Aclaraciones generales.

Ok, me han pedido que les haga unas aclaraciones ahora que al parecer la historia tiene una trama, jeje…

Análisis

Ahora si, un pequeño análisis de lo último que ha pasado en toda la historia. Draco solamente tiene dos amuletos, eso lo sabemos, también sabemos que poco a poco las voces en la cabeza de Draco (que sabemos quiénes son¿cierto?) están tomando control sobre el rubio y sobre sus acciones, mientras que los amuletos sigan contaminando su ser, las voces lograrán tomar posesión más rápidamente de su cuerpo.

Draco: ¿Qué significa eso?

Yo: Significa que cuando consigas el último amuleto las voces tomarán posesión de tu persona.

Draco: Oh…bien.

Yo: Draco, eso no es bueno.

Draco: ¿No lo es?

Yo: No, es malo, te volverás más agresivo, terminarás matando más gente, y lo más seguro es que destruyas al mundo, e incluso puedes terminar destruyendo a la persona que más quieres.

Draco: ¿Mi reflejo?

Yo: no Draco, Hermione… ¿recuerdas¿La castaña de lindos ojos que te tiene loco?

Draco: Cierto, cierto…

Hermione, aunque lo niegue, sabe que lo quiere demasiado como para dejarlo ir, quiere salvarlo, quiere saber que le sucede, no quiere dejarlo solo porque sabe que será su perdición. En algún lugar de su corazón sabe perfectamente que Draco no es malo, que buscar los amuletos no fue su idea. Ella sabe que Draco es bueno, que, aunque cueste mucho encontrarlo, todavía vive en él el mismo chiquillo del colegio que la bañaba de besos.

Hermione: ya no lo veo como un chiquillo.

Yo: es una expresión. Todavía tienes en tu memoria al muchacho rubio que te cautivó en el colegio, todas las cosas cursis que hicieron, los regalos, los…

Hermione: ¿besos?

Yo: si…los abrazos, los ojitos de enamorados, las promesas…

Hermione: ¿los besos?

Yo: qué si, niña…las veces que tuvieron que mentir, la 'química', la tensión, los escondites…

Hermione: ¿los besos?

Yo: Si, si…¡Por Merlín!…

Lo que sucedió en Escocia es solo muestra de lo que pasará más adelante. Draco se ve, poco a poco, corrompido por el poder de los amuletos y de las voces, mientras que Hermione (la Gryffindor en ella) desea salvarlo y sacrificarse por él, con tal de que todo salga bien. Nos damos cuenta de que ambos se desean por el beso que casi se logran dar.

Draco: respecto a eso… 'el beso que casi se logran dar' ¿por qué no fue 'el beso que se dieron'?

Yo: pues…eh…

Hermione: Draco tiene razón, además estaba haciendo frío afuera y yo estaba prácticamente desnuda en el vestido que me inventaste.

Yo: Lo que sucede es que…

Draco: ¿y qué es eso de ojos rojos¡Mis ojos son grises!

Hermione: Cierto, aunque algunas veces tienen tonos de azul pálido, como cuando me miras …(ambos se miran tiernamente)

Yo: bien, bien, como sea, la razón por la que no 'dejé' que se besaran fue porque, además de que habían pasado muchas cosas en todo el día, el hecho de que no se besen crea mucha más tensión entre ustedes, al igual que en nuestros preciados lectores…lo cual hace que la historia se vuelva mucho más interesante. Y lo del vestido, tan solo quería que Hermione causara impresión en el castillo y con Draco, claro está.

Draco y Hermione: Ahh…ya…(ambos se rascan la cabeza)

Yo: siguiendo…

Bien, si tiene dudas, escríbanme al correo o dejen un review (preferiblemente un review! Tenemos que llegar a los 200!)

Así que no sé que más contarles, solamente que llevamos 30 capítulos de 35. Intentaré subir los capítulos mucho más rápido (aunque siempre digo lo mismo)

He estado subiendo algunos one-shots para distraernos un rato¿les han gustado? Espero que si. Si no los han leído pasen por alguno y me cuentan si les gustan…

Entonces, esto es todo, sigan con el cap 30. Dejen muchos reviews y…

¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN ESCRITO, YA QUE EN EL CAPITULO ANTERIOR NO LES AGRADECI TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO! (como me recordó alguien por ahí, jeje, gracias!) ¡ASI QUE UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO QUE LES ENCANTE LA HISTORIA…!

