Capitulo 14

En búsqueda de la verdad.

Pasaba ya del medio día y aunque el sol se encontraba en lo alto del cielo e iluminando con todo su esplendor pero dentro del corazón de un joven no había nada más que oscuridad, caminaba cabizbajo sin mirar su camino que importaba ya si le pasaba algo malo, ya nada tenia sentido y su única razón de vivir la perdió esa misma mañana… cruzaba la calle sin darse cuenta de que un auto estaba a punto de darle alcance de no ser porque alguien lo agarro de la camisa por la espalda y tiró de él…

Que más quieres de mí

Si ya todo te di

Te di mi cariño te di mi confianza

Te di mi calor

Que más quieres de mí

Mi vida te la di

Por tan solo un minuto

Por tan solo un poquito

De tu gran pasión.

Faraón baka… ¿Qué es lo que pretendes… suicidarte? –le reprendió un chico moreno de cabellos cenizos y hermosos ojos color lavanda-

… -Yami se mantuvo en silencio-

Ra… ¡pero qué acabo de hacer? –exclamó alterado ni el mismo creía lo que había hecho- Bueno ya que más da… lo hecho, hecho está -dijo en tono de fastidio.

Hey Malik, no te conocía ese lado… que heroico te has visto –se burlo el chico albino que le acompañaba.

Damare! El gran y maravilloso Malik puede ser un héroe cuando se le pegue en gana –refutó indignado.

Si lo que digas. En fin ya le salvaste la vida, ya no nos libramos de él –respondió Bakura con sarcasmo.

Hubiera sido lo mejor para todos –murmuró Yami cabizbajo mientras apretaba los puños de rabia e impotencia.

Pobre Malik todavía que la haces de héroe para que en vez de agradecer solo te reprochen –continuo burlón Bakura.

¿Y perder a la única persona a la que podemos fregarle la vida sin temer a que nos envíe al reino de las sombras porque ha perdido su poder? –se pone a meditar sus palabras.- ¡Ra no sería mala idea! –sonrió malévolo.- No espera… entonces se acabaría la diversión.

Mmm para que el faraón piense en el suicidio algo realmente relevante debió sucederle… no me digas que… –sonrió con malicia- por fin se te cumplió tu deseo de confesarle tus sentimientos a ese patético Yugi y a la hora de la hora nomás no –mirando por debajo de las caderas de Yami.

¡Nani? –reaccionó alarmado por le comentario.

¡Y por eso tanto drama? –se alteró Malik.- Pero faraón, eso tiene solución… el otro día escuché en esa caja parlante a la que llaman televisión un anuncio de una pastillas que son muy efectivas –le dijo confidente.

¡Ra pero qué demonios les pasa, mi problema no tiene nada que ver con eso! –gritó escandalizado.

Bueno… por lo menos te hicimos reaccionar –se encogió de hombros el albino.

Ra… maldiré toda mi vida por lo que voy a decir pero no tengo otra opción… -en el rostro de Malik se dibujaba una mueca en desagrado- Si ese no es el problema ¿entonces por qué intentar quitarte la vida? –otra mueca de desagrado, traga saliva para continuar hablando- Confía en nosotros, tal vez podamos ayudarte… además… gulp… te debemos un… favor –finalizó con dificultad, odiaba admitirlo.

Y todo para que (todo para que)

Para que tanto amor

Para que ilusionaste

Para que enamoraste mi corazón

Y todo para que (todo para que)

Si al final yo perdí

Pero no me arrepiento si en cada momento

Me hiciste feliz.

… -Yami lo mira incrédulo… ¿en verdad ese era el Malik que él conocía? Bueno lo fuera o no por primera vez sintió que podía confiar en él…- Yugi cree que yo lo he engañado con Tea –Bakura y Malik parpadean confundidos.

¿Escuché bien? –Bakura se limpiaba el oído para asegurarse de que no le estuviera fallando- ¿Tú con esa horrenda mujer? Ja que patético –se burló.

Ra… serían la pareja perfecta –secundó en la burla a Bakura.

Cállense… no es gracioso, esa maldita mujer es detestable. –respondió indignado.

Huy… el faraoncito se ofendió –Malik continuó burlándose.

Grrr si solo me salvaste la vida para que tu y Bakura se la pasen burlándose de mi, entonces mejor me hubieran dejado -gruño irritado.

Jijiji… Gomen… es algo que no podemos evitar… -mirada despectiva de Yami.- Ra esta bien, nos calmaremos… bien para que veas que no soy tan mal amigo, por qué no nos cuentas que pasó y así veremos en qué te podemos ayudar?

Hey… a mi ni me metas en tus asuntos, me importa un comino lo que al faraón le pase así que arréglenselas ustedes dos que yo tengo algo que hacer… -bufó Bakura con cara de fastidio.

Ra no le hagas caso… conmigo es más que suficiente –le dijo mientras colocaba un brazo sobre los hombros de Yami y lo guiaba hacia un lugar tranquilo para poder platicar…

Mientras tanto Joey acompañó a su amigo Yugi hasta su casa, en todo el camino ninguno de los dos dijo palabra alguna. Yugi entró a la casa y se dejó caer pesadamente sobre el sofá, estaba muy enojado pero más que eso dolido y confundido…

Vamos Yug ya no estés así, anímate! –le dijo Joey con su acostumbrada sonrisa.

No Joey, no puedo… no después de lo que pasó –respondió con tristeza.

Dime ¿qué fue lo que pasó, qué fue lo que Yami te hizo para que estés así? –preguntó preocupado.

Eh? –lo mira asustado.- No… no se si pueda decírtelo. –se ruborizo.

Vamos viejo puedes confiar en mi, sea lo que sea soy tu amigo y sabes que te apoyo en todo –dijo jactancioso, a Yugi le resbalo una gotita.

Tiene que ver con Tea y Yami…–fue lo único que dejó decir.

Yami y Tea? –inquirió extrañado- ¿Qué con ellos?

Tu sabes… Tea y Yami son novios –dijo desanimado.

Que queee? –gritó sorprendido- ¿Quién te dijo semejante mentira?

¿Mentira? –se sorprendió- No, la misma Tea me lo dijo.

Pero qué le pasa a esa mujer… se supone que ella quería algo contigo no con Yami, no entiendo por qué habrá dicho algo así, últimamente ha estado muy extraña –se puso meditativo- Grrr no lo puedo creer –revolviéndose los cabellos- Ahora mismo iré a hablar con ella.

Joey! –trató de detenerlo pero el chico ya se había ido, exhaló un poco frustrado dejándose caer sobre el sofá- ¿qué esta pasando aquí? Ya no entiendo nada –cerró sus ojos para dejarse llevar por los recuerdos que a su mente acudían…

- "Gomen, fui yo quien te beso mientras dormías… Onegai no te enojes conmigo, lo hice porque te he amado desde siempre y el verte ahí recostado sobre esa cama sin mirarme siquiera me hizo sentir desesperado, por un momento tuve miedo de perderte y sentí deseos de besarte."

Yami… -murmuró.

"Esto no puede estar pasando… no otra vez… esto es una pesadilla… si eso es lo que es… -se dijo a si misma cerrando sus ojos para tratar de calmarse- Nooo… Yugi –exclamó a ver que todo había sido real- Tu no puedes hacerme esto… Yugi… No, todo esto es por culpa tuya… -se acerca a Yami dándole una cachetada- Todo esto es tu maldita culpa! Eres un mal nacido… estupido! –gritó con furia-

- Y por qué me odias? Espera no me digas… -sobandose la mejilla- me odias porque Yugi me ha preferido a mi o… porque el y yo nos amamos y ya somos uno solo los dos –le respondió en burla-

- Yami! –exclamó Yugi completamente sonrojado-

- Grrr… Maldito –mirada despectiva, puños apretados en furia- Yugi… cómo puedes estar con un ser tan despreciable como él… no te das cuenta? todo esto es un engaño… Yami solo te está utilizando, no te quiere… él ya está enamorado de otra persona –dijo en despecho-

- Que? –dejó decir un Yugi absorto e incrédulo-

- Kjj… cállate! Nada de lo que dices es verdad –se defendió-

- Ah no?... y qué me dices de mi… ya te olvidaste que tu y yo somos novios –se acercó peligrosamente a él y le plantó un beso en los labios-

A quién debo creer? –se preguntó confundido.- "Yo fui sincero y nunca te mentí" –fueron las ultimas palabras que recordó de Yami… Un par de horas transcurrieron, Yugi comenzaba a preocuparse por Yami a pesar de todo extrañaba su compañía y muy en el fondo se sentía culpable por no haberle dado la oportunidad de defenderse y decir su verdad… - Soy un tonto… por qué creerle a alguien que apenas y recuerdo y desconfiar de alguien que ha demostrado quererme y estar conmigo todo el tiempo…

Es la misma pregunta que yo me hice… -dijo una voz.

Que mas quieres de mi?

A donde quieres llegar

Que no te has dado cuenta que

Por no mirarme me puedes matar

Que mas quieres de mi dímelo por favor

Ya no encuentro palabras

No encuentro la forma de darte mi amor

Y todo para que y todo para que

Para que tanto amor

Para que ilusionaste

Para que enamoraste mi corazón

Y todo para que y todo para que

Si al final yo perdí

Yami. –murmuró evitando su mirada.

