LA NUEVA ORGANIZACIÓN

Comentarios míos

"Lugar"

En el capítulo anterior…

A Ran le dieron de beber el APTX 4869 y se encogió hasta la edad de 7 años. Los padres de Shinichi la acogieron en casa sin saber la verdad. Será que la historia se repite de nuevo? Ran decide contárselo a Sonoko. Cómo se lo tomará?

Capítulo 3: Sorpresas en la WIB

-Quéééé?- Sonoko casi se desmaya. Entramos en un bar.

-Sonoko, tienes que creerme! A ver… Pregúntame algo que sólo sepa yo!

-Uff…A ver…Quien es el más maniatico de los detectives más maniático de todos los tiempos?-bah, está chupado.

-Shinichi Kudo.

-Respuesta correcta. Oye, de verdad eres Ran? Uff…Es que es muy fuerte, de verdad. Esas tías están muy p'allá, eeh? Cómo puede ser que… Aiiix. No quiero ni pensarlo.

-Sonoko. Tienes que jurarme que no se lo dirás a nadie. Tú no sabes lo peligrosa que puede llegar a ser esa gente. Si se enteran de que sigo viva, me matarán a mí, y a todos los de mi alrededor. Yo conozco sus planes, y su veneno, vi a una de ellas negociando con alguien por teléfono sobre el veneno. Averigüé que tenían algo de veneno en la central, pero no tenían suficiente para venderlo. Por eso me querían matar. Para cerrarme la boca. Pero nadie creerá a una niña. Así que debo conseguir el antídoto.

-Está bien, tranquila. Pero tendrías que saber dónde están. Sabes algo de su central? Cómo era, o de qué se rodeaba.

-Sí, recuerda que estaba muy oscuro. Cuando salí vi muchos edificios bajos. Parecían…Fábricas! Claro! El polígono industrial abandonado! Es un sitio perfecto! Aislado, y oscuro. Tengo que pedir ayuda. Sonoko, tú me podrías acompañar. Esta noche. Trae linternas. A ver… Tengo un plan. Tu irás allí con la excusa de querer formar parte de la organización. Entonces, tu, con tu talento de actriz, intentarás ganarte la confianza de alguna de ellas. Por ejemplo, dices que has atracado un banco, y que el dinero está escondido en una nave cercana, y le das una llave falsa. Entonces, te habrás ganado su confianza. Luego, le dices que eres científica y estás investigando los venenos mortales, que es un tema muy interesante. Ellos te darán la información sobre el APTX 4869. Tú la meterás en el disquet que te daré. Entonces, silba. Yo me pondré debajo de la ventana, y tu me tiras el disquet. Entonces, les dices que tienes que ir a buscar el dinero a la nave, y me vienes a buscar a la puerta trasera. Todo eso, por supuesto, lo harás con una máscara que le pediré a Yukiko.

-A Yukiko? Ella lo sabe?

-Mmm…No. Pero vivo con ellos.

-Sonoko tiene una expresión en la cara que no me gusta un pelo.

-Ayyy mi pillina!Y no me habías contado nada!

De nuevo, roja a más no poder.

-Bueno, quedamos en el mismo sitio que hoy, a las siete. Adiós. Por cirto! Llévate gusntes de estos transparentes. Si cogen tus huellas digitales, despídete. Adiós.

-A…Adiós. Vay

Shinichi es una mala influencia para ella.-la oigo que dice mientras se va.

Bien. Es arriesgado, pero no quiero poner en peligro a más gente.

-Ya estoy en casa. Mamá Yukiko!

-Dime cariño.

Uf… Como se lo digo? Oye, que necesito una máscara para salvar al mundo de una organización de psicópatas. No, demasiada información.

-Mmm… Me han dicho que eras actriz, no?

-Ahh! Sí, así es.

-Me prestarías una máscara de las tuyas? Es para una cosa que haremos en el cole, el primer día. Nos lo dijeron antes de irnos de vacaciones…-bastante creíble, no?

-Claro! Ven, escoge.

Entramos en su habitación. Espectacular. Tenía un gran espejo decorando la pared. En la parte tocador, había un montón de cabezas de porexpan con pelucas, máscaras, y millones de cosméticos. Hu

Hubo una que me gustó desde el principio. Tenía la cara pálida, el pelo negro, largo y brillante. Sí, serviría. Tenía cara de mala.

-Ésta de aquí porfavor! Es que es para Hallowe'en.

-Quieres que te la pruebe?

-No, gracias, más tarde. Muchas gracias, de verdad.

-De nada, aisuru. Sabes que estoy para lo que quieras.-dice con un guiño.

Le devuelvo el guiño, y miro el reloj mientras bajo las escaleras. 6.45 pm. Vale. Voy bien de tiempo.

-Mamá Yuki, es que una amiga del cole me ha invitado cenar. Volveré pronto.-le doy un beso en la mejilla, por si acaso no vuelvo.

-Que te diviertas, hija.

"6,55 pm. Agencia de detectives Mouri."

-Venga, vamos. Iremos en taxi.

-Vale. Allí viene uno. Taxiii!- dice Sonoko.

Se para. Bien, no hay marcha atrás.

………………………………………………………………………………………………………………………..

Holaa! Lo siento muchíísimoo! En este capítulo, tampoco he podido poneros la sorpresaa! Ahora, Meico, si que no merezco vivir. Os prometo que en el próximo capítulo os lo pongo. Os doy mi palabra. Bueno, me despido del mundo sin haber terminado el fan fic. Lo lamento por los lectores a quienes les interesaba este Fic. Bueeno. En fin, me llevaré la sorpresa a la tumba, entonces… JeJe. A no ser que…Sí recibo almenos 4 reviews! Entonces, y sólo entonces, reviviré.

Meicosr: Bueno, meico, ahora sí tienes motivos para no responder a tus actos. Lo siento de verdad, es que si no me enrollaba mucho…Me alegro que te guste el fic, pero ya sabes que te toca si quieres que lo sigaaaa…;)jejeje Hala, y tu sigue el tuyo! TkM!

Vermi-chan: Espero que te haya gustado este capítulo, y mis más sinceras disculpas, de veras.

KudoRanie: Wolas Wapa! Al final no ens vem veure. Llàstima… Wenu, també et dic el mateix. Ho sento moolt! Espero que em perdoneu algun dia:P

Bueno, por cierto, también quisiera hacer un poco dde propaganda sobre mi otro fic, un nuevo romance. Leedlo, aver que os parece! Pliss!

Hala, dEwWw!

KISSESSS!