Como siempre, los guiones significan cambio de pasado a presente, los 0 significan cambio de perspectiva, personaje o lugar...


Capítulo 17

"Hermione, ¿qué…?" Draco se había quedado paralizado al ver a Harry Potter flotando fuera de la ventana de la biblioteca.

Hermione también se quedó paralizada.

"Hermione, ¿qué esperas?" dijo Harry mientras apuntaba con su varita a Draco.

La muchacha reaccionó y abrió la ventana mientras se subía a la escoba de Harry, Draco lanzó un hechizo que hizo que la ventana volara en pedazos. Harry voló lejos de ahí lo más rápido que pudo mientras Hermione se sostenía de él fuertemente para no caer.

"Lo siento, Draco" murmuró Hermione mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos.

Draco se acercó lo más rápido que pudo a la ventana iba a intentar lanzar un hechizo pero corría el riesgo de lastimar a Hermione, pero que importaba ella, lo había engañado todo este tiempo. Aun así no quería lastimarla.

Al estar hablando con Blaise se había dado cuenta de que ella estaba fingiendo, nunca podría haber visto a los dragones por la ventana, él les tenía prohibido volar por esos lados de sus terrenos. Sin embargo él le creyó y ella incluso mandó una lechuza a sus amigos y ahora al regresar furioso a la biblioteca la encontraba escapándose.

Pensó un momento mientras veía a Harry alejarse. Murmuró unas palabras y en pocos segundos Gerstrende estaba fuera de la ventana. Subió a su lomo y se dispuso a seguir a Hermione.

"¿Estas bien?" preguntó Harry mientras volaba

"Si" dijo Hermione mientras volvía a ver atrás, se asustó al ver un dragón negro tras ellos y a Draco sobre él. "Harry, ahí viene Draco"

Harry volvió a ver y se apresuró lo más que pudo. Tendría que librarse de Draco.

El dragón aumentó su velocidad. Harry empezó a lanzar hechizos aturdidores. Gerstrende los esquivaba con majestuosidad. Pero el dragón no pudo esquivar un hechizo que venía desde abajo. Hermione buscó a la persona que había lanzado ese hechizo. Era Ron que volaba bajo ellos en su escoba.

Gerstrende empezó a caer rápidamente y Draco junto con él. El rubio reaccionó rápidamente evitó la dura caída del dragón y luego dijo "Accio escoba" en ese momento su escoba se le unió y empezó a volar tras Hermione.

Como no quería dañar a Hermione empezó a lanzarle hechizos a Ron, el pelirrojo los esquivaba ágilmente, había adquirido una gran velocidad gracias al Quidditch. Pero Draco era más rápido y le lanzó un hechizo que rozó el hombro de Ron, haciendo que este se desequilibrara un poco pero aun así siguió volando.

Hermione emitió un pequeño grito al ver que Ron sangraba. Ya casi salían de los terrenos de Malfoy, cuando salieran podrían desaparecer de ahí.

Draco pareció darse cuenta de esto y aumentó la velocidad que era demasiado tarde, Hermione ya se había ido.


A la mañana siguiente Draco se levantó completamente descansado, era sábado por lo que no tenía que levantarse temprano. No tenía sueño por lo que se baño y se vistió. Decidió que sería mejor no molestar a Hermione.

Se fue a desayunar, casi todos todavía estaban durmiendo. Después de que empezó a comer llegó una lechuza, que dejo caer un gran paquete con una carta sobre él, que decía:

Hijo me he enterado de que te estas relacionando con una sangre sucia, la verdad es que me decepciona tu comportamiento. Así que utiliza a esa Gryffindor y luego bótala, que te mereces algo mejor, de lo contrario tendré que tomar medidas más drásticas y sabes perfectamente a lo que me refiero. Además, felicidades por tus 17 años. Te recuerdo que ya tienes edad para unirte al Señor Tenebroso y espero que sigas mi camino.

Lucius

Draco se enfadó demasiado. ¿Cómo se había enterado su padre de Hermione?, lo más seguro es que Snape le había dicho o talvez la estúpida de Pansy. No quería poner a Hermione en peligro, la amaba demasiado. No quería convertirse en mortífago, quería ser un auror, ya que era bastante bueno en Defensa contra las Artes Oscuras y en Pociones. No quería seguir los "pasos" de su padre.

