En el capítulo anterior…: Una misteriosa organización secuestra a Ran, y una misteriosa mujer de la organización le hace beber un veneno llamado aptx 4869.(Ya sabeis cual es). Todo esto le recuerda a un sueño que ha tenido…En beberse el veneno, todo empieza a dar vueltas, y Ran empieza a caer en la inconsciencia de un veneno supuestamente mortal…

La nueva organización

Capítulo 2: La historia se repite

- Mira, que niña más mona! Nos la llevamos a casa? Parece que está abandonada…Vaya padres más irresponsables andan por el mundo…Venga, bonita, vamos a casa…Tiene cara de ángel… Me pregunto si tendrá nombre…

Oigo voces a mi alrededor…Aaah…Me duele la cabeza. Me siento extraña. Algo ha cambiado en mí. Algo muy grande. No sé de que se trata pero… Abro los ojos. No tengo la más remota idea de dónde estoy. Es un barrio desconocido. Hay alguien a mi lado. Estoy en un coche? No entiendo nada.

-Yukiko, se ha despertado!

Yukiko? Ese es el nombre de la madre de Shinichi…Abro los ojos del todo.

-Yukiko?- no puede ser. Debo de estar soñando.

-Mira que mona, Yusaku!

-Yu…Yusaku? Eh, que os pasa? Soy yo, Ran! Qué pasa, de qué va la broma?- no entiendo nada! Que les pasa a los padres de Shinichi?Cómo es que estoy en un taxi?

-Qué? Ran? Sí, en efecto, Ran es una amiga de Shinichi. Pero Ran está en el extranjero, guapa. Oh, pobrecilla, debe de estar muy cansada. No te preocupes, que enseguida vamos a casa.

-A…a casa?- esto es demasiado. No me reconocen, que me ha pasado no entiendo nada…-AAAAAAAAAAAAAAAAH! Mis manos! Qué les pasa a mis manos? Dios mío! No puedo…Soy…SOY PEQUEÑA!

-Sí, cariño, eres pequeña. Pero no tengas prisa, ya crecerás.Ah! Y te presentaremos a tu hermanito, Shinichi! Te encantará. Es un maníaco de los detectives, pero es muy cariñoso, en el fondo.

-Her…Her…Hermanito…- Shinichi mi hermano. Eso ya era demasiado. Me quiero morir. Tierra trágame!

Llegamos a la mansión Kudo. Está como siempre. Shinichi está en casa. Es verdad. Vacaciones. Total, a mí me da igual. En mi estado…Entramos en la casa. Yusaku se va a la salita,Yukiko me acompaña a la habitación de Shinichi. Noto que me suben los colores a la cara. Estoy como un tomate!Ay, dios mío…Abre la puerta. Shinichi está haciendo los deberes de verano. Me mira atentamente durante un rato. Ahora estoy a un paso de desmayarme. Sus ojos mirándome tan fijamente…Que corte! Me habrá reconocido? Espero que no…

-Te presento a tu hermanita, Ikuko. Dile hola a Shinichi, Ikuko!- Ikuko? Vaya nombre, dios mío.

-Esto…Holaa…Shi…Shinichi…-me desmayo en cualquier momento. Yukiko nos deja solos. Es lo peor que podía pasar.

-Hola, bienvenida. Cómo has llegado hasta aquí? No tienes padres?- no conozco a este Shinichi. La cara le ha cambiado de repente. Tiene un rostro agradable, y dócil. Nada que ver con el frío Shinichi de siempre…

-Mi…Mis padres están en un…un hospital…en…en el extranjero…su…sufrieron un accidente de coche…-vaya manera de mentir. Cuando me pongo, me pongo. Hay que ver. Me sorprende a mí misma.

-Pobrecita. Bueno, espero que nos llevemos bien, eh? Ah, otra cosa, si en el cole se meten contigo, me lo dices. Es que siempre he querdio decir eso. nn – me quedo de piedra. Vaya con Shinihci!

-Vale!Oye, donde duermo yo?

-Ven, te lo enseñaré.- me cogió de la mano. Ay mi madre, que me muero. Llegamos a una habitación, la que quedaba justo al lado de la suya. Las dos habitaciones estaba unidas. No había pared que las separase. Es una tontería que haya salido para ir a la misma habitación, pero bueno. Había un escritorio, una estantería con muuuchos libros, una ventana que daba al jardín y dos camas. Las dos camas estaban juntas.

-Oye, en qué cama duermo?-vaya pregunta, yo también.

-En la de la derecha. A mi lado. Quieres? O quieres separar tu cama. Como quieras.

-Me…me…me da i…igual…-dormimos juntos? No puedo! Me moriré!

-Bueno, así, no pasa nada, las dejamos así. Sabes? Me recuerdas mucho a alguien, Ikuko. Ven siéntate.- Nos sentamos en un par sillas que había. Me pregunto a quien le recodaría. – Es una persona muy especial para mí. La conozco desde que eramos muy pequeños, para mí es mi única amiga. Ella es única. Es muy fuerte, pero llora con facilidad. Pero no me importa. Se te parece físicamente. Mucho.

-En serio? Como se llama?-como si no lo supiera.

-Uy…Si la ves, no se lo digas, eeh? Se llama Ran. Ran Mouri.

Emm…Ese nombre me suena. No será…Ops. Creo que soy yo. Sé que no está bien, pero…Vamos a jugar un poco -.

-Y…ella te gusta?

-Pues, la verdad, mucho. Siempre me apoya, se preocupa mucho por mí, y es muy buena persona.

-De verdad?- No puedo contener la emoción. Soy muy espontánea.

-Sí. Oye, te importa quedarte aquí, es que estoy haciendo deberes. No quiero aburrirte más.Si vas a jugar, corre la cortina, así estarás más tranquila. –diciendo esto, se fue.

Bien, ahora hay que reflexionar. Corro la cortina. A ver. Recapitulemos. 1. Me secuestran. 2. Me llevan a un sitio muy oscuro. 3. Me hacen beber un potingue que me hace encoger. Encoger? Esto me suena Si que ha tardado en enterarte, guapa… Shinichi! Sí! Eso es! Me ha pasado lo mismo que a Shinihci! Oh, no! Entonces la organización dsigue en pie? No puede ser. Gin, Vodka y los demás están en la cárcel. Espera…

RECORDANDO…

La conversación telefónica de la mujer extraña.

-No, lo encontramos en una bodega, bajo una trampilla, en la central. Sí. Enseguida te la traigo. Sí, los antiguos la usaban para...

-Los antiguos? Se ve que antes que ellos había otra gente... Espera! Todo cuadra! La antigua organización. Los hombres de negro. Hombres de negro Men In BlackMIB O sea que… Nueva organización WIB Women In Black! Claro! Son los succesores de los MIB! Pero si se lo digo a Shinichi…Le pondré en peligro. Y no quiero. No. No se lo diré. Pero se lo tengo que contar a alguien. Sí, a Sonoko…Supongo que es la única en quien puedo confiar. Tengo que ir ahora.

-Shinichi?

-Dime, Ikuko.

-Puedo ir a jugar con mis amigos al parque?

-Claro! Pero vuelve antes de que anochezca.

-Vale!- digo yo, ya dirigiéndome a la puerta.

A ver, una cabina telefónica… Ah! Ahí hay una. Bien, a ver… Ya está:

-PIIIIIIIIIIP-PIIIIIIIIIIIIP-Diga?

-Ah! Sonoko? Sí, eeh. Soy Ran. No sé cómo decirtelo. No te lo puedo contar por teléfono. Mejor quedamos delante de mi casa y te lo cuento, vale?

- Que? Shinichi por fin se te ha…PIP-PIP-PIP-PIP-PIP…Ran?

Voy ccorriendo. Oh.. Está papá. Le echo de menos. Y sólo ha pasado un día. Menos mal que les llamé y les dije que estaba en el extranjero… Allí viene Sonoko!

-Em… Sonoko…

- Eh? Hola maja, quien eres?

-Pueees… Soy Ran…

-Quééé?

Fin Capítulo 2

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bueeno! Qué os ha parecido? Soy un poco mala eh? Cómo se lo tomara Sonoko? Ya veremos…jaja Bueno, pues este capítulo se lo dedico a dos personas que son: Vermi-chan, y ran-neechan! Supongo que ya las conoceis, por sus fanfics. Son para mí auténticas maestras! Bueno, ya sabéis, va por vosotras! Espero que os guste a todos, eso sí.

Bueno, vamos con los comentarios:

Meicosr: Weno, aquí lo tienes. Lo siento, pero te tendrás que esperar un poco. Es que no me ha cabido la sorpresa:P Zoy malaa! Lo siento, otra vez será nn

Dww Wapaa!

Vermi-chan: No me dijiste que tu pensabas hacer uno con esta idea? De que la Ran se encogiese? Pos mira, a ver si coincide!xDxD Wenu, wapa, Falisitats pel teu Fic! Ta mu be! Kisses.

KudoRaine: Wenas! Mira, veus, te l'he dedicat. Es que em sap greu que no tinguessiu la sorpresa! Jeje I a part d'això, perquè m'encanten els teus Fics. Speru que siguem amigues! Dwww Wapa!

Bueno, lo que decía, que la sorpresa tendrá que ser pa'l próximo capitulo! Mandarme reviews porfaa! Y ya veremos!

KISSESS!DeWWSs!

Ranm92