Advertencia: Este capítulo contiene Lemmon, por lo tanto sí eres menor de edad, abstente de leer… Aunque se que hay menores que aun así lo leen… así que por favor si lo haces abstente a las consecuencias y no me culpen que yo ya lo he advertido.
Capitulo 15
Una oportunidad.
Todo esta oscuro, se escuchan pasos rápidos yendo de un lugar a otro como si la persona buscara algo… de pronto se deja sentir un aire frío que recorre todo su cuerpo haciéndole estremecer… esta confundida, nada le parece familiar, camina un poco más y descubre un desolado cementerio cuyo cielo rojo le da un toque sumamente aterrador… el paisaje le hace dar un paso atrás y pisar un viejo hueso cuyo sonido replicó por todo el lugar, inmediatamente de la tierra emergieron cuerpos putrefactos de monstruos y espíritus muertos en muchas batallas anteriores, el lugar era conocido como el Reino de las Sombras…
- Kyaaaa! –fue el grito desgarrador que la chica de cabellos castaños dejó escapar mientras corría desesperada en búsqueda de algún refugio- Ayúdenme! Yugi, Joey! Ayúdenme!
- Ja ja ja ja… ¿Te estás divirtiendo Tea? –se escuchó decir por un divertido y maquiavélico Malik a través de una imagen que apareció sobre el cielo rojo.- Este es tu castigo por las mentiras y maldades que le hiciste al faraón… pero si quieres salir de aquí… tendrás que pedirle perdón…
- Ni en tus mejores sueños yo a ESE no le pido perdón, es él quien debe pedírmelo a mi –respondió altanera.
- Veo que te niegas a cambiar de actitud… bueno tu así lo quisiste… -su rostro desapareció.
- Jah… ni que estuviera loca… -cruzándose de brazos.
- Mortal… entrégame tu alma… -le dijo un espíritu tipo momia que había emergido de la tierra sosteniéndola de un pie.
- Kyaaa… Suéltame engendro del demonio… -gritó soltándole una patada con su otro pie para librarse y así poder huir.
- Aaarrggg… -gimió la momia. De pronto un grupo de momias, monstruos y espíritus le cerró el paso acercándosele en círculo para rodearla.
- Kyaaa! –gritó aterrada.
De regreso al mundo real…
- Malik pero qué le has hecho a Tea… maldito regrésala! –gruño Joey enfurecido tomando a Malik de la camisa.
- ¿Y qué te hace pensar que la regresare? Jah…Esta en el lugar en el que merece estar… -dijo indiferente.
- Grrrr… y no crees que también deberías estar ahí? Has hecho peores cosas que ella –le reprochó.
- Mmmm… tal vez –se encogió de hombros- Pero yo solo hice lo que creí más conveniente… así que ahí quedó y yo ya me voy, hasta luego –sonrió divertido y se desapareció.
- Oye espera! –gritó tratando de detenerlo pero había sido en vano.- Bien… alguien podría explicarme qué es lo que está pasando porque realmente no entiendo nada… esta mañana vi a Yugi llorar y tenía entendido que había sido por culpa tuya –le decía a Yami- luego, Yugi me dice que todo esto tiene que ver con Tea y contigo, yo la traigo para poner las cosas en claro y ella sale con todo eso… grrr –se revuelve el cabello- En verdad que no entiendo nada –exclamó exasperado.
- Joey yo...–Intentó explicarle pero fue interrumpido por Yugi.
- Arrgg… la cabeza… me esta dando vueltas… -se quejó sosteniéndose la cabeza.
- Ra Yugi… -se apresuró a detenerlo antes que cayera al piso.
- Viejo… estas bien? Si fue por lo que dije… discúlpame no quise hacerte sentir mal –dijo un preocupado Joey.
- No… no es por eso… -cierra un momento los ojos por el mareo y a su mente acuden un sin fin de imágenes por lo que abruptamente abre los ojos en sorpresa.
- Yugi no te ves nada bien, será mejor que vayas a descansar… por hoy ya has tenido suficientes emociones –le sugirió Yami.
- No! aún me debes una explicación –le reprochó molesto.
- Demo… -Yami lo miró aturdido.
- No creas que se me han olvidado las palabras de Tea… –la voz de Yugi se escuchaba severa.
- Aun sigues dudando de mí… -murmuró cabizbajo.
Como el viento que sopla después de la lluvia,
Arrullando las olas y enfriando las almas.
Como el sol del ocaso termina el día,
Así el desamor termina mi vida.
