He notado que no he escrito un disclaimer en siglos, así que...

Yo declaro que nada de esto me pertenece, muy, pero muy a mi pesar. Sin embargo la trama es mía, una locura así solo se me ocurriría a mí¿no?


Capítulo 32

Ambos se separaron del beso debido al brillo del collar de Hermione. Draco llevó una de sus manos hacía el collar mientras acariciaba la piel de la castaña lentamente.

El rubio estaba sumido en el brillo del amuleto cuando Hermione se alejó de él rápidamente. Ella sabía que algo no estaba bien, los ojos de Draco se lo decían.

Hermione se llevó la mano al pecho mientras que agarraba la cadena con todas sus fuerzas. El brillo azulado del dije se escurría por entre sus dedos. Lo había comprendido, era demasiado fácil, tan fácil que había pasado desapercibido.

El amuleto de Lake ahora lo tenía entre sus dedos, la cadena que Draco le había regalado hace tanto…

"Hermione, yo te traje aquí para darte esto" dijo Draco mientras sacaba una pequeña caja de su bolsillo.

"¿Qué es?" preguntó Hermione mientras Draco le daba la caja.

"Ábrelo" dijo Draco

Hermione abrió la caja y quedó impresionada al ver una cadena de plata muy fina de la cual colgaba un pequeño corazón de plata que tenía incrustado un zafiro, en la parte de atrás habían unas letras DM+HG. El dije se veía bastante antiguo, seguramente había sido costoso. Hermione abrió el pequeño corazón y escuchó la melodía de la canción que le había cantado Draco aquel día en el piano. La muchacha no sabía que decir.

"Draco, esto… es… hermoso" dijo Hermione.

Draco sonrió ampliamente. "Bueno, la vendedora me dijo que era una cadena muy especial. Te ayudo a ponértelo" dijo Draco mientras agarraba la cadena de plata y la pasaba por el cuello de Hermione abrochándolo al final.

"Ahora si es hermoso" dijo Draco al ver la cadena en el cuello de su novia.

Habían sido tan ciegos.

Un grito sacó a Hermione de sus pensamientos. Miró a Draco que se encontraba arrodillado en el piso, mientras que sus manos estaban alrededor de su cabeza, manteniendo sus ojos cerrados.

Hermione se arrodilló junto a él, tenía que ayudarlo. "Draco…" dijo la castaña antes de que el rubio la empujara. "¿Draco¿Qué sucede?"

"Vete, Hermione…vete…ahhh" volvió a gritar mientras que ponía sus manos en el piso y empezaba a temblar.

"No, Draco debo hacer algo para ayudarte…" insistió la castaña mientras ponía una mano sobre el hombro del rubio.

Draco la apartó bruscamente, haciendo que la castaña se alejara de él por miedo, "Hermione vete, vete antes de que…vete…corre… ¡corre!…" Hermione quedó paralizada al ver la fría y roja mirada que ahora poseía el rubio.

Dudando unos segundos se puso de pie, resbalando unas cuantas veces por el congelado piso, se alejó del balcón hacia el cuarto. Abrió las puertas de la habitación, miró a ambos lados, era todo lo mismo, no sabía hacia donde ir, el castillo eran solo laberintos, no podría pedir ayuda. Tan solo podía correr.

Empezó a correr, totalmente inconsciente de hacia donde se dirigía. Sus pies descalzos resonaban por los pasillos. Su respiración agitada, un suave humo salía de su boca debido al frío que rodeaba ahora todo el castillo.

Dobló una esquina, luego otra, luego otra, el frío se iba intensificando. Todavía tenía aferrado el amuleto firmemente en su mano.

Se detuvo a tomar aire poniendo sus manos en sus rodillas. Realmente estaba asustada, nunca antes había tenido tanto miedo de Draco como ahora, ahora que sabía que ya no tenía control sobre lo que hacía sobre lo que podría hacer, ahora no había límites. Ahora estaba indefensa.

Reemprendió su carrera, escuchó algo tras ella, se volvió a ver que era, pero no había nada, el pasillo estaba vacío, retrocedió unos pasos para asegurarse que no la perseguían, al volverse se encontró con unos ojos azules que la miraban intensamente.

"Hermione¿cómo estás? Me preguntó cuál es la razón por la que estás corriendo por los pasillos como alma que lleva el diablo" dijo Blaise mientras se acercaba a ella. Se veía totalmente sobrio, siendo la razón más segura una poción o un simple hechizo.

Hermione no hacía más que retroceder mientras que no podía controlar el temblor de sus piernas.

"Callada…bueno, eso es algo nuevo. ¿Será acaso que la razón por la que corres es por ese brillo tan interesante del…no sé…amuleto de Lake alrededor de tu cuello?" preguntó maliciosamente mientras se acercaba más a ella, ahora apuntándola con la varita.

"¿Cómo…?"

"¿Lo supe?" terminó de decir Blaise, "Bueno, Hermioneeee, no me subestimes, no por nada soy el segundo al mando, jaja…ahora bien, escuché los pequeños…gritos…allá en el balcón, llamaron mi atención, así que fui a investigar… ¿cuál fue mi sorpresa al encontrarme con que el amuleto de Lake estaba en ese preciado cuello…" al decir esto trazó la varita a través del cuello de Hermione "…todo este tiempo…aunque no por mucho más…" dijo mientras se movía rápidamente hacía adelante, logrando acorralar a Hermione entre la pared y su cuerpo.

"Hermione, Hermione¿cuándo aprenderás que no siempre todo sale como tú quieres¿Cuándo aprenderás que cuando quiero algo…lo obtengo…¿Cuándo aprenderás que algo que quiero…que ansío…que deseo…eres tú?" dijo mientras le quitaba el abrigo de encima.

