Capítulo 10
Haruka y Michiru se encontraban en el receso platicando sentados bajo un árbol. El corredor recostado sobre el tronco del árbol, con la cabeza sobre sus manos y la chica viéndolo a un lado.
-Dime, ¿qué piensas hacer para impresionarla?
-No lo sé, hemos estado platicando y saliendo éstas últimas semanas pero aún no tengo idea de qué pueda gustarle- Haruka suspiró tristemente y se quedó viendo al cielo como ido.
-¿En serio te gusta tanto?- preguntó Michiru algo seria. Su amigo volteó a verla y con una sonrisa le respondió.
-Si.
-Vaya, qué envidia- fue lo único que respondió. Haruka se quedó un poco intrigado por esa repentina respuesta.
-¿Por qué lo dices? Al fin de cuentas, no creo que lo mejor que te pueda ocurrir en el mundo sea que le gustes a una mujer, aunque parezca hombre.
-No me refiero a que tu estés interesado en ella, sino a la importancia que le das a la chica.
-¿Cómo?- Ahora si que estaba intrigado, esta charla se estaba tornando cada vez más extraña.
-Es que debe ser maravilloso que una persona se interese tanto en ti, que te haga sentir así de importante- La violinista sonrió tristemente.
-¿Por qué lo dices? ¿Tu no te sientes importante?- Pregruntó Haruka preocupado.
-La verdad, no lo sé.
-No puedes hablar en serio, ¿una chica tan increible como tu?
-No soy tan increible, soy bastante normal y equis para el mundo.
-Perdóname pero estás muy equivocada, tienes muchos talentos, eres simpática y hermosa, ¿qué más puedes desear?- Michiru agachó un poco la cabeza.
-¿De qué te sirve todo eso si no tienes a nadie?
-A ver, ¿qué está pasando aquí?- Haruka se sentó erguido frente a ella, la observó un momento -¿Tiene algo que ver con tu novio?
-En parte
-Sólo un idiota no podría valorarte, por favor, yo mataría por una chica como tu, en verdad- Se quedaron viendo fijamente a los ojos -Claro, si esa chica maravillosa me diera la oportunidad-
-Ruka, tu ya encontraste a alguien, sólo tienes que hacer la lucha.
-Tal vez...pero el punto no es ese, el caso aquí es que ese idiota te hizo algo verdad- dijo enojado.
-No, no me ha hecho nada.
-¿Entonces?
-Es que, me siento sola Ruka- dijo la chica abrazando a su amigo, quien no sabía qué hacer, estaba sorprendido por la acción.
-¿Qué ocurre?- pregunté asustado, abrazando a la chica para tratar de consolarla.
-Estoy harta de todo. Mis padres nunca están y cuando aparecen sólo peleo con mi madre. Ryo está lejos y nunca tiene tiempo para mi, si no se conecta a messenger menos viene a visitarme...- dió un gran suspiro.
-Te entiendo- dijo Haruka en todo suave -Conozco perfectamente lo que significa la soledad. Mi padre nunca se ha preocupado por mi y constantemente peleamos por cualquier cosa- se puso un poco serio por el recuerdo y después sonrió -No te preocupes, yo estoy aquí- Michiru volteó a verlo -Yo coy a estar siempre contigo, así no estarás sola, y yo tampoco.
-Gracias- respondió la chica con una gran sonrisa.
-Bueno, creo que mejor nos vamos o el profesor me linchará por hacerte llegar tarde. El bándalo está echando a perder a su alumna estrella- bromeó Haruka guiñándole un ojo a la chica que rió ligeramente.
-Bien- se levantaron y se dirigieron a su salón.
Cinco chicas en uniformes escolares iban caminando por una de las calles de la ciudad cuando la más chaparrita, peinada en dos chonguitos, que iba al final del grupo se detuvo al sentir que la tomaban del brazo al pasar junto a un callejón.
-Alto ahí preciosa- escuchó una voz grave que al principio no reconoció y se asustó un poco, pero después volteó y se aventó a los brazos de su atacante.
-¡Haruka!- gritó emocionada abrazándolo -Creí que hoy no iba a verte- el muchacho sonrió y la abrazó un poco más fuerte
-¿cómo crees cabeza de bombón? no puedo dejar de ver a mi princesa- dijo guiñándole un ojo, lo que provocó que la chica se ruborizara un poco.
-¡Dios! ¿así o más cursi?- ambos chicos voltearon al escuchar la voz de una chica que apareció del callejón.
-Michiru, qué poco romántica eres- dijo Haruka.
-JAJAJAJAJA, sólo quería ver la cara que ponías- dijo la chica riéndose -es demasiado extraño verte de meloso- y siguió riéndose. El chico puso cara de ofendido, esa niña realmente lo confundía, en un momento estaba echa un mar de lágrimas y al segundo era de nuevo la chica fuerte y sarcástica. Las otras cuatro chicas voltearon al escuchar la plática y regresaron para saludar a sus amigos.
-¿Quién los viera a los tortolitos?- dijo Rei aventando besos al aire.
-Muy graciosa- dijo Serena sarcásticamente sacándole la lengua.
-Pero si parecen ofendidos- dijo Lita con una gran sonrisa -Ya dejen de fingir y sean novios de una buena vez- Haruka y Serena se voltearon a ver levantando una ceja, notaron que seguían abrazados y se soltaron inmediatamente poniéndose rojos como tomates. Sus amigas empezaron a reir muy divertidas mientras grandes gotas de sudor aparecían en las frentes de los dos jóvenes.
