Capítulo 28
El Castillo de Escocia era totalmente espectacular. Su extensión era de varios metros y su terreno de varias hectáreas. Hermione sentía que se había devuelto en el tiempo. Aquel castillo poseía puente levadizo, al igual que diversas torres de seguridad por aquello de algún ataque mientras que sus paredes se encontraban parcialmente cubiertas por enredaderas dándole un toque de cuento de princesas.
El sol apenas se había ocultado por el horizonte por lo que por ahora el cielo se tenía de azules y anaranjados mientras amenazaba con cubrirse por completo de negro.
Draco y Hermione se aparecieron frente al terreno del castillo, a miles de metros de la estructura.
Hermione soltó la mano de Draco al darse cuenta de que todavía la tenía entre la de él. Disimulando decidió mirar alrededor y se sorprendió ante la majestuosidad y belleza del castillo frente a ellos, era simplemente hermoso.
Un viento frío los cubrió unos segundos, Hermione se aferró más a su abrigo mientras que disfrutada del inquietante silencio.
Extrañada porque Draco no caminaba ni le hablaba, decidió hacer algo para entretenerse. Hermione miró unos momentos al rubio. En su cara había una sonrisa de total superioridad, pero en sus ojos era algo diferente, no sabía exactamente que era, pero le causaba curiosidad.
Draco se dio cuenta de que lo estaba mirando. La miró fijamente mientras esperaban el carruaje que los llevaría hacia el castillo, después de todo tenían que hacer una gran entrada. Casi sin saberlo levantó una de sus manos y acarició la mejilla de la castaña, sin notar como la chica se tensaba ante su toque, y sonrió. Sonrisa que no duró mucho ya que el carruaje se había detenido frente a ellos.
Un joven les abrió la puerta del carruaje mientras hacía una reverencia. Draco ayudó a Hermione a subirse y luego el entró también. Segundos después el carruaje se empezó a mover.
Hermione sintió curiosidad por saber que movía el carruaje, miró por la ventana y se dio cuenta de que varios therstrals iban delante. No le extrañó que los pudiera ver, más de una vez había visto muerte y cosas relacionadas con eso.
La muerte de Draco, aún le dolía, sobretodo porque el Draco que tenía frente a ella no el mismo adolescente de sus tiempos en el colegio, no era el mismo chiquillo que la bañaba a besos, no era aquel que le pedía permiso para besarla, para acariciarla, no era Draco, no lo era…
Draco se encontraba sentado frente a Hermione, tan solo disfrutaba del corto viaje mientras que cerraba los ojos tratando de calmarse. Las voces en su cabeza seguían molestando, diciéndole maneras de comportarse, como actuar, siempre era igual, aquellas malditas voces que lo hicieron hacerle daño a Hermione.
Estaban a punto de llegar y Hermione tembló por ninguna razón aparente. Si, claro, pensó, estoy a punto de entrar en un nido de mortífagos estaría loca si no sintiera escalofríos.
Iban atravesando el terreno del castillo, pasaban jardines bellamente cuidados y pasaron un lago, el bosque se alzaba a lo largo de todo el terreno.
Draco aprovechó el silencio para hablar con Hermione, simples instrucciones para la noche.
"Hermione" dijo seriamente llamando la atención de la chica.
Hermione se encontró con la mirada de Draco sobre ella. El rubio sabiendo que ya tenía su atención, continuó. "Esta noche es importante, lo sabes, así que no quiero ninguno de tus jueguitos ni trates de escapar, es inútil y estúpido. También quiero que sonrías y que hagas lo que yo te digo, recuerda que se supone que estás bajo mi mando, así que no te pongas altanera. Serás mi compañía esta noche, compórtate como tal" dijo mientras que el carruaje se detenía.
La puerta se abrió, Hermione se le quedó viendo a Draco, no tenía la menor idea de que decir. Saliendo de su trance se dio cuenta de que el joven le esperaba fuera del carruaje para ayudarla a bajarse.
