Gracias por los reviews, con ustedes el Capítulo 13. Actualizaré más rápido se los prometo...
Capítulo 13
"Bienvenidos al segundo partido de la temporada en Hogwarts. Hoy jugará el equipo de Gryffindor contra el de Hufflepuff" dijo Jordan mientras todas las tribunas estallaban en aplausos y porras.
"Justin, ¿sabes dónde esta Hermione?" preguntó Ginny preocupada al ver que su amiga no se aparecía por ningún lado.
"La última vez que la vi fue en la mañana, en la biblioteca" dijo Justin.
"Entiendo, gracias" dijo Ginny. Pasaron unos minutos hasta que Ginny distinguió la figura de Hermione que se acercaba rápidamente. "¿Dónde estabas, Hermione?" preguntó la pelirroja enojada.
Hermione se sentó junto a ella "Por ah" dijo sin darle mucha vuelta al asunto.
"No te creo, tendrás que explicármelo" dijo Ginny viéndola directamente a los ojos.
En ese momento empezaron a salir los jugadores. "Me lo dirás después del partido"
"No sé de que hablas, Ginny" dijo Hermione tratando de poner atención al partido.
"No te hagas la rusa, Hermione. Se perfectamente que esto tiene algo que ver con cierto rubio que no te quita la mirada de encima" dijo Ginny mientras señalaba a Malfoy, que al igual que Hermione acababa de reunirse con sus "amigos".
Hermione buscó a Draco y no pudo evitar sonreír.
"Y bien, ¿me vas a contar?" dijo Ginny mientras se cruzaba de brazos.
"De acuerdo, Ginny, me atrapaste, hablamos después del partido" dijo Hermione.
Ginny sonrío al ver que no se había equivocado.
"Los capitanes se dan la mano y empieza el partido luego del pitazo de la señora Hooch" dijo Lee.
Hermione y Ginny notaron que los Slytherins tenían carteles como "Ron apesta" o "Que la comadreja se devuelva a su hoyo", estos carteles estaban afectando bastante a Ron, habían pasado unos cuantos minutos y el marcador iba 30 a 10, ganando Hufflepuff. Pero Ron no podía evitarlo, su confianza estaba por los suelos luego de que Hermione le dijo que ya tenía pareja para el baile.
No sabía en que momento se había enamorado de ella pero había sucedido, empezó como un simple cariño de amigos pero luego se volvió algo más intenso, no lo podía explicar pero lo encantaba pelear con ella.
"Y Hufflepuff anota" dijo Lee mientras Ron estaba sumergido en sus pensamientos.
"Ron, ¡despierta!" le gritó Alicia mientras pasaba junto a él. Ron agitó su cabeza y se concentró en el juego, al menos lo mejor que podía, no podía llegar y hacer el ridículo nuevamente.
Atajó varios tiros para sorpresa de muchos, los cazadores estaban haciendo un buen trabajo, ya le iban ganando a Hufflepuff, el marcador era 90 a 40.
Harry estaba desesperado, aunque Ron estaba haciendo un gran trabajo, no ganarían a menos de que él agarrara la snitch.
Finalmente la vio, revoloteaba muy cerca del piso del campo, bajo lo más rápido y alargó su brazo lo más que pudo mientras mantenía el equilibrio.
Para cuando el buscador de Hufflepuff se dio cuenta Harry ya tenía la snitch en su mano.
"Gryffindor gana, 240 a 40" dijo Jordan.
Todo Gryffindor celebró todo el día hasta la noche.
0
"Bueno, Hermione, cuéntame lo que pasa entre tú y Malfoy" dijo Ginny mientras estaba con Hermione en una parte de la sala común que nadie las escuchara.
"Este, no es fácil decirlo, pero bueno, tu eres mi mejor amiga, así que supongo que puedo contártelo, pero prométeme que no se lo dirás a nadie" dijo Hermione viendo seriamente a Ginny.
"Prometido" dijo Ginny "Ahora, cuéntame"
"Yo, soy, este, soy novia de Draco" dijo Hermione muy bajo, pero lo suficiente para que Ginny escuchara.
"¡¿Qué?!" dijo la pelirroja mientras Hermione le tapaba la boca, muchos alumnos volvieron a ver, pero se ocuparon rápidamente en otras cosas.
