Tengo siglos de no poner un disclaimer, así que aquí va...
Disclaimer: Por si no lo han notado, Harry Potter no me pertenece ni lo hará nunca, muy a mi pesar, y no, ni Hermione ni Draco me pertenecen, solo me gusta ponerlos en situaciones comprometedoras...
Capítulo 24
Hermione se levantó de un solo golpe, había estado soñando con la noche en que Draco "había" muerto. Se sentó en el sillón que había usado como cama y se dio cuenta de que había una manta sobre ella manteniéndola caliente.
Seguramente fue un elfo, pensó mientras acomodaba la cobija alrededor de ella.
Miró el fuego de la chimenea, estaba a punto de extinguirse, pero por unos minutos no pudo evitar recordar lo que había sucedido luego de la muerte de Draco.
Despertó varios días después del ataque en un lugar totalmente blanco, ella sobre una cama y en una mesa cercana, varias notas y regalos de sus amigos y Ron estaba junto a ella, tomaba una de sus manos entre las suyas mientras sonreía porque finalmente aquella chica había despertado.
"Gracias a Merlín que despiertas" dijo Ron mientras abrazaba a Hermione. "Estuve muy preocupado…" dijo logrando que toda su cara se tiñera de rojo, "… es decir estuvimos muy preocupados por ti, pensamos que ya no despertarías"
Ella tan solo sonrió, muy dentro de ella sabía perfectamente que no tenía deseos de seguir viviendo, la razón por la cual despertó fue por sus amigos. Cansada de escuchar sus lamentos y suplicas para que volviera en sí, decidió que lo mejor era despertar, pero ella sabía que nada volvería a ser igual.
Pasó unos días ahí hasta que estuvo totalmente recuperada y pudo irse. Ni siquiera pudo asistir al funeral de Draco.
Un día trató de visitar la tumba, pero no pudo, a medio camino se detuvo y volvió a su casa, sin poder impedir que las lágrimas salieran de sus ojos dando a conocer el verdadero estado de su alma.
Vivió unos días con sus padres que estaban encantados que ver que su pequeña ya se encontraba bien y que la habían extrañado mucho aunque la iban a ver todos los días durante los cuales estuvo dormida.
Luego de un año, Hermione decidió que era mejor empezar una vida nueva, en un lugar nuevo. Con un poco de dinero que tenía ahorrado decidió comprarse su casa y sus cosas, no quería depender de nadie, quería estar sola y por muchos días Crookshanks se convirtió en su única compañía.
Nadie nunca supo que ella estuvo a punto de quitarse la vida varias veces en la casa de sus padres, nadie nunca notó las cicatrices en sus muñecas o las navajillas con sangre en el basurero, nadie nunca podría creer que Hermione se quisiera quitar la vida.
Por eso, harta de intentos fallidos decidió pasarse de casa, así podría suicidarse en paz y no le daría la horrorosa impresión a sus padres de encontrarla desangrada en el baño.
Era una noche de luna menguante, todo estaba listo. La tina estaba llena, la puerta cerrada, Crookshanks afuera, la navajilla tentadoramente filosa esperando hundirse en la piel de Hermione.
Finalmente se desprendió de la ropa que andaba puesta y se sumergió delicadamente en el agua. Luego se puso a pensar durante unos segundos.
Nadie realmente la extrañaría a excepción de sus amigos, pero eso eran simplemente, amigos, nada más, nada menos. Ninguno de ellos era Draco, ninguno la amaría como él.
Antes de cortarse las venas había considerado otras formas muggle de suicidio, después de todo lo primero que harían sus padres sería llamar a la policía o a una ambulancia y Hermione dudaba mucho que ellos entendieran lo que un Avada Kedavra causaba.
La primera opción había sido ahorcarse, pero era demasiado horrible y la impresión que quedaría en su rostro perseguiría la mente de sus padres hasta el final de sus días.
La segunda opción había sido una sobredosis de pastillas, pero nunca se había acostumbrado a aquellas píldoras, además este método casi siempre fallaba.
Finalmente había escogido morir desangrada en una tina, si tendría una mala impresión pero era lo que quería hacer, quería acabar con su vida de una vez por todas.
Rió ante la ironía y la calma con la cual hablaba consigo misma de la mejor manera de ponerle fin a su vida, definitivamente se había vuelto loca.