Bien, siguiendo…

Capítulo 30

Hermione lo miraba mientras que su pecho apenas se levantaba, única señal de que seguía respirando.

Su rostro, aún más pálido de lo normal, se veía cansado, agotado, pero más que todo, inquieto. Varias veces durante la noche había hablado, había gritado.

Hermione no podía evitar sentirse obsoleta ante aquella situación, no podía hacer nada más que quedarse junto a él y susurrarle dulces palabras de aliento al oído mientras que su cuerpo convulsionaba debido a las voces en su cabeza.

Se sentía inútil.

Se sentía cansada.

No había dormido en toda la noche, no quería dormir, pensaba que si tan solo desviaba su vista de Draco, el rubio podía empeorar y dejarla sola una vez más en este mundo.

Se estaba volviendo fastidioso.

Draco se encontraba sobre una gran cama en el castillo en Escocia. Vestía la misma ropa de la noche anterior, incluso los amuletos, Hermione había tratado de quitarlos pero estos parecían no querer dejar el cuerpo de aquel quien los había usado. Envuelto en cálidas sábanas blancas que parecían no calmar el temblor de su cuerpo se encontraba Draco, mientras que sus ojos estaban firmemente cerrados, aunque su boca de vez en cuando pronunciaba una que otra palabra.

Y la palabra que pronunciaba más frecuentemente era Hermione.

Por eso Hermione no se atrevía a alejarse de su lado. Por eso no sucumbía al sueño que su cuerpo le estaba pidiendo y al hambre que rondaba su estómago, todo solo por estar ahí, junto a él, sentada en el borde de la cama mientras que limpiaba el rostro de Draco con una toalla de vez en cuando y acariciaba su suave cabello rubio, contemplándolo mientras que permanecía inconsciente.

Ni siquiera en sus sueños el rubio lograba encontrar paz.

Un ruido la hizo salir de su trance.

Blaise había entrado al cuarto, nuevamente, como había hecho ya varias veces desde que había levitado a Draco hacía la cama, luego de que Hermione lo llamara a gritos. Fue él quien después despachó a todos los invitados luego de la fiesta, con la excusa de que el anfitrión se encontraba indispuesto.

Blaise sospechó de Hermione, pensó que ella podría haberle causado algo para que se derrumbara de esa manera. Pero al ver a la castaña totalmente desesperada mientras que varias lágrimas recorrían su rostro, no pudo hacer más que ceder, mover a Draco y tratar de calmar a la histérica muchacha.

Demonios, las mujeres se estaban volviendo su perdición.

"¿No ha despertado?" preguntó a Hermione mientras que se acercaba a la cama.

"No, sigue igual" dijo la chica sin desviar la mirada del rostro de Draco.

"Se lo advertí, pero no me hizo caso, se lo advertí" dijo Blaise mientras se sentaba en una de los sillones que poseía el cuarto.

"¿Se lo advertiste¿De qué hablas?" preguntó Hermione notando por primera vez que Blaise tenía una botella firmemente agarrada en la mano.

Había estado bebiendo. Y si algo le pasaba a Blaise cuando tomaba era que empezaba a hablar, mucho, consecuentemente le contestó a Hermione.

"Le advertí que no debía usar los amuletos hasta que encontráramos el que hacía falta, incompletos utilizan al mago como si fuera el tercero de ellos, drenando su energía, la que necesiten para usar sus poderes" dijo Blaise mientras tomaba otro trago.

"Entonces eso fue lo que sucedió" dijo Hermione, más para si misma, aunque Blaise la escuchó.

"No, eso no fue lo que sucedió" dijo él pasando una mano por su cabello mientras susurraba algo como "Tonta sangre sucia"

Hermione sabía que ella era cualquier cosa menos tonta.

Tonto Blaise, le sacaría información sin que se diera cuenta.

"¿Entonces que sucedió?" preguntó ella sonando desinteresada.