"¡Shh!" dijo Hermione. "Muy bien, ahora voy a quitar mi mano de tu boca, tan solo no grites, ¿de acuerdo?"
Ginny asintió y luego habló "¿Qué demonios crees que estas haciendo con él, Hermione?"
"Bueno, soy su novia, y por ahora es todo lo que importa" Hermione vio seriamente a Ginny "Ni se te ocurra mencionarle esto a los muchachos"
"No, tranquila" Ginny estaba impresionada, aunque después de todo Hermione y Draco se complementaban el uno con el otro. "Dime una cosa" dijo le pelirroja viéndola fijamente.
"¿Qué?" preguntó Hermione
"¿Cómo besa?" preguntó Ginny entre risas
"Nunca vas a cambiar, Ginny. Aunque la verdad no tengo de donde comparar, para mí besa bastante bien" dijo Hermione un poco sonrojada. "Me voy Ginny, hablamos luego"
"Hasta luego, Hermione. Saluda al rubio de mi parte" dijo Ginny, Hermione la volvió a ver amenazadoramente. Ginny se quedó callada.
"Bueno chicos, ya me voy, es tarde" dijo Hermione mientras se despedía de sus amigos que todavía seguían la fiesta en la sala común de Gryffindor.
"No te vayas, Herm" dijo Harry "Esto apenas comienza"
"No, esto ya va a terminar, son las 2 de la madrugada" dijo Hermione un poco enojada. "Se supone que tienen que poner orden. McGonagall aparecerá en cualquier momento"
Hermione se despidió de Harry y Ron que a pesar de sus regaños seguían celebrando.
"Nunca cambiarán" dijo Hermione en voz alta mientras caminaba por los pasillos dirigiéndose a su sala común.
"¿Quiénes nunca cambiarán?" preguntó una voz, mientras pasaba sus manos por la cintura de la muchacha.
"Draco, te he dicho que no hagas eso" dijo Hermione un poco asustada.
"No sabía que fueras tan miedosa" dijo Draco con una sonrisa.
"No es miedo, me tomaste por sorpresa, eso es todo"
"¿De quién venías hablando?" preguntó Draco mientras se recostaba a una pared.
"De Harry y Ron. Todavía no han terminado la fiesta" dijo Hermione mientras jugaba con la túnica de Draco.
"No tienen porque celebrar tanto, ganarle a Hufflepuff no es la gran cosa" dijo Draco mirando fijamente a Hermione.
"No, pero aun así es una victoria" dijo con el ceño fruncido
"Me encantas cuando te enojas" dijo Draco mientras se acercaba a Hermione poniéndola contra la pared y envolviéndola con sus brazos.
Hermione solo se sonrojó. Draco la besó, primero tiernamente, luego el beso se fue llenando de más pasión, Hermione tenía las manos en el pecho de Draco y de vez en cuando subían hacia el cabello del muchacho provocándole escalofríos. Las manos de Draco recorrían la cintura de Hermione y su espalda, estaban tan absortos en sus caricias que no se dieron cuenta de que alguien los observaba.
"Vamos a la sala común" dijo Hermione mientras agarraba aire
"De acuerdo" dijo Draco agarrándola de una mano y caminando junto a ella, hasta que se perdieron por el pasillo
"Con que esas tenemos" dijo alguien de ojos azules.
Luego de la ducha Hermione se estaba vistiendo mientras Draco la miraba fijamente.
"¿Qué tanto me ves?" preguntó la muchacha mientras se ponía una camisa de tirantes.
"Lo hermosa que estas" dijo Draco mientras rodeaba la cintura de la mujer con sus brazos y la empezó a besar apasionadamente.
"Para, Draco" dijo Hermione calmando a su novio.
"¿Qué no te gustan mis besos?" preguntó Draco mientras besaba el cuello de Hermione.
"No, no es eso, pero vamos a empezar otra vez a..."
Pero Hermione no pudo terminar la frase porque Draco tenía sus labios aprisionados con los suyos. Cuando finalmente se separaron Draco fue el que habló.
"No, ahora más tarde, ahora tengo algo que arreglar"
"¿Por qué no te quedas conmigo un ratito más?" le dijo Hermione al oído, sabía que eso lo volvía loco. Ya no quería que Draco se fuera.