Tomó la navajilla y cuando empezó a hacer un corte y una gota de sangre empezó a brotar de su brazo, una voz la detuvo en seco.
"Hermione¿estas ahí?" la voz de Ron
Demonios, pensó ella mientras se quedaba quieta, tal vez Ron se iría.
"Hermione¿por qué no contestas? Sé que estas ahí, Crookshanks esta fuera de la casa, nunca lo dejas fuera cuando te vas" dijo el pelirrojo inteligentemente.
Demonios, demonios, pensó nuevamente. Es un gato, hace lo que quiere.
"Bueno, si no vas a bajar, yo voy a subir" dijo Ron, después de todo el tenía una llave de la casa de Hermione.
Demonios, demonios, demonios, pensó Hermione mientras salía rápidamente de la tina, otro intento fallido de suicidio. Esto se estaba volviendo frustrante.
Se cubrió con una bata y escondió las navajillas y demás. Quitó el tapón del fondo de la tina y el agua empezó a irse poco a poco. Envolvió su cabello en una toalla y salió casualmente del baño, como si estuviera emergiendo de una larga ducha.
"Oh, Ron¿qué haces aquí?" preguntó Hermione inocentemente.
"Ah, te estabas bañando, con razón no me escuchabas" dijo Ron mientras se recostaba a la pared del pasillo.
"Si, acabo de salir. ¿Qué sucede?" preguntó Hermione mientras se dirigía a su cuarto y empezaba a secar su cabello con la toalla.
Ron la siguió. "Bueno lo que pasa es que tenía que hablar contigo" dijo mientras se sentaba en la cama de Hermione.
"Claro¿de qué quieres hablar¿Es de Lavender?" preguntó Hermione, Ron casi siempre le preguntaba cosas sobre chicas, refiriéndose a Lavender y ella respondía, seguramente esta vez se trataba de alguna pelea que habían tenido.
"No es de Lavender, bueno en parte si, yo…yo…terminé…con…ella" dijo Ron causando que Hermione se distrajera un poco y soltara la toalla de sus manos.
"Oh, Ron lo siento" dijo ella mientras se acercaba a él para reconfortarlo.
"No te preocupes, estoy bien, es algo que se veía venir desde hace tiempo" dijo el pelirrojo cabizbajo.
"¿Seguro que estas bien?" preguntó Hermione mientras se levantaba de la cama y empezaba a peinar su cabello frente a un espejo.
"Perfectamente" dijo Ron "Pero eso no era lo que quería hablar contigo"
"Oh, bueno, entonces¿qué es?" preguntó Hermione mientras luchaba con un nudo especialmente fuerte en su cabello.
"Yo terminé con Lavender por…por ti" dijo Ron haciendo que el cepillo se resbalara de los dedos de Hermione cayendo al piso. Ella no se esperaba esto, cualquier cosa menos esto.
"Ron, yo, yo no sé que decir" dijo Hermione un tanto sorprendida.
"Tan solo tienes que responderme una simple pregunta. Herm, sabes que siempre me has gustado, aunque nunca te lo dije directamente pero ahora que he reunido el suficiente valor para decírtelo, solo quiero preguntarte¿quieres ser mi novia?" Dijo Ron mientras tomaba las manos de Hermione entre las suyas.
Ella simplemente se quedó paralizada. Hace unos momentos estaba a punto de suicidarse y ahora se daba cuenta de que le importaba a alguien como más que una amiga.
Ante el silencio de Hermione, Ron creyó que le diría que no, por lo que soltó las manos de la chica. "Herm, sé que todavía tienes sentimientos por él y lo entiendo, sé que todavía estas herida, sé que has tratado de quitarte la vida…" ante esto Ron agarró la muñeca derecha de Hermione "…esto no pasa desapercibido por nadie y menos por mi, el caso es que necesitas que alguien te ame, y ese alguien puedo ser yo" dijo el pelirrojo.
Hermione no podía negar que todavía sentía algo por Draco, pero ahora él estaba muerto, lo más seguro es que él quería que ella fuera feliz, pero ella sabía que nunca lo sería si no tenía a Draco junto a ella. Pero después de todo valía la pena intentarlo. Ron podría ser su única salvación.