Abrió el paquete y notó que su regalo de cumpleaños era una escoba. Una Saeta de Fuego Deluxe. Draco le encantó el regalo. Pero sabía que su padre solo le daba un regalo para que se luciera.

No pudo evitar amargarse.

"¿Adivina quién es?" dijo una suave y hermosa voz

"Y que me gano si adivino" preguntó Draco sabiendo perfectamente quién era.

"Un beso" le dijo Hermione

"Un beso ¿dónde?" preguntó Draco mientras sonreía un poco.

"Donde quieras" le dijo Hermione, suavemente en el oído.

"¿Hermione?" dijo Draco

"Si, quién más" dijo Hermione, que se sentaba en la mesa de Slytherin, aprovechando que no había nadie.

"Me debes un beso"dijo Draco mientras se volvía hacía ella

"Si lo sé" dijo Hermione, "¿dónde lo quieres?"

"En el cuello" dijo Draco mientras la miraba fijamente.

Hermione le dio el beso en el cuello y luego otro en la boca.

"¿Contento?" preguntó Hermione mientras comía algo

"Mucho" Draco sonrió.

"Y dime, ¿qué quieres hacer hoy?" dijo Hermione mientras agarraba un panecillo de frambuesa. "Después de todo, hoy es un día especial"

"Especial, ¿por qué?"

"Hoy es tu cumpleaños" dijo Hermione mientras lo miraba a los ojos.

"Bueno, hoy solo quiero una cosa" dijo Draco, mientras miraba fijamente a Hermione. "Te quiero a ti". Draco empezó a besar a Hermione. Le daba besos y besos por toda la cara.

"Basta Draco que me haces cosquillas" dijo Hermione mientras se reía.

En ese momento empezaron a llegar otros estudiantes. Draco decidió irse y se llevó a Hermione de la mano. Al levantarse Hermione notó la escoba.

"Oye, ¿y esa escoba?" le preguntó Hermione mientras salían del comedor.

"Me la regaló mi padre, y esto me ha dado una idea. Que te parece si damos un paseo, esta soleado"

"Me encantaría" dijo Hermione emocionada. Aunque le temiera un poco a las alturas.

Llegaron al césped y Draco se subió en la escoba. Le dio la mano a Hermione para ayudarle a subir. Hermione se agarró fuertemente de Draco.

"Agárrate fuerte que vamos a divertirnos" dicho esto Draco despegó del suelo. La escoba volaba maravillosamente, incluso con dos personas a bordo. Se movía elegantemente.

Hermione señaló una de las torres del castillo. "Draco, baja aquí que quiero darte tu regalo"

"Muy bien", Draco aterrizó y ambos desmontaron.

"Cierra los ojos" le dijo Hermione a Draco mientras sacaba una pequeña caja de su bolsillo. "No los abras hasta que yo te diga"

"De acuerdo" dijo Draco

"Muy bien, ahora", Draco abrió los ojos y no podía creer lo que Hermione sostenía en sus manos… "Un Encanto Guardián" dijo Draco emocionado.

Era una cadena con un pequeñísimo cubo que colgaba de ella. Dentro del cubo vio algo que hizo que su corazón se acelerara. Un mechón del cabello de Hermione estaba dentro del cubo.

Un Encanto Guardián funciona de la siguiente manera, la destrucción de éste significa la muerte de la persona cuya esencia esta en el cubo. También funciona como un buscador y una conexión mental. Las personas conectadas por esta cadena podrían comunicarse telepáticamente si lo quisieran y ambos estuvieran pensando en la misma cosa al mismo tiempo. Cualquiera que poseyera un Encanto guardián tenía en sus manos la vida de alguien más.

"Hermione, esto es demasiado, no me lo merezco" dijo Draco sorprendido.

"Claro que si, porque yo se que lo cuidarás con tu vida, por eso te lo doy, además eres la mejor persona que he conocido en mi vida" dicho esto Draco se lo puso, casi no se le veía por la ropa que andaba.

Draco besó a Hermione, "Te amo Hermione, este es el mejor regalo que me han dado"

"Yo también te amo, Draco" Hermione lo abrazó, no quería separarse de él.