-"No es que dude de ti… es solo que quiero escuchar tu verdad" –pensó para si Yugi.- Te estoy esperando…
- Si Yami… nos debes una explicación –dijo un impertinente Joey.
- Te debo? –preguntó Yami arqueando una ceja y mirándolo en desacuerdo.
- Errr… jejeje yo solo decía –rió nervioso.
- … -Yami carraspeó al ver que Joey no hacia nada por irse-
- Ah jijiji… Bueno, si tienen tele… ahí se ven –dijo captando la indirecta para luego irse.
- Yugi… -dijo quedito al notar la seriedad de su koi dejando escapar un largo suspiro.
Qué caso tendría el decir mil reproches,
De qué serviría culparnos de todo.
Qué caso tendría pedir perdones,
Si el daño está hecho y estoy en el fondo.
- Y bien… -le incitó Yugi a hablar cruzándose de brazos.
- Yugi ¿a caso no escuchaste lo que Tea dijo? ¿No escuchaste que todo solo fue una mentira que ella inventó para separarnos? –preguntó afligido.
- Si, la escuché… pero ella pudo haberlo dicho por que tú se lo pediste –dijo rejego.
- Yugi… por qué… por qué te empeñas en decirme eso y tratarme así? No te das cuenta?... Todo esto no ha sido otra cosa que una maldita trampa que Tea nos puso… -exclamó exaltado.
- Una trampa? Jah… por favor invéntate otra mejor excusa –le reprochó en el mismo tono.
- Ra… eres como un niño impertinente que se niega a ver la verdad, no sé por qué gasto mi voz tratando de hacerte entender… eres imposible –le reprochó perdiendo los estribos.
- Que… -dijo en un hilo de voz, había quedado pasmado ante la reacción de Yami.
De qué sirvió que te amara yo tanto,
Si tú esperabas la luz y yo esperaba la noche,
De qué te sirvió mi alma y mi canto,
Si yo quería caminar y tú querías ir en coche.
- Siempre creí que eras diferente, que no te dejarías engañar por nadie y que siempre sabrías escuchar lo que tu corazón te dijera y no lo que los demás te dijeran… Que arrepentido estoy de haber confiado en ti, fui un verdadero estupido al haberte entregado todo de mi porque veo que no has sabido valorizarme y que todo fue como un maldito pasatiempo para ti –estalló iracundo.
- No! Mentira... Eso no es verdad! Es pura mentira –se cubrió los oídos negándose a escuchar otro insulto más.
- Maldición reacciona de una maldita vez –le reprochó soltándole una fuerte cachetada.
-… -Yugi lo miró pasmado, nunca antes le habían pegado de esa forma, con su mano comenzó a acariciar la mejilla lastimada mientras dejaba fluir gruesas lágrimas impregnadas de dolor.
- "¡Por Ra pero que he hecho!" –pensó asustado de su reacción.
- Nunca… nunca antes te habías atrevido a pegarme… snif… eres… eres malo… malo! –le gritó dándose media vuelta para subir corriendo hacia su habitación donde entró azotando la puerta tras de si dejándose caer pesadamente sobre su cama.
- Yo… -murmuró mirando la mano con la que le había pegado.- Ra, maldita Tea aun en el reino de las sombras sigues causando problemas, ojalá y nunca salgas de ahí –exclamó furioso apretando los puños.
- Yami eres un tonto, tonto, tonto! –gritó con el rostro escondido entre la almohada que poco a poco se iba empapando con sus lágrimas.
- Baka solo empeoraste las cosas… -murmuró para si recuperando la calma, exhaló profundamente y subió las escaleras dispuesto a poner todo en claro. Al acercarse pudo escuchar como Yugi lloraba amargamente haciéndole sentir como si corazón se partiera en mil pedazos, con mano temblorosa giro la perilla y abrió la puerta…- Yugi…
- Vete! No quiero saber nada de ti… vete… -le recriminó.
- Yugi… por favor escúchame –su voz se iba quebrando a cada palabra.
- No, no quiero escuchar ni un insulto más… así que vete –volvió a esconder su rostro.
- Por favor… -con cada reproche sentía que el nudo en su garganta se iba haciendo cada vez mas fuerte, aun así se acercó a la cama sentándose a su lado- Perdóname… yo… nunca quise pegarte… fui… fui un estupido por haberlo hecho… en verdad que lo lamento… -le dijo arrepentido.