-Ya no los molesten- dijo Ami -Cuando sea el momento ellos lo sabrán y serán novios.
-Como eres agua fiestas Ami- dijo Mina negando con la cabeza en señal de desaprovación -Sólo nos estamos divirtiendo.
-A nuestras costillas- dijo Haruka molesto y Mina lo vió mostrándole una enorme sonrisa.
-Ruka ya diles a qué veniste- dijo Michiru jalando la manga de la chaqueta del corredor.
-Cierto- el atleta buscó en su bolsillo y de pronto sacó una cajita. -Bueno, esto es para ti cabeza de bombón- tomó la mano de la niña, colocó la cajita y sonrió -Espero te guste, la verdad no sabía qué darte- la chica lo quedó viendo sorprendida, sus amigas se pararon tras de ella viendo sobre su hombro.
-Anda Serena, ¡ábrela, ábrela!- dijo Mina muy emocionada. Serena asintió con la cabeza y abrió la cajita. Todas se quedaron con la boca abierta.
-¡WWWWOOOOOOWWWW!- exclamaron las chicas al ver el interior de la cajita. La rubia sacó una cadenita dorada con un dije de luna.
-Haruka no puedo aceptar esto, es demasiado- dijo Serena volteando a ver a Haruka quien tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Nos costó un poco de trabajo encontrarlo, así que lo mejor es que lo aceptes- dijo Michiru guiñándole un ojo a la niña, quien se sonrojó mucho.
-Pero no puedo aceptarlo, en verdad, no me lo merezco- repitió la niña. Haruka se paró frente a ella y tomó su mano.
-Tómalo como un regalo de mi parte por haberme dado la oportunidad de conocerte- sonrió y la chica se sonrojó aún más, la pobre ya no sabía dónde meterse o qué hacer.
-UUUHHHH!!!!- Mina empezó a hacerle burla -Anda ya Serena, dale un besito- le dió unos ligeros codazos para animarla.
-Uy! pero si está que se muere por aventarse a sus brazos- ahora Rei fue la que hizo el comentario burlón.
-Ya, ya, déjenlos en paz- dijo Lita poniendo una mano sobre el hombro de cada una de sus amigas.
-Mejor los dejamos solitos para que hagan y digan lo que quieran sin molestias- dijo Michiru alejándose de la pareja.
-¡¡NOOOO!!- dijeron Rei y Mina al mismo tiempo fijando sus miradas sobre los dos chicos. Lita las agarró del brazo y las jaló hacia la misma dirección que Michiru tomó. Ami sólo las siguió silenciosamente con una sonrisa divertida.
-Muchas gracias, no deviste molestarte- dijo Serena cuando sus amigas estaban lo suficientemente lejos.
-No hay por qué, ya te dije, es un regalo de amistad- respondió Haruka sonriendo.
-Realmente eres muy lindo- dijo Serena sonriendo. Después se quedó viendo al suelo momentáneamente, como meditando lo que iba a decir. El corredor la vió detenidadmente, un poco extrañado de su comportamiento poco usual, por lo general ella siempre era muy eufórica, pero ahora estaba demasiado calmada. Depronto la chica se aventó sobre él y le dió un abrazo muy fuerte.
-Muchas gracias, siempre eres tan amable y lindo conmigo.
-No es nada, en serio- la abrazó y ambos cerraron los ojos.
-¡¿Ya son novios?!- Mina apareció gritando entre los dos chicos, se separaron y la voltearon a ver todos asustados.
-¡Mina! ¡Déjalos en paz!- dijo Lita jalándole una oreja -Disculpen, es que se me escapó- Mina se safó y se sobó la oreja dando una mirada fúrica a su amiga.
-No tenías que ser tan salvaje, casi se me cae la pobre orejita- le sacó la lengua. Lita sólo vió al cielo como diciendo "dios mío, dame paciencia". Los otros chicos empezaron a reir.
-Tus amigas son muy graciosas- dijo Haruka poniendo una mano sobre el hombro de la rubia de dos chonguitos.
-Si, jejejeje, pero recuerda que también son tuyas.
-Buen punto- dijo llevándose la mano a la barbilla y pensar.
-¿Qué pasa?
-Es que estoy pensando que yo me llevo con tus amigas, pero tu no te llevas con mi amigo- Serena se quedó viendo al muchacho con cara de interrogación -Darien, se los presenté en el messenger hace algunas semanas.
-AAAHHH!!! yap.
-Estoy pensando en invitarlo a venir para presentárselos en persona, ¿qué dices?- Haruka preguntó muy emocionado. En eso Mina levantó una oreja y se acercó a la pareja que cuchicheaba.
-¿Alguien dijo presentar amigo?- preguntó ingenuamente.
-Este... si... mi amigo Darien... el del messenger- una gota de sudor apareció en la frente de Haruka.
-¿Y es guapo? anda dime dime dime dime- Mina empezó a brincar como loca, lo que llamó la atención de las otras chicas y se acercaron a preguntar qué pasaba. -Haruka nos va a presentar a un chico guapo, fuerte, alto, rico, etece, etece, ¿no es maravilloso?- Mina se quedó viendo al cielo con dos grandes estrellas en los ojos. Las chicas se voltearon a ver unas a otras medias confundidas. Una gota más grande apareció en la frente del corredor.
