Bueno aquí les va otro capítulo, si me tardé mucho. Entonces aquí tienen el capítulo 11 de Pasado, Presente ¿Futuro?...
Capítulo 11
Hermione se levantó de repente en una cama que no conocía, de hecho no recordaba nada. Se sentó y se llevó una mano a la cabeza. Vio a un muchacho en el balcón de la habitación. Él se dio cuenta de que se había despertado y se acercó a ella y se sentó en la cama.
"Hasta que despertaste, amor. Me tenías muy preocupado" dijo el rubio tomándole la mano.
"¿Amor?, ¿De qué hablas?" preguntó Hermione mientras le quitaba su mano de la de Malfoy.
"Veo que la caída realmente te afecto. Como no lo recuerdas te lo contar" dijo el rubio mientras agarraba un vaso, lo llenaba de agua y se lo daba a Hermione.
Hermione agarró el vaso.
"Estábamos volando en las escobas cuando perdiste el equilibrio y caíste, no tenía mi varita por lo que no pude detener tu caída. Afortunadamente caíste sobre el lago. Luego yo te saqué y ahora aquí estas" dijo Draco mientras la miraba fijamente.
"¿Ahora lo recuerdas, amor?" preguntó Draco
Hermione asintió pero todavía estaba muy confundida.
"Ahora descansa" dijo levantándose y dándole un beso en la frente. "Mañana hablaremos. Yo vendré más tarde, no te preocupes no te dejaré sola"
"Esta bien" dijo Hermione.
El muchacho sonrió y salió de la habitación, la aseguró con varios hechizos. Y se dirigió a la sala.
Sentado en un sillón estaba Blaise.
"Hola, jefe, tanto tiempo" dijo el muchacho de cabello negro.
"No hagas bromitas" dijo Draco mientras se sentaba y se servía algo de tomar.
"¿Y dime que has logrado?" preguntó Blaise
"Me di cuenta de que ella en realidad no tiene la menor idea de dónde esta o qué es el amuleto de Lake" dijo Draco
"Bueno eso es un gran avance" dijo Blaise
"Por cierto ahora que lo recuerdo. ¿Podrías matar a Bernard por mí? No tengo ganas de ensuciarme las manos con basura como él, ni para espía sirve" dijo Draco mientras bebía.
"Lo que tu digas Daniel" dijo Blaise. "Una pregunta ¿qué hiciste con la sangre sucia?"
"No la llames así, Blaise, ¿Cuántas veces te lo he dicho?" dijo Draco enojado.
"Lo siento, jefe" dijo Blaise, "Entonces, ¿Qué pasó con Granger?"
"Ella es mía, Zabini, ni se te ocurra ponerle un dedo encima" dijo Draco amenazadoramente.
"No, Dan, era pura curiosidad" dijo Blaise tembloroso. "¿Qué le hiciste?"
"No creas que soy un enfermo como tu. Tan solo le lancé una de mis nuevas maldiciones, la cual parece funcionar muy bien" dijo Draco sonriendo como si hubiese alguna diferencia.
"¿Cuál maldición?"
"La Imperiuviate"
"Excelente elección amigo" dijo Blaise sonriente "¿Qué era lo que hacía exactamente?"
"Borra la memoria de alguien, sin olvidar los detalles como la identidad, y el hecho se ser mago. Le es completamente obediente a la persona que realizó el hechizo, y además su mente es como un libro abierto en el cual puedo escribirle la historia que me guste. Ella se lo creer" dijo Draco sonriendo.
"Bueno, ya me voy" dijo Blaise levantándose. "Por cierto, Pansy te manda saludos"
"Te dije que la mataras" dijo Draco
"Si, pero no me atreví, además me divertí con ella. ¿Supongo que no te importa?"
"Para nada, has con ella lo que se te venga en gana" dijo Draco levantándose. "Que no se te olvide lo de Bernard"
"No se me olvidará. Nos vemos" dijo Blaise que momentos después desapareció dejando solo a Draco.
Él se quedó un rato mirando el fuego de la chimenea. Luego se levantó y se dirigió a su habitación, la habitación en la que estaba Hermione.
