Capitulo4…
Ya el verano se acababa y las hojas secas de los árboles comenzaban a caer.
Harry bajaba tarde casi todos los días. A veces, no llegaba a desayunar, y tenía que correr a las clases para llegar a tiempo.
Las pesadillas habían vuelto, y cada día eran peores. Harry no quiso contárselo a Ron y Hermione, ellos se preocuparían mucho y no lo dejarían en paz…así que prefirió callar. Cada mañana los dolores de cabeza lo acompañaban a clase, y luego se iban como habían llegado…
Luego de Adivinación, Harry y Ron fueron al Gran Salón a comer…
-Sigues con esos dolores verdad?...tienes dolores en la cicatriz y no nos quieres contar no es cierto?- Adivino Hermione
Harry quedó sorprendido x el descubrimiento de Hermione. ¿Se le había notado últimamente que tenia dolores?.
Harry no sabia que decir, ni que contestar, ella sabia que tenia razón, lo veía en sus ojos.
-Contéstame…
- No Hermione, te equivocas…..si tendría dolores se los diría…- Mintió Harry
-Estas seguro?... Harry se nota en tu cara los dolores de cabeza que tienes…No nos mientas, esto es muy importante…- Dijo Hermione
-NO LES MIENTO!...Ya no tengo dolores, y si los tuviera no seria importante, son solo dolores Hermione… - Dijo Harry casi gritando
-No son solo dolores Harry…Sabes que ocurre cuando los tienes…
-Estoy harto que todos me traten como a un niño…, Déjenme en paz..Quieren?
Harry, Furioso, volvió a la sala común. No tenía la intención de hablar con alguien, porque sabía que si lo haría, se descargaría con esa persona. Pero x desgracia, Harry choco x 3 vez con Lauren y esta vez no iba a ser amable.
-Tu! Otra vez… te empeñas en cruzarte todo el tiempo en mi camino…Lo haces a propósito, verdad, No me parece gracioso.
-JAJAJAJ! Piensas que no tengo otra mejor que hacer que seguirte los pasos?...En especial a ti. Tengo una vida sabes, y gracias a Dios tu no estas en ella.Pero parece que tu no la tienes…no debes saber el significado de la palabra "vida".
-Hay miles de personas en este castillo y vengo a cruzarme contigo? Por que?
-No será que tu me sigues a mi?...Ahora que lo pienso yo nunca me vi. interesada en hablarte, siempre fuiste tu el que se me acerco desde un principio…
-Eres...- Lauren lo miraba esperando su insuto, pero su mirada intimido a Harry.Algo en el hizo que solo respirara hondo y dejara de discutir con ella.
Harry entro a la Sala Común y se recostó en una butaca tan bruscamente que casi esta se parte en dos partes. Estaba enojadísimo, pero cuando recordó xq estaba enojado desde un principio no le dio mucha importancia, es mas, ya no estaba enojado con Hermione. Pero recordó la pelea con Lauren y no pudo resistirse a ponerse rojo de la furia.
-"Piensas que no tengo otra mejor que hacer que seguirte los pasos?...En especial a ti. Tengo una vida sabes, y gracias a Dios tu no estas en ella.".Por que en especial a mi no?...bueno…menos mal que no estoy en su vida…- Pensó Harry. Pero el hecho de saber que el no formaba pte. De su vida, inconscientemente lo había angustiado.
Harry se sentó en la punta de la butaca y puso sus codos en las rodillas tapando su cara con las manos.
-Que me esta pasando, que me esta pasando?- Pensó Harry
-Harry, solo quería decirte que lo siento de veras, no quise que te sintieras así y si lo hice no me di cuenta.
-No te preocupes, Hermione esta todo más que bien…
-Esta seguro?. Te ves algo tenso. – Dijo Ron que estaba atrás de ella.
-No…es solo que estoy muy cansado
-Lamento desilusionarte, Harry, pero tenemos que ir a Transformaciones
Al finalizar la clase la Prof. Mc le anuncio:
-El día 20 de octubre habrá un baile de disfraces festejando el aniversario numero 500 del colegio.Obviamente todos los alumnos tendrán que ir disfrazados. Espero que sean originales y no se disfracen de brujas (jajajaja)…. Era eso, ya pueden salir.
Mientras iban a las sala comun,Herione y Lauren hablaban del baile de aniversario.
-Baile de disfraces?...siempre hacen ese tipo de eventos? Es muy emocionante… - Dijo Lauren con entusiasmo.
-Si..para el baile de los 3 magos hicieron algo parecido..- Dijo Hermione.
Siguieron Hablando hasta llegar donde se encontraban Harry y Ron. Al llegar a la mesa, Lauren y Harry se quedaron mirando profundamente a los ojos; pero luego de un instante Lauren miro a Hermione que estaba mirándola como miraba a Harry y le dijo:
-Nos vemos luego, si?. Me voy a sentar con Parvati y Lavender.
-No, siéntate con nosotros.
- No…Es que no quiero –
-Que se siente en mi lugar…yo ya no tengo hambre- Dijo Harry con su peor cara de desprecio.
Harry no podía soportar estar cerca de ella. No sabia que era lo que ocurría, y tampoco querría saberlo. Cada vez que la veía sentía dentro de el una revolución de hormigueos que no lo dejaban pensar. Pero el odio que había crecido en el hacia ella parecía que cada día aumentaba mas y mas.
Harry pensaba que esos hormigueos se debían al odio a ella.
Mas tarde en las Sala Común, Harry se cruzo con Hermione. Ella se acerco y le dijo:
-Que problema tienes tu con Lauren?...
-Yo, yo no tengo ningún problema con ella. Tú que eres su amiga deberías saberlo…
-Harry, hasta donde yo se, ella no tiene ningún problema contigo.A ella le caes bien…Nunca hablamos de ti. Me voy a dormir…adiós.
Harry se despidió de Hermione y fue a su dormitorio, se recostó en su cama y se puso a pensar en sus dolores de cicatriz, luego sin darse cuenta sus pensamientos habían cambiado, ahora pensaba en volver a jugar al quidditch y luego comenzó a pensar en Lauren…antes de poder pensar en otra cosa, se había dormido.
Estaba en una habitación decorada exactamente igual que su dormitorio en la casa de los Dursley pero en vez de estar su escritorio, había un espejo de pie enorme con unas letras grabadas en el.
A Harry se le hizo muy conocido este espejo, pero no lo recordaba de todas formas.
Comenzó a acercarse a ver y vio reflejado en el, al Gran Salón y una pareja de brujos con sus caras cubiertas a punto de besarse. Cuando la pareja comenzaba a rozarse los labios, Harry despertó acalorado y mareado.