-¿De qué rayos está hablando?- preguntó Rei levantando una ceja y poniendo sus manos en su cintura.
-Haruka dijo que nos va a presentar a su amigo del messenger.
-¡¿En serio?!- gritaron Lita, Rei y Ami al mismo tiempo. Michiru sólo se reía de todo lo que pasaba, se estaba divirtiendo mucho con esas niñas locas.
-¡Yo lo quiero!- dijo Rei levantando la mano.
-Yo lo escuché primero, así que es mío- dijo Mina bajando la mano de la otra chica.
-Pero si nisiquiera lo conocen- dijo Ami seriamente.
-¡¡¡¿¿¿Y ESO QUE???!!!- gritaron las dos chicas al mismo tiempo dejando a la niña de pelo azul media sorda.
-Calma chicas, Ami tiene razón, no lo conocen, no saben cómo es físicamente y sólo han hablado una vez con él por el messenger, tal vez ni les caiga bien, qué se yo- dijo Haruka tratando de calmar a las niñas eufóricas.
-La verdad si está muy guapo- todos voltearon a ver a Michiru -Y la descripción que dió Mina no es tan alejada de la realidad- guiñó un ojo a las chicas quienes se voltearon y empezaron a brincar emocionadas agarradas de las manos.
-¿Ya ves, ya ves?- le dijo Mina a Haruka sacándole la lengua. Haruka sólo suspiró y agachó la cabeza en derrota.
-Está bien. Le diré que venga para el fin de semana. Pero no se hagan muchas ilusiones- advirtió el chico -Él no es mucho de andar con chicas, es una persona muy ocupada y como que no le interesa mucho eso.
-¡No importa, yo le voy a devolver el interés!- dijo Mina levantando un dedo al cielo y poniendo la otra mano en su cintura -nadie puede resistirse a la diosa del amor Mina Aino- dijo orgullosamente.
-Por eso no tienes novio- dijo Rei bajando a la chica de su nube.
-Mmmmm...- Mina la volteó a ver con ojos de enojo.
-Golpe bajo- dijo Lita riendo.
-Eres cruel Rei- dijo Mina con voz amenazante. La otra sonrió orgullosamente.
-Lo siento Mina pero no me lo vas a ganar.
-Ya lo veremos- ambas se pusieron en pose de karate.
-Ya niñas, cálmense, creo que están exagerando- dijo Ami tratando de ponerse entre ellas, pero las niñas la voltearon a ver con ojos de furia y mejor se retiró.
-Mejor vamos a tomar un helado o algo en la cafetería en lo que este par se tranquiliza- dijo Lita haciendo un ademán para que los demás la siguieran.
-Apoyo la moción- dijo Michiru y la siguieron. Cuando se dieron cuenta, Rei y Mina ya estaban solas y se quedaron con caras de interrogación al no ver a ninguno de sus amigos.
-¡Oigan!¡Esperen!- gritaron las dos chicas al tiempo y corrieron tras sus amigos.
El fin de semana había llegado y también Darien a la ciudad. Haruka lo llevaba en su auto para encontrarse con sus amigas con poco loquitas, habían quedado de verse en la cafetería de siempre.
-Éstas niñas andan cazando, así que lo mejor es que estés preparado para lo que sea- Haruka advertía a su amigo sobre las niñas que estaba a punto de conocer
-No exageres, son niñas de secundaria.
-Por eso te estoy advirtiendo.
-Pero a mi no me interesa andar con ninguna niña por el momento.
-No creo que les interese mucho.
-Entonces mejor me pongo un anillo de compromiso para que piensen que estoy casado- dijo Darien riendo.
-No creo que eso funcione con Mina, seguramente no le importaría mucho que fueras o no casado- dijo Haruka. La sonrisa de Darien se borró y alzó una ceja.
-Vaya, que niñas locas jejeje.
-Ten cuidado.
-¿Por qué lo dices?
-Si empiezan a pelear por ti te pueden arrancar un brazo- Darien volteó a ver a su amigo con cara de estás bromeando y respondió con un gesto de "lo siento", en ese momento el joven de cabello negro tragó salida y puso cara de "gulp". Llegaron al fin al lugar de la cita, las seis niñas ya se encontraban sentadas en una mesa. Mina los vió entrar, alzó una mano y empezó a agitarla para llamar su atención.
-¡Aquí estamos!- gritó frenéticamente. Una gota gigante apareció en la frente de todos sus amigos, también en la frente de Darien quien se acercó a Haruka y le dijo al oido.
-¿En qué me metiste?
-Te lo advertí- dijo empujándolo hacia delante para que se acerara a la mesa. En eso Michiru se levantó y se acercó a saludar a sus dos amigos.
-Darien, qué gusto verte de nuevo.
-El gusto es siempre mío- respondió el chico tomando la mano de la violinista. Ella se acercó un poco a él y le dijo en voz queda
-Todo lo que Haruka te haya advertido es verdad, ten cuidado- la chica terminó con una sonrisa y el pobre joven volvió a tragar saliba y hacer cara de "gulp".
-Bueno, voy a presentarte a las chicas- dijo Haruka parándose junto a su amigo. -Ella es Lita, mi vecina- la chica asintió con la cabeza y sonrió. Darien devolvió el gesto. - La chica junto es Ami, es una niña muy lista- el comentario hizo que la niña se pusiera roja como tomate.