Por qué no entendemos que el amor no es eterno,
Por qué no luchamos cuando todavía es tiempo,
Por qué permitimos que nos guíe el despecho
Y luego lloramos cuando todo está muerto.
- Yami… por qué… por qué lo hiciste… -sollozaba aun escondiendo el rostro.
- Yo… perdí el control… me sentí desesperado porque te negaras a escucharme… -comenzó a explicarle.- Yugi es que… te amo tanto que me duele el hecho de que creas en alguien que solo se ha empeñado a hacernos daño, aun no puedo creer que alguien como Tea sea capaz de hacer esa clase de cosas pero nada en el mundo lo justifica…
-… -Yugi había cesado de llorar y ahora solo escuchaba las sinceras palabras de su aibou.
Reflexionemos hoy, que nada está dicho,
Cambiemos hoy, que podemos hacerlo,
Luchemos por algo que aún no perdemos,
Vivamos por eso que tú y yo queremos.
- Yugi… lo que yo te digo es verdad… nunca ame, amo o amaré a Tea, jamás había sentido algo por ella más que simple amistad… pero ahora… -volviendo a apretar sus puños- Ahora creo que no la podré perdonar… Yugi no crees que si en verdad yo sintiera algo por Tea es con ella con quien debería estar con ella y no contigo, no lo crees?
- … -Yugi seguía sin contestar, él solo lo quería escuchar.
- Se que no lo crees así, porque bien sabes que es a ti a quien yo quiero… que eres tu a quien lo le entregue mi corazón, mi cuerpo y mi alma y que aun con todas esas mentiras te sigo amando y nunca lo dejaré de hacer aún cuando no creas en mis palabras y me odies por haberte pegado… -en esos momentos un par de lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de Yami… le dolía el ver que Yugi aun no le daba la cara.
Olvida el pasado que no puede cambiarse,
Ignora el futuro que no está a nuestro alcance,
Vivamos felices por estar al alcance,
Amémonos mucho que después ya no vale…
Porque yo aún te sigo amando
- Veo que es inútil todo lo que diga… y que nunca vas a perdonarme. Aun así… gracias por haberme hecho el hombre más feliz mientras nuestro amor duró… -dejo decir sintiéndose completamente destrozado, se puso de pie dando el primer paso para irse sin mirar atrás, sentía que ya nada le quedaba por hacer en ese lugar.
-… -Yugi ya había escuchado suficiente y lo sabía, sabía que Yami no sentía nada por Tea y que todo había sido una trampa, pero él solo deseaba que Yami le dijera todo eso, lo deseaba porque así su corazón se lo pedía, eso era porque había recuperado sus recuerdos y por un momento había dudado de él y del amor que le profesaba… pero una vez más había comprobado que nada era mentira y que todo era real. Su corazón latió de alegría y antes de que Yami diera el siguiente paso lo detuvo tomándolo de la mano - No te vayas –dijo en voz baja.
- Nani? –preguntó al voltear a verlo.
- No te vayas… yo… yo quiero que te quedes conmigo –le miró suplicante- Quiero que te quedes porque te creo… creo en todo lo que me dijiste.
- Estas seguro? –Yami dudaba.
- Hai… lo estoy. Estoy seguro porque yo… yo también te amo… tal y como te dije después del accidente y antes de perder la conciencia… -Yami abrió los ojos de par en par.
- A caso… -la duda se reflejaba en sus ojos, Yugi asintió.
- Hai… ahora lo recuerdo, recuerdo todo mi pasado y todo lo que he vivido en este tiempo… y sabes por qué actué así? –Yami negó.- Porque por un momento me sentí confundido al recordar tantas cosas de una sola vez… todo fue tan rápido que no pude distinguir si todo era real o imaginaciones mías… por eso quería escucharte… oírte decir todo el amor que sentías por mi y así despejar mis dudas y confirmar la verdad. De que yo también te amo y que te pido una disculpa por haber dudado de ti –le confesó sinceramente con el corazón en la mano.
- Iie, no tienes por qué disculparte… como dije fuimos victimas de un engaño y soy yo quien te pido me perdones por haberte pegado… -se disculpó mientras acariciaba suavemente la mejilla de Yugi que aun mantenía ligeramente una marca roja este sonrió ante la gentil y cálida caricia- Suki da yo –le susurró Yami al oído al momento de inclinarse y abrazarlo.
- Atashi… anata ga suki desu -le contestó correspondiendo al abrazo.
- Oye… y el pañuelo que sostenía tu brazo ¿por qué ya no la tienes? –preguntó al sentir los dos brazos sobre su espalda.
