A modo de prólogo

¿Por qué te vas?

- Hace tiempo que no venía a verte, me alegra que estés con tu gente – se interrumpió para tratar de tranquilizarse, no podía hablar sin que la voz se le quebrara; suspiró varias veces, se pasó la mano por los ojos y siguió hablando – espero que no estés enojado conmigo, siempre estás en mi mente y es como si estuvieras junto a mí, es por eso que no venía... – se sentó en la tierra húmeda y, al no poder contener el llanto, se desahogó llorando mientras recordaba.

Lenore estaba sentada en el pasto, mirando las nubes, él la contemplaba, parecía triste.

-Quiero pedirte un favor... - comenzó a decir ella, mirándolo a los ojos – piénsalo bien, aún estás a tiempo...

-Ya te lo dije, he llegado muy lejos, ya está decidido-la interrumpió algo molesto, parecía estar aburrido de tener siempre la misma conversación.

-¿Y si después te arrepientes?- le cuestionó ella, por enésima vez.

-Lenore, entiende, no hay ninguna posibilidad de que me arrepienta- quizás él tenía razón, había vivido muchos años sólo para cumplir ese objetivo, era cierto que comenzaba a tener dudas, pero era una persona increíblemente terca.

-Yo no estaría tan segura- se dijo con un dejo de tristeza, no le gustaba pensar que, a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, él no la consideraba algo más importante que la idea de vengarse, lo miró incomoda, prefería terminar con la conversación.

-No entiendes, nunca lo has hecho y nunca lo harás... - después de un tiempo el se había resignado a que nadie entendiera sus sentimientos. Justo cuando iba a decir algo más, su celular comenzó a repicar.

-Aló- dijo después de hurgar en sus bolsillos y contestar, no le sorprendió mucho lo que escuchó después-Si, entiendo, estaré ahí en 4 días- escuchó otra vez- No importa, sólo planeaba quedarme una o dos semanas- Cortó la comunicación, iba a explicar lo que pasaba, pero ella se lo había leído en la cara, no lo dejó decirle nada.

-No importa, siempre te vas... no sé por qué aún me molesta tanto – le dijo mientras lo miraba enojada, se levantaba y comenzaba a caminar- nos vemos la próxima vez- dijo pensando en qué le iba a decir a su familia sobre aquel repentino viaje.

Él se quedó sentado un rato, estaba muy apenado ¿por qué las cosas siempre terminaban así? Quiso decir algo, pero ya no tenía voz, sólo tenía pena.

-Adiós- dijo cuando pudo sacar la voz, aunque ella ya no podía escuchar- No sabes cuanto me gustaría que hubiera una próxima vez-cuando ya no pudo ver la silueta de Lenore se levantó y fue a caminar por la ciudad, no quería llegar a su casa para encontrarse con ella.

Fue la primera vez que Lenore no llegó a despedirlo a la estación de trenes, entonces comprendió sus sentimientos, pero ya era muy tarde... ¿o no, nunca supo la respuesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora

Aquí termina esta "especie de introducción" que escribí xD, si les gustó, o, por lo menos, quieren saber que sigue, diganlo. Tengo hasta el chap 2, mientras los subo escribo los otros xDDDDD.
Bueno dejen reviews plz, ya que es mi primer fic y me gustaría saber k piensan y blablabla xD ya saben, denle a "Go" allá abajito nn
Escriban a mi mail n.n es