-Y algo tímida también- el joven de cabello negro se acercó y le dió la mano, ella la tomó tímidamente y apenas lo volteó a ver.
-Ella es Mi...- antes de que dijera el nombre, Mina se había parado frente al joven abriendo y cerrando los ojos coquetamente.
-Yo soy Mina Aino, mucho gusto guapo- le ofreció la mano y él la iba a tomar pero en eso apareció otra niña que la empujó.
-Yo soy Rei- le guiñó un ojo y tomó la mano del joven que seguía extendida.
-Este... mucho gusto niñas- dijo llevándose la mano a la nuca con una gota de sudor en la frente. Mina se acercó a Rei y la empujó también y agarró la mano del joven.
-El gusto es más mío que de ella- dijo Mina agitando mucho sus manos. En eso Rei apareció otra vez
-¿Qué te pasa Mina?- le dijo enojada
-¿Qué te pasa a ti? tu me empujaste primero- respondió también enojada soltando la mano del joven y parándose frente a su amiga con las manos en la cintura.
-Oigan, niñas, cálmense- dijo el muchacho parado entre las dos niñas furiosas. Ambas volteron a verlo.
-¡TU CÁLLATE!- gritaron al mismo tiempo y voltearon a verse. Darien se quedó impresionado y Haruka lo jaló del brazo para que no resultara herido durante la pelea.
-Mejor retírate porque aquí va a correr sangre.
-Vaya que si- dijo todo asustado al ver las chispas que salían de los ojos de las dos niñas que se veían intensamente. Lita decidió intervenir, ya estaba bien de tantos pleitos.
-Muy bien ustedes dos, se van a calmar ahora mismo o voy a tener que ser dura con ustedes- dijo Lita parándose entre las dos niñas volteando a verlas a cada una con ojos de furia. Rei y Mina se quedaron "gulp" -Así está mejor- dijo la chica poniendo una mano sobre el hombro de cada una sonriendo. -Ahora dense la mano- las niñas obedecieron y luego se sentaron una enfrente de la otra haciendo pucheros, cruzando sus brazos y no volteándose a ver.
-Bueno, algo es algo, al menos ya dejaron de pelear- dijo Ami con una gota de sudor en la frente. Luego volteó a ver al invitado -Tendrás que disculparlas pero son un poco eufóricas.
-Este, si, no hay problema.
-Bueno, faltó una última personita- dijo Haruka volteando a ver a Serena. Darien notó cómo se le iluminaban los ojos y se dibujaba una sonrisa en el rostro de su amigo -Te presento a Serena, bueno, cabeza de bombón.
-Ahh, mucho gusto Serena. Ya tenía muchísima curiosidad por conocerte, este cabezón me habla mucho de ti- dijo sonriéndole a la niña que se sonrojó.
-No creo que hable tanto de mi jejeje- dijo riendo nerviosamente. Darien sonrió divertido.
-Júralo que habla hasta dormido de ti- dijo Michiru codeando a Haruka ligeramente en el estómago.
-¡Oye!- dijo Haruka un poco molesto porque lo estaban echando de cabeza sus amigos, definitivamente debe evitar que se junten, esas reuniones eran pésimas para su reputación.
-No es para tanto- dijo el corredor.
-Cuando hablamos creo que sales a la conversación unas cuatro o cinco veces- dijo el joven de cabello negro viendo cómo su amigo se quedaba con la boca abierta de la impresión, sabía lo que estaba pensando "cómo te atreves" y eso le divertía mucho. Juntaron unas sillas para sentarse, obviamente Haruka tomó su lugar junto a Serena, Rei y Mina estaban frente a frente para checar que ninguna hiciera un movimiento en falso con el joven, Michiru decidió mejor sentarse junto a Darien para protegerlo y Ami y Lita se sentaron al final.
-Darien, por qué no les cuentas a las chicas las historias que me platicaste el otro día sobre Haruka- dijo Michiru con una gran sonrisa.
-Es verdad, seguramente les van a gustar- dijo guiñándole un ojo a la chica.
-¡¿QUÉ?! ¡Ni te atrevas!- amenazó el corredor a su amigo quien no le prestó ninguna atención.
-Bueno, aquí van- y empezó a contar las historias embarazosas del corredor que mantuvieron a las chicas riendo toda la tarde. Haruka ya no sabía dónde meterse, cada vez que su amigo lo volteaba a ver lo recibía con una mirada de furia y una expresión de "me las vas a pagar" y el joven se reía aún más.
-Ahora si me arrepiento de haberte traido- dijo Haruka viendo a su amigo con una expresión de enojo.
-Claro que no, yo sé que te encanta ser el centro de atención- dijo sarcásticamente entre risas. Haruka agachó la cabeza en demostración de derrota, nunca podía contra su amigo, era muy cruel con él. Y aunque parecía molesto, la verdad es que se había divertido mucho esa tarde, y lo mejor era que sus amigos se estaban entendiendo entre ellos. En eso Serena lo volteó a ver con una sonrisa y Haruka se la devolvió colocando su brazo alrededor de sus hombros, y ella se recostó en el hombro del corredor. Ahora si estaba feliz, al fin había podido reunir a todos sus amigos y se estaban llevando bien, además estaba con la chica que quería y ella le correspondía, no podía pedir nada más.