"Me encantaría ser tu novia, Ron" dijo Hermione logrando que el pelirrojo sonriera ampliamente antes de juntar sus labios con los de ella.
Bueno, ese era un bonito recuerdo, pensó Hermione mientras miraba el amanecer por la ventana de la habitación. Claro si quitamos el intento fallido de suicidio y el hecho de que me hice novia de Ron solo por la salvación que eso representaba, realmente nunca olvidé a Draco.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de alguien más en la sala. Miró a los alrededores y se encontró con Draco sentado en el sillón en el que ella había dormido previamente. Aquel hombre murmuró un hechizo y el fuego se avivó, logrando un reconfortante calor.
Hermione todavía estaba enojada con él, se había burlado de ella, se había aprovechado de ella, la había engañado. Y pensar que anoche ella estuvo esperando que él la besara. Tonta.
"¿Malfoy?" dijo levemente llamando la atención del rubio
"¿Qué?" preguntó irritado, las voces en su cabeza se estaban volviendo bastante molestas.
"¿Hay alguien más aquí, además de nosotros?" preguntó cuidadosamente mientras se acercaba más a él.
Extrañado por la pregunta simplemente dijo "No"
"Oh, entiendo" dijo ella con una sonrisa triunfante en la cara.
"¿Por qué sonríes?" preguntó él ante el extraño comportamiento de la muchacha.
"Nada, solo acabo de comprobar algo" dijo ella sin darle importancia mientras volvía a la ventana por la cual había estado mirando anteriormente.
"¿Qué acabas de comprobar?" preguntó Draco interesado.
"Que tú fuiste el que me diste esta manta" dijo ella mientras lo miraba a los ojos.
Había sido él ¿y qué? "¿Y eso que importa?"
"Tan solo demuestra que todavía te importo" dijo ella mientras miraba como el cielo empezaba a mostrar el sol.
"El hecho que sea un caballero no quiere decir que me importes, no podía dejar que te murieras de frío" dijo él concentrándose nuevamente en el fuego.
"Si claro, el caballero de brillante armadura" dijo Hermione mientras sonreía y recordaba mejores tiempos en el colegio.
Draco parecía hacer lo mismo ya que la sala se quedó en silencio durante un rato.
"Malfoy tengo hambre" dijo Hermione mientras se acercaba al sillón en donde estaba Draco.
"¿Y eso me concierne a mi en?" preguntó Draco
"En que eres un caballero" dijo Hermione sonriendo.
Touche, pensó Draco "Ya pensaré en algo" dijo en voz alta. Espero que llegue pronto.
Y cuando terminó de decir eso aquel a quien estaba esperando había aparecido frente a ellos. Otro elfo doméstico, parecido a Dobby, pero en lugar de la funda de almohada, este usaba una corbata.
"Ya era hora" dijo Draco "Kilen, prepara el desayuno de una vez"
Dicho esto el elfo hizo una pequeña reverencia y desapareció, seguramente hacia las cocinas.
"Me extrañaba que supieras cocinar" dijo Hermione mientras se sentaba en otro sillón.
"Nunca fue mi fuerte, suerte que tengo elfos que están a mi ordenes cuando quiera" dijo sin levantar la mirada.
Hermione odiaba que Draco tratara a los elfos como inferiores, todavía creía que esas criaturas debían tener sus derechos y demás, pero había comprendido que a ellos les gustaba hacer lo que hacían, servir a otros sin nada a cambio.
Hermione tan solo asintió. No sabía que haría ahora, no sabía como actuar frente a Draco, no sabía que sería de ella y sobretodo no sabía hasta donde la llevarían sus sentimientos por él.
"Draco¿qué sucedió contigo durante todos estos años?" preguntó finalmente Hermione.
Silencio-
"¿Draco?"
Silencio-
"¿Drac…?"
"Cállate" dijo él simplemente interrumpiéndola.
"Yo tan solo quería saber que te había sucedido, eso es todo" dijo Hermione mientras miraba el fuego un tanto frustrada.
No debí ser tan duro, pensó Draco.
"Claro que si, es más debiste haberle pegado" dijo la voz grave
"No solo eso debiste haberla matado hace mucho tiempo, no se porque todavía la tienes aquí" dijo la otra voz.
