Capítulo 29

Draco se había perdido en sus poderes mientras que una cínica sonrisa recorría su pálido rostro. Sus ojos se encontraban totalmente rojos mientras que los amuletos brillaban, un verde brillante y un pálido blanco destellaban sobre su pecho mientras que estaba perdido en el poder.

El salón era un caos. Las mujeres gritaban, los hombres no se movían por temor a enfrentarse a la ira de su señor. Los pedazos de vidrios adornaban los resquebrajados pisos de mármol. El viento producía un frío aterrador. Hermione se encontraba de rodillas, haciendo lo posible por no salir corriendo en busca de refugio. Su cara se encontraba levemente herida debido a la lluvia de vidrios. Y su vestido no le proveía el calor suficiente ante aquel frío, en realidad nada lo haría, temblaba casi inconscientemente mientras su mirada se encontraba fija en el rubio.

Miraba a Draco, no creía que fuera él, parecía alguien más, sus ojos eran rojos, un rojo brillante que Hermione encontraba extrañamente familiar. Por un instante, Hermione creyó que todo el castillo iba a empezar a caerse a pedazos luego de que los temblores hicieran su trabajo, y así como todo empezó, acabó.

Hermione notó como los ojos de Draco cambiaban de rojo a gris azulado. Lentamente las luces volvieron, la tierra dejó de moverse y el viento dejó de soplar.

Asustados, la mayoría se puso de pie luego de ver que había terminado la demostración.

Draco se encontraba respirando agitadamente mientras que en su frente se notaban gotas de sudor. Usar ese poder realmente consumía.

Hermione se levantó mientras que sacudía su vestido y trataba de parecer elegante, aunque todos se encontraban igual.

Draco rió.

Una risa que hizo que a Hermione se le congelara la sangre.

Una risa de un maníaco.

Una risa de maldad.

"Ven lo que les digo" dijo mientras señalaba a su alrededor "Esto es tan solo una pequeña demostración de poder, y solo tengo dos amuletos, tan solo imaginen lo que pasará cuando tenga los tres"

Murmullos recorrieron el salón, mientras que todos se arrodillaban sin importar los vidrios.

Draco sacó su varita y con un simple hechizo acomodó el salón, reparó los ventanales y limpió el lugar mientras sonreía luego de haber probado su poder. El salón quedó como nuevo, a diferencia de los invitados que aún se encontraban asustados.

Satisfecho, hizo un ademán e inmediatamente se empezó a escuchar música la cual Hermione supuso que salía de las paredes, ya que no había ninguna banda. Con la suave melodía resonando en aquel lugar, Draco decidió hablar "Esto todavía no ha terminado, es hora de divertirse" dicho esto la mayoría se empezó a levantar y luego de unos cuantos tragos el miedo se perdió, y sus caras se relajaron. Rápidamente el ambiente se convirtió en el de baile y de tertulia.

Draco caminó hacia su trono ante la mirada atónita de Hermione. El rubio se tambaleó un poco antes de llegar, por lo que Hermione fue a ayudarlo, pero antes de que pudiera tocarlo él la miró advirtiéndole que no se acercara.

Hermione se quedó quieta viendo como Draco se desplomaba en la silla y cerraba los ojos por el cansancio.

Sigilosamente se acercó y se arrodilló junto a él. "¿Estás bien?" preguntó ella preocupada. Realmente no se veía bien.

"Si, estoy bien" respondió Draco aún con los ojos cerrados.

"¿Seguro?" preguntó la castaña mientras que agarraba una de sus manos.

Draco asintió y sonrió mientras que abría los ojos. Al abrirlos se encontró con la mirada preocupada de Hermione. Lentamente levantó la mano de Hermione hacia sus labios y la besó dulcemente, cosa que hizo que Hermione se sonrojara.

"Te lastimé" dijo Draco mientras que señalaba la mejilla de Hermione donde se encontraba una fina línea de sangre.

"Oh" dijo Hermione mientras que se llevaba una mano a su rostro "No es nada"

"Deja que te cure" dijo Draco mientras que pasaba un dedo lentamente sobre la mejilla de Hermione. A medida que su dedo de movía, la herida se cerraba.

Maravillada ante aquella magia sin varita, Hermione sonrió mientras que Draco cerraba los ojos una vez más en señal de cansancio. Hermione no sabía que aquella magia no tenía nada que ver con los amuletos.

"Ahem" dijo una voz a la izquierda de Draco llamando la atención de la castaña y del rubio.

"¿Qué quieres, Blaise?" preguntó Draco reconociendo la voz.

Blaise se acercó a él y hacia Hermione "Tan solo quería saber si seguías respirando, sabes que no debes hacer ese tipo de demostraciones, sabes que no es bueno, que tu cuerpo no lo resiste y que…"

"Blaise, quédate callado, estoy bien" dijo Draco mientras abría los ojos y se sentaba bien en la silla, todavía sin soltar la mano de Hermione.

La castaña frunció el ceño ante la falta de información con la que se encontraba.

"Infórmame" dijo Draco hablándole a Blaise.

"Bueno, la demostración fue un éxito, incluso Avery tiene miedo de acercarse ahora que sabe con quien está tratando, la mayoría están igual, o a esta hora, demasiado borrachos para recordar nada. Todo se encuentra en orden, Dan" dijo Blaise olvidando por completo la petición de Draco por que dejara de llamarlo así. Pero Draco estaba demasiado cansado como para notarlo.

"Entonces todo ha salido bien" dijo con una sonrisa mientras que volvía a cerrar los ojos.

"Draco¿de verdad estás bien¿No quieres salir a tomar un poco de aire? Te hará bueno" dijo Hermione ignorando la forma en la que la había estado tratando últimamente.

"Ella tiene razón, Dan, hazle caso, parece ser la única con sentido común" dijo Blaise mientras cruzaba los brazos.

Draco lo pensó algunos segundos y luego declaró "Bien, iré a tomar un poco de aire" dijo mientras que se levantaba a como podía. Ya totalmente de pie caminó hacia uno de los balcones que se encontraban tras los ventanales. Todavía no había soltado la mano de Hermione mientras que la guiaba hacia fuera.

0

"¿Y ahora qué?" preguntó Pansy mientras que se acercaba a Blaise quien se encontraba entretenido viendo a la singular pareja desaparecer del salón.

"El viejo truco de 'tomar aire'" dijo Blaise mientras la miraba.

"Ah" dijo mientras agarraba un brazo de Blaise "¿Crees que es bueno dejar a Draco solo con ella?"

"No…pero no tenemos opción, él le ha tomado cierto cariño, fíjate, ni siquiera la ha soltado de la mano. Además, es mejor que este distraído" dijo señalando.

"Es cierto" dijo suspirando Pansy "Y patético"

"¿Estás celosa?" le preguntó el muchacho a la mujer junto a él mientras miraba el piso.

"¿Yo¡Por favor! Sabes que esa etapa ya pasó hace mucho" confesó la chica sinceramente mientras que dejaba de mirar hacia la ventana.

"¿En serio¿Acaso es ese el efecto que he tenido en ti?" le preguntó Blaise mientras la acercaba a su cuerpo.

"En parte…" dijo Pansy mientras sonreía.

"Ja, y yo que pensé que nunca te quitaría el recuerdo de Dan de tu cabeza" dijo Blaise mientras besaba el cuello de Pansy.

"Pues felicidades, has hecho bien, has logrado borrar al gran Draco Malfoy de mi mente…Además ahora tenemos otras cosas mucho más importantes sobre las cuales tenemos que hacernos cargo" le dijo Pansy al oído.

"Cierto¿está todo listo?"

"Casi, muy pronto, Blaise…" dijo la chica con una sonrisa.

"Muy pronto nos largaremos de aquí…"

"Podremos empezar nuestras vidas lejos de toda esta angustia y odio" dijo Pansy. "Seremos libres, falta poco para que Dan consiga lo que quiere, y luego nos iremos…"

"Para siempre…" le aseguró Blaise.

"Empezaremos a vivir nuestras vidas por nosotros, no por nadie más, y criaremos a nuestro hijo lejos de todo esto…" dijo la chica mientras abrazaba a Blaise y cerraba los ojos.

Pasaron unos segundos de paz, en los cuales ninguno dijo nada.

"¿Quieres bailar?" preguntó Blaise a la chica luego de un rato.

"No, tengo hambre" respondió ella.

"¿Hambre? Pero si acabamos de comer"

"No comí mucho, además el susto me abrió el apetito. Y recuerda, ahora estoy comiendo por dos…"

"Dos personas, no dos docenas"

"¿Cómo te atreves a decir eso?" dijo Pansy indignada con las manos sobre las caderas.

"Fácil, ahora vamos a bailar y pongamos a todos celosos" dijo mientras que la arrastraba hacia la pista de baile.

0

Afuera el clima había vuelto a la normalidad, la luna llena sobresalía entre las nubes. Draco se acercó hacia la baranda del balcón y se recostó en ella.

Hermione no tenía la menor idea de que estaba haciendo con él en ese lugar, peor aún, no sabía que hacia en ese lugar, con él, mientras que el rubio mantenía su mano aprisionada entre la de él, aunque ella haya decidido haberla tomado primero.

Draco cerró los ojos mientras aspiraba el aroma del aire. Necesitaba descansar, no debió haberse excedido tanto en su demostración, pero tenía que hacerse respetar, y la única forma de respeto que todos ellos conocían era a través del miedo.

Sintió el calor de la mano de Hermione y abrió los ojos mientras que notaba que la castaña miraba a través del terreno, su mirada perdida en el horizonte mientras que el viento acariciaba su rostro.

"Hermione" dijo el rubio haciendo que la chica lo mirara "La…lamento haberte tratado así, lo que pasa es que yo…" suspiró profundamente "…yo no puedo controlar la forma en que te trato, algunas veces hago lo posible por ignorarlas…pero no puedo sacarlas de mi mente, no puedo, siempre están allí, siempre y no sé que hacer yo…"

"Shh, Draco, tranquilo" dijo la castaña mientras que tomaba el rostro del rubio entre sus manos, finalmente liberando su mano de la de él. "¿Qué pasa¿Qué es lo que estás ignorando¿Por qué…por qué actúas tan extraño algunas veces y porque en otras ocasiones actúas como antes?" preguntó ella.

El rubio cerró los ojos fuertemente "Sé que tienes muchas preguntas, pero yo…no puedo darte las respuestas Hermione, ha pasado mucho tiempo, no quiero que estés involucrada en esto, no quiero seguir haciéndote daño"

"¿Qué no quieres que esté involucrada?" dijo la castaña soltando el rostro de Draco "Llegaste tarde, hace mucho que estoy involucrada, hace más de lo que te imaginas"

Draco negó con la cabeza "Quiero que te vayas" dijo el rubio mientras la miraba fijamente.

"¿Qué…qué me vaya?" preguntó Hermione incrédula, alejándose un poco de él.

"No quiero que sigas aquí, eres un riesgo, Potter y Weasley ya deben estarte buscando, no quiero seguir arriesgándome por ti" dijo él sin mirarla.

Hermione se abrazó a si misma sin saber que decir. ¿Acaso se había convertido en una simple carga¿En qué momento pensó que esto acabaría de otra forma?

"Te daré un traslador para que vuelvas a tu casa" dijo el rubio seriamente. "Y deja de mirarme así¿acaso pensaste qué esto terminaría diferente?"

"En realidad sí" dijo Hermione evitando llorar "Pensé que me terminarías matando o no me dejarías volver"

"Pensaste mal" dijo él mirándola "Vete"

"No" dijo la castaña firmemente. "No eres el rey de hielo que crees ser. Eres el señor oscuro, nadie lo está negando. Pero te alejas de las emociones. Cada vez que te acercas a sentir algo, construyes esas paredes de hielo a tu alrededor nuevamente y niegas las mismas cosas que te convierten en humano. Pero esos sentimientos aún están ahí, lo quieras o no. Puede que te alejes de mí…pero no puedes alejarte de ti mismo"

Draco la miró fijamente unos segundos, considerando lo que había dicho.

"No seas tonta, Hermione, te estoy dando la oportunidad de que te alejes del monstruo del cuento, del malo de la película" dijo el rubio irritado.

"No quiero irme" dijo ella mirándolo a los ojos. "No quiero dejarte" y sin decir más lo abrazó firmemente mientras que rodeaba el cuello de rubio y cerraba los ojos.

Draco podría haber jurado que hizo lo posible por abrazarla de vuelta, por estrecharla, pero era tan difícil, ya había hecho un gran esfuerzo diciéndole que podía irse, no podía hacerlo. Sus brazos no se movían por más que su mente luchara por aferrarse a ella y besarla, besarla como nunca antes lo ha hecho.

Impotente cerró los ojos y lentamente la separó de su cuerpo, no sé sorprendió al ver que Hermione estaba llorando. Suspiró hondamente "Vete, esta es tú única oportunidad"

"No quiero irme, quiero quedarme a tu lado" dijo ella limpiándose las lágrimas.

"Niña tonta¿qué esperas¿Crees que quedándote junto a mi todo saldrá bien?"

"No" dijo ella casi como un susurro "Pero estoy dispuesta a arriesgarme"

"¿Arriesgarte¿Y qué hay de tus amigos, de Potter y de Weasley?"

"No me importa lo que ellos piensen"

"¿Qué no te importan¿Qué demonios te pasa?" preguntó Draco mientras agarraba los brazos de Hermione con furia.

"¿Crees que lo sé¿Crees que no quiero irme¿Crees que me gusta que me pases gritando y lastimando cada vez que se te antoja? No, pero aún así quiero quedarme, y odio cuando me gritas, odio cuando actúas sin decirme nada, odio cuando hablas incoherencias, odio no saber lo que te está pasando y más que nada odio el no poder hacer nada para ayudarte porque no sé que es lo que te está lastimando" dijo Hermione mientras se soltaba de los brazos de Draco.

"¿Y quedándote aquí vas a solucionarlo todo?" le preguntó el rubio.

"No si tú no me cuentas lo que te está pasando"

Draco pasó una de sus manos por su cabello "Hermione…"

"No, Draco, no me pongas excusas, la verdad es que si quieres que me vaya me iré, no quiero seguir arruinándote la vida" dijo ella mientras daba media vuelta.

"Hermione, espera" dijo Draco deteniendo a la castaña mientras la agarraba de la mano.

Hermione se detuvo y se devolvió a mirarlo.

El rubio levantó su mano hacia el rostro de la chica, acarició su mejilla levemente, luego con su dedo índice trazó un camino desde sus labios bajando por su mandíbula y pasando su cuello, para finalmente posarse sobre la cadena que el le había dado hace tanto tiempo.

Empezó a examinarla seriamente mientras que admiraba su brillo.

"¿A qué estas jugando, Draco?" preguntó Hermione alejándose un poco de él, en vano ya que el rubio la atrajo de vuelta.

"Estoy harto de estar jugando, Hermione" dijo Draco mientras se acercaba a sus labios.

"No, no, no, Draco¿qué crees que estás haciendo?"

"Parece que no entiendes lo que te decimos"

"Entonces haremos que entiendas"

"Nos vemos, Draco"

En ese momento, para Draco todo se volvió negro, mientras que Hermione miraba como el rubio se desplomaba en el piso bajo la luz de la luna.

0

"¿Funcionará?" preguntó Ron a Harry que se encontraba concentrado preparando todo lo que hacía falta.

"Más vale que funcione, de lo contrario, no tengo plan B" contestó Harry.

"Siempre tienes plan B, Harry" dijo el pelirrojo.

"Eh…si, pero lo que sucede es que se me ocurren cuando ya los necesito"

"Bueno, eso explica muchas cosas" dijo Ron molestando.

"Ja, ja, que gracioso" dijo Harry.

"Tranquilo, solo quiero que te calmes, estás muy tenso" dijo Ron "además de sarcástico, irritable y pesimista" dijo nombrando cada uno mientras que señalaba los dedos de su mano. "¿Será que hay algo que tienes que decirme, Harry?" preguntó el pelirrojo fastidiando.

Harry se quedó en silencio mientras seguía ocupado mientras miraba papeles y repasaba estrategias.

"¿Harry?"

"¿Si, Ron?"

"¿Por qué te quedas callado?" preguntó Ron.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Harry.

"Nada" dijo el pelirrojo mientras que sacudía su cabeza. Debía de estar imaginando cosas. No quería cambiar su sentido del humor, de hecho nada de lo que pasara podría cambiar su humor, Lavender había vuelto con él y por ahora no había nada que lo hiciera más feliz. Bueno, a excepción de que recuperaran a Hermione.

Pasaron unos minutos de silencio mientras que cada uno revisaba cosas y demás. Luego, Harry decidió hablar.

"Ron, necesito decirte algo" dijo Harry mientras que desviaba la mirada de los papeles.

"¿Qué cosa?" preguntó el pelirrojo sin levantar la mirada.

"Bueno, es algo…importante" continuó Harry mientras que se levantaba y empezaba a caminar de un lado para otro.

"¿Ah, si¿Qué?" preguntó Ron mirando a Harry.

Vamos, Harry, acabaste con Voldemort, Ron no puede ser peor…espero.

"Ron, Ginny y yo…eh…yo y Ginny…es decir…nosotros…este…"

"Vamos, hombre¿qué demonios quieres decir?" preguntó Ron levantándose de la silla.

"Eh…Ginny y yo nos vamos a…a…casar" dijo Harry cerrando los ojos mientras esperaba la réplica de su amigo, pero esta extrañamente nunca llegó.

Intrigado, abrió sus ojos lentamente. Se sorprendió cuando encontró a Ron con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos llenos de alegría.

Ver a Ron en una de sus rabietas era algo normal, ver a Ron con una sonrisa luego de que Harry le confesara que se casaría con su hermanita menor era algo extraño…

Y más extraño fue cuando Ron se acercó a Harry y lo abrazó como a un hermano.

"Eh… ¿Ron, estás bien?" preguntó Harry ante la extraña reacción de su amigo.

"Perfectamente, Harry" dijo el pelirrojo, soltándolo finalmente.

Harry lo miró extrañado "¿Seguro¿No quieres gritarme, matarme…castrarme?" preguntó mientras que se daba cuenta de que podía estarle dando ideas.

Ron negó con la cabeza "No, sé perfectamente que tú y Ginny están hechos el uno para el otro y que no hay nada que la haría más feliz en este mundo que pasar el resto de su vida junto a mi mejor amigo" dijo sonriendo.

Decir que Harry estaba totalmente asustado sería quedarse corto, y sabemos que no cualquier cosa asusta a Harry Potter, excepto Ginny algunas veces en las mañanas, y Hermione con su amor sobrenatural hacía los libros y los estudios. Aunque últimamente, Hermione estaba teniendo varios amores sobrenaturales.

"Gracias, Ron, me alegra que lo tomarás tan bien" dijo Harry finalmente sonriendo, dejando a un lado la extraña forma en que el pelirrojo estaba actuando.

"Espero que sean felices, y recuerda tratarla bien" le advirtió Ron.

"Jamás la lastimaría en ninguna forma" dijo Harry.

"Bien" contestó Ron con una sonrisa.

Una voz interrumpió la conversación de ambos amigos "Oh, Harry, aquí estás, mira, ya encontré los libros de nombres de bebés que te…"

Ron no tardó mucho en deducir la situación.

Fue en ese momento que Ginny se dio cuenta de que Harry no estaba solo.

Fue en ese momento que Ron sintió como la sangre subía a su rostro.

Fue en ese momento que el puño de Ron hizo contacto con la cara del gran Harry Potter…


Me di cuenta de que muchas personas leen este fic, pero no dejen reviews...vamos¿qué les parece el número 200, hmm?