Hola, me tardé un poco pero aquí esta el tercer capítulo. El segundo capítulo quedó en que Draco y Hermione se quedaron viendo a los ojos. Este capítulo es sobre lo que empezaron a recordar. Ahora lean y dejen reviews. Por cierto gracias por los reviews que dejaron!!!!!!!!!

Capítulo 3

"Vamos Harry, Ron, despierten, falta poco para llegar" dijo una muchacha mientras sacudía a sus amigos tratando de despertarlos.

"Solo un poco más" dijo Ron mientras seguía dormido.

"Nada, es hora que se pongan las túnicas, ya casi llegamos. ¡Levántense de una buena vez!" les dijo haciendo que los dos muchachos se levantaran.

"¿Qué sucede?" preguntó Harry mientras bostezaba.

"Si, ¿por qué nos despiertas, Herm?" dijo Ron mientras se estiraba.

"Ya vamos a llegar, cámbiense" dijo Hermione cruzando los brazos.

De pronto alguien abrió la puerta del compartimiento. Una chica se asomó.

"Hermione, McGonagall te esta llamando, dice que vayas a su compartimiento"

"Gracias, Hannah" dijo Hermione "Enseguida voy" dijo mientras salía del compartimiento. "Y ustedes dos, levántense" le dijo a Harry y a Ron que se había vuelto a dormir.

Hermione caminaba por el tren hasta que vio a un rubio alto con cara de pocos amigos.

"¿Todavía por aquí, sangre sucia?" le dijo el chico mientras le bloqueaba el camino.

"Quítate Malfoy" dijo Hermione apartándolo

"La sangre sucia se ha vuelto más bonita, es interesante, será mejor que vea a donde va" pensó Draco.

"¿Qué demonios crees que haces? ¿Por qué me estas siguiendo?" preguntó Hermione mientras volteaba a ver a Draco.

"Yo no te estoy siguiendo, ni que fueras importante. Solamente vas por el mismo camino que yo" dijo Draco mientras sonreía maliciosamente.

"Eres un idiota" dijo Hermione mientras paraba frente a un compartimiento y tocaba la puerta.

"Pase" dijo la voz de McGonagall

Hermione entró. "Que gusto volverla a ver, señorita Granger" dijo la profesora. Draco también entró al compartimiento. "Ah, señor Malfoy que dicha que llega"

Hermione volvió a ver a Draco, ¿Qué demonios estaba haciendo él aquí? pensó.

"Bueno, la razón por la cual los he llamado es porque ambos han sido elegidos como premios anuales" Hermione no pudo evitar sonreír, Draco no se sorprendió. "Ambos desarrollaran nuevas tareas para relacionar más a las diferentes casas, con ayuda de los prefectos que deseen cooperar"

"¿Qué clase de actividades?" preguntó Hermione

"Bueno, juegos, bailes, en fin, lo que a ustedes se les ocurra. También tengo que informarles que como poseedores de este nuevo cargo, ambos compartirán una sala común donde cada uno tendrá su respectiva habitación"

"¡¿Qué?!" gritaron Hermione y Draco.

McGonagall se sorprendió con la reacción de los muchachos. "Esto es parte del cargo por lo que tendrán que cumplirlo"

Draco y Hermione se desanimaron, se irritaban con solo verse y ahora pasarían todos los días juntos en la sala común.

"Tomen" dijo la profesora mientras les entregaba sus placas de premio anual. "Lévenla con orgullo"

Hermione y Draco se despidieron de la profesora y salieron del compartimiento cada uno para su lado, no querían hablarse.

Hermione entró ruidosamente al compartimiento, haciendo que Harry y Ron se sobresaltaran, ellos ya se habían cambiado.

"¿Qué pasó, Herm?" preguntó Harry

"Me han nombrado premio anual" dijo mientras se sentaba.

"Pero eso es genial" dijeron Harry y Ron.

"No, no lo es" dijo Hermione mientras miraba por la ventana. "Tendré que compartir una sala común con el engreído de Malfoy"

Ron y Harry se miraron "¿Qué?"

"¿Ese idiota llegó a ser premio anual?" dijo Ron entre risas.

"Si, además tenemos que realizar actividades para relacionar a las diferentes casas" dijo la muchacha

"Pero como van a hacer eso si ni siquiera ustedes se llevan bien" dijo Harry. "Aunque la verdad no creo que nadie se pueda llevar bien con el hurón"

"No lo sé, y la verdad es que no me importa. Voy a ignorar a ese idiota lo más que pueda" dijo Hermione como hablando consigo misma. "Ya llegamos" dijo mientras el tren disminuía la velocidad, ahora podía ver perfectamente el castillo.

