Hola, gracias a los que había dejado reviws…bueno esta es mi primero historia pero la estoy haciendo de nuevo, así que leanla!

¡Harry, Harry, despierta!.- decia Hermione de una forma descontrolada al ver a su amigo tendido en el piso de la sala común de Gryffindor, ¡¿Qué te pasó, ¡por favor contesa!... no había caso por mas que tratara Harry no despertaba, de hecho ni siquiera mostraba signos de estar con vida

Movili Corpus susurro Hermione y al instante el cuerpo de Harry se levantó unos cuantos centímetros del suelo APRA que Hermione pudiera llevarlo a la enfermería pero, lamentablemente, no se dio cuenta que la sala común de Gryffindor ya estaba completamente de estudiantes, principalmente de primer año, los cuales miraban aterrorizados la escena.

Sin más pensarlo Hermione se abrió paso entre la multitud y saco a Harry de la sala común para llevarlo a la enfermería lo antes posible, si es que ya no era tarde

Al llegar a la enfermería la señora Pomfrey estaba histérica, se movía para todas partes gritando y maldiciendo a quien se cruzara en su camino, entre ellos Hermione pero paró cuando vio que no venía sola. ¡Acuesta a Harry y luego anda a buscar al director, rápido, fue lo único que alcanzó decir a la señora Pomfrey antes de que volviera a gritar

Si, claro.- respondió Hermione muy alegremente al saber que podía ayudar en algo.

Al acostar a Harry, Hermione no pudo evitar mirarlo con cierta dulzura, la misma que había estado sintiendo desde ya 3 años, era inevitable, pero amaba a harry, era algo incontrolable e indecible, por todo lo que han pasado juntos. Olvidándose de estos sentimientos Hermione acostó a Harry y salió rápido directo al despacho del profesor Albus Dumbledore, director del colegio.

Jugo de fresa.- grito Hermione y al instante la estatua dejo ver una escalera. Al llegar a la puerta para entrar y antes de tocar escuchó unos gritos provenientes del despacho de Dumbledore, sin duda alguien estaba muy enojado y quería hacerlo notar. Se acerco un poco más a la puerta para escuchar y distinguió la voz de Lucious Malfoy quien no dejaba de repetir que era imposible que aun no supieran quien fue la persona que ataco a su hijo.

Al marcharse, Hermione entró al despacho.

¿Qué te trae por aquí?.- pregunto Dumbledore muy amablemente al ver que Hermione entraba a su despacho.

Madam Pomfrey me mandó a buscarlo, Harry al igual que otros estudiantes sufrió un ( dudo que palabra usar) accidente, está bastante mal

No te preocupes, acabe de mandar a uno de los ex directores a hablar con ella.

¿Hay algo que pueda hacer?¿Me puede decir si sabe algo acerca de lo quien atacó a Harry?

La verdad es que no, espera., ahora que recuerdo, si hay algo aunque no se si tenga algo que ver. Me llego este pergamino, puedes observarlo si lo deseas, para ver si puedes descubrir algo.- dijo Dumbledore.

Si, claro, muchas gracias.- dijo Hermione muy emocionada mientras abría el pergamino para leerlo. El pergamino decía:

"Son solo cuatro y nada mas, cuidado han de tener, y miedo también, piensa bien lo que harás, porque mucho tiempo no tendrás. Godric, Helga, Rowena y Salazar, Ya no existirán"

¡Profesor, creo si tiene algo que ver, y creo que se que significa.- dijo Hermione muy contenta pero asustada.

¿Es eso verdad Hermione?.- pregunto Dumbledore.

Lo que pienso es que como Harry, Draco, Ernie y Cho fueron los que fueron atacados y cada uno es de distinta casa, pienso que cada uno de ellos es el ultimo heredero de cada fundador de cada casa y por eso viene la parte del pergamino que dice: "Godric, Helga, Rowena y Salazar, Ya no existirán", se refiere a que ya no quedaran herederos de cada fundador. y si estoy en lo correcto los familiares de ellos deben estar igual. o peor..- dijo Hermione.

Eso tiene mucho sentido, pero estaba recién hablando con Lucios Malfoy y como lo habras notado se encontraba en perfecto estado, además estoy más que seguro que el último heredero que hay de Slytherin no es Draco sino que Lord Voldemort. Pero, mi querida Hermione, no estés tan equivocada.

¡Ah! Y por cierto, señorita Granger, usted será de mucha ayuda para lo que está pasando.- dijo Dumbledore, el cual estaba mas preocupado que como nunca antes Hermione lo había visto.