Harry, Hermione y Ron aparecieron en la casa de Hermione.

Ron se sentó en el sillón mientras agarraba su hombro con fuerza, estaba sangrando.

"Ron, ¿estas bien?" preguntó Hermione mientras se sentaba junto a él.

"Si no te preocupes" dijo Ron mientras acariciaba su mejilla. Ambos se quedaron viendo fijamente.

"Ejem…" dijo Harry para que recordaran que él estaba ahí. "Herm, ve a buscar ropa y lo que necesites, tenemos que irnos rápido"

Hermione asintió y subió a su habitación metiendo ropa, cosas y obviamente libros en una gran maleta. Bajó rápidamente. Harry ya había curado la herida de Ron.

"¿Ya tienes todo, Herm?" preguntó Harry

"Si, solo falta Crookshanks. Oh, ahí esta" dijo mientras agarraba al gato entre sus brazos.

"Entonces nos vamos" dijo Harry con una sonrisa.

"¿A dónde?" preguntó Hermione.

Ron agarró la mano de la muchacha "Es un secreto, cierra los ojos" dijo mientras desaparecían.

Cuando Hermione volvió a abrir los ojos se encontraban en un lugar que ella recordaba. Era la casa de los Black.

"¿Pero qué hacemos aquí?" preguntó Hermione sentándose

"Nuestro escondite mientras atrapamos a Malfoy" dijo Harry mientras se sentaba en un sillón.

Hermione se quedó callada. Ron decidió preguntar

"Herm, ¿quieres contarnos lo que sucedió con Malfoy?" dijo Ron mientras se sentaba en un sillón junto con Hermione.

Hermione empezó a contarles todo desde que Blaise la secuestró, obviamente omitiendo las partes como en la que se acostaba con Draco o cosas así, luego el hecho de cómo había cambiado Malfoy, el jardín, los dragones, la elfina, también lo de los amuletos y sobre la maldición bajo la que Draco pensó que ella estaba, además de cómo fingió estar hechizada y de cómo les mandó la carta, en fin todo.

Al terminar de explicar, Ron fue el primero en maldecirlo. "Ese es un maldito cobarde, bueno para nada" dijo Ron mientras se levantaba furioso. "¿Cómo se atreve a hechizarte?"

Hermione se quedó en silencio "Desesperación" dijo calladamente mientras se recostaba en el sillón.

"Por Dios, Hermione, no lo hizo por desesperación, sino por locura, estupidez y además porque es un demonio" dijo Ron

Harry asintió "Pero ahora que sabemos lo de los amuletos podremos detenerlo" dijo mientras se levantaba. "Dijiste que solo le falta uno, ¿verdad?"

Hermione asintió "El de Lake, es el que controla el agua"

"Bueno, Herm, ahora tienes que descansar" dijo Harry "Ron, acompáñala a su habitación"

Hermione se levantó "Gracias por salvarme" dijo mientras le daba un gran abrazo a sus amigos.

"De nada" dijeron ambos.

Ron acompañó a Hermione a su habitación, caminaba junto a ella con su maleta en las manos. La guió hacia una habitación de color blanco en donde había una cama y un armario, también tenía un baño y una pequeña ventana iluminaba la habitación.

Hermione se sentó sobre la cama. Ron dejó la maleta en el piso y se sentó junto a ella, la abrazó tiernamente y le dijo al oído "Gracias a Merlín que estas bien, no sabría que hacer si te hubiera perdido"

Hermione sonrió "Gracias por salvarme Ronnie" dijo mientras lo abrazaba. "¿Pero por qué solamente fueron ustedes dos y además tan rápido?"

"Bueno, eso es fácil, ya me conoces, soy un poco, como se dice…impulsivo" dijo Ron

"¿Un poco?" dijo Hermione haciendo que el pelirrojo se sonrojara.

"En fin" dijo Ron tratando se seguir "Cuando llegué a tu casa y vi que no estabas fui inmediatamente a avisarle a Harry, de ahí se empezó una búsqueda pero no había ni una sola pista no pudimos hacer mucho. Luego nos llegó tu carta, nos sorprendimos al saber que estabas en la mansión con Malfoy, cuando se supone que debería estar muerto" dijo Ron "Por cierto, ¿por qué esta vivo?"

