Hermione no pudo dormir en toda la noche, en lo único que pensaba era qe nuevo suceso podría haber ocurrido para que Dumbledore la llamara, porque Dumbledore había dicho que ella era muy importante para lo que estaba pasando y obviamente, a que se debían los ataques que habían ocurrido.

Al llegar la mañana siguiente, Hermione lucía una cara terrible, por no haber dormido nada y lo único que hizo fue bajar al gran comedor y tomarse un café lo más cargado posible, por mas que se sintiera culpable por tener que hacer que un elfo trabajara aún más para tener que cargarlo, despés de un rato de estar sentada sola llego ron a acompañarla preguntándole a que hora se iba a juntar con Dumbledore y ahí cuando se dio cuenta que Dumbledore nunca había especificado la hora.

Quizás él esperaba que le mandara una respuesta con la hora.- dijo Hermione con la cara muy pálida, lo cual hacía que se viera aún peor

No lo creo.- dijo ron y casi al mismo tiempo dos lechuzas se pararon en frente de Hermione, una con la nueva edición de El Profeta, el cual, para sorpresa de hermione hablaba sobre el ataque que habia ocurrido en Hogwarts

Ataque en Hogwarts

En la mañana de ayer, cuatro alumnos del colegio Hogwarts, de magia y hechicería fueron atacados dentro del establecimiento por un hechizo, hasta ahora, desconocido. Debido a este accidente el ministerio de la magia se ha empezado a cuestionar si Dumbledore esá haciendo un buen trabajo o ya esta demasiado viejo para continuar con el arduo trabajo.

Al terminar de leerlo Hermione se lo pasó a Ron con una gran indignación y recordó que otra lechuza esperaba que retirara la carta que traía. Esta era la más corta que Hermione jamás hubiera recibido

Después de clases. Despacho

Era obvio de quien era y por fin se sentía más tranquila por saber a que hora tenía que ir. El día transcurrió sin mayores sobresaltos a excepción del caldero que Neville rompió en pociones, lo cual le costó 50 puntos Gryffindor.

Al terminar las clases Hermione se dirigió al despacho de Dumbledore y al llegar, para su sorpresa, denuevo había alguien adentro, esta vez era McGonagall y a diferencia de Lucious Malfoy esta se escuchaba muy serena.

…recién murió.

Fue lo único que alcanzó a escuchar Hermione antes de que Minerva Mcgonagall abandonara el despacho dejandolo listo para que ella entrara.

-------------------------------------------

En el prox les digo ken murio 

Dejen reviews