que dice. (gritando) KAGOME, tu solo esperame ahí.
Kagome: Inu.ya..sha...porque no entiendes que estoy con él por mi propia voluntad. Además el SALVO MI VIDA...
Inuyasha (las últimas palabras de Kagome, si que lo habían lastimado) (inmediatamente volteá a ver a los ojos a Kagome, y pudo darse cuenta de que no había embrujo ni engaño de su parte): Pero Kagome...No.. tu no puedes...No puedes dejarme (Bajando la cabeza, sus ojos ya no se podían ver), es decir, no puedes abandonar nada más porque si la busqueda de los fragmentos. (Apretando los puños). Además jure que te protegería pasara lo que pasará. No esto no está bien. Además tu debes estar siempre a mi lado...
Sesshoumaru (pensando y con una chispa de regosijo en sus ojos): Vaya, al parecer mi hermano sufre por esta mujer. Que será lo que el siente por ella. Pero lo más importante que es lo que ella siente por él.
Inuyasha( se levanta de golpe y trata de llevarse a Kagome por la fuerza): Vamonos Kagome. No me importa si el te salvó la vida, pero tu obligación es estar conmigo o al menos hasta que terminemos la busqueda de los fragmentos.
Sesshoumar (rapidamente cambió su mirada a una de frialdad u odio, como alguién se atrevía tocar de esa manera a Kagome, y justo cuando se disponía a golpear a Inuyasha)...
Kagome (con la mirada pérdida, pero sobretodo enojada): Así que solo estás conmigo, para que encuentre los fragmentos de la perla de Shikon. Simplemente soy un objeto.
Inuyasha (Aún sujetando de la mano de Kagome):...Kagome... Lo que pasa es que...
Kagome (le suelta una bofetada)¡Sueltame! Sabes que, estoy harta de ser solo un objeto para ti. Estoy harta de ser la segunda opción en tu vida. Al principio pensé que mi corazón sería capaz de soportar este dolor. Pero ahora que lo pienso no vale la pena en querer a alguién que solo te utiliza para su beneficio. Crees que no me he dado cuenta que la única dueña de tu corazón es y será por siempre Kikyou...- Después de eso Kagome corre en dirección a la aldea sin decir una palabra más.
Inuyasha (estaba por alcanzarla, hasta que decidió dejar a solas por un momento a Kagome, y como pocas muy pocas veces en su vida quería llorar solo) (pero por otra parte no le iba causar ya más satisfacción a su hermano, así que solo corrió en otra dirección).
Sesshoumaru (solo alcanza a oler como el aroma de esa mujer se mezclaba con algo salado): Lo mejor será esperarla aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miroku, Sango y sobretodo Shippo corrían lo más rapido que le permitían sus pies. Hasta que en el camino se encontraron con alguien muy familiar. Kagome? al escuchar los gritos de Shippo, levanta la vista y logra fingir una sonrisa a medias.
Shippo y Sango (abarzando a Kagome): Gracias a todos los dioses que estas bien Kagome. Sabes nos tenías muy preocupados a todos nosotros. Por cierto donde quedó Inuyasha no lo veo por ninguna parte.
Kagome (aún sonriendo y con tristeza en sus ojos): No se preocupen no tarda en venir, ya saben como es...
Miroku (Algo pensativo y preocupado): Pero señorita Kagome, porque presiento que no es la misma de antes
Kagome (acariciando como una madre a Shippo): Lo que pasa es que solo vine a decirles que estaré por un tiempo ausente. Es decir estaré con Sesshoumaru, en su castillo. Y quería pedirles perdón por que no podré ayudarlos a recolectar los fragmentos, pero es que estoy en deuda con él.
Sango (furiosa): Amiga si te hico algo malo dimelo y yo personalmente lo exterminaré.
Kagome (deja al confundido Shippo en una roca): Por favor necesito que lo comprendan. Les prometo que cuando vuela, no descansaré hasta encontrar el último fragmento. ...Hubo un silencio...Además por el momento no quiero ver a Inuyasha..- En ese momento nuevamente corrieron algunas lágrimas y salió caminando a paso vloz, sin ni siquiera darle tiempo a sus amigos de decir algo.