Abrió la puerta despacio para no despertarla. Para su sorpresa la muchacha estaba despierta sentada en uno de los sillones viendo el fuego.
"Hola" dijo Draco mientras cerraba la puerta.
"Hola" respondió tímidamente Hermione.
"Pensé que estarías dormida" dijo Draco mientras se sentaba al lado de Hermione y pasaba un brazo por los hombros de la chica.
Hermione lo volvió a ver y le preguntó "¿Exactamente que es lo que somos?"
"Somos novios. Bueno, estamos comprometidos" dijo Draco agarrando una mano de Hermione y enseñándole el anillo.
"Ah, entonces eso significa el anillo" dijo sonriente.
"Si, mira, yo también tengo uno" dijo Draco enseñándole la mano. "Son anillos especiales, si le das vuelta tres veces, yo sabré que me necesitas"
Hermione sonrió y se recostó en el pecho de Draco. "Entonces nos vamos a casar. ¿Cuándo?" preguntó la muchacha.
"Todavía no lo hemos acordado. Lo hablaremos otro día. Ahora debes descansar" dijo Draco mientras se ponía de pie y se llevó a Hermione en brazos hasta la cama.
"¿Qué estas haciendo?" preguntó la muchacha mientras se agarraba fuertemente del cuello de Draco.
"Te llevo a la cama" dijo Draco y la puso en la cama y la cubrió con las sábanas verdes.
"Gracias" dijo Hermione
"De nada" dijo Draco mientras se quitaba la ropa que andaba y se ponía el pijama que consistía en un pantalón largo de seda. Se metió en la cama y abrazó a Hermione, ella le correspondió el abrazo.
Draco se atrevió a buscar los labios de la chica, la besó con toda la pasión que tenía durante todos esos años en los que no la había visto. Hermione correspondió al beso, extrañamente le recordaba a algo.
Del beso pasaron a las caricias por parte de ambos. Draco besaba el cuello de Hermione dulcemente mientras seguía bajando, Hermione no se resistió y cumplió los deseos de su "prometido".
Todo el día transcurrió normalmente, cuando terminaron las clases, Hermione se separó de los demás y se fue a la enfermería a buscar a Draco. Para su sorpresa ya no estaba ahí. Decidió buscarlo en la sala común.
De repente sintió como alguien la agarraba de un brazo y la metía en una clase.
"Draco, no hagas eso que me asustas"
"Lo sé, pero es la única manera de hablar contigo sin que nadie se dé cuenta" dijo el rubio mirando al piso.
"¿Qué te sucede? ¿Estás bien? Se supone que deberías estar en la enfermería" dijo Hermione mientras se acercaba a Draco.
El le tomó una mano y la miró fijamente a los ojos. "Hermione, sabes lo mucho que significas para m
Draco la había llamado por su nombre por primera vez en su vida.
Hermione no pudo evitar sonrojarse, "¿a qué te refieres?" le preguntó la chica hundiéndose en los ojos grises del muchacho.
"A esto" el rubio la tomó de la cintura y la besó apasionadamente. Hermione no se negó, y se entregó totalmente al beso mientras rodeaba el cuello de Draco con sus brazos.
Hermione se separó de Draco, no podía creer lo que había hecho.
"¿Qué sucede?" preguntó Draco
"Lo que pasa es que, no deberíamos hacer esto, Draco" dijo Hermione alejándose más de Draco.
"¿Por qué no, Hermione?" preguntó el rubio mientras se acercaba nuevamente a la muchacha.
"Sabes que somos muy diferentes. Jamás va a funcionar" dijo Hermione mientras salía corriendo de la clase.
Draco quedó destrozado. No sabía que hacer, tenía que convencer a Hermione de que lo de ellos podría funcionar.
Corriendo ella se dirigió a su habitación, se encerró y se tiró en su cama, lloró, claro que lloró. ¿Cómo la había besado? Ellos jamás funcionarían, eran muy diferentes, demasiado diferentes, aunque dicen que los opuestos se atraen. Sin darse cuenta se quedó dormida. Cuando se levantó ya era muy tarde, vio la hora, 1:35 AM. Seguramente sus amigos la habían buscado para la cena, aunque a veces ella no cenaba, no importaba más tarde les explicaría.