Yugi…–murmuró, le dolía ver que Yugi evitaba mirarlo, se sentía derrotado pero luego recordó su conversación con Malik…

Flash Back

- "Así que eso fue lo que dijo ese engendro de Seth… -sonrisa malévola- Yo puedo ayudarte con mucho gusto… veo que has perdido tus poderes por salvarle la vida al mocoso ese… -comenzó a decir.

- Yugi –le espetó Yami.

- Bueno… a Yugi ¿contento? –recibe un asentimiento de Yami.- Te decía… como tú has perdido tus poderes y esa inu te está haciendo la vida imposible… por qué no le hacemos un gran favor a la humanidad y la mandamos directo con Seth… no, espera ni Seth se merece tener alguien así… -con una mano sobre su mentón en pose meditativo.- ¡El reino de las sombras! Si, es el lugar perfecto ¿qué te parece? –preguntó entusiasmado-

- Mmmm… no quiero sonar cruel ni despiadado pero no es tan mala idea –sonrió con malicia- Inus como ella se lo merecen.

- Ya dijiste… Ra hace tanto tiempo que no envió a alguien a ese lugar que disfrutaré haciéndolo… tengo que planear el momento y la mejor forma de hacerlo –dijo tronándose los dedos y sonriendo satisfactorio.- Ah… un ultimo consejo, si quieres que tu hikari crea en ti, regresa con él y dile la verdad… -se dio media vuelta comenzó a caminar y antes de dar vuelta en la esquina levanto la mano derecha moviéndola de lado a lado a modo de despedida.

- Arigato! –murmuró Yami, esbozó una sonrisa se encamino regreso a casa."

Yugi yo… -finalmente se armó de valor para aclarar las cosas y decir su verdad, la única verdad que valía.

Ah! Veo que has regresado –dijo un chico rubio interrumpiendo el momento en tono de reproche.

Joey! –exclamó Yugi sorprendido de su regreso.

Mejor así –se hizo a un lado para dejar ver a la chica que estaba a sus espaldas.- He traído a Tea, estando todos juntos resolveremos este problema de una buena vez… ¿Y bien? –preguntó al ver que ninguno tomaba la iniciativa de querer hablar.- ¿Tea… quieres empezar? –incitó a la chica.

Yo no tengo nada de que hablar… –reprochó arrogante mirando con desprecio a Yami.

Ah no? Entonces por qué me dijeron que tú tienes que ver en todo esto –le dijo Joey.

Porque yo no tengo la culpa de que se estén peleando ni que les hubiera dicho o hecho algo para que lo hicieran –respondió de la misma forma.

Grrr… Mientes! –le gritó Yami estallando en furia por la absurda actitud de la chica.

Tu cállate faraón de cuarta, que todo esto es culpa tuya y quieres culparme a mi de tus errores… no te hagas y diles la verdad –se defendió ensañándose contra Yami.

Maldita! –Yami se acercó a ella soltándole tremenda cachetada para hacerla callar.- Bien sabes que lo que dices no es verdad, deja de fingir de una maldita vez y di la verdad –le gritó con furia contenida, sentía deseos de prendarla del cuello y matarla ahí mismo.

Yami¿qué demonios crees que haces? –gritó Joey apartándolo de la chica.

Mjm…mjm… mjajajajaja –se soltó a reir con una mano sobre su mejilla, su mirada mostraba desquicio- ¿Te duele no? Duele saber que con una palabra mía Yugi haya creído más en mi que en ti… pobre Yami, se siente frustrado de que su lindo noviecito al que se cogió con enjundia y pasión esta mañana, con una simple mentira se haya sentido traicionado y engañado y que por consecuencia te haya mandado a volar… aaahhh pobrecito de ti debiste lloriquear y gemir como perro faldero implorando perdón y recibiendo a cambio el peor de los rechazos de tu amado Yugi…Jajajajaja ¿si que duele no? Jajajaja –rió cínicamente.

Tea¿Pero qué estupideces estás diciendo? –exclamó Joey escandalizado por las palabras de la chica. Yugi solo escuchaba con estupor aquellas palabras.

Joey! Si no son estupideces… ¿Qué a caso no lo sabías? –lo miró con malicia- Ayyy mira, tú tampoco lo sabías –dijo en tonto tono compasivo- Vamos… no le piensan decir la verdad a su amiguito? –ahora miraba al aterrado Yugi- Anda… díselo… - lo tomó del brazo con fuerza mientras Yugi movía la cabeza negativamente- ¿No? Mírate nada mas… tiemblas como toda una niña… que mariquita te ves

Ya basta! –gritó Yami quien se interpuso entre ellos, haciendo que Tea lo soltara- No te atrevas a insultarlo

Tea ya basta, estás completamente desquiciada… ¿no te das cuenta de que solo estas diciendo una sarta de estupideces? –le reclamó Joey.