- Ya no lo necesito porque ya puedo mover el brazo libremente aun cuando tenga la mitad enyesado. Además él médico me dijo que podía dejar de usarlo mientras no sintiera molestia alguna –le informó.
- En serio? Mmm… entonces eso me conviene –sonrió pícaramente.
- Ah si, y se puede saber en qué le conviene a este joven tan adorable, guapo y encantador? –le preguntó juguetonamente entre beso y beso.
- Mmmm… ya lo verás –respondió mordiendo cariñosamente el labio inferior de Yugi.
- Cómo… mi amada oscuridad no piensa decirme lo que tiene planeado –insistió con un gracioso puchero.
- Jovencito… tiene que aprender a tener paciencia… -dijo recostándolo sobre la cama besando con pasión los labios de koi y jugueteando con su lengua dentro de la boca del chico explorando cada rincón. Suavemente acomodo al chico sobre la cama montándose sobre él aprisionando sus manos contra la cama procediendo a besar su cuello y recorrerlo con su lengua hasta regresar de nuevo a sus labios…
- Aaahhh… -se quejaba Yugi extasiado por la sensación apretando con fuerza las manos de Yami.
- Te gusta? –preguntó su amante con mirada candorosa, Yugi solo sonrió y Yami tomándolo como un si suavemente levanto al chico, colocó sus manos en los costados del chico deslizándolas suave y firme hasta llegar a su cintura, cuidadosamente fue subiendo sus manos y junto con ellas iba su camisa, dejándolo medio desnudo, volvió a recostarlo y ahora sus labios recorrían el cuerpo del pequeño empezando desde su ombligo hasta llegar a su pecho para lamer, mordisquear y juguetear con los pezones del chico quien emitía suspiros y quejidos de placer.
- Ra... eres tan sorprendente! siempre haces que cada experiencia comience diferente… -exclamó entre suspiros, sus mejillas lucían un rojo intenso.
- De eso se trata… -lo miró con ímpetu, al igual que Yugi él también tenia las mejillas encendidas con ese rojo color, volvió a subir hasta su cara buscando sus dulces labios deseoso de morderlos y juguetear de nuevo dentro de su boca pero ahora su koi se le había adelantado convirtiéndose en una pequeña lucha para ganar territorio, de vez en vez cedían explorándose mutuamente, sí ya se conocían pero no se cansaban de explorar y juguetear dentro de sus bocas…
Yugi metió sus manos bajo la camisa de Yami recorriendo con suavidad y ternura su pecho, se deslizo suavemente hacia su espalda lo abrazó con fuerza atrayendo los cuerpos entre si. Yami lo miro con ternura incorporándose para quitarse su camisa. Yami calmadamente terminó de desnudar el grácil cuerpo del pequeño para luego el mismo comenzar a despojarse de sus ropas. Una vez que no hubiese nada que les estorbase, Yami recorrió con su mirada cada parte desnuda del pequeño, como le encantaba admirar tan perfecto cuerpo y con sus manos recorrer y sentir tan delicada y tersa piel. Sus ojos volvieron a encontrarse con los de su luz, estos le miraban con pasión y ternura como pidiéndole que nuevamente se entregara a él. Yugi quería sentirlo dentro de él una vez más así que se puso en posición para de Yami lo penetrara pero este simplemente sonrió y volvió a recortarlo…
- No… esta vez será diferente –susurró con una sonrisa, había captado el mensaje del pequeño por lo tanto estaba dispuesto a complacerlo solo que en una nueva posición. Yami tomo ambas piernas de Yugi empujándolas suavemente contra su cuerpo como lo hace una madre a la hora de parir, entonces colocando las pantorrillas del chico sobre sus hombros para levantarlo levemente coloco sus manos sobre la cintura del pequeño comenzando a embestirlo lenta y candorosamente mientras se inclinaba para besar y succionar el miembro del pequeño. Yugi sentía tocar el cielo ante tan agradable sensación siendo penetrado y masturbado a la vez…
- Aaaaa… aawww… awww –se quejaba complacido dejando salir libremente su semen dentro de la boca de Yami.
- Mmmhhh… -saboreó el chico tragándose el líquido y terminando con su labor. Yugi bajo sus piernas para poder enderezarse tomo el rostro de Yami entre sus manos y se acercó a él.
- Tienes algo aquí… -le dijo al momento de pasar su lengua por la comisura de los labios de Yami, saboreo un poco y le planto un gran beso en los labios.- Creo que ha llegado mi turno… -le susurró al oído.