"No lo sé, lo único que recuerdo es que el me dijo que al estar fingiendo estar muerto era mucho más fácil trabajar sin que nadie pudiera sospechar de él" dijo Hermione.

"Tiene su lógica. Bueno, siguiendo con lo de tu rescate, no pude soportar que estuvieras con él porque, bueno, ustedes ya tenían historia juntos y todo lo demás además…"

"Ron" dijo Hermione viéndolo con una mirada asesina. "Te he dicho que él ya no significa nada para mí, ya que estaba muerto"

"¿Y ahora que esta vivo?" dijo Ron viéndola seriamente

Hermione se levantó rápidamente de la cama. "No puedo creer que estés celoso"

"¿Cómo no lo voy a estar? Siempre me dijiste que él era todo para ti" dijo Ron mientras se acercaba a ella.

"Bueno, ya no lo es, por Dios, Ron, utilizó una maldición en mi, ¿cómo crees que me siento? ¡Se nota que el ya no me quiere!" dijo Hermione con rabia.

Ron la miró arrepentido "Lo siento, amor, tu sabes que me dejo llevar. ¿Me perdonas?" dijo mientras le hacía ojos de perro.

Hermione estaba enojada, pero no podía resistirse. "Está bien"

Ron sonrió y se acercó a besarla. Hermione aceptó el beso pero extrañamente ya no le gustaba como antes.

Ron la dejó en la habitación para que pudiera descansar, pero cuando él salió de la habitación, Hermione no pudo hacer nada más que llorar sobre una almohada.

"Draco" dijo entre sollozos antes de caer dormida.

0

Ron había bajado a la sala que estaba anteriormente. Harry estaba sentado en un sillón, viendo fijamente el fuego. Ron buscó por toda la sala una botella y un vaso, se sirvió y se sentó en un sillón frente al de Harry.

"¿Cómo esta?" preguntó Harry

"Digamos que bien" dijo Ron mientras bebía.

"¿Digamos? ¿Qué sucedió? No me digas que le armaste una escena de celos. Te conozco muy bien" dijo Harry seriamente.

"Una escena no, una obra completa"

"Ron, ¿qué tienes es la cabeza?, Herm te quiere a ti. Malfoy estaba muerto y además…"

Harry fue interrumpido "Ese es el problema, estaba muerto, ahora que esta vivo, Hermione va a volver a sentir lo mismo por él"

"Ron, escucha, Malfoy trató de manipularla a su antojo, no creo que a Hermione le guste eso, además ella te quiere a ti. Métetelo en la cabeza" dijo Harry mientras se levantaba del sillón y señalaba la cabeza del pelirrojo.

Ron asintió mientras bebía, no dejó de preocuparse pero no dijo nada para que Harry no le siguiera hablando.

Una muchacha pelirroja entró corriendo a la sala y saltó a los brazos de Harry.

Harry sonrió mientras le daba un beso a su novia. "Hola Ginny"


Los días para Draco y Hermione pasaron volando, ya eran los últimos días en Hogwarts y Hermione estaba extresada, como de costumbre con los exámenes y estudiaba todo lo que podía pero ella saldría perfectamente bien.

Uno de los últimos días era la final de Quidditch: Slytherin contra Gryffindor, ya que ambos tenían el mayor puntaje, de tercer lugar estaba Ravenclaw y de último como siempre estaba Hufflepuff.

Hermione se fue muy emocionada a ver el partido. Estaba un poco preocupada no sabía quien quería que ganara, Harry o Draco.

Cuando Hermione iba camino al palco, notó que Ron la miraba con furia.

"Hola Ron, ¿cómo estás?" le preguntó la muchacha.

"Bien" le dijo Ron fríamente mientras se dirigía al campo. Luego de un silencio Ron habló.

"Y dime Hermione, a quien apoyas en este partido, ¿a Harry o al hurón?"

"No le digas así a Draco, Ron" dijo Hermione un poco enfadada. "Voy con ambos"

"No puedes ir con los dos equipos" le dijo Ron mientras se le acercaba.