Pero si no son estupideces, es la pura verdad… sino qué te lo digan ellos mismos –continuó atacando.

Bien… todo esto se ha salido de control, será mejor que ahora mismo nos vayamos de aquí –Joey comenzaba a asustarse por la actitud de la chica, la tomo del brazo y comenzó a halarla hacia la puerta- Vamos ya no tenemos nada que hacer aquí… tu estás muy mal y es mejor que este asunto lo arreglen ellos dos.

Suéltame, yo no voy a ningún lado… no hasta que haya terminado de destruirle la vida al faraón –se resistió mientras forcejeaba para soltarse.

Tea vamonos! –insistió.

NO! –finalmente logró soltarse- Aun tengo cosas por decir…

La chica estaba por acercarse nuevamente a los chicos cuando de la nada se presentó ante ella un chico alto, de cabellos cenizos, piel morena y ojos color lavanda…

Te están causando molestias faraón? –preguntó con malicia el chico.

Malik! –exclamó asustada la chica.

Jejeje… miren nada más quien está aquí… la fastidiosa y corriente perra callejera de Tea… Vaya que sorpresa –se burló despectivo.

Apártate que esto no es asunto tuyo… – intentó evadirlo pero a cambio recibió una pequeña sonrisa por respuesta-

Quien se atreva a insultar, difamar y hacer sufrir al faraón si es asunto mío, porque nadie más que yo tiene derecho a hacerlo y según veo tu te has tomado el atrevimiento… por lo tanto… -toma el cetro del milenio que guardaba en su cinturón por la espalda y lo coloca frente a la chica- Una pequeña visita al reino de las sombras no te caería nada mal…

Un fuerte destello iluminó todo lo que era la sala de la casa Motto, Joey y Yugi quedaron un poco aturdidos por el resplandor, en ese momento no se dieron cuenta pero el cuerpo de Tea cayó pesadamente sobre el piso…


Una vez más… siiiiii! (la autora da brincos de alegria) He podido terminar otro chapter más y eso me tiene más que contenta XD… Lamento la demora es solo que ahora me cuesta más trabajo poder escribir y es que mientras mas se acerca el final, mas trabajo me da… y si… lamento decirles que el final esta cerca y este es uno de los últimos chapters… en fin, muchísimas gracias por seguirme aun y espero que lo hagan hasta el final… Ah! También se les agradece las sugerencias que me hacen llegar por medio de sus reviews, todos son tomados en cuenta y gracias a ellos es que puedo idear y avanzar los capitulos…

Gracias a:

Blacklady5481: Hola! Que gusto saber que te haya encantado mi primer One-shot, Eterna noche de amor y también este, te agradezco mucho que hayas podido dejar un review y también te agradezco las felicitaciones. Verdad! Teniendo tantos obstáculos a tu alrededor te es mas difícil leer o escribir fics de este tipo T-T jejeje pero hay que saber la hora y el momento adecuado para poder hacerlo y esa es cuando estas sola! Jejeje, espero leerte en el próximo chap. Arigato y hasta la proxima!

Liliana: Hola chica, muchas gracias por tu aportación ha sido muy buena, gomen por si nada de lo que escribí aparece pero toda aportación siempre te será bien agradecida y si llego a escribir otro fic de esta pareja lo tomaré muy en cuenta para escribirlo ¿vale?. Oh y gracias también por la canción dedicada al fic.

Princesa Of Kamui: Hola y bienvenida al club! Verdad que esta kawaii (ojos brillando de emoción) para mi… Yami y Yugi son la pareja más kawaii de este anime… y que tal? No mate a Tea pero si la envié al reino de las sombras que viene siendo casi lo mismo XD… se de muchas que al igual que yo odiamos a Tea, es por eso que la envié ahí porque no hay otro lugar mejor que ese!

MaatSacmis: Chica te agradezco muchísimo la gran ayuda que me has dado, no importa que no me hayas dejado review pero gracias a las platicas que hemos tenido por el mess es que pude terminar este fic, la mayoría de lo escrito salió de las ideas que aportaste.

Suzuko Nekoi: Hermanita… donde estas? Jejeje… Te mando saludos y espero leerte pronto por aquí o encontrarte en el Mess.

Holly Motto: Jejeje… bueno sé que no nos hemos leído por aquí pero si por el mess y quería agradecerte al igual que a mi hermanito Marik, su ayuda para castigar a Tea por sus fechorías… Hermanito muchas gracias! Y ya sabes tenemos un concurso que ganar, sigue asi!