Mirando a Draco con odio bajó del carruaje, ya afuera se aferró más al abrigo, el frío era insoportable.
Draco salió tras ella y se colocó a su lado. Y empezó a caminar, ya estando a unos cuantos metros se dio cuenta de que Hermione no se había movido de donde estaba.
Enojado, se devolvió hacia ella y la agarró fuertemente de un brazo mientras que le susurraba al oído "Muévete, niña" dijo mientras que la jalaba y la castaña empezó a caminar junto a él.
Varias reverencias y saludos los recibieron. Un empleado rápidamente retiró el abrigo de Hermione de sus hombros, al igual que hizo con Draco. Hermione se dio cuenta de que el castillo era aún más majestuoso por dentro. Altos techos, exquisitos pisos de mármol y una decoración de Luis XV, en realidad parecía un cuento de hadas.
Pero lo que la dejó sorprendida fue el salón en el que la fiesta se llevaría a cabo. Al atravesar una gran puerta, Hermione no pudo hacer más que abrir la boca totalmente atónita.
Ambos se encontraban en lo alto de una gran escalera de mármol blanco. Bajando la larga escalera se encontraba el resto del salón, decorado con diversas mesas y demás. Las paredes eran en su gran mayoría gigantescos ventanales que dejaban ver la bella noche de luna llena.
Un gran candelabro decoraba el techo del salón, además de los lienzos pintados sobre él.
El rubio ofreció su brazo a la castaña que lo miró con desconfianza. Sin embargo ella lo tomó mientras que juntos se aventuraban a la cueva del lobo.
Draco caminaba majestuosamente mientras que Hermione lo seguía haciendo lo posible por no tropezarse en las escaleras. Y no es que fuera torpe, oh, no, es que poco a poco estaba bajando al nido de serpientes.
En el salón todos se percataron de la presencia de Draco luego de que lo anunciaran, rápidamente todos se hincaron antes la presencia del señor oscuro.
No se atrevieron a levantar la cabeza hasta que Draco había terminado de bajar las escaleras y les ordenara que podían levantarse.
Lentamente varias personas llegaron a saludar con una reverencia a Draco. El se manejada con extrema calma y superioridad.
La chica se ganó varias miradas masculinas de admiración, y femeninas de envidia. Ahora el rubio solo vestía una fina, pero distinguida túnica negra sobre su ropa. Los amuletos adornaban su pecho agregándole más poderío.
Blaise se acercó a Draco y luego de una reverencia se acercó a su oído indicándole que todo se encontraba bien.
Hermione reconoció a varias personas de las que había visto en el bosque. Avery se acercó a Draco, y luego de una corta reverencia decidió hablar "Mi señor, espero que ésta noche nos deleite con sus poderes" dijo lentamente.
"Ah, Avery, creo que quedarás satisfecho con la demostración de hoy, pero será más tarde, ahora es momento de la cena" dijo mientras que todos se dirigían a las mesas.
Avery miró fijamente a Hermione haciendo que la chica le rehuyera la mirada. "Veo que ha traído a la chica, mi señor" dijo arrastrando las palabras.
Draco miró a la chica que aún mantenía de su brazo y la acercó un poco más a él, sonrió maliciosamente "Si, claro, no me gusta dejar mis juguetes en casa" dijo mientras que agarraba a Hermione de la cintura "Además, todavía es un juguete nuevo y creo que no me que cansado de él... ¿por qué lo preguntas, Avery¿Acaso tienes algún problema con ella?" le preguntó Draco al viejo mirándolo fijamente.
El mortífago negó rápidamente la cabeza "No, mi señor, claro que no, es solo que es una distracción"
"¿Una distracción? Hmm, si, pero una sana distracción¿no es así Hermione?" le preguntó el rubio a ella mientras que la acercaba a su cuerpo.