Shippo: AY nooooo De nuevo Inuyasha. NOOO yo voy con Kagome. (sale corriendo).
Miroku: Espera Shippo, creo que la señorita Kagome sol necesita tiempo para meditar las cosas. Hemos sido muy crueles con ella. Inconsientemente le hemos sumergido en nuestros problemas y no olvidemso que ella tenía una vida antes de conocernos.
Shippo: Quieres decir que nunca más regresará
Miroku: Eso no lo sabemos. Esa desción solo la tiene ella.
Sango (muy triste): Bueno, seanis pacientes con Kagome. Yo sé que ella regresará con nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cielo lentamente se oscureció y empezó primero a caer una suave lluvía, después se hico más incomoda hasta que finalmente ya no eran más que cantaros de agua. Aún así Kagome caminaba deshecha, no podía creer que por fin había juntado el suficiente valor para decirle a Inuyasha lo que sentía. Aún así Kagome sabía que desde lo más hondo de su alma aún sentía algo por Inuyasha. Pero tantas veces ser lastimada duele.
Kagome (Bueno es hora de irme, debo encontrar a Sesshoumaru): Donde podrá estar
Kagome siguó caminando y empandose toda hasta que depués de recorrer un los límites de la aldea. Encontró el lugar en que Sesshoumaru le había dicho que la esperaría. Y en efecto ahí se encontraba el gran Sesshoumaru bajo un roble enorme.
Kagome (roja, ya que había logrado pescar un resfriado): Bueno ya podemos irnos. Muchas gracias por esperarme.
Sesshoumaru (le dolía ver como ella sufría y sin pensarlo le dijo) (Y por unos instantes tomó la manos de la joven): Me importa un ...mi estúpido hermano, creo que tu lo sabes. He nacido aventurero y si vas a estar conmigo, quiero que sea por tu propia voluntad. Y te diré una cosa más Kagome desde que te conocí empezé a sentir algo muy distinto y quiero saber si esto que siento es algo más que una mera curiosidad o saber si tu has despertado algo más. Desde que te vi tan hermosa no he podido dejar de pensar en ti! (eso último lo dijo en un tono más bajo de lo normal).
Kagome (se quedó sorprendida, como era posible que el ser más frío fuera capaz de decirle esas cosas. Cosas que el cobarde de Inuysha no sería capaz de decirle nunca): Yo ... pues...no se que ...decir...
El gran Sesshoumaru no esperó respuesta de la joven y decicó tomarla por los hombros y la besó en la boca. Primero, la beso de una forma lenta y tierna. Al pirncipio al no sentirse muy corrpespondido por Kagome, decido delinear tiernamente los labíos de esta. Hasta que poco a poco Kagome empezó a sucumir ante tal encanto. Kagome nunca se imaginaría que Sesshoumaru fuera tan tierno, tan espontaneo, tan lindo, tan...bueno. Ese beso Kagome nunca lo olvidaría. Lentamente sus labios fueron separandose hasta poder verse a los ojos.
Kagome (pero que beso tan más dulce, mi primer beso y siento que ha sido el mejor) (porque me siento de esta manera, no quiero que mi corazón vuelva a sufrir pero es que es).(un beso erótico ella lo sabía, pero no le desagradó en lo más mínimo)
Sesshoumaru (internamente dedicó una bella sonrisa a Kagome, y aunque sus ojos parecían fríos habia un brillo distinto): Y bien que dices ahora...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha estaba corriendo un poco más rápido, al principio estaba decido a dejar a "su" Kagome. Pero después se preguntó que si Sesshoumaru estaba interesado en ella, le iba a costar. No iba a permitir que su orgulloso hermano mayor se aprovechara de la situación. Sabía que ella le pertenecía solamente a él. Inuyasha se culpaba internamente porque las cosas pasaban de esa manera, si bien estaba seguro de que aún amaba a Kikyou, eso no impedía que tambíen sintiera algo por Kagome.
Inuyasha (bueno parece que es aquí, pero con esta lluvía el olor es más dificil de percbir):Kagome¡Donde estás!...