"Ella tiene el amuleto, idiota" dijo la voz grave a la otra voz.
"Lo había olvidado, pero ella no sabe donde esta"
No lo sabe pero yo lo encontraré, pensó Draco.
"Lo sé" dijo Draco respondiendo a lo que dijo Hermione.
Era lo miró unos segundos y rápidamente le quitó la vista de encima. Todavía poseía ese semblante altivo que la atraía y esa sonrisa maléfica que simplemente la derretía. Vamos Hermione controla tus hormonas, pensó, pero ella sabía que era algo más que simples hormonas.
Luego de otros silencios incómodos, Kilen finalmente apareció frente a ellos para decirles que el desayuno estaba servido.
Draco estaba agradecido que el elfo hubiera llegado, el hecho de tener a Hermione tan cerca se estaba volviendo intoxicante.
Hermione siguió a Draco hacia el pequeño comedor, cuyas paredes estaban hechas de vidrio, por lo que se podía apreciar perfectamente el paisaje.
Draco se sentó y se dispuso a comer, Hermione simplemente se quedó hipnotizada por la forma en que el cielo cambiaba de colores conforme iba avanzando la mañana.
"Siéntate" dijo Draco incómodo debido a que le molestaba que ella estuviera de pie.
Hermione no se molestó en decirle algo, simplemente lo miró por unos momentos mientras que trataba de descifrarlo. Obediente, se sentó y empezó a comer.
Una de las comidas más incómodas que ambos han tenido en toda su vida. Silencio absoluto y tensión que se podía cortar con un cuchillo.
Al lado de la puerta de encontraba Kilen, divertido al notar la obvia tensión entre su amo y aquella jovencita. Era gracioso, pero no mostraría ninguna señal de entretenimiento, debía seguir la etiqueta de los elfos domésticos, por más molesta que fuese.
Draco terminó de comer y se levantó de la mesa. Hermione ya había terminado hace unos minutos, no tenía mucha hambre.
Draco se dirigía hacia la puerta y sin volver a ver a Hermione dijo "Esta noche tengo una reunión importante, es necesario que estés junto a mi"
Ante esto Hermione abrió la boca totalmente sorprendida.
Draco continuó "Es preciso que te vistas de una forma formal y actúes como si estuvieras conmigo, recuerda la reacción de Blaise y los demás"
"¿Por qué tengo que ir contigo?" preguntó Hermione desafiante mientras se levantaba. "No soy la única persona que puedes llevar"
Draco la miró por unos instantes. "Porque quiero que tu vayas" dijo él. Ante esto Hermione no pudo evitar sonrojarse.
"Es decir…" corrigió Draco al darse cuenta de lo que había dicho "…no confío en que estés sola durante mi ausencia, este lugar no posee los mismos hechizos que la mansión, además eres un excelente trofeo que mostrar" dijo con una sonrisa en la cara.
Hermione no hizo más que cruzar los brazos. "Pero¿qué pensarán los demás?"
"Me vale lo que los demás piensen, Mia" dijo Draco
Un nuevo silencio, ambos recordaron la primera vez que Draco había llamado así a Hermione.
"Aunque pensarán que si puedo tener a la amiguita de San Potter de mi lado, entonces podré lograr cualquier cosa" dijo mientras se recostaba en el marco de la puerta.
"Eres un idiota" dijo Hermione mientras se volvía a sentar en la silla.
"Un idiota extremadamente irresistible y tú lo sabes" dijo con una sonrisa en la cara. "Ahora deja de pelear, ve a darte un baño y descansa, si tienes suerte puede que demos un paseo por los terrenos y te muestre las crías de dragones que tengo, pero por ahora estaré ocupado" dijo mientras empezaba a caminar nuevamente.
Hermione quedó interesada por los dragones, en realidad le había agradado aquellos de la mansión, no importaba que uno de ellos hubiese tratado de quemarla viva.
"Nos vemos" dijo antes de salir del comedor.
Frustrada, Hermione se levantó de la silla y decidió mirar el paisaje por unos segundos, el otoño estaba a punto de terminar, muy pronto el invierno empezaría.
Empezó a pensar en Ron, Harry y Ginny. No sabía si estaban preocupados por ella, no sabía si ellos estaban al tanto de su desaparición, después de todo nadie se había dado cuenta¿verdad?