Inicio: ya ni me acuerdo... pero fue en esta semana
Fin: Domingo 9 de mayo del 2004
Haruka y Michiru se encontraban en el receso platicando sentados bajo un árbol. El corredor recostado sobre el tronco del árbol, con la cabeza sobre sus manos y la chica viéndolo a un lado.
-Dime, ¿qué piensas hacer para impresionarla?
-No lo sé, hemos estado platicando y saliendo éstas últimas semanas pero aún no tengo idea de qué pueda gustarle- Haruka suspiró tristemente y se quedó viendo al cielo como ido.
-¿En serio te gusta tanto?- preguntó Michiru algo seria. Su amigo volteó a verla y con una sonrisa le respondió.
-Si.
-Vaya, qué envidia- fue lo único que respondió. Haruka se quedó un poco intrigado por esa repentina respuesta.
-¿Por qué lo dices? Al fin de cuentas, no creo que lo mejor que te pueda ocurrir en el mundo sea que le gustes a una mujer, aunque parezca hombre.
-No me refiero a que tu estés interesado en ella, sino a la importancia que le das a la chica.
-¿Cómo?- Ahora si que estaba intrigado, esta charla se estaba tornando cada vez más extraña.
-Es que debe ser maravilloso que una persona se interese tanto en ti, que te haga sentir así de importante- La violinista sonrió tristemente.
-¿Por qué lo dices? ¿Tu no te sientes importante?- Pregruntó Haruka preocupado.
-La verdad, no lo sé.
-No puedes hablar en serio, ¿una chica tan increible como tu?
-No soy tan increible, soy bastante normal y equis para el mundo.
-Perdóname pero estás muy equivocada, tienes muchos talentos, eres simpática y hermosa, ¿qué más puedes desear?- Michiru agachó un poco la cabeza.
-¿De qué te sirve todo eso si no tienes a nadie?
-A ver, ¿qué está pasando aquí?- Haruka se sentó erguido frente a ella, la observó un momento -¿Tiene algo que ver con tu novio?
-En parte
-Sólo un idiota no podría valorarte, por favor, yo mataría por una chica como tu, en verdad- Se quedaron viendo fijamente a los ojos -Claro, si esa chica maravillosa me diera la oportunidad-
-Ruka, tu ya encontraste a alguien, sólo tienes que hacer la lucha.
-Tal vez...pero el punto no es ese, el caso aquí es que ese idiota te hizo algo verdad- dijo enojado.
-No, no me ha hecho nada.
-¿Entonces?
-Es que, me siento sola Ruka- dijo la chica abrazando a su amigo, quien no sabía qué hacer, estaba sorprendido por la acción.
-¿Qué ocurre?- pregunté asustado, abrazando a la chica para tratar de consolarla.
-Estoy harta de todo. Mis padres nunca están y cuando aparecen sólo peleo con mi madre. Ryo está lejos y nunca tiene tiempo para mi, si no se conecta a messenger menos viene a visitarme...- dió un gran suspiro.
-Te entiendo- dijo Haruka en todo suave -Conozco perfectamente lo que significa la soledad. Mi padre nunca se ha preocupado por mi y constantemente peleamos por cualquier cosa- se puso un poco serio por el recuerdo y después sonrió -No te preocupes, yo estoy aquí- Michiru volteó a verlo -Yo coy a estar siempre contigo, así no estarás sola, y yo tampoco.
-Gracias- respondió la chica con una gran sonrisa.
-Bueno, creo que mejor nos vamos o el profesor me linchará por hacerte llegar tarde. El bándalo está echando a perder a su alumna estrella- bromeó Haruka guiñándole un ojo a la chica que rió ligeramente.
-Bien- se levantaron y se dirigieron a su salón.
Cinco chicas en uniformes escolares iban caminando por una de las calles de la ciudad cuando la más chaparrita, peinada en dos chonguitos, que iba al final del grupo se detuvo al sentir que la tomaban del brazo al pasar junto a un callejón.
-Alto ahí preciosa- escuchó una voz grave que al principio no reconoció y se asustó un poco, pero después volteó y se aventó a los brazos de su atacante.
-¡Haruka!- gritó emocionada abrazándolo -Creí que hoy no iba a verte- el muchacho sonrió y la abrazó un poco más fuerte
-¿cómo crees cabeza de bombón? no puedo dejar de ver a mi princesa- dijo guiñándole un ojo, lo que provocó que la chica se ruborizara un poco.
-¡Dios! ¿así o más cursi?- ambos chicos voltearon al escuchar la voz de una chica que apareció del callejón.
-Michiru, qué poco romántica eres- dijo Haruka.
-JAJAJAJAJA, sólo quería ver la cara que ponías- dijo la chica riéndose -es demasiado extraño verte de meloso- y siguió riéndose. El chico puso cara de ofendido, esa niña realmente lo confundía, en un momento estaba echa un mar de lágrimas y al segundo era de nuevo la chica fuerte y sarcástica. Las otras cuatro chicas voltearon al escuchar la plática y regresaron para saludar a sus amigos.
-¿Quién los viera a los tortolitos?- dijo Rei aventando besos al aire.
-Muy graciosa- dijo Serena sarcásticamente sacándole la lengua.
-Pero si parecen ofendidos- dijo Lita con una gran sonrisa -Ya dejen de fingir y sean novios de una buena vez- Haruka y Serena se voltearon a ver levantando una ceja, notaron que seguían abrazados y se soltaron inmediatamente poniéndose rojos como tomates. Sus amigas empezaron a reir muy divertidas mientras grandes gotas de sudor aparecían en las frentes de los dos jóvenes.