- Ah si… y tienes algo bueno para mi? –le preguntó con lujuria.
- Bueno, no soy un experto pero también puedo intentar hacer algo nuevo… -agregó de igual forma que Yami.
- Jhm… Esta será una noche llena de nuevas emociones y descubrimientos… me gusta –sonrió feliz.
Como Yugi había dicho, tal vez no era un experto pero se inventaba nuevas formas de complacer a su compañero y vaya que resultaban las mejores experiencias, con cada nueva posición que ambos se inventaban para tener una candorosa y a la vez lujuriosa entrega mutua. Como las dos jóvenes almas que son pasaron toda la noche disfrutándose el uno al otro, y ya casi llegado el amanecer fue cuando finalmente cayeron rendidos dejándose llevar por el dios del sueño hacia un maravilloso mundo de sueños…
De regreso al reino de las sombras…
- Maldito seas Yami, te odio y nunca te voy a perdonar… prefiero mil veces morirme en este lugar que perdonarte! –gritaba la chica que había sido testigo de todo… y esto formaba parte del castigo que le esperaba por todas las maldades que había cometido. Tales castigos iban desde revivir los peores momentos de su vida, pasando por terribles pesadillas hasta llegar a la demencia total y consumación de su alma por los espíritus y monstruos que ahí habitaban.
Hola, que tal!... ¿les ha gustado? Por que a mi si… jijiji… Ra estoy sumamente emocionada… al fin se acabaron los problemas entre Yami y Yugi… Ra por esta vez Malik fue como una bendición para ambos… Gulp… gomen nasai… sé que fui muy cruel al hacer que Yami golpeara a Yugi pero… al final todo valió la pena ¿Qué no?... bien dicen que después de una pelea la reconciliación es la mejor XD… DICEN yo nunca he experimentado algo así XD… ¿qué de donde saco las ideas para el lemmon? Bueno pues de algunos fics que he leido XP… Por cierto, en el capitulo olvide mencionar que la letra de canción Y todo para que? Pertenece al grupo Intocable (de nuevo olvide el disclaimer para las canciones) y en cuanto a este capi. Se trató de un poema titulado Reflexiones… En fin, antes de despedirme quiero darle las gracias a:
Walking: Muchísimas gracias por tu review y nos vemos en el final!
Princesa of Kamui: Hola, que gusto leerte de nuevo… y que tal ¿me quedo bien lo del castigo para Tea? Jijiji… ya se lo merecía! A poco no me quedo kawaii la reconciliación XD… Arigato por tu review y nos vemos para el final.
Lila: Hey… yo me uno al linchamiento! ;P Gomen por hacerte odiar más a Tea pero ya recibió su castigo jijiji y si, como dije la canción pertenece a Intocable… y hablando de platicar por el msm no tienes cuenta en Hotmail porque no tengo el Yahoo msm… Por cierto nunca he escuchado alguna canción de Ramstein pero puedo conseguirme la canción y escucharla… y bueno, espero haberte complacido con el lemmon que puse en este capitulo… Arigato y nos vemos en el final.
Suzuko: Nee-chan! Me encuentro muy bien y tu? Que tal tus vacaciones, espero y las estés disfrutando… Ya viste? Esta vez no me demoré tanto en actualizar jejeje… y me da gusto saber que te parece interesante aunque es una lastima que ya se vaya a terminar… snif T-T… bueno, arigato por tu review, nos vemos en el final pero seguiremos platicando por el msn )
MaatSacmis: Una vez más gracias por tus sugerencias me han servido de mucho ) lastima que ya se tenga que acabar… Joey será mejor que te andes con cuidado y no molestes a mi amiga ¿de acuerdo? Ah y Kaiba no se me ha olvidado lo de la cita, solo hay que ponernos de acuerdo… Arigato!
Nyu: Arigato por escribir… pues después de lo que paso en este capitulo el Faraón ya no sufrirá más lo prometo… al menos hasta que escriba otro fic porque este ya esta por terminar jejeje.
Clementina: Jejeje… calma el final ya esta cerca… pero espero que con este capitulo haya logrado calmar tus preocupaciones, arigato por las felicitaciones, los halagos y el review, te espero en el gran final… saludos!
Uff, esta vez me llegaron más reviews que las veces anteriores lo que me pone muy feliz, aunque no tanto porque ya se va a acabar T-T… hasta el final… Ja ne!