0
"Harry estoy preocupado" dijo Ron a su amigo mientras se encontraban en la biblioteca, Harry estaba buscando algo en los libros.
"Siempre estas preocupado, Ron" dijo Harry mientras ojeaba unos de los libros.
"Es enserio" dijo Ron mientras se sentaba en una de las sillas.
Harry cerró el libro, lo puso donde lo había encontrado y volvió a ver a Ron. "¿Qué es lo que te preocupa?" preguntó pacientemente, aunque él sabía lo que le pasaba a su amigo.
"Hermione" dijo secamente el pelirrojo mientras jugaba con sus manos.
"Ron, si es respecto a lo que ustedes hablaron yo no quiero meterme en eso" dijo Harry mientras se sentaba en una silla cerca de la Ron.
"No, no es eso, además no sabes lo que sucedió" dijo él
"No, ni quiero involucrarme" dijo Harry
"Pero es necesario que lo sepas para que entiendas lo que me pasa" dijo Ron frustrado.
Harry lo pensó unos minutos "Muy bien, entonces habla" realmente quería ayudar a su amigo.
"Bien" dijo Ron mientras se levantaba. "Sucedió esto, yo le pregunté que sentía por el hurón"
"Ron, no puedo creer que seas tan celoso" dijo Harry
"Espera, ella me dijo que sentía lo que debía sentir por él, luego me explicó lo que él significaba para ella, después me dijo que no quería lastimarme, que lo mejor sería que termináramos" dijo Ron rápidamente y paró solo unos segundos para tomar aire.
Harry estaba entre sorprendido y confundido. El sabía que Hermione aun quería a Malfoy, pero no sabía que había terminado con Ron por eso.
"Que termináramos para que ella pudiera pensar, en otras palabras para que pudiera correr a los brazos de ese maldito Slytherin" dijo con la cara roja de furia.
"Ron, calma, sabes que ella no es así, supongo que si tenía que pensar, entender lo que sentía" dijo Harry comprendiendo a Hermione.
"Harry se supone que debes estar de mi lado, no del de ella" dijo Ron viéndolo seriamente.
"No estoy del lado de nadie" dijo Harry "Soy la parte que siempre los ha arbitrado¿recuerdas?"
"Si, si" dijo Ron
"Bien, entonces¿qué te preocupa?" preguntó Harry
"Oh no sé, tal vez el hecho de que la mujer que he querido casi toda mi vida puede estar en brazos de otro, o la paz mundial, o los árboles del Amazonas" dijo Ron sarcásticamente.
"Jaja" dijo Harry "Estoy tratando de ayudarte"
"Pues no lo haces más fácil" dijo Ron mientras se volvía a sentar.
"Ron no puedes obligar a Hermione a que te ame, no puedes obligarla a que este contigo" dijo Harry mientras cruzaba los brazos.
"Lo sé, lo sé" dijo mientras miraba al piso. "Pero la quiero, Harry, de verdad la quiero, no pretendo perderla"
"Eso lo debes hablar con ella, es lo mejor que te puedo aconsejar" dijo levantándose de la silla. "Vamos amigo, llámala y habla con ella" dijo dándole unas palmadas en la espalda a Ron.
Harry estaba a punto de salir de la biblioteca cuando Ron le preguntó "Harry¿cómo es Ginny?"
"¿A qué te refieres?" preguntó mientras se acomodaba los anteojos, extrañado de que Ron preguntara algo así de su hermana.
"Es decir como pareja" dijo Ron, preguntándole por primera vez a Harry sobre los verdaderos sentimientos que tenía hacia su hermana.
"Ella es todo lo que yo he deseado, siempre esta ahí para mí y siempre me brinda ese calor familiar que siempre necesité, en fin, es de quien estoy enamorado" dijo Harry con una sonrisa en los labios mientras salía de la biblioteca.
Y yo estoy enamorado de Hermione¿verdad? Pensó Ron mientras se hundía en sus pensamientos nuevamente.
Entonces¿les está gustando? Creo que finalmente tiene una trama¿vamos mejorando? Espero que si. Ahora bien, muchos me preguntan cosas que se aclararán en capítulos que siguen, paciencia, mis queridos lectores, paciencia...todo se aclarará...espero...
Dejen reviews...