Hermione no pudo hacer más que asentir, extrañamente desde que había entrado al salón no podía decir una palabra, tal ves el hecho de estar rodeada de asesinos la estuviera intimidando un poco.
"Ahora dejémonos de tonterías y disfrutemos del banquete" dijo el rubio mientras que caminaba hacia una gran mesa especialmente para él. Draco había tomado la mano de la chica mientras que la guiaba por entre las mesas.
Mientras caminaban Hermione podía escuchar diferentes murmullos
"Ja, es la nueva, parece que se cansa fácilmente…"
"Está mejor que la anterior…"
"¿Cuándo se cansará de estos juegos?..."
"Sana distracción, si claro…"
"¿Quién se cree esa?..."
Bueno, luego de saber la opinión de varias de las personas en el salón, Hermione decidió mirar hacia delante e ignorar los susurros.
Draco se sentó en una gran silla y obligó a Hermione a sentarse en una silla junto a él. Luego de que todos estuvieran sentados en la gran mesa la comida apareció frente a ellos y se dispusieron a comer.
Hermione no tenía muchas ganas de tocar aquella comida, aunque se veía deliciosa. Empezó a vagar su mirada por la mesa y pudo localizar a Blaise y junto a él estaba Pansy, que estaba comiendo…mucho, extraño.
La conversación se hizo presente en la mesa, muchas haciendo referencia al clima, a diferentes muertes y demás conversación esnobista.
Draco se percató de que Hermione no estaba comiendo "¿No vas a comer?" preguntó mientras que tomaba un poco de vino.
"No" dijo la chica sin mirarlo "Por alguna extraña razón perdí el apetito" dijo mirando alrededor.
Draco la volvió a ver "¿Perdiste el apetito? No te creo, come algo"
"No quiero" dijo la chica alejando el plato de ella.
Obstinado, Draco bajó la copa de vino y se volvió hacia ella "Te estoy ordenando que comas algo, Hermione, no te lo estoy pidiendo"
"No puedes obligarme, sabes que puedo resistir la maldición Imperio" dijo ella mientras cruzaba los brazos.
"Niña tonta" dijo el rubio mientras la agarraba de la barbilla obligándola a mirarlo "No necesito hechizarte para que me obedezcas"
"¿Ah, no? Entonces ¿qué pasó la última vez, ya sabes¿en la mansión?" dijo arrastrando las palabras.
Draco agarró más fuerte la barbilla de la chica haciendo que ella cerrara los ojos ante la presión "Lo que sucedió en la mansión fue un acto de desesperación, pensé que ya lo habrías deducido, además eso ya pasó, ya no cuenta" dijo mirándola fijamente. "Ahora, sé una buena niña y come algo, no querrás que todas estas serpientes te ataquen¿verdad? Porque recuerda, con tan solo desearlo puedo hacer que te maten" dijo Draco como si le estuviera hablando a una chiquilla.
Las lágrimas se estaban formando en los ojos de Hermione "No serías capaz de hacerme daño" declaró la castaña segura de si misma.
"¿Ah, no?" dijo mientras ponía una mano en la pierna de la chica bajo la mesa "¿De verdad quieres ponerme a prueba¿O acaso no tuviste suficiente en el piso de mi cuarto?" dijo Draco mientras subía su mano por la pierna.
Hermione tragó saliva. "No te atreverías" le dijo casi en un susurro.
Draco sonrió de medio lado, seguía subiendo su mano por la pierna de la chica ejerciendo más presión, Hermione lo miró alarmada, "No quieres ponerme a prueba¿o acaso quieres servir de entretenimiento ésta noche, porque te aseguro que la mayoría de los presentes matarían por tenerte, y me refiero literalmente… ¿qué piensas?"
Hermione no contestó mientras que apretaba los puños fuertemente.
"Entonces deja de decir tonterías y come, antes de que me arrepienta" dijo él soltándola y concentrándose en su comida y en la superflua conversación de la mesa.
Lentamente Hermione acercó su plato y comió algo, mientras que bebía vino.
¿Qué demonios estaba haciendo allí¿Por qué se dejaba mandar como si fuera una cualquiera?
Harta de fingir tiró el tenedor sobre el plato produciendo un ruido que llamó la atención de varios de las mesa. Hermione simplemente cruzó los brazos e ignoró las miradas y la evidente rabia de Draco.
Después de todo, ella no había pedido estar allí, no tenía porque comportarse.
Finalmente la cena terminó. La comida desapareció. Draco se levantó y tomó a Hermione de la mano haciendo que lo siguiera. Las mesas desaparecieron cuando todos empezaron a levantarse.
Draco caminó hacia el fondo del salón y se sentó en una gran silla parecida a un trono. Hermione se quedó a su lado sin saber que sucedería o que debía hacer.
Lentamente todos los 'invitados' se colocaron alrededor del trono en un conocido círculo. Aparentemente todos estaban esperando algo.
Draco sonrió astutamente mientras que miraba a todos sus expectantes invitados "¿Quieren una demostración de poder, no es así?" dijo levantándose mientras que varias personas decían que si.
"Bien, sé que algunos de ustedes nunca han creído en lo grandioso de mi poder, sé que para algunos de ustedes, yo, no soy más que un chiquillo" dijo viendo específicamente a Avery "Pues se equivocan, yo, tengo más poder que todo ustedes juntos, pero mejor aún, tengo la capacidad de manejarlo a mi antojo, a mi querer" dijo mientras miraba a todos en el salón.
"Por ejemplo" dijo caminando hacia Hermione. "Ella" dijo mientras que estiraba una de sus manos hacia la castaña. Hermione lo dudo un poco pero tomó la mano de Draco y caminó hacia él "Es una de las tantas pruebas de poder que puedo dar" dijo besando su mano mientras la miraba fijamente "Hermione Granger, la mejor amiga del niño que vivió para hacernos la vida imposible, está aquí, bajo mis ordenes…" dijo mientras que acariciaba una de sus mejillas.
Se escucharon varios murmullos en todo el salón.
"Pero creo que lo que quieren en una verdadera demostración de poder" dijo soltando a Hermione. "Bien, los he hecho esperar mucho tiempo" acto seguido los amuletos que colgaban de su cuello empezaron a brillar mientras que la tierra empezaba a temblar.
Todos empezaron a gritar por la sacudida que estaban sufriendo, varios estaban en el piso mientras que la tierra seguía moviéndose al antojo de Draco.
Los grandes ventanales se quebraron convirtiéndose en millones de pedazos que quedaron por todo el salón, cortando a varios de los invitados, incluyendo a Hermione, el piso de mármol se levantaba y quebraba.
Los gritos inundaron el castillo mientras que todo temblaba. El viento que entraba por las ahora inexistentes ventanas amenazaba con llevarse a varias personas volando.
Draco estaba de pie, totalmente inafectado por todo lo que estaba sucediendo mientras que sus manos estaban levantadas manejando todo el desastre que estaba ocurriendo.
Hermione cayó de rodillas al piso mientras que miraba a Draco. El rubio tenía una sonrisa que recorría su rostro parecía alguien más, sus ojos que ahora eran rojos brillaban ante el desastre que estaba creando, no parecía Draco, no era él.
El gran candelabro vibraba y se movía. Y sin más, con un gran estruendo, cayó del techo quebrándose en mil pedazos en el piso.
0
"¿Quieres sentarte?" preguntó Ron a Lavender mientras le señalaba un sillón. La rubia asintió levemente mientras que se sentaba y cruzaba las piernas al igual que los brazos.
Ron se sentó en otro sillón frente al de ella. "Entonces"
"¿Entonces?" respondió Lavender mientras que lo miraba.
"Lav, yo…" empezó a decir Ron.