-Ya no los molesten- dijo Ami -Cuando sea el momento ellos lo sabrán y serán novios.
-Como eres agua fiestas Ami- dijo Mina negando con la cabeza en señal de desaprovación -Sólo nos estamos divirtiendo.
-A nuestras costillas- dijo Haruka molesto y Mina lo vió mostrándole una enorme sonrisa.
-Ruka ya diles a qué veniste- dijo Michiru jalando la manga de la chaqueta del corredor.
-Cierto- el atleta buscó en su bolsillo y de pronto sacó una cajita. -Bueno, esto es para ti cabeza de bombón- tomó la mano de la niña, colocó la cajita y sonrió -Espero te guste, la verdad no sabía qué darte- la chica lo quedó viendo sorprendida, sus amigas se pararon tras de ella viendo sobre su hombro.
-Anda Serena, ¡ábrela, ábrela!- dijo Mina muy emocionada. Serena asintió con la cabeza y abrió la cajita. Todas se quedaron con la boca abierta.
-¡WWWWOOOOOOWWWW!- exclamaron las chicas al ver el interior de la cajita. La rubia sacó una cadenita dorada con un dije de luna.
-Haruka no puedo aceptar esto, es demasiado- dijo Serena volteando a ver a Haruka quien tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Nos costó un poco de trabajo encontrarlo, así que lo mejor es que lo aceptes- dijo Michiru guiñándole un ojo a la niña, quien se sonrojó mucho.
-Pero no puedo aceptarlo, en verdad, no me lo merezco- repitió la niña. Haruka se paró frente a ella y tomó su mano.
-Tómalo como un regalo de mi parte por haberme dado la oportunidad de conocerte- sonrió y la chica se sonrojó aún más, la pobre ya no sabía dónde meterse o qué hacer.
-UUUHHHH!!!!- Mina empezó a hacerle burla -Anda ya Serena, dale un besito- le dió unos ligeros codazos para animarla.
-Uy! pero si está que se muere por aventarse a sus brazos- ahora Rei fue la que hizo el comentario burlón.
-Ya, ya, déjenlos en paz- dijo Lita poniendo una mano sobre el hombro de cada una de sus amigas.
-Mejor los dejamos solitos para que hagan y digan lo que quieran sin molestias- dijo Michiru alejándose de la pareja.
-¡¡NOOOO!!- dijeron Rei y Mina al mismo tiempo fijando sus miradas sobre los dos chicos. Lita las agarró del brazo y las jaló hacia la misma dirección que Michiru tomó. Ami sólo las siguió silenciosamente con una sonrisa divertida.
-Muchas gracias, no deviste molestarte- dijo Serena cuando sus amigas estaban lo suficientemente lejos.
-No hay por qué, ya te dije, es un regalo de amistad- respondió Haruka sonriendo.
-Realmente eres muy lindo- dijo Serena sonriendo. Después se quedó viendo al suelo momentáneamente, como meditando lo que iba a decir. El corredor la vió detenidadmente, un poco extrañado de su comportamiento poco usual, por lo general ella siempre era muy eufórica, pero ahora estaba demasiado calmada. Depronto la chica se aventó sobre él y le dió un abrazo muy fuerte.
-Muchas gracias, siempre eres tan amable y lindo conmigo.
-No es nada, en serio- la abrazó y ambos cerraron los ojos.
-¡¿Ya son novios?!- Mina apareció gritando entre los dos chicos, se separaron y la voltearon a ver todos asustados.
-¡Mina! ¡Déjalos en paz!- dijo Lita jalándole una oreja -Disculpen, es que se me escapó- Mina se safó y se sobó la oreja dando una mirada fúrica a su amiga.
-No tenías que ser tan salvaje, casi se me cae la pobre orejita- le sacó la lengua. Lita sólo vió al cielo como diciendo "dios mío, dame paciencia". Los otros chicos empezaron a reir.
-Tus amigas son muy graciosas- dijo Haruka poniendo una mano sobre el hombro de la rubia de dos chonguitos.
-Si, jejejeje, pero recuerda que también son tuyas.
-Buen punto- dijo llevándose la mano a la barbilla y pensar.
-¿Qué pasa?
-Es que estoy pensando que yo me llevo con tus amigas, pero tu no te llevas con mi amigo- Serena se quedó viendo al muchacho con cara de interrogación -Darien, se los presenté en el messenger hace algunas semanas.
-AAAHHH!!! yap.
-Estoy pensando en invitarlo a venir para presentárselos en persona, ¿qué dices?- Haruka preguntó muy emocionado. En eso Mina levantó una oreja y se acercó a la pareja que cuchicheaba.
-¿Alguien dijo presentar amigo?- preguntó ingenuamente.
-Este... si... mi amigo Darien... el del messenger- una gota de sudor apareció en la frente de Haruka.
-¿Y es guapo? anda dime dime dime dime- Mina empezó a brincar como loca, lo que llamó la atención de las otras chicas y se acercaron a preguntar qué pasaba. -Haruka nos va a presentar a un chico guapo, fuerte, alto, rico, etece, etece, ¿no es maravilloso?- Mina se quedó viendo al cielo con dos grandes estrellas en los ojos. Las chicas se voltearon a ver unas a otras medias confundidas. Una gota más grande apareció en la frente del corredor.