Se levantó y se cambió de ropa, se puso el pijama y vio la chaqueta de Draco, pensó en él, de verdad se había enamorado de él y él de ella, tenía que averiguarlo. Se puso la chaqueta y se metió en su cama, se volvió a dormir.
0
A la mañana siguiente se levantó, se quitó la chaqueta y se metió al baño, para su sorpresa Draco estaba ahí, recién bañado con tan solo una toalla alrededor de su cintura mientras se peinaba frente al espejo.
La muchacha dudó un momento y cuando iba a volver a su habitación una voz la detuvo.
"No te preocupes. Ya salgo" dicho esto el muchacho salió del baño cerrando firmemente la puerta tras él. Ambos sabían lo incómoda que era la situación.
Hermione suspiró, talvez con alivio o con anhelo. Abrió el tubo de la tina que se empezó a llenar rápidamente. Se quitó la ropa y se sumergió en el agua, una dulce esencia de menta todavía flotaba en el aire, la esencia que usaba Malfoy. Hermione cerró lo ojos y se sumergió completamente en el agua y luego salió. Luego de un rato decidió salir de la tina, se secó el cuerpo y el cabello. Se lavó los dientes, se puso la túnica y se arreglo lo mejor que pudo. Cuando ya estaba lista salió de la sala común, y se dirigió al gran comedor, agradeciendo que no había encontrado a Malfoy en el camino. Pero nuevamente fue sorprendida cuando alguien la metió rápidamente en una clase.
"¿Qué demonios crees que haces?" dijo Hermione mientras se soltaba de Draco.
Draco solamente la miró fijamente. Hermione sentía que se derretía bajo esos insistentes ojos grises.
"¡Contéstame!" gritó Hermione pero fue interrumpida por unas manos que pasaban por su cintura, unos labios que aprisionaban los suyos impidiendo que siguiera hablando y una lengua que exploraba su boca.
Tenía que admitirlo, Malfoy era excelente besando, aunque no tenía mucho de donde comparar, Draco era el único que la había besado. Esa serpiente le había robado su primer beso.
Draco se separó de Hermione mientras ella todavía tenía los ojos cerrados que fue abriendo poco a poco.
"Excelente respuesta" dijo Hermione ya con lo ojos totalmente abiertos que ahora chocaban con unos ojos grises. "Pero aun así, ¿qué crees que haces?"
"Vamos, gatita, no mates la magia" dijo Draco agarrándola nuevamente de la cintura y acercándose peligrosamente a sus labios.
"Draco, esto no puede funcionar, se supone que deberíamos odiarnos" dijo Hermione tratando de alejarse lo más posible de Draco, pero él la tenía abrazaba firmemente.
"¿Me odias?" preguntó Draco
"Ya te lo he dicho, no te odio, pero tampoco quiero que..." Hermione fue interrumpida por Draco que la besaba nuevamente.
"Entonces explícame la razón por la que tiemblas cuando estas en mis brazos y te sonrojas cuando te beso" dijo Draco soltándola y saliendo de la clase.
Diablos, Draco tenía razón, esos besos la mataban, ¿a quién no? Pero era Malfoy, Draco Malfoy, no podía llegar de un día para otro diciendo que lo quería, ¿o si?
Hermione entró al gran comedor y se sentó junto a sus amigos.
"Buenos días, Herm" dijo una pelirroja "¿Cómo dormiste?"
"Bien" dijo Hermione distraídamente mientras se servía un poco de jugo de naranja.
"¿Estas bien?" preguntó Harry
"Si, estoy bien, solo un poco cansada, eso es todo"
Ginny la miraba sospechosamente. "Te esperamos para cenar, pero no apareciste"
"No tenía hambre" dijo Hermione
0
La primera clase de la mañana era Pociones, Hermione la maldecía ya que tendría que encontrarse con Draco.
Cuando ya todos estaban en la clase, Snape entró y dijo: "Nuevamente hoy haremos una poción en parejas, las cuales serán las mismas de antes" dijo mirando divertidamente a Draco "Ahora muévanse que no tengo tiempo" dicho esto Snape empezó a escribir los ingredientes en la pizarra.