No habían pasado dos segundos cuando Hermione ya le había escupido en la cara. Blaise sonrió sutilmente, se limpió la cara y sin previo aviso agarró a Hermione de los hombros y la estampó con fuerza contra la pared, por lo que Hermione emitió un pequeño grito.

"Estúpida sangre sucia, si quisiera tu saliva, entonces haría esto…" dijo mientras que la besaba ferozmente, manteniéndola fijada a la pared.

Hermione movía los brazos y las piernas, pero todos sus movimientos fueron cesados al sentir la firme presión de la varita en su cuello. Estaba atrapada, no sabía que hacer.

Blaise terminó el beso luego de algunos segundos "Nada mal, sangre sucia, nada mal…sabes exactamente a lo que pensé…sabes a fuego, a ansías, a peligro, a locura…como me encantará domarte…" dijo mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo de Hermione.

Las lágrimas recorrían el rostro de Hermione mientras trataba de no gritar ante la indignación y la humillación, y hasta la suciedad que sentía al ser tocada de esa manera.

"¿Qué pasará con Pansy?" le preguntó Hermione.

Blaise la miró fijamente algunos segundos y luego rió abiertamente. "Pansy es mi forma de largarme, es mi boleto de libertad, y por Merlín, me atrae bastante, pero tú…" dijo mientras le acariciaba la mejilla. "…tú eres algo que siempre he querido y que nunca he tenido…sin embargo él si te pudo conseguir, él siempre consigue lo que yo quiero…"

"Draco no…"

"Draco siempre me arrebata todo lo que yo he querido, todo, mi vida, Pansy, mi poder…tú…"

Hermione trató de soltarse del agarre de Blaise una vez más pero lo único que recibió fue un nuevo golpe contra la pared y el aumento de la presión que ejercía la varita en su cuello. "No, no, no, Hermione, mala…como me va a encantar quebrantar ese espíritu, esa alegría, ese orgullo…esa sanidad…" dijo mientras pasaba la lengua por el cuello de Hermione. "Pero primero, lo primero…" dijo bajando su mirada al amuleto, trazó el contorno del collar lentamente con sus dedos mientras que una sonrisa de pura maldad cruzaba su rostro.

"Ah, no Zabini¿qué te he dicho sobre tocar mis cosas?" dijo una voz profunda desde un lado del pasillo. Hermione y Blaise se volvieron a ver quien había hablado.

Draco Malfoy caminaba hacia ellos mientras que su rostro se encontraba parcialmente alumbrado por la luz de la luna. Hermione no sabía si alegrarse o gritar, no sabía si sería salvada o iría a caer en manos peores. Pero si de algo estaba segura, era que ese hombre rubio que se estaba acercando a ellos no era Draco Malfoy.

"Mi señor" dijo Zabini mientras se alejaba de la agitada Hermione y se arrodillaba ante la imponente figura del rubio. "Me alegra que haya regresado"

El rubio caminó un poco hacía ellos "A mí también, Zabini, a mí también, no dudaré que costó, sin embargo todo salió a la perfección¿no lo crees?" dijo mirando fijamente a la tiritante muchacha cerca de la pared.

"Como siempre, mi señor, sus planes han sido impecables" dijo Blaise aún sin levantar la cabeza.

Draco sonrió ampliamente "Creo que no pude escoger mejor heredero que éste, la juventud, el vigor, la codicia, la ambición y sobre todo, el tiempo que posee, todos son muy favorables en éste nuevo cuerpo" dijo mientras admiraba sus brazos y demás. "Ahora bien, al grano, creo que estabas a punto de tocar algo que es mío¿cierto?" preguntó directamente a Blaise.

"N-no, mi señor, tan…tan solo estaba reteniéndola para que no escapara…" inventó Zabini, aún sin levantar la mirada.

Draco sonrió sin creerle "¿Acaso pensaste que ella podría escapar de aquí? No sabe donde está, ni como salir y dudo mucho que llegue muy largo descalza y con esas vestimentas…" dijo fijándose en lo que llevaba puesto Hermione. Hallándose atraído por la forma en que las lágrimas se habían secado en el rostro sonrojado por el frío, la forma en que el cabello se encontraba revuelto, la manera en que el vestido se le ceñía al cuerpo, y la forma en que sus labios se encontraban entreabiertos tratando de descifrar lo que sucedía.

Hermione respiraba hondamente mientras no había movido ni un músculo desde que Draco había aparecido. El rubio se acercó hacia ella, lentamente, una malvada sonrisa recorriendo su apuesto rostro. "Ha pasado mucho tiempo, Hermione Granger" dijo acercándose aún más.

"No tanto como me hubiera gustado" dijo Hermione al reconocer con quien estaba hablando, aquellos ojos rojos eran inconfundibles.

Draco rió abiertamente "Me alegra saber que todavía conserva aquella actitud altanera y esa confianza por la cual era conocida hace años…lástima que ahora no le servirá de mucho…" dijo mientras bajaba la mirada hacia el amuleto.

La chica trató de retroceder, pero había olvidado que se encontraba contra la pared, Draco se acercaba más y más. "Pero Harry, Harry lo mató…" dijo Hermione.

"Aparentemente Potter no cumplió muy bien con su…misión" Acercó sus fríos dedos al collar, pero Hermione fue más rápida y se alejó de él corriendo por el pasillo.

Blaise se levantó y apuntó su varita a la figura de la muchacha, pero Draco lo detuvo. "Tranquilo, Blaise, no irá a ningún lado" acto seguido, el rubio avanzó rápidamente hacia Hermione. Pronunció unas cuantas palabras y la chica al final del pasillo quedó totalmente inmóvil. Draco caminó hacia ella y se puso al frