Capítulo 6
En nuestro capítulo anterior
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha (bueno parece que es aquí, pero con esta lluvía el olor es más dificil de percibir):Kagome¡Donde estás!...
De repente Inuyasha sientó como si lo partieran en miles miles de pedazos. Ver como su maldtio hermano mayor besaba y tomaba a Kagome de los brazos le hería profundamente y por primera vez en su vida ODIÓ con verdadera intesidad a su hermano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inuyasha (al principio sientó como si lo atravesaran miles de cuchillos, pero de rapidamente empezó a sentir como una rabía nacia en él y eso no era nada bueno, ya que en cualquier momento podría perder la cordura y transformarse en en la bestía youkai que llevaba adentro). No No, esto no me puede pasar ahorita, (su cabello comenzaba a levantarse y sus ojos estaban por tornarse rojos), pero lo único que deseo es matar a ese infeliz de Sesshoumaru. Como se atreve a besarla de esa menera NUNCA lo voy a perdonar!
Inuyasha (empezaba a respirar más rápido de lo normal, todos sus músculos rapidamente comenzaban a tensarse): Prepárate Sesshoumaru para morir, porque no voy a permitir que me quites unas de las cosa más valiosas que tengo en esta vida.- Ya solo era cuestión de segundos para que empezará su transformación de youkai.. hasta que una voz lo sacó de su desesperación...
(Voz, que aparentemente se encontraba atrás de un árbol)... En verdad deseas hacer esto Inuyasha, piensalo bien. Si te transformas en un youkai bestía lo más probable es que no solo mates a Sesshoumaru sino que también a Kagome. Si eso llegara a pasar tal vez nunca te lo perdonarías...o si?
Lentamente esa voz se hico más cercana, hasta llegar y agilmente esparció un suave polvo en el hayou. Lo siento Inuyasha es lo mejor que puedo hacer por ti, todavía no es el momento de esto. Te prometo que recuperarás a Kagome, pero antes tiene que hacer otras cosas más importantes.- El somnífero que era muy potente en un abrir y cerrar de ojos ya estaba haciendo su efecto en Inuyasha.
Inuyasha (tosiendo) (pero.. que es esto.. esa voz...y el poder espiritual de este veneno solo puede ser de una persona... )...KI..KYO..U..- diciendo estás últimas palabras perdió el conocimiento.
Kikyou (con la mirada fría. simplemente no puedo darle la satisfacción a tu hermano de acabar con tu miserable vida. tu vida solo me pertence a mi) : Antes de terminar contigo, creo que te utilizare para que puedas robar los fragmentos a esa niña y a sus amigos y de paso quitar al estorbo de tu querido hermano.. .- Y sin que nadie se diera cuenta llama a varias de sus serpientes para que se lleven a Inuyasha junto con ella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer el orgulloso Lord Sesshoumaru estaba tan concentrado que apenas y notó que su débil hermano los observaba, cosa que le importo muy poco. (se podría decir que disfrutó humillar a su híbrido hermano). Por su parte Kagome estaba estaba en las nubes, estaba feliz, no le importaba que sus ropas estuvieran mojadas y que lo más probable fuera que después pescara un resfriado. Tan solo quería retener en su mente el recuerdo de ese beso tan dulce y lleno de ternura. Sin embargo aún estaba pendiente la constetación que le daría a Sesshoumaru.
Sesshoumaru no pensaba hacer la pregunta dos veces asi que solo esperaría a que la humana diera la constestación. Es más Sesshoumaru no tenía que decir las cosas, bastaba con la mirada que ya le dirigía a Kagome.
Kagome (muy roja, en parte por el beso y en parte también por el recién resfriado pescado) (bueno será mejor que le conteste) : Lord Sesshoumaru, yo (nerviosa)... . (no sabía porque estaba tan apenada, nerviosa, incomoda, pero después de un gran suspiro). Acepto ir y será mi propia voluntad.
Sesshoumaru (con la mirada fría y viendo hacia el horizonte). Rin y Jaken deben estar ya esperandonos..-Suavemente y sin preguntar tomó a Kagome entre sus bien formados brazos. El gran Sesshoumaru sabía perfectamente que los humanos eran débiles y que cualquier cosa los hacía enfermar y después morir. Así que al notar el sonrojo de las mejillas de Kagome, asumió que debió haber sido por el resfriado. A decir verdad Sesshoumaru no sabía porque se tomaba la molestía y preocupación por esa humana y mucho menos sabía como es que había terminado besandola de esa forma tan especial.
Kagome (con la mirada risueña y a punto de quedarse dormida en esos brazos que resultaban tan protectores y a la vez tan cálidos): ..Gracias..
Sesshoumaru corría a gran velocidad por el bosque sin ninguna complicación, pero sobretodo muy relajado. Después de la tremenda lluvía que había caído hacía una noche hermosa, llena de brillantes estrellas y un cielo muy hermoso. Pero desde cuando el gran Sesshoumaru se detenía a ver esos detalles tan insignificantes. Después de haberlos visto durante cietos de años, porque prescisamente en este día, en esta noche, todo parecía diferente. Todo parecía más lleno de vida como si esa noche fuera especial.
Sesshoumaru (frunciendo un poco el seño y un sonrojo muy muy leve) (pero que tonterías estoy pensando, ya casi me parezco a mi padre).- Sin querer dirigió una mirada al rostro de Kagome. Se preguntaba como es que esa mujer estaba tan placidamente dormida en sus brazos, tan tranquila, sin llena de temor. Como era posible que confíara en él. Es decir nadie a no ser Rin y sus sus sirvientes habían depositado toda su confianza en él. Cada vez se acercaba un poco más al rostro de Kagome, ya que el resplandor de la luna la hacía lucir más interesante, más pura.. hasta que un leve gemido lo interrumpio.
Sesshoumaru (será mejor que me apresuré a llegar al castillo y que descanse).
No tardó más que unas cuantas horas en llegar a sus grandes dominios. Su castillo permanecía en la alta y hermosa colina. Rapidamente junto con Kagome en sus brazos, se internó en medio de los enormes pasillos que tan cuidadosamente habián sido diseñados. Cualquiera que caminará por ahí se sentiría atrapado por la belleza y luminosidad de sus muros. Así continuó Sesshoumaru hasta que no tardó en encontrarse a su sirviente Jaken.
Jaken (muy feliz al princiipio, pero en cuanto vió a la humana casí se le caen los ojos, pero de un infarto)...Amo bonito, me da muchisisismo gusto de que haya regresado, pero que es...iiiiii no puede ser, pero si es la mujer de su hermano. Por favor amito digame que no lo han embrujado, tal vez esa mujer le hico algo, de seguro usó la perla de Shikon para engañarlo.
Antes de Jaken siguiera diciendo algo...
Sesshoumaru (sin ni siquiera voltear a verlo): No es de tu incumbencia.- Estaba a punto de continuar por el gran pasillo, hasta que se detuvo y en tono imperativo : No volverás a referirte como la "mujer de mi hermano" nunca más. Porque no es más de él (esto último solo lo dijo para sus adentros).
El pobre de Jaken solo hico miles de reverencias, hasta que se perdió de vista su amo bonito y repentinamente se desmayó :-s
Sesshoumaru no tardó mucho en llegar a los que serían los nuevos aposentos de Kagome. Al principio pensó en entrar a la habitación e inmediatamente darle algún remedio y cambiarla de ropa. Pero después de pensarlo bien, solo se limitó a dejarla muy suavemente en la cama para no despertarla. Después llamó a su sirvienta Kasumi y dejó claras instrucciones de como debía atenderla. Al final, solo caminó en dirección a su habitación no sin antes observar por breves momentos a la luna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en otro lugar las serpientes de Kikyou iluminaban con su tenue luz azul un rincón en el bosque. Inuyasha ya no tardaría más que unos cuantos segundos en despertar. Kikyou sabía que tendría preguntas, pero ya el plan estaba en ejecución. Todo estaba friamente calculado y detallado.
Inuyasha (de subito abrió los ojos y algo sorprendido): Kikyou ... Que haces aquí?. Pensé que nunca más querrías volver a verme. Estoy muy feliz de verte Kikyou, pero como es que sabías que esto pasaría...-Y antes de que Inuyasha emepezará a preguntarle más cosas, sorpresivamente Kikyou lo abraza.
Inuyasha (muy confundido y abrazandola casi de la misma manera): Pero.. Kikyou y esto porque. Acaso has decididó que aún quieres estar conmigo.
Kikyou ( por dentro estaba furiosa, quería atravesarlo con una de sus flechas, pero sabía bien que si lo hacía todo el plan podría venirse abajo)( y con la voz más dulce que alguna vez tuvo dijo): Inuyasha, estaba preocupada por ti. No se que es lo que me pasa, pero aún siento algo muy dentro de mi.
Inuyasha (estaba muy feliz, por fín su Kikyou estaría con él y nada ni nadie los separaría, hasta que un breve recuerdo de Kagome atraveso por su mente): Kikiyou, la verdad es que desde hace tiempo, las cosas han sido distintas y ahora me encuentro muy confundido. Es mejor que me vay...-Inuyasha no terminó de decir la frase ya que se encontraba fuertemente aprisionado por los fríos labios de Kikyou. Fue un beso rápido, ya que Inuyasha movió la cabeza.
Kikyou (por dentro estaba que ardía de rabía, pero aún no era momento. si quería algo debía ser paciente) (con una voz inocente dijo): Es por Kagome verdad?. Lo entiendo Inuyasha. Los hombres se dejan querer rápidamente, engañan enseguida, no les importa en lo más mínimo el dolor de quién los ama.- viendo hacia abajo y con una lágrima en los ojos..- Inuyasha estaba muy sorprendido no sabía que decir. Pero sabes Inuyasha has olvidado un detalle muy importante...hubo un breve silencio... Kagome y yo somos la misma escencia, la misma alma aunque en diferente cuerpo.
Inuyasha (muy triste al recordar a Kagome con su maldito hermano mayor): A que prentendes llegar con este Kikyou. Acaso Naraku está detrás de esto.
Kikyou (rodaron lágrimas mentirosas de su cara) : Que te hace pensar eso Inuyasha. A pesar de que he dado todo por tí aún sigues así..Piensa mejor las cosas Inuyasha, si yo hubiera querido venganza ya hace tiempo la hubiera ejecutado. Pero no es asi! te salve de tu hermano ! te salve de que te transformaras en esa bestía y MATARAS a Kagome y es así como lo agradeces.
Inuyasha (ya estaba convencido de su falta y se arrepintió) Kikyou perdoname. Yo .. es que simplemente no se que hacer te amo a ti, pero también siento algo por Kagome y no se que hacer.
Kikyou: Por eso no te preocupes Inuyasha. Encontré una solución en la que todos saldremos ganando.- Inuyasha solo hico una mueca de extrañeza. Si, Inuyasha. Verás solo tienes que hacer algo muy simple y verás como yo podré volver a su cuerpo sin modificar nada de la actual Kagome; claro lo único constante será el amor que te tengo. Y así podremos estar juntos. Entiendes esto Inuyasha, no más dolor no más confusión, al fin podrás estar con alguien que amaras profundamente.
Inuyasha (algo desconfíado): Lo que no comprendo es por que tu repentino cambio Kikyou.
Kikyou (sonrisa y abrazo fingido): Las personas cambian por sus seres amados. Y aunque se que es tarde lo único que quiero es tu felicidad. Por favor entiendeme, solo deseo tu bien.
Inuyasha no sabía si abrazar a Kikyou o llorar de felicidad y apresuradamente preguntó: Solo dime que tengo que hacer.
Kikyou (con un brillo malicioso en sus ojos, pero al mismo tiempo bien dizfrasado): Es muy simple lo único que tienes que hacer, es que ella beba de esta botella y Listo!. Todo quedará perfecto.
Inuyasha ( aceptando muy feliz por dentro y alejandose, no sin antes agradecerle a Kikyou): Ya verás querido hermanito que el que rié al último rié mejor. Ja!.- Antes de que Inuyashara saltará para por fin irse la voz de kikyou lo detuvo
Kikyou¡Espera!... No deberas hacerlo que tome hasta esto dentro de 2 meses.
Inuyasha ya no hico más preguntas, se despidió nuevamente de Kikyou y decidió regresar a toda velocidad a la aldea de la anciana Kaede.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shippo: Oigan no les parece que Inuyasha, ya se tardó mucho. AAAh que más da, de seguro ya se fue con el cadaver viviente de Kikyou..!
Miroku: Shippo, porfavor no seas tan duro con él. Después de todo solo esta confundido y hay que darle un poco más de tiempo.
Sango (con Kiarara en brazos): Solo espero que todo salga bien y que ese maldito de Naraku nos pague todo lo que no has hecho.
De repente una voz muy conocida los distrajo a todos. Inuyasha había vuelto con sus amigos.