"Bueno, ahora hagamos un pacto" dijo Harry mientras se levantaba

"¿Un pacto sobre qué?" preguntó Hermione

"Disfrutaremos este último año lo mejor que podamos"

"De acuerdo" dijo Ron

Los tres amigos se abrazaron y salieron del compartimiento, este era su último año en Hogwarts, tenían que aprovecharlo.

"Abbot, Jenny"

"Hufflepuff"

"Brown, Mary"

"Ravenclaw"

Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin, viendo hacía el techo encantado que era como el cielo, oscuro y lleno de estrellas, se perdía en la oscuridad y profundidad de la noche. Tenía muchas cosas en las cuales pensar y a la vez solo quería existir sin cuestionarse nada.

"Carter, Tom"

"Slytherin"

Draco apenas aplaudió al nuevo miembro de su casa.

"Wolf, Katherine"

"Gryffindor"

Malfoy se fijó primero en Harry y Ron, pero después miró a Hermione, tan solo mirarla era como estar en otro lugar, todo se volvía lento, ella se había vuelto más alta y más bonita.

Después que de ya todos los nuevos alumnos había sido sorteados en las diferentes casas, Draco aún seguía mirando a Hermione, le encantaba verla sonreír. Hermione notó que él la estaba mirando, ella lo ignoró y él hizo lo mismo apartando la vista un poco avergonzado.

¿Qué demonios le estaba pasando?, estaba viendo fijamente a una chica y no cualquier chica sino una Gryffindor, una sangre sucia. Nunca había pensado verdaderamente en el significado de la palabra y la verdad si alguna vez la había usado era porque lo había aprendido de su padre, como lo odiaba.

Entonces volvió a la realidad mientras Pansy Parkinson le hablaba sin parar sobre sus vacaciones y cuando le preguntó sobre las suyas Draco solo contestó: "Bien, estuvieron bien".

En ese momento Dumbledore se levantó. "Bienvenidos a un nuevo año escolar. Primeramente quiero presentarles a los premios anuales. Hermione Granger" Hermione se levantó y todo Gryffindor la aplaudió y muchos de otras casas, claro que no de Slytherin. "Y Draco Malfoy" él también se levantó, Slytherin estalló en aplausos. Hermione y Draco cruzaron miradas y se volvieron a sentar.

Dumbledore continuó, "También quiero que conozcan al nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, el profesor Merfang"

Todos aplaudieron al nuevo profesor, era un hombre de cabello negro y ojos profundamente azules, era joven, tenía 20 años, y sobretodo era guapo. Muchas chicas se le quedaron viendo y entre ellas Hermione.

"Bueno, por último quiero recordarles que el bosque Prohibido sigue prohibido y ahora a comer" dijo Dumbledore mientras la comida aparecía por arte de magia en las mesas.

Todo el comedor estalló en murmullos, hablaban sobre el nuevo profesor.

"Yo pienso que es bien parecido" dijo una chica de Gryffindor mientras tomaba jugo de calabaza. Muchas otras asintieron con la cabeza.

Hermione estuvo de acuerdo, pero no era para tanto, después de todo era un profesor.

Draco oía los comentarios de todo Slytherin mientras hablaban sobre el profesor. Estaba harto por lo que comió rápidamente y salió del comedor. Cuando iba llegando a su nueva sala común se paró frente a un cuadro de un viejo sentado en una silla.

"Envoltura de confite" dijo Draco y pensó que solo a Dumbledore se le ocurriría una contraseña tan estúpida. El cuadro lo dejó pasar.

La sala común era bastante grande, había una gran chimenea y unos sillones en frente, unos escritorios por un lado y también una gran biblioteca, a la derecha estaba su cuarto y a la izquierda estaba el de Hermione, en el medio estaba el baño que tendrían que compartir. También había un gran balcón.

Draco estaba inmerso en la habitación cuando escuchó entrar a Hermione.

La muchacha sonrió al ver el esplendor de la habitación, realmente era magnifica.

"Con que te conformas con poca cosa, Granger" dijo Draco mientras se sentaba en un sillón frente a la chimenea. "Claro, no esperaba más de una simple sangre sucia"

"Sabes Malfoy, me tienes harta, ¿hasta cuando te vas a inventar un nuevo insulto?"

"No lo sé sangre sucia. Después de todo, tengo todo el tiempo del mundo para pensar en eso"

La chica lo miró con odio. A él le encantaba hacerla enfadar.

"¡Eres insoportable!" dijo la muchacha mientras se metía a su cuarto y cerraba la puerta con fuerza.

"¡Recuerda Granger, no podrás escapar de mi, ahora somos compañeros de cuarto!" le gritó Draco mientras se sentaba en un sillón.