-¿De qué rayos está hablando?- preguntó Rei levantando una ceja y poniendo sus manos en su cintura.
-Haruka dijo que nos va a presentar a su amigo del messenger.
-¡¿En serio?!- gritaron Lita, Rei y Ami al mismo tiempo. Michiru sólo se reía de todo lo que pasaba, se estaba divirtiendo mucho con esas niñas locas.
-¡Yo lo quiero!- dijo Rei levantando la mano.
-Yo lo escuché primero, así que es mío- dijo Mina bajando la mano de la otra chica.
-Pero si nisiquiera lo conocen- dijo Ami seriamente.
-¡¡¡¿¿¿Y ESO QUE???!!!- gritaron las dos chicas al mismo tiempo dejando a la niña de pelo azul media sorda.
-Calma chicas, Ami tiene razón, no lo conocen, no saben cómo es físicamente y sólo han hablado una vez con él por el messenger, tal vez ni les caiga bien, qué se yo- dijo Haruka tratando de calmar a las niñas eufóricas.
-La verdad si está muy guapo- todos voltearon a ver a Michiru -Y la descripción que dió Mina no es tan alejada de la realidad- guiñó un ojo a las chicas quienes se voltearon y empezaron a brincar emocionadas agarradas de las manos.
-¿Ya ves, ya ves?- le dijo Mina a Haruka sacándole la lengua. Haruka sólo suspiró y agachó la cabeza en derrota.
-Está bien. Le diré que venga para el fin de semana. Pero no se hagan muchas ilusiones- advirtió el chico -Él no es mucho de andar con chicas, es una persona muy ocupada y como que no le interesa mucho eso.
-¡No importa, yo le voy a devolver el interés!- dijo Mina levantando un dedo al cielo y poniendo la otra mano en su cintura -nadie puede resistirse a la diosa del amor Mina Aino- dijo orgullosamente.
-Por eso no tienes novio- dijo Rei bajando a la chica de su nube.
-Mmmmm...- Mina la volteó a ver con ojos de enojo.
-Golpe bajo- dijo Lita riendo.
-Eres cruel Rei- dijo Mina con voz amenazante. La otra sonrió orgullosamente.
-Lo siento Mina pero no me lo vas a ganar.
-Ya lo veremos- ambas se pusieron en pose de karate.
-Ya niñas, cálmense, creo que están exagerando- dijo Ami tratando de ponerse entre ellas, pero las niñas la voltearon a ver con ojos de furia y mejor se retiró.
-Mejor vamos a tomar un helado o algo en la cafetería en lo que este par se tranquiliza- dijo Lita haciendo un ademán para que los demás la siguieran.
-Apoyo la moción- dijo Michiru y la siguieron. Cuando se dieron cuenta, Rei y Mina ya estaban solas y se quedaron con caras de interrogación al no ver a ninguno de sus amigos.
-¡Oigan!¡Esperen!- gritaron las dos chicas al tiempo y corrieron tras sus amigos.
El fin de semana había llegado y también Darien a la ciudad. Haruka lo llevaba en su auto para encontrarse con sus amigas con poco loquitas, habían quedado de verse en la cafetería de siempre.
-Éstas niñas andan cazando, así que lo mejor es que estés preparado para lo que sea- Haruka advertía a su amigo sobre las niñas que estaba a punto de conocer
-No exageres, son niñas de secundaria.
-Por eso te estoy advirtiendo.
-Pero a mi no me interesa andar con ninguna niña por el momento.
-No creo que les interese mucho.
-Entonces mejor me pongo un anillo de compromiso para que piensen que estoy casado- dijo Darien riendo.
-No creo que eso funcione con Mina, seguramente no le importaría mucho que fueras o no casado- dijo Haruka. La sonrisa de Darien se borró y alzó una ceja.
-Vaya, que niñas locas jejeje.
-Ten cuidado.
-¿Por qué lo dices?
-Si empiezan a pelear por ti te pueden arrancar un brazo- Darien volteó a ver a su amigo con cara de estás bromeando y respondió con un gesto de "lo siento", en ese momento el joven de cabello negro tragó salida y puso cara de "gulp". Llegaron al fin al lugar de la cita, las seis niñas ya se encontraban sentadas en una mesa. Mina los vió entrar, alzó una mano y empezó a agitarla para llamar su atención.
-¡Aquí estamos!- gritó frenéticamente. Una gota gigante apareció en la frente de todos sus amigos, también en la frente de Darien quien se acercó a Haruka y le dijo al oido.
-¿En qué me metiste?
-Te lo advertí- dijo empujándolo hacia delante para que se acerara a la mesa. En eso Michiru se levantó y se acercó a saludar a sus dos amigos.
-Darien, qué gusto verte de nuevo.
-El gusto es siempre mío- respondió el chico tomando la mano de la violinista. Ella se acercó un poco a él y le dijo en voz queda
-Todo lo que Haruka te haya advertido es verdad, ten cuidado- la chica terminó con una sonrisa y el pobre joven volvió a tragar saliba y hacer cara de "gulp".
-Bueno, voy a presentarte a las chicas- dijo Haruka parándose junto a su amigo. -Ella es Lita, mi vecina- la chica asintió con la cabeza y sonrió. Darien devolvió el gesto. - La chica junto es Ami, es una niña muy lista- el comentario hizo que la niña se pusiera roja como tomate.
-Y algo tímida también- el joven de cabello negro se acercó y le dió la mano, ella la tomó tímidamente y apenas lo volteó a ver.
-Ella es Mi...- antes de que dijera el nombre, Mina se había parado frente al joven abriendo y cerrando los ojos coquetamente.
-Yo soy Mina Aino, mucho gusto guapo- le ofreció la mano y él la iba a tomar pero en eso apareció otra niña que la empujó.
-Yo soy Rei- le guiñó un ojo y tomó la mano del joven que seguía extendida.
-Este... mucho gusto niñas- dijo llevándose la mano a la nuca con una gota de sudor en la frente. Mina se acercó a Rei y la empujó también y agarró la mano del joven.
-El gusto es más mío que de ella- dijo Mina agitando mucho sus manos. En eso Rei apareció otra vez
-¿Qué te pasa Mina?- le dijo enojada
-¿Qué te pasa a ti? tu me empujaste primero- respondió también enojada soltando la mano del joven y parándose frente a su amiga con las manos en la cintura.
-Oigan, niñas, cálmense- dijo el muchacho parado entre las dos niñas furiosas. Ambas volteron a verlo.
-¡TU CÁLLATE!- gritaron al mismo tiempo y voltearon a verse. Darien se quedó impresionado y Haruka lo jaló del brazo para que no resultara herido durante la pelea.
-Mejor retírate porque aquí va a correr sangre.
-Vaya que si- dijo todo asustado al ver las chispas que salían de los ojos de las dos niñas que se veían intensamente. Lita decidió intervenir, ya estaba bien de tantos pleitos.
-Muy bien ustedes dos, se van a calmar ahora mismo o voy a tener que ser dura con ustedes- dijo Lita parándose entre las dos niñas volteando a verlas a cada una con ojos de furia. Rei y Mina se quedaron "gulp" -Así está mejor- dijo la chica poniendo una mano sobre el hombro de cada una sonriendo. -Ahora dense la mano- las niñas obedecieron y luego se sentaron una enfrente de la otra haciendo pucheros, cruzando sus brazos y no volteándose a ver.
-Bueno, algo es algo, al menos ya dejaron de pelear- dijo Ami con una gota de sudor en la frente. Luego volteó a ver al invitado -Tendrás que disculparlas pero son un poco eufóricas.
-Este, si, no hay problema.
-Bueno, faltó una última personita- dijo Haruka volteando a ver a Serena. Darien notó cómo se le iluminaban los ojos y se dibujaba una sonrisa en el rostro de su amigo -Te presento a Serena, bueno, cabeza de bombón.
-Ahh, mucho gusto Serena. Ya tenía muchísima curiosidad por conocerte, este cabezón me habla mucho de ti- dijo sonriéndole a la niña que se sonrojó.
-No creo que hable tanto de mi jejeje- dijo riendo nerviosamente. Darien sonrió divertido.
-Júralo que habla hasta dormido de ti- dijo Michiru codeando a Haruka ligeramente en el estómago.
-¡Oye!- dijo Haruka un poco molesto porque lo estaban echando de cabeza sus amigos, definitivamente debe evitar que se junten, esas reuniones eran pésimas para su reputación.
-No es para tanto- dijo el corredor.
-Cuando hablamos creo que sales a la conversación unas cuatro o cinco veces- dijo el joven de cabello negro viendo cómo su amigo se quedaba con la boca abierta de la impresión, sabía lo que estaba pensando "cómo te atreves" y eso le divertía mucho. Juntaron unas sillas para sentarse, obviamente Haruka tomó su lugar junto a Serena, Rei y Mina estaban frente a frente para checar que ninguna hiciera un movimiento en falso con el joven, Michiru decidió mejor sentarse junto a Darien para protegerlo y Ami y Lita se sentaron al final.
-Darien, por qué no les cuentas a las chicas las historias que me platicaste el otro día sobre Haruka- dijo Michiru con una gran sonrisa.
-Es verdad, seguramente les van a gustar- dijo guiñándole un ojo a la chica.
-¡¿QUÉ?! ¡Ni te atrevas!- amenazó el corredor a su amigo quien no le prestó ninguna atención.
-Bueno, aquí van- y empezó a contar las historias embarazosas del corredor que mantuvieron a las chicas riendo toda la tarde. Haruka ya no sabía dónde meterse, cada vez que su amigo lo volteaba a ver lo recibía con una mirada de furia y una expresión de "me las vas a pagar" y el joven se reía aún más.
-Ahora si me arrepiento de haberte traido- dijo Haruka viendo a su amigo con una expresión de enojo.
-Claro que no, yo sé que te encanta ser el centro de atención- dijo sarcásticamente entre risas. Haruka agachó la cabeza en demostración de derrota, nunca podía contra su amigo, era muy cruel con él. Y aunque parecía molesto, la verdad es que se había divertido mucho esa tarde, y lo mejor era que sus amigos se estaban entendiendo entre ellos. En eso Serena lo volteó a ver con una sonrisa y Haruka se la devolvió colocando su brazo alrededor de sus hombros, y ella se recostó en el hombro del corredor. Ahora si estaba feliz, al fin había podido reunir a todos sus amigos y se estaban llevando bien, además estaba con la chica que quería y ella le correspondía, no podía pedir nada más.
Inicio: ya ni me acuerdo... pero fue en esta semana
Fin: Domingo 9 de mayo del 2004