De repente Inuyasha sientó como si lo partieran en miles miles de pedazos. Ver como su maldtio hermano mayor besaba y tomaba a Kagome de los brazos le hería profundamente y por primera vez en su vida ODIÓ con verdadera intesidad su hermano
COnTiNuArá...Claro que si :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jEjE Bueno quiero agradecer infinitamente a las personas que se tomaron la molestía y el tiempo de leer y enviar sus comentarios. No saben lo felíz que me siento de que lean y mi historia y me den su opinión, en verdad me ayuda mucho y me levanta el ánimo.
picasso: Muchas gracias, fue uno de los primeros en reviews que recibí. Gracias a tu interés y apoyo no me voy a desanimar :D
Miry: Bueno creo que no es tan fácil como yo pensaba, pero haré mi mejor esfuerzo. : )
huevito: Je je ten por seguro que no la dejaré a medias y aunque no actualize todos los días la terminaré. :D
kitzya-kagome: Me da mucho gusto que te haya encantado la historia y gracias a tus comentarios la podré terminar. Y bueno tu no te preocupes que esta historia no termina hasta que termina... :D
Hanna Asakura Kyouyama : Bueno la verdad no sé si vaya para muy largo. Es que por momentos la inspiración me abandona :S y uno sufre. Pero trataré de mejorar cada capítulo.
lovelen : Bueno solo quiero decirte que aún vas a tener más de Sess/Kag. Una de mis parejas favoritas...Claro aunque también va a haber un poquito de Mir/San jeje :-)
andrea: Ja Ja, creeme la ira de lord Sesshoumaru no tardará mucho en manifestarse en este fic. Y por supuesto que continuará. :D
Kigami Aizawa: Bueno, no te preocupes en dejar review. Lo que pasa es que si me sentí un pokito triste porqe como no recibía opiniones, me sentí olvidada. Pero con que lo leas eso es suficiente. :D
Ayame Fire: Hola, no me queda más que darte las gracias por los consejos. Este capi traté de hacerlo un pokito más largo de lo normal y creo que tiene un poco más de romance. En cuanto a los celos ya vendrán en el siguiente capítulo. Tienes mucha razón no debo darme por vencida tan facilmente, al contrario ya verás que daré mi mejor esfuerzo. :D. Aunque en cuanto a Kikyou, no se podrán hacer muchos milagros jeje.
KAGS :-D. Que bueno que te haya gustado, creeme no la voy a dejar. Pero lo que más alegría me da, es que te guste la manera en que escribó. Siento que la manera de escribir es una de las cosas más importantes, pero si te gustó creo que no lo hago tan mal. ; )
eri fujimiya : Bueno, es que si me cuesta un poquito de trabajo en hacerlos más larguitos. Pero tu tranquila que no pienso tardarme en actualizar. Pero también tratare de hacer uno en verdad más largo, aunque este último trate de alarfarlo un pokitito más. ;-)
just-my-soul: No te preocupes más por los reviews. Entiendo que aveces da un pokito de flojera, pero el tuyo me sirvió bastante para este capítulo, espero te guste este nuevo capítulo. :D
Kagome-Artemis: No tengas cuidado en dejar tu review. Mejor alivate pronto y entonces así podrás disfrutar con más tranquilidad las historias. Bueno tal solo un poquito me guste la tortura jeje :) Mejorate pronto!
mikotonks: Solo espero que te guste este nuevo capi 5. Espero tus comentarios ; )
Alba: jajajaj Bueno creo que la cara de Inuyasha va a entrar más en detalle hasta el capi 6 , pero en fin espero te guste el capi 5 :D. Y arriba Sess/Kag. :-)
Saky:) :D :) Por supuesto que continua la historia. Gracias a tu review estoy hechandole más ganas. :)
nadeshiko-uchija: mm. :S bueno Kagome ya no sufrirá tanto, jaja, ahora le toca a otros sufrir por ella: A mi tampoco me cae bien la muerta, pero ya verás que no la va a tener fácil. ;-)
De nuevo MUCHAS GRACIAS por sus comentarios y recuerden seguiré esparando cualquier queja, duda, aclaración, etc.
Se cuidan mucho
SaYoNaRa...