"Ja, es fácil, las voces…" dijo haciendo extrañas señas con sus manos "…las voces…eso fue lo que pasó"

"¿Cuáles voces?" preguntó intrigada la castaña mientras se sentaba en el borde de la cama.

"Las voces en la cabeza de Dan, por supuesto" dijo Blaise, todavía sin darle la respuesta que ella quería.

"¿Qué es lo que hacen esas voces¿Qué es lo que le sucede a Draco?" preguntó ella mirando a Zabini.

"Fácil, las voces hacen lo que ellas quieren y Draco las obedece, y luego nosotros…" dijo refiriéndose a Pansy y a él "…obedecemos a Draco, simple en realidad" Blaise tomó otro trago.

"¿Y por qué ustedes obedecen a las voces que controlan a Draco?" preguntó Hermione.

Blaise la miró unos segundos, luego contestó "En realidad no estoy muy seguro, éramos muy jóvenes y estúpidos cuando nos alineamos con el verdadero señor Oscuro…necesitábamos protección, la Orden ya sabía de nuestra ligera…oposición hacia ellos, hicimos lo que pudimos, Dumbledore nunca nos hubiera ayudado…"

"Claro que lo hubiera hecho, Dumbledore…"

"Dumbledore está muerto" dijo Blaise levantándose del sillón. "Y Pansy y yo lo estaríamos también si no fuera por arrodillarnos frente al que en ese entonces tenía control total sobre nuestras vidas, y claro que también estaba la presión de nuestras familias por mantener la línea de asesinos intacta…"

Hermione se arrodilló en la cama, sus manos sobre sus piernas mientras miraba a Zabini "Pero podrían haber hecho algo…cualquier cosa…"

Blaise la miró como si fuera la cosa más baja de este mundo "No seas estúpida, nadie nos hubiera ayudado, a nadie…a nadie le habría importado…éramos, somos Slytherins, todavía llevamos los colores verde y plateado en nuestras venas…jamás se hubieran apiadado de nosotros…Pansy siguió a Draco, yo…yo me seguí a mi mismo, ansiaba poder, lo deseaba, y en ese entonces el señor Oscuro me prometió todo el que yo quisiera, claro que primero tenía que cumplir con lo que él ordenara, luego me daría lo que yo quería. Pero eso nunca sucedió, Draco se convirtió en su heredero y yo en el niñero del próximo Señor Oscuro, es patético…pero si lo analizas muy bien, las cosas nos salieron mejor de lo esperado, al menos no terminamos como los imbéciles de Crabbe y Goyle…todavía escucho sus gritos de dolor mientras que morían a mano de sus propios padres por oponerse a luchar contra la luz…"

"Eso es horrible, yo no sabía…"

"Nunca has sabido nada, Her-mi-o-neeee, siempre has vivido en tu mundo de fantasía mientras que a tu alrededor todo se cae a pedazos…incluso el mismo Draco…"

"Pero él nunca me dijo…nunca quiso…yo nunca… ¿cómo iba a saber?" Hermione cubrió su rostro con sus manos un momento.

Blaise se quedó mirándola unos segundos "Sabes que me encantabas en el colegio…" se acercó un poco hacia ella "…no estoy muy seguro de qué era lo que tenías, pero simplemente me volvías loco…"

Hermione se alejó de Blaise, aún estando en la cama. "¿De qué hablas? Zabini aléjate de mí…" dijo la castaña. Blaise se detuvo un momento, como pensando en algo, cerró sus ojos y los abrió, tomó nuevamente otro trago.

"Maldito dolor de cabeza…" masculló mientras se volvía a sentar en uno de los sillones.

Ambos se quedaron en silencio, silencio durante el cual Draco se movió un poco en la cama, llamando la atención de ambos, pero especialmente de Hermione, la cual se sentó al lado de é y tomó una de sus manos.

Lentamente levantó su mirada "Blaise, dime qué es lo que le esta pasando" le pidió la castaña, preocupada al ver como Draco seguía sin despertar.