"¿Tú qué?" preguntó la rubia enfadada "¿Tú qué?"
"Yo…"
"Si, siempre eres tú, tú, ¡tú!" gritó Lavender mientras se levantaba y se alejaba de él.
"No es cierto" declaró Ron mientras la miraba.
"¿No?" preguntó incrédula la rubia. "Lavender es que yo no estoy seguro de esto…Lavender es que yo no me siento bien contigo…Lavender es que yo quiero terminar esto…Lavender es que yo, yo, yo… ¿alguna vez me preguntaste como yo me sentía¿Alguna vez te pasó la idea por esa cabezota, Ronald?"
Ron se quedó callado.
"¿Ves lo que te digo?" dijo la rubia acercándose al pelirrojo. "Esta relación siempre ha ido donde tú quieres, esta relación no es más que una fachada, porque siempre, siempre has esperado que ella vuelva, que ella este contigo"
No era necesario aclarar quién era ella.
"Lavender, eso no es cierto, tú también significaste mucho para mí…"
"¿Signifique¿En pasado? Me siento tan especial, Ron" dijo la rubia mientras evitaba llorar.
"Lavender, aceptémoslo, lo nuestro ya no existe y…"
"Y estás esperando que ella vuelva contigo y que sean felices para siempre¿no es así?" terminó de decir la rubia mientras volvía a cruzar los brazos.
"No…"
"¿No? Estás tan ciego que no te das cuenta de que ella quiere estar con Malfoy y no contigo, estás tan ciego que no razonas las cosas como deben ser"
"Eso no es cierto, lo que…"
"No, por supuesto que no, por eso no dejas de pensar en ella, por eso no dejas de buscarla por eso no dejas que yo entre en tu vida porque nunca he tenido un espacio¿no es cierto? Nunca me has dado un lugar en tu corazón porque ya esta ocupado por ella"
"Lavender…" trató de decir Ron.
"No, no quiero que me digas que no es cierto porque es una mentira, siempre ha sido ella, siempre y estoy harta de esperar que entiendas que ella no te quiere como yo te quiero a ti" dijo la rubia ya sin aire mientras se agachaba junto a Ron que todavía estaba sentado en el sillón. "Ron…" dijo mientras ponía una mano en la rodilla del pelirrojo "¿Cuándo vas a dejar de vivir en el pasado y darte cuenta de lo que tienes frente a ti?"
Siempre la he querido y durante el colegio me gustó, me gustó mucho, siempre quise que fuera mi novia, pero tal vez esos sentimientos hayan cambiado un poco, han pasado mucho tiempo, tal vez terminar con Lavender fue un error. No debí haberme precipitado. Todavía me hace falta, extraño su risa, su olor, sus besos.
El pelirrojo no contestó inmediatamente, demasiadas cosas estaban pasando por su cabeza. Lavender entendió que no le iba a contestar por lo que se puso de pie y quitó la mano de la rodilla de Ron.
Pero antes de que ella se pudiera alejar, Ron se levantó y agarró una de sus manos impidiéndole que se fuera. "Lavender, escucha" dijo el pelirrojo mientras la miraba fijamente. "Lo que dices es cierto, es cierto que tengo que dejar de vivir en el pasado, pero no es cierto que ella ocupa el lugar que tú deberías ocupar" dijo Ron haciendo que la rubia se quedara analizándolo. "Tú tienes un lugar que nadie más ha tenido" continuó Ron mientras acariciaba la mejilla de la rubia. "Y que nadie jamás tendrá. Lavender, tú eres lo mejor que me ha pasado, es cierto, eres mi todo, eres, eres tú…"
"Bueno, creo que eso es mejor que nada" dijo la rubia sonriendo "¿Pero qué pasará con ella?"
Ron negó con la cabeza "Tengo que encontrarla, después de todo es mi amiga y estoy seguro de que no está con Malfoy porque quiere…"
"Pero…" Lavender empezó a decir.
"…si, sé que ella lo quiere sin embargo se la llevó sin su consentimiento, y debo encontrarla al igual que Harry, de lo contrario no podré vivir tranquilo conmigo mismo, ni contigo…"
"Entiendo" dijo al rubio mientras ponía las manos en el pecho del pelirrojo.
"Lav, de verdad te extraño" dijo el pelirrojo mientras que rodeaba la cintura de la rubia.
"Y yo a ti, Ronnie" dijo ella mientras sonreía.
"¿Quisieras…quisieras volver conmigo?" preguntó tímidamente Ron.
"¿Y cómo sé que quieres volver conmigo porque de verdad me quieres o solo porque sabes que ella ya no volverá contigo?" preguntó la rubia.
"Yo sé que te quiero de vuelta porque de verdad no puedo vivir sin ti, tan solo debes confiar en mi, Lav, de verdad no quiero perderte, otra vez" dijo el pelirrojo.
Lavender lo pensó unos momentos "Confiaré en ti, Ron, pero recuerda que si me doy cuenta que me estás mintiendo yo seré la primera en patear tu trasero"
Ron sonrió "Como tu digas" dijo el pelirrojo mientras la besaba y ella aceptaba el beso.
0
"¿Qué¡¿Cómo!"
"¿Qué¡¿Cómo!"
"¿Estás embarazada?"
"¿Quieres casarte conmigo?"
"Si"
"Si"
"¿Qué?"
"¿Qué?"
"Momento, hablemos cada uno a la vez" dijo Harry deteniendo el enredo.
"Bien¿de verdad quieres casarte conmigo?" preguntó la pelirroja.
Harry asintió y sacó una cajita de la túnica "Si, planeaba hacer esto en un lugar romántico y demás, pero debido a las circunstancias, creo que es mejor ahora"
Luego de decir esto se hincó en el piso con una rodilla mientras que sostenía la caja en su mano enseñando el anillo de diamante "¿Te casarías conmigo, Ginevra Weasley?" preguntó Harry.
"No sé, déjame pensarlo" dijo la pelirroja mientras se llevaba una mano a la barbilla.
"¿Qué?" preguntó Harry asustado.
Ginny rió "No seas tonto, Harry, claro que me casaré contigo, mi respuesta es un sí"
Harry sonrió ampliamente mientras deslizaba el anillo en el dedo de la mano izquierda de Ginny.
Sonriendo Harry se levantó y abrazó a Ginny mientras que giraban unas cuantas veces hasta que se detuvieran abruptamente.
Harry bajó a Ginny que lo miraba confundido "¿Por qué te detienes?" preguntó la pelirroja.
"No quiero hacerle daño al bebé" dijo Harry mientras acariciaba el plano estómago de su novia.
"Aw, Harry, por eso te quiero tanto, siempre me proteges, pero no te preocupes, no le pasará nada" dijo ella mientras ponía su mano sobre la de él. Harry sonrió mientras que la abrazaba fuertemente, pero con cuidado de no lastimarla.
"Entonces¿estás contento?" preguntó Ginny mientras recostaba su cabeza sobre el pecho de Harry.
"Por supuesto que sí, Gin, voy a poder tener la familia que nunca tuve, creo que nunca antes he sido tan feliz" dijo mientras besaba la frente de su prometida.
"Me alegro, Harry, me alegro" dijo mientras que cerraba los ojos y lo abrazaba aún más fuerte.
Si, ya sé, un siglo, no me maten, es que he estado muy ocupada, estudiando y demás...Ahora bien, el cap 28¿les gusta cómo van las cosas? Les aseguro que se pondrán más interesantes.
Como les había dicho antes, la historia está terminada, sin embargo, le agrego y le quito cosas para mejorarla, así que quién sabe cuando suba el último capítulo.
Espero subir el próximo capítulo dentro de poco, no prometo nada y como siempre...DEJEN REVIEWS, please?