"Por más que quiero quedarme no puedo" dijo Draco viéndola fijamente a los ojos "No te preocupes, ya vuelvo" dijo finalmente separándose de Hermione. "Puedes salir y andar por ahí si quieres, te puedo llevar a la biblioteca, ¿qué te parece?"
Hermione sonrió "Esta bien"
Draco llevó a Hermione a la biblioteca, la casa ya no era como un laberinto, Draco la había arreglado para que Hermione pudiera andar por ahí sin dificultad.
"Bueno, aquí te dejo" dijo mientras le daba un tierno beso "Nos veremos luego"
"Si, nos vemos" dijo Hermione con una sonrisa. Draco salió de la biblioteca y Hermione pudo finalmente dejar de fingir.
-Oh, dios mío, hasta que al fin me ha dejado sola, como ha costado fingir todo este tiempo. Si Draco se diera cuenta lo más seguro es que me mataría, pero por ahora tengo que seguir la actuación. Tuve que llegar y acostarme con él, aunque la verdad no es algo de lo que me arrepienta. Como extrañé sus caricias, sus besos, cuando me besó fue como si hubiera vuelto a vivir, no sabía que lo necesitaba tanto, me estoy volviendo loca, no puedo esperar para volver a besarlo y tenerlo junto a mí.
Cuando me lanzó ese hechizo pensé que todo iba a acabar, no recordaría nada, suerte que me encanta leer, supe perfectamente el contra hechizo para evitar que esa nueva maldición me dañara y no importaba que no tuviera mi varita, este se realizaba con la esencia mágica del mago o bruja, esa fue la razón por la cual me desmayé, estaba agotada. Además los años con Harry me hicieron aprender un poco la manera para resistirme a hechizos controladores de mente, pensó Hermione.
Hermione revisó la biblioteca buscando un libro que le interesara, tenía que fingir que de verdad le agradaba estar ahí, no sabía si estaba siendo observada. Escogió un libro no muy grueso de color negro.
"Pociones avanzadas, parece interesante" dijo Hermione mientras se sentaba en un sillón frente a la chimenea.
De repente se puso a pensar: ¿Cómo había sido Draco capaz de utilizar esa maldición sobre mí? ¿Desesperación? ¿Locura? ¿Amor? No, no podía ser amor. Si de verdad me amara no me hubiera hechizado, pero talvez la desesperación lo había confundido. Draco también estaba fingiendo, él hacía como que todo estuviera bien pero no, no voy a dejárselo tan fácil, si me va a estar mintiendo, por lo menos por a hacerle la vida imposible al preguntar cosas difíciles de contestar. Además, ¿qué fue eso que Draco quería que yo le diera? Ah, el amuleto de Lake. Voy a aprovechar que estoy aquí para buscar algo sobre ese amuleto.
Hermione se levantó y empezó a buscar libros sobre amuletos por la biblioteca.
Al cerrar la puerta Draco se recostó contra ella, tenía Hermione junto a él, ella era suya, se supone que tenía todo lo que quería, entonces, ¿Por qué razón se sentía tan miserable?
Caminó hacia la habitación circular, las puertas se abrieron con su sola presencia, caminó hacia su trono y se sentó, tronó los dedos y apareció Blaise.
"¿Alguna novedad?" preguntó Draco
"No, Dan" dijo Blaise un poco preocupado de la reacción de Draco.
"Entonces" dijo calmadamente, "¡¿Qué demonios esperas?!" dijo Draco levantándose de la silla. "No tenemos tiempo, Zabini"
"Si, lo sé, pero, yo. No te preocupes encontraré alguien que sepa donde esta el amuleto" dijo mirando el piso.
"Recuerda que es el único que nos falta" dijo mientras se sentaba nuevamente.
"Ah, Dan, algo más" dijo Blaise
"¿Ahora qué?" preguntó Draco molesto.
"Hay mucho movimiento por parte de los aurores, al parecer están buscando a la sangr-a Granger" dijo Blaise tragando saliva
"Me lo imagina, San Potter y la comadreja no iban a dejar esto como si nada. Bueno, no importa, no sospechan de mí. Ahora ¡lárgate! Y si te atreves a volver aquí sin una buena razón, te mato" dijo Draco mientras se levantaba
"Si, Dan" dijo Blaise haciendo una reverencia y desapareciendo.
"Estos inútiles me dan dolor de cabeza" dijo Draco masajeándose la frente mientras salía de esa habitación.
Se dirigía hacia la biblioteca.
Hermione había encontrado un libro que hablaba sobre amuletos, eran tres, el de Ahir, el de Ethra y el de Lake. Había encontrado el libro que necesitaba, a continuación seguía la explicación de cada uno y lo que hacían juntos.
Fue interrumpida cuando Draco entró a la biblioteca, Hermione hizo lo posible por no saltar del susto, disimuló lo mejor que pudo y puso el libro el lugar que ella recordaría y se fue hacia Draco que había entrado rápidamente y se había sentado en el sillón, al parecer no se veía muy bien.
"Draco, ¿estas bien?" preguntó Hermione acercándose a él.
"Tan solo es un dolor de cabeza, no te preocupes" dijo Draco con los ojos cerrados.
Hermione se sentó junto a él. "Ven, recuéstate, si descansas que hará sentir mejor"
Draco hizo lo que ella dijo y se puso su cabeza sobre el regazo de ella mientras Hermione acariciaba su cabello.
"Draco, sabes con un simple hechizo ese dolor se iría. Te lo haría pero no se donde está mi varita, ¿tú sabes que pasó con ella?"
Draco se quedó serio un momento, el mismo había destrozado esa varita para asegurarse de que nadie la encontrara. Hermione supo que lo que había preguntado no era muy difícil pero con el dolor de cabeza se hacía peor.
"Se rompió en tu caída"
"Ah, ya veo, ¿cuándo puedo ir a comprar una?" preguntó Hermione haciendo cara de inocente.
"Eh, este, después, ya veremos cuando" dijo Draco mientras se seguía masajeando la cabeza. "Ahora estoy cansado, dime, ¿cuál era el hechizo para parar el dolor de cabeza?"
"Es simple, Endo dolors cabe" dijo Hermione
Draco sacó su varita de la túnica y dijo "Endo dolors cabe" y Draco quedó inconsciente en las piernas de Hermione.
Hermione se levantó "Lo siento mucho, Draco" dijo mientras se levantaba, ¿qué podía hacer? No podía salir de la casa, entonces se decidió y se fue a un escritorio, agarró un pergamino y una pluma y empezó a escribir rápidamente, sabía que ese hechizo no duraría mucho en Draco.
Al terminar de escribir, Hermione leyó la carta.
Me encuentro en la mansión de Malfoy, Draco me tiene aquí como prisionera, necesito que me ayuden a salir. Si ya se que se preguntarán porque Draco esta vivo pero es una larga historia. Ayúdenme!
Hermione
"Creo que es todo" pensó Hermione, "ahora necesito una lechuza, ya sé, Akiss" dijo la chica y unos segundos después apareció la elfina.
"Dígame señorita" dijo Akiss, ni siquiera notó que Draco estaba en el sillón
"Necesito una lechuza, una que Draco no use mucho" dijo Hermione nerviosa, Draco podía despertar en cualquier momento.
"Señorita, pero el señor..."
La elfina fue interrumpida "Te lo estoy pidiendo, Akiss, por favor" Akiss asintió, desapareció y apareció nuevamente con una pequeña lechuza negra en sus manos.
Hermione amarró la nota a la pequeña lechuza que ululó felizmente. "¡Shh!" dijo Hermione "Ahora llévale esto a Harry o a Ron, apúrate, y cuando vuelvas ve directamente a donde duermes, no me busques, ¿entendido?" La lechuza volvió a ulular.
"Perfecto ahora estoy hablando con lechuzas" dijo Hermione mientras abría una ventana y dejaba ir a la lechuza. "Gracias, Akiss, ya puedes irte, no le menciones nada de esto a Draco" dijo Hermione mirándola seriamente. La elfina asintió y desapareció. En ese momento Hermione vio que Draco empezaba a moverse.
"Draco, amor, ¿estas bien?" preguntó Hermione mientras se sentaba junto a él.
"¿Qué pasó?" dijo Draco sentándose
"Parece que el hechizo fue muy fuerte, lo siento" dijo Hermione haciendo que estaba muy arrepentida.
"No, no te preocupes, gatita, estoy bien" dijo Draco dándole un pequeño beso. "Después de todo ya no me duele la cabeza" dijo sonriendo.
Hermione sonrió "¿Seguro que estas bien?"
"Si, amor. Ahora vamos a comer, tengo hambre" dijo Draco levantándose y salió de la biblioteca con Hermione a su lado.
Al llegar a la sala común ambos fueron a dar al sillón, Draco besaba a Hermione con pasión mientras ella recorría la espalda de Draco con sus manos. Pasaron unos minutos así, hasta que Hermione habló:
"Draco, creo que no debemos" dijo Hermione separándose del muchacho y cerrándose la blusa que Draco había desabotonado sin que ella se diera cuenta.
"Pero, Hermione, yo..." el rubio se quedó sin palabras, claro que quería estar con Hermione, ahora más que nunca. "Esta bien" dijo Draco sentándose en el sillón.
Hermione estaba un poco avergonzada. "Bueno, creo que mejor me voy a dormir, es tarde, además mañana iremos al callejón Diagon"
"Si, tienes razón. Bueno dame un beso de buenas noches" dijo Draco
Hermione le dio el beso pero nuevamente se perdió entre las caricias de Draco.
"Buenas noches" dijo la chica mientras se levantaba del sillón y dejaba a Draco sentado. Hermione entró en su cuarto.
"Buenas noches" dijo Draco mientras se levantaba y se iba a su habitación.
Ya en su habitación Hermione se quitó el uniforme y se puso un pijama que consistía en unos pantalones cortos y una camisa de tirantes muy finos, todo de color celeste claro.
Se metió en su cama y se cobijó con sus sábanas lo mejor que pudo mejor aun así sentía frío, recordó la chaqueta de Draco y se la puso, aun tenía su olor. Empezó a cerrar los ojos.
Cuando Draco entró a su cuarto lo primero que hizo fue cambiarse de ropa, su pijama era un pantalón de seda y una camisa delgada, de color negro. Cuando se metió en su cama empezó a pensar en Hermione, la quería mucho. Sin darse cuenta empezó a girar el anillo en su dedo. De repente sintió como si el tiempo se parara, no sentía ni calor ni frío, sin darse cuenta Hermione apareció encima de él. Ambos pegaron un grito y Hermione se quitó de encima de Draco y se levantó lo más rápido que pudo.
"¡¿Qué fue eso?!" gritó Hermione
"¡No lo sé!" gritó Draco
Ambos se quedaron callados, Draco habló primero, "Sin querer le di vuelta al anillo y apareciste aqu
Hermione estaba entre asustada y avergonzada "Oh" dijo mientras se sentaba en la cama. "Que susto me has dado"
"Lo mismo digo. Pero bueno por lo menos ya sabemos como funcionan" dijo Draco tratando de sacar lo mejor de la situación.
"No sabes el susto que me he dado, me estaba empezando a dormir y luego sentí como si cayera a un vacío" dijo Hermione mientras se abrigaba con la chaqueta.
"Bueno eso no es tan malo" dijo Draco pero Hermione lo volvió a ver amenazadoramente.
"Ya estas bien no te preocupes" dijo Draco mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. "¿Te quieres quedar a dormir junto a mí?"
"Solo a dormir" dijo Hermione mirando a Draco sospechosamente.
"Lo prometo, solo a dormir. Ven recuéstate" dijo Draco
Hermione se recostó junto a Draco y ambos se metieron bajo las sábanas, Draco la abrazó y le dio un tierno beso. "Buenas noches, gatita"
"Buenas noches" dijo Hermione devolviéndole el beso y luego recostó su cabeza en el hombro de Draco. Ambos se durmieron profundamente.
Fin del Capítulo
Bueno he leído en algunos reviews que preguntan la razón por la cual Draco es tan malo con Hermione, bueno eso se aclarará en los próximos capítulos, sin embargo aquí va una pequeña explicación. Imagínense que deben escoger entre la vida de la persona que amas o el hecho de estar con ella, ¿qué escogerías? Después de eso hay otras cositas que se aclararán luego, tengan paciencia. .
Supongo que les esta agradando la historia y a mi me gusta escribirla, así que no se olviden de dejar reviews!!!