Draco se acercó a Hermione, ella estaba totalmente en otro mundo que no se dio cuenta.
"¿Granger?" dijo Draco tratando de atraer la atención de la muchacha, no podía llamarla de otra manera, de lo contrario muchos empezarían a sospechar.
"¿Ah?" dijo Hermione volviendo en si.
"Veo que lo que te dije te puso a pensar" dijo Draco mientras empezaba a cortar unas raíces.
"No creas que eso es en lo único que puedo pensar" dijo Hermione tratando de no parecer muy vulnerable.
"En serio, ¿cómo qué?" dijo Draco mientras echaba las raíces en el caldero.
Hermione agarraba una pizca de alas de mosquito, "Como el baile"
"Ah, claro, el baile" dijo Draco sarcásticamente. "Por ciento, ¿ya tienes pareja?"
"No, además falta mucho" dijo Hermione sin darle importancia mientras empezaba a revolver la poción.
Draco la miró fijamente, "Una semana no es mucho"
"Para mi lo es"
"Bueno, en ese caso, aunque todavía falte mucho. ¿Quieres ir al baile conmigo?" le preguntó Draco.
"¿Cómo? ¿Y rebajarte a el estatus de una sangre sucia?" dijo la muchacha mientras añadía un par de escarabajos a la poción.
"No digas eso, no se oye bien de tus labios" dijo Draco mientras la miraba serio.
Hermione lo miró sorprendida. "Pero si tu siempre..."
Draco la interrumpió "Lamento haberte llamado así, la verdad es que es algo verdaderamente estúpido. Por eso no quiero que tu lo digas"
"De acuerdo" respondió Hermione todavía sorprendida.
"Entonces, ¿quieres ser mi pareja?" preguntó Draco nuevamente.
Hermione lo miró confundida "¿Pero que pensarán los demás? No es muy común que un Gryffindor y un Slytherin anden juntos"
"Me vale lo que los demás piensen, Mia" dijo Draco mientras revisaba los ingredientes que hacían falta.
"¿Mia?" Hermione miró a Draco expectante.
"¿No te gusta?" preguntó el chico mientras machucaba unas flores.
"No, esta bien" dijo Hermione un poco sonrojada. "Bueno, en ese caso, si me gustaría ir contigo al baile, Draco"
Draco no pudo evitar sonreír. "Excelente" y antes de agregar el último ingrediente le dijo a Hermione que se pusiera bajo la mesa, la muchacha obedeció, ya habían tenido malas experiencias antes con las nuevas pociones de Snape.
Draco agregó el cabello de veela y para la sorpresa de ambos no explotó. Salieron de debajo del escritorio y Bum! estaban cubiertos de pies a cabeza, nuevamente de una sustancia pegajosa que los dejaba pegados al piso.
Draco y Hermione miraron hacia Snape quien les explicó lo que sucedió. "Es una poción que explota, al igual que la pasada, pero esta tiene una acción retardada que distraerá al enemigo, además claro esta que no podrán despegar sus pies del piso" Snape sonrió y murmuró un hechizo liberando a Draco, ni se preocupo por Hermione.
Draco murmuró el mismo hechizo y la liberó.
"Gracias" dijo Hermione mientras se trataba de quitar los restos de poción de su túnica.
"De nada" dijo Draco "Ya me están irritando estas pociones de Snape" dijo Draco tratándo de quitarse un pedazo de la pegajosa sustancia de su espalda.
Hermione sonrió. "Quédate quieto" dijo mientras le quitaba un poco de poción de la mejilla. "Ya esta"
"Gracias" dijo Draco.
La clase continuó, al final toda la clase estaba pegada al piso, Snape hubiera dejado a todos pegados ahí pero significaría seguir viéndolos, murmuró nuevamente el hechizo y empezó a liberar a los estudiantes.
Cuando salieron Draco agarró a Hermione de una mano y la llevó a un pasillo. Hermione le hizo señas a Harry y a Ron de que no se preocuparan. Tenían un rato libre antes del almuerzo. A regañadientes los muchachos obedecieron.