Blaise tomó un trago nuevamente "Cuando él está tan cansado como para poder oponerse, las voces hacen lo que les da la gana, incluso esto" dijo señalando el inconsciente cuerpo de Draco. "Claro que no es la primera vez que pasa, pero ¿quién escucha alguna vez a Zabini? Nadie, no me escuchan hasta que no les queda de otra, patético"

Hermione iba analizando toda esta información. ¿Acaso Draco no tenía control alguno sobre lo que hacía? Si eso era así entonces lo que sucedió en el cuarto pudo haber sido otra orden de las voces. La castaña estaba empezando a relacionar todo, incluso los ojos rojos que Draco tenía cuando utilizaba el poder de los amuletos. Hermione estaba empezando a entender y lo que estaba entendiendo sonaba totalmente horrible.

"¿Cómo…cómo aparecieron esas voces en la cabeza de Draco?" preguntó la castaña ya sin importarle como reaccionara Blaise.

"No aparecieron, tonta sangre sucia" dijo mientras tomaba otro trago "Las pusieron allí, una poción y un hechizo" dijo como si nada.

"¿Estás diciendo que Draco es controlado por unas voces que le fueron dadas en una poción¿Así como si nada¿Qué hizo que él bebiera eso?" preguntó alarmada.

"Tú" dijo tomando otro trago.

"¿Yo?" Hermione se quedó con la boca abierta mientras se llevaba una mano al pecho.

"Si, tú" dijo Blaise tranquilamente "Tú fuiste la razón por la que Draco se convirtió en lo que es ahora, tú eres la razón por la que Draco ha matado a tantos y ha torturado a otros, tú eres la razón por la que Draco es el señor oscuro, tú eres la razón por la que Draco esta inconsciente, y tú eres la razón por la que el gran futuro del mundo mágico pende de un hilo"

Hermione se quedó sin habla mientras que la culpa empezaba a recorrer sus venas.

"Tú eres la razón por la que Draco aceptó ser el señor oscuro, Her-mi-o-neeee" dijo Blaise levantándose y acercándose a ella. "Para salvar tu trasero, para salvar la vida de su novia, de su amor, para salvarse de si mismo porque nunca podría vivir sabiendo que por su culpa tú podrías estar dos metros bajo tierra, aunque eso todavía se puede arreglar" dijo mientras que la apuntaba con la varita, haciendo que Hermione se quedara inmóvil.

"Por todos los dioses, Blaise, déjate de estupideces y sal de aquí" dijo una voz desde la puerta de la habitación. "Sabes perfectamente que si le tocas aunque sea un cabello, Draco te hará pedazos sin pensarlo dos veces, baja la varita y ve a dormir, sabes que cuando estas borracho no haces más que el ridículo"

"Claro, ridículos que incluyen acostarme contigo y consecuentemente embarazarte" dijo Blaise bajando la varita mientras que los ojos de Pansy se llenaban de lágrimas.

Hermione tan solo permanecía callada, tratando de evitar empezar a llorar por ella y por Draco.

"Blaise, lárgate" dijo ella separándose de la puerta para darle campo para que pasara. Blaise salió de la habitación, no sin antes darle una mirada asesina a la castaña y tratar de acariciar la mejilla de la futura madre de su hijo, con la mano, mano que Pansy golpeó antes de que la tocara. Entendiendo, Blaise salió de la habitación cerrando la puerta con fuerza, produciendo un sonido que hizo saltar a ambas mujeres.

Un gélido silencio rodeó la habitación mientras que ambas evitaban mirarse y empezar a llorar. Hermione decidió romper el silencio luego de que su curiosidad le ganara.

"¿Estás…?"

"¿Embarazada? Si, desgraciadamente" dijo la rubia mientras que limpiaba su rostro de lágrimas, haciendo que su maquillaje se corriera.

"¿No lo quieres?" preguntó Hermione tentativamente.

"Por Merlín, claro que si" confesó Pansy sentándose en el asiento que minutos antes había ocupado Blaise. "Lo malo es que sea de ese idiota"

Hermione asintió mientras volvía su atención hacia Draco. Como había hecho antes mojó la toalla en el agua y la pasó suavemente por la frente del rubio tratando de hacer algo para bajarle la fiebre.

"¿Lo quieres?" preguntó Pansy mientras veía la escena, aunque más que una pregunta era una afirmación.

"Si" dijo Hermione sonriendo mientras quitaba algunos cabellos del rostro de Draco.

"Hermione…" dijo él inconscientemente, casi en un susurro.