Inuyasha (con la actitud altanera de siempre): Pero que les pasa a todos ustedes. Bahh. Yo mismo venceré a Narakau, ya lo verán.
Shippo (corriendo a su lado y pellizcandolo): Inuyasha en verdad eres tu. No será una ilusión
Inuyasha (solo con una gota en la cabeza y rojo): Pues claro que soy yo. Que pensaban eeeh. Escuchenme bien todos. Quiero derrotar a Naraku lo más pronto posible (si es posible en menos de dos meses).
Miroku (observando la fogata que estaba frente a él): Supongo que esto no tiene nada que ver con la señorita Kagome o si Inuyasha?
Inuyasha: Pero que dices esa tonta no hacía más que causar problemas, será mejor que descanse un tiempo. Además yo solo puedo hacerlo. (de repente solo baja su mirada viendo sus puños, Kagome la verdad es que quisiera que estuvieras a mi lado, pero no, hasta que Naraku sea derrotado o hayan pasado los dos meses. Por otra parte no puedo darme el lujo de que algo te pasara).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kagome despertó nuevamente en el hermoso castillo de Sesshoumaru y con estornudo especialmente ruidoso. La mañana tenía un azul palido grisaceo, y al parecer había un alegre alboroto en el jardín. Kagome se apresuró a levantarse y ponerse un hermoso kimono color rosa palido con numerosas flores de color negro estamapadas en la cintura y en la parte de abajo. Vió a una niña pequeña jugando felizmente en una almadía de barriles y pensó que debía ser Rin.
Kagome (hay pero raro, cuanto tiempo habré dormido. Pero un momento! como fue que llegue hasta aqui?. Y sin querer recordó como es que había quedado dormida en los brazos de Sssshoumaru y un leve sonrojo le vino a la cara): Ayyyy nooo que pena. Bueno ya que...mejor voy a salir a ese jardín que bastante falta me hace caminar un poco.
Ya a lo lejos Kagome vió como una pequeña niña seguía jugando muy divertida y como se acercaba.
Rin (muy contenta): Que bueno que ya se siente mejor señorita Kagome. Parece ser que estuvo enferma, pero el señor Sesshoumaru la estuvo cuidado mucho. Je.- Y siguó corriendo alrededor de un campo de flores. Oye no te gustaría venir a cortar flores conmigo o a jugar un poco.
Kagome (muy sorprendida) (así que Sesshoumaru se preocupó por mi!): Si, calro que si. Vamos Rin.
Ya cortando preciosas flores. Kagome pudo notar que Rin era una niña muy tranquila y sobretodo muy linda.
Kagome (muy feliz , ya que el día se iba haciendo más claro y caluroso): Oye Rin, como es que estás aquí con Sesshoumaru. Es decir, donde están tus papas.- Kagome pudo percibir que la niña se quedó algo sorprendida ya que había dejado de cortar numerosas flores.
Rin sonriendo): El señor Sesshoumaru me cuida desde que mis padres fueron asesinados por un grupo de hombres malvados. Se podría decir que se ha vuelto como un padre para mi. (nuevamente empieza a cortar flores). La verdad no se que hubiera sido de mí si el no me hubiera encontrado. Pero sabes estoy todavía más feliz porque dice que tu me enseñarás muchas cosas, creo que serás una especie de madre.- Esto último Rin lo dijo más fuerte y abrazando muy fuerte a Kagome.
Kagome (Con una mirada tierna y correspondiendo el abrazo): No te preocupes Rin, mientras yo esté contigo nada te pasará. Ya verás nos llevaremos muy bien, seremos también muy buenas amigas. .- (vaya a pesar de que ha sufrido mucho, su alma refleja pureza).
El sol brillaba con toda su intensidad y el viento llevaba un olor a jazmines.Estaban a punto de marcharse y de regresar al castillo cuando unas ramas se rompieron subitamente y una voz un tanto familiar para Kagome se hico presente. También parecía que se encontraba un poco débil y cansada. La voz salió y dejo ver a un joven mitad lobo y mitad humano.- Acaso podría ser Kouga?.
Kouga (tenía varias heridas sencillas, pero si no eran curadas inmediatamente podrían infectarse): Ka...go...me... Al fin te encuentro. Me tenías preocupado en donde habías estado?. Te había estado buscando por días, pero justo cuando estaba a punto de encontrarte el rastro de tu olor desaperecía.
Kagome (tan solo le dirigió una sonrisa de amigos y le dijo a Rin que fuera al castillo y que trajera algunas vendas y plantas).- Rin solo asintió con la cabeza y rapidamente regresó al castillo.
Kouga (tratando de incorporarse, pero no podía hacerlo tan facilemente): Kagome, vine por ti. Porque he decidido que ya es hora de que vengas conmigo y juntos podamos formar nuestra familia..- Kouga la miraba con mucho amor y había gran sinceridad en sus ojos. Kagome yo se que aún quieres a Inuyasha, pero te prometo que si me das una oportunidad...-No pudo terminar la frase por que Kagome lo interrumpió.
Kagome: Kouga, tu sabes que yo no puedo hacer eso. Antes que nada, tengo que cumplir otras cosas. No es tan sencillo como parece, además tu eres y serás por siempre un "amigo" muy especial.
Kouga (mirando hacía abajo y con la mirada muy triste): Entiendo, pero dime Kagome que te detiene a que permanescas en este castillo. Acaso hay alguien aquí especial?
Kagome iba a contarle toda la historia. De como Sesshoumaru la había salvado y ayudado. Incluso iba a decirle que lo había besado. Pero de repente una voz la sacó rapidamente de sus pensamientos.
Sesshoumaru (con la mirada fría que de costumbre): Creo que eso no es de tu incumbencia. Así que mejor retirate si no quieres que te mate yo mismo por haber traspado mis dominios.
Continuará.---------------------------(perdón por la tardanza)
Agradecimientos especiales.
Bueno una vez más le agradesco a los que continuán leyendo esta historia y espero que sigan así. :D
just-my-soul: Jeje, muchas gracias por los aplausos :xD, solo espero que este nuevo capi te haya gustado. Lo que pasa es que este último fue más dificil de hacer ya que la inspiración me abandonó por un tiemo y uno sufre...pero en fin...el prox capi que viene será mas emocionante. ()..-
Kagome-Artemis: Gracias por tu apoyo. :DEn cuanto a lo otro que me comentaste no te preocuPes, ya verás que todo saldrá bien. Tu solo trata de tener mucha fe. ; )
chibi tenshi: Perdón por no actualizar antes, pero como dije antes, hay momentos en que me abandona la inspiración. :s
picasso: Creeme que le estoy hechando ganas. Y si me tardo un poquito es que quiero que salga un poquito mejor el capitulo. Pero en cuanto a lo otro de Sessh, creo que Kagome si se va a enamorar perdidamente. :D A otra cosita, tienes mucha razón el fic de Kagome-Artemis me gustó muchisismo , está muy cómico. Gracias por la recomendación.
mikotonks: Bueno lo único que espero es que te guste y si no te agrado mucho, estaré esperando los tomatasos jeje ; )
Alba: Pues ya verás que se pondrá muy emocionante el fic hasta el próximo capítulo. Va a haber más romance.
conytao- : Jejee espero más quejas de este tipo en un futuro no muy alejado. Bueno va a ver momentitos en los que Kagome sufra por Sessh, pero tu tranquila porque ahora les toca sufrir más otros. :-)
LimChan: Bueno, traté de que Sessh fuera un poco más frío en este capi. Pero me temo que en el proximo me va a costar un poko de trabajo hacerlo frío. De todas maneras estoy feliz de que te haya interesado esta historia. :D
ayame fire:(Me la pones un poquito dificil con el pobre de Kouga. Es que todavía no terminó de ver la serie de Inu y otra que porque no he visto tu historia. Jeje pero en fin eso no quita que te pueda dar alguna idea. Por ejemplo si quisieras darle un giro al caracter de Kouga, podría ser que ahora es un vividor, violento que solo busca su propio beneficio; odia a Kagome por preferir a Inuyasha. O si quieres podrías hacerlo más inseguro, tímido y poco optimista, que no l egusta mucho que se acerquen a él, hasta que conoce a alguién especial; que en este caso pordría ser Ayame o Kagome, etc. Bueno espero que al menos te des un pequeña idea. Gracias por tu apoyo nos vemos hasta los prox. capitulos.( )...-
PD: otra cosa no se desesperen mucho, ya que el capítulo es corto. Para compensar eso trataré de actualizar más rápido..
Sayonara!
CUIDENSE MUCHO...