Draco se acercó nuevamente a Hermione. "Todavía nos queda una cosa pendiente"
"Draco, ya te lo dije no-" pero fue interrumpida por unos labios que la besaban nuevamente. Esta vez el muchacho profundizó más el beso, no quería dejar ir a Hermione.
Ella se soltó a como pudo.
"¿Qué sucede?" preguntó Draco mientras la miraba fijamente.
"No lo s" dijo mientras se alejaba y se iba al gran comedor.
Draco se quedó nuevamente solo. Hermione era demasiado terca. Él sabía que ambos sentían lo mismo, entonces, ¿por qué Hermione no quería estar con él?
Luego del almuerzo, en el cual Hermione no levantó la mirada para ver a cierto rubio, siguieron todas las clases las cuales eran Historia de Magia y Encantamientos. Ella no sabía que sentir, ella había estado enamorada de Ron pero ahora Draco había hecho que en ella surgieran nuevos sentimientos. Ahora quería a Draco.
Después de la cena Hermione se dirigió a su habitación. Tenía muchas cosas en que pensar. Ella quería a Draco, pero como iba a estar segura de que él no la estaba engañando, todo podría ser una trampa bien planeada, aunque últimamente no lo veía en compañía de sus gorilas o de la idiota de Pansy. Tal vez el había cambiado.
Sin darse cuenta se durmió sobre su cama. Cuando volvió a abrir los ojos miró el reloj, eran las 2 de la madrugada. Se cambio de ropa y se puso el pijama, que consistía en unos pantalones de algodón y una camisa de tirantes. Empezó a pensar en Draco, ¿qué perdería si de verdad se relacionaba con él? Sus amigos habían reaccionado muy bien, mejor de lo que ella había pensado. Decidió que por una de las pocas veces en su vida escogería lo que era mejor para ella.
Salió de su habitación, no había nadie en la sala común, revisó el cuarto de Draco pero estaba vacío. Se puso a pensar y supo exactamente donde estaría el muchacho que le había robado el corazón.
Salió de la sala común y empezó a caminar, caminaba descalza por el castillo hasta que llegó al segundo piso, encontró la estatua y cuando iba a pronunciar la contraseña escuchó una melodía, llena de dolor y de pasión, el sonido del piano la hipnotizaba.
Pronunció la contraseña y entró en la habitación, el pianista no se había dado cuenta de su presencia y siguió cantando. Hermione escuchó en silencio, mientras se recostaba en la pared.
Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de cinco minutos
ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendi
en tus ojos se hacia tarde
y me olvidaba del reloj.
Draco sentía lo que tocaba, no sabía como pero se había enamorado de Hermione. La quería, la quería con él.
Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo tan profundo
que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón
Nunca se había permitido amar a alguien, pero Hermione era diferente, él no podía evitarlo, era algo muy profundo, no sabía desde cuando la amaba pero cuando la besó se había dado cuenta de lo que verdaderamente sentía.
Entra en mi vida, te abro la puerta
sé que en tus brazos ya no habr
noches desiertas
entra en mi vida, yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego.
La quería con él, no importaba nadie más, tan solo quería estar con ella.
Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón
Hermione hacía lo posible por no llorar, él la quería, ella sabía que esa canción era para ella.
Entra en mi vida, sálvame ahora
Abre tus brazos fuerte y déjame entrar
Draco terminó de tocar y se dio cuenta de que Hermione estaba ahí, estaba llorando. Se levantó y se acercó a ella. La abrazó, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Draco.
Y lo besó.
"No me importa lo que suceda, Draco. Yo quiero estar contigo" dijo Hermione mientras lloraba.
Draco limpió las lágrimas de Hermione con un dedo. "No llores, gatita. Yo también quiero estar contigo" y la besó nuevamente.
Lo sé lo sé, un poco cursi, pero no importa. Por cierto la canción es Entra en mi vida de Sin Bandera, aunque casi todo el mundo la conoce. Próximo capítulo muy pronto. Dejen reviews.
Wondering soul that no longer craves for someone to keep, but now craves for someone to understand and love her like she will do in return. Why must guys be so close minded?