"Aparentemente él también" dijo Pansy cruzando la pierna.

Hermione la miró extrañada.

"Si, ya sé, piensas que debería estarte gritando, esto y lo otro, pero últimamente he estado tratando de controlar mi temperamento, al igual que mi vida, por el bien del bebé. Además, no tengo porque pelear contigo porque sé perfectamente que la única persona que Draco quiere a su lado eres tú"

Hermione asintió y pensó que Pansy había madurado mucho, en realidad era muy diferente de la muchacha tonta del colegio.

"Además me di cuenta de qué Draco para mí no fue más que el amor de una colegiala, que…aunque suene extraño, mi verdadero amor puede que sea Blaise, es cierto, es un idiota la mayoría de las veces, pero siempre ha estado celoso de Draco…Draco siempre conseguía todo lo que Blaise quería…incluso tú…" dijo Pansy mirándola a los ojos.

"Pero yo…"

"Lo sé, nunca te pasó por la cabeza…algunas veces me encantaría ser igual de inocente que tú, Hermione¿te puedo llamar así, cierto?"

Hermione asintió.

"Blaise es dulce, alguna veces es incluso detallista…no sé, supongo que como pasamos tanto tiempo juntos algo cambió…y lo quiero…ja, no sé porqué te estoy contando esto, supongo que tenía que desahogarme…" dijo mientras limpiaba su rostro de unas lágrimas que no había notado antes.

Hermione miró a la mujer en el sillón, la miraba fijamente tratando de descifrarla, no sabía porque estaban hablando como si fueran amigas de toda la vida, Pansy incluso había tratado de matarla, demonios¿por qué estaba hablando con ella como si se conocieran de toda la vida?

Luego algo llegó a su mente.

Eran las mujeres hundidas en la oscuridad, ambas no tenían apoyo ni esperanza. Por ahora era la única compañía femenina que tenía.

Estaban teniendo una conversación entre mujeres. Hermione tenía ganas de gritar.

"Espero que tengas algún futuro con Draco…" dijo Pansy mientras miraba a Hermione.

"Yo también…" confesó la castaña "…yo también" luego bajó la miraba hacia la cara de Draco, y le acarició levemente el rostro.

"Pero como te atrevas a lastimarlo, yo seré la primera en hechizarte" dijo la rubia con una sonrisa.

Hermione levantó la mirada y rió "Está bien, Pansy"

Nuevamente un silencio las envolvió.

"¿Sabes…sabes que fue lo que le pasó a Draco luego de la noche de la caída de Voldemort?" preguntó Hermione quebrando el silencio.

"Si" dijo la rubia levantándose. "Pero no es mi recuerdo para contar"

"Entiendo" Hermione bajó su cabeza decepcionada.

"Pero eso no quiere decir que no te voy a ayudar a averiguarlo" dijo la rubia mientras sacaba la varita.

"¿Cómo?"

Pansy sonrió "Solo toma la mano de Draco entre la tuya y cierra los ojos"

Hermione la miró insegura.

"No seas tonta, no te voy a matar, ahora cierra los ojos" dijo la rubia una vez más.

"¿Por qué haces esto?" preguntó Hermione cuestionando sus acciones.

Pansy sonrió "Considéralo una forma de disculparme por haber tratado de matarte"

Hermione rió suavemente y cerró sus ojos lentamente mientras que tomaba una de las frías manos de Draco entre las suyas.

Hermione tan solo escuchó la suave voz de Pansy murmurar un hechizo antes de caer en un profundo sueño. Lo que Hermione no sabía es que tan profundo sería aquel sueño.

0 0 0

"Yo te amo, Mia…nunca lo olvides" dijo Draco antes de cerrar sus ojos para no volver a abrirlos. Hermione estalló en lágrimas. En su regazo descansaba ahora la inerte forma de su novio.

"Yo también te amo, Dray" dijo Hermione al oído de Draco, pero no importaba, ya no la podía escuchar. "¿Draco¿Draco¡DRACO!"

De repente Hermione empezó a recordar todos los momentos vividos junto a Draco, su primer beso, la canción que le cantó, el baile, todo, no pudo evitar empezar a temblar mientras más recuerdos inundaban su mente. Hermione no pudo resistir más y colapsó junto a Draco, mientras que una fina lluvia empezaba a enfriar el suelo del bosque Prohibido.

Draco abrió sus ojos tentativamente, esperando encontrar el rostro de Hermione ante él. Pero lo único que encontró fue el material que cubría su ataúd.

Cerrando sus ojos fuertemente deseó despertar pensando que era tan solo una pesadilla, pero para su horror, no lo era.

El pánico empezó a recorrer su cuerpo. Había sido enterrado…vivo.

¿Qué habría pasado con Hermione?

¿Qué habría pasado con Voldemort?

¿Acaso no había muerto?

La desesperación lo envolvió totalmente mientras que con sus manos empezaba a golpear la tapa del ataúd tratando de encontrar su salida, en vano.

Intentó con sus uñas, pero lo único que logró fue sangrar y gritar por el dolor que sentía en sus manos.

Aquel ataúd parecía hacerse aún más pequeño, el aire empezaba a escasear, si moriría de algo sería por la falta de oxígeno.

Estaba a punto de volverse loco cuando escuchó un sonido sobre él.

Parecía ser que había alguien fuera.

Trató de levantar la tapa y se dio cuenta de que ahora podía moverla un poco.

Había alguien que estaba tratando de sacarlo, y por Merlín que tenía que salir de allí, tenía que ir a buscar a Hermione, saber que fue lo que había pasado.

El mismo sonido continuó mientras que Draco trataba de salir de su prisión. Finalmente la tapa cedió y el rubio pudo salir del ataúd.

Quitando la tapa se levantó lentamente, parecía estar usando sus piernas por primera vez. Levantó la cabeza y miró hacia arriba, dos figuras encapuchadas se distinguían en la luz de la luna.

Ambas figuras lo ayudaron a salir mientras que él probaba sus piernas, pero aprendía rápido.

Las mismas figuras lo llevaron hacia su mansión. Draco se preguntaba quienes eran y qué habría pasado con Hermione y qué pasaría con él.

Una de las figuras, la más pequeña lo ayudó a meterse en su cama mientras que lo cubría con las sedosas sábanas.

La figura se quitó la capucha dando a conocer que era una mujer.

"¿Hermione?" preguntó Draco acariciando el rostro de la rubia chica.

"No" dijo ella "No soy ella, pero muy pronto no la recordarás"

Lo volvió a arropar y besó sus labios suavemente. Sin decir otra palabra salió del cuarto cerrando la puerta con varios hechizos.

Draco cerró sus ojos lentamente y dejó que el sueño lo inundara. Muy pronto la profunda respiración del rubio dio a notar que estaba dormido.

La escena cambió…

Ahora Draco se encontraba sentado en el marco de la ventana. Parecía estar pensando fuertemente en algo, pero él no tenía la menor idea de qué se trataba.

Sabía que tenía que ir a buscar a alguien, pero no sabía quien era, no recordaba a nada o a nadie que no fueran las personas que lo habían sacado de su ataúd, y la elfina que le daba comida las veces al día que pidiera.

No recordaba quien era aquella chica castaña que varias veces se presentaba en sus sueños. Su sonrisa lo hacía intrigarse porqué estaría sonriendo. Sus ojos miel lo hacían preguntarse qué sería lo que estaba viendo y sus labios lo hacían cuestionarse el sabor de su boca.

Draco empezó a olvidarla, poco a poco, cada vez recordaba menos y menos de ella. Llegó un momento en el que solo se presentaba en sus ilusiones.

Sin embargo no sabía quién era, y se sentía cansado de tratar de recordarla.

Cansancio era lo único que sentía, además del constante dolor de cabeza.

Dormía la mayor parte del día, otras veces leía, otras veces soñaba, otras veces tan solo hacía como ahora, miraba por la ventana preguntándose como sería estar ahí afuera.

Pero siempre estaban esas molestas voces en su cabeza, no sabía quienes eran pero siempre estaban allí diciéndole que hacer, que creer, metiéndole ideas, incitándolo a pensar que todos eran inferiores a él, obligándolo a hacer cosas, a conseguir cosas.

Y así fue como la búsqueda de los amuletos elementales empezó...


30/35…nos vemos luego…

Moonlight soul...