"Claro que puedo, apoyo a Harry con ser mi amigo y a Draco por ser mi novio" dijo Hermione mientras apartaba la vista de Ron, después de apreciar su cara de asco luego de que Hermione llamara a Draco "novio".

"Como quieras" dijo Ron mientras se alejaba y entraba al campo.

Hermione saludó a Draco cuando entró al campo. Draco le guiñó un ojo. Ella también saludó a Harry y le deseó suerte.

Luego de un rato Gryffindor estaba empatado con Slytherin 80-80, Ron estaba bastante distraído. Ambos equipos estaban jugando muy bien y todos esperaban ansiosos que alguno de los dos guapos buscadores atrapara la snitch.

De repente un destello dorado se vio cerca de los aros de Slytherin. Harry y Draco salieron disparados en busca de la bola dorada. Iban muy parejos, pero la nueva escoba de Draco era increíblemente rápida y le llevaba distancia a Harry. Ambos cayeron en picada y estiraban la mano para agarrar la snitch.

"¡Slytherin gana!" gritó Lee Jordan, "Malfoy ha atrapado la snitch segundos antes que Potter, por primera vez en años Slytherin a ganado limpiamente"

"¡Lee!" le gritó McGonagall

"Lo siento profesora, pero es cierto esos malditos siempre hacen trampa y ahora ganaron limpiamente" dijo Jordan.

Draco se sentía muy feliz, gracias a él habían ganado la copa de Quidditch y sobre todo a Harry Potter. De repente todos los del equipo llegaron y lo felicitaron. Y para su sorpresa uno del equipo contrario.

"Felicidades Malfoy, ganaste limpiamente" le dijo Harry mientras estrechaba vigorosamente la mano de Draco.

"Gracias Potter" Draco sonrió. Harry se fue.

De repente sintió como alguien lo abrazaba, era su novia.

"Excelente partido" le dijo Hermione.

"Gracias" dijo Draco mientras la abrazaba muy fuerte. "¿Y cuál es mi premio?" preguntó pícaramente.

"No lo sé, pero que te parece si empezamos por esto" Hermione lo besó apasionadamente y Draco se quedó impresionado de su novia sin importarle las caras que hacían los de Slytherins.

"Puede ser un comienzo" dijo Draco. "Bueno, supongo que ya sabes que hay fiesta en Slytherin, ¿quieres venir conmigo?"

"Claro, solo espero que no haya problemas" le dijo Hermione

"Bueno, te espero a las 9 en el vestíbulo" le dijo Draco. Hermione asintió y se despidió de Draco con un beso en la mejilla. Draco siguió celebrando con sus compañeros.

La relación entre Draco y los Slytherins no había cambiado mucho, claro que Pansy y algunos otros no le dirigían la palabra y demás, pero aun así Draco tenía su lugar en Slytherin intacto.

Gryffindor parecía haber aceptado la relación de Hermione muy bien, ya que nadie se oponía, solo Ron por razones obvias y Harry aun no le tenía total confianza a Draco pero hacían lo posible por llevarse bien. En cuando a los demás les daba igual lo que hicieran y aunque era extraño que un Slytherin y una Gryffindor fueran novios esto les dio coraje a otras personas de las mismas casas para ser parejas. Después de todo no había salido tan mal.

Hermione fue a buscar a Harry para consolarlo, pero al parecer el se encontraba bien acompañado y tenía bastante apoyo, Ginny estaba con él.

"Mejor los dejo solos", pensó Hermione, últimamente estaban muy juntos. Harry tenía a Ginny, ella tenía Draco y Ron ¿a quién tenía? Se sintió un poco mal por su amigo. Pero no podía hacer nada por ayudarlo si él ni quería hablar con él.

Hermione se dirigió a su habitación, tenía algunas tareas que terminar. Después cenó algo, vio a Draco muy animado en la mesa de Slytherin, no quería interrumpir su momento de gloria, así que comió en paz.

Después de comer subió hacia su habitación y miró en su armario pensando que podría ponerse para impresionar a Draco. Así que decidió ponerse unos jeans azules muy apretados que la hacían ver muy bien, una camisa blanca de tirantes, y una sueta por si hacía frío. Luego se maquilló como nunca antes lo había hecho, y la verdad se sentía muy bien. Miró el reloj y eran la 8:50, era mejor que empezara a bajar.

Ya iba a llegar al vestíbulo cuando se encontró con Blaise Zabini, para su desgracia.

"Ya veo lo que Draco ve en ti, sangre sucia" le dijo Blaise mientras se le acercaba.

"Lárgate Blaise, déjame en paz" le dijo Hermione mientras seguía caminando.

"Vamos, no creo que solo Malfoy te interese" le dijo mientras la acorralaba a una pared. "Sabes que tienes muchos admiradores, y de ellos yo soy el número uno" dijo Blaise mientras agarraba la barbilla de Hermione.

"Déjame en paz, Blaise, cuando Draco te vea te va a matar" le dijo Hermione muy segura, pero esto no hizo retroceder a Zabini.

Blaise se iba acercando más, hasta que Hermione la dio una cachetada.

"Agresivas, así me gustan" y agarró a Hermione de los hombros y la puso contra la pared, le apuntaba con la varita. Hermione forcejeaba.

"Preciosa, ¿esperas que Draquito venga a rescatarte?" dijo Blaise mirando a Hermione intensamente.

"Si, ella sabe perfectamente que yo la rescataré" dijo una voz detrás de él.

Cuando Blaise se volvió Draco le pegó un puñetazo que lo hizo caer al suelo. Hermione lo miró agradecida.

"Y como te atrevas a volver a tocarla te mato, estas advertido Blaise" dijo Draco mientras se agarraba la mano con que había golpeado a Blaise, el maldito tenía la cara muy dura. Blaise se fue, no sin antes mirar a Draco con odio.

Cuando Blaise se perdió de vista, Draco preguntó: "¿Estas bien?" dijo mientras miraba su mano.

"Si, gracias por ayudarme" le dijo Hermione, "¿cómo está tu mano?" le preguntó preocupaba mientras agarraba la mano de Draco entre las de ella.

"Más o menos, ese maldito tiene la cara dura, pero valió golpearlo" dijo Draco mientras le sonreía a Hermione. "Ya estoy bien, no te preocupes"

"De acuerdo", cambiando de tema, "¿vamos a ir a la fiesta o no?" le preguntó Hermione mientras cruzaba los brazos.

Hasta ahora Draco había notado lo guapa que estaba Hermione.

"Me encanta como te ves esta noche"

"Gracias" Hermione se sonrojó.

"Bueno, la verdad señorita es que la fiesta ya ha empezado y si no nos apuramos llegaremos muy tarde" Draco tomó la mano de Hermione y la llevó hacia el comedor, donde Dumbledore les había permitido hacer la fiesta.

Cuando llegaron muchos Slytherin miraron despectivamente a Hermione, pero luego notaron que estaba muy bonita.

Draco y Hermione bailaron un rato y luego se sentaron. Alguien logró traer cerveza de verdad y fue cuando la fiesta se empezó a salir de control.

Muchos de los chicos estaban tomando, y Draco, al ser él que le había dado el gane al equipo también empezó a tomar. A Hermione esto le molestó un poco ya que Draco empezaba a actuar muy estúpido y la ignoraba completamente.

Cuando ya era tarde y la mayoría de las personas estaban en el piso, Hermione logró arrastrar a Draco hasta su habitación.

"Hermione, ¿acaso te he dicho que te ves muy bonita hoy?" dijo Draco mientras se tambaleaba.

"Si Draco, como 20 veces en los últimos 5 minutos" dijo Hermione mientras lograba subirlo a la cama.

Draco se acostó en la cama y cuando Hermione iba a salir de la habitación Draco la agarró de un brazo y la acercó a él.

"Draco, ¿qué te pasa?" dijo Hermione mientras se soltaba.

"Nada, Hermione, ¿no quieres estar conmigo?" le preguntó Draco mientras se acercaba para besarla.

"No ahora Draco, estas borracho" dijo Hermione mientras lograba volver a ponerlo sobre la cama.

"No es cierto Hermione, hip, no estoy borracho" dijo mientras se acurrucaba en la cama. Y sin darse cuenta se durmió.

"Es mejor que duermas la borrachera" dijo Hermione mientras salía del cuarto de Draco y se iba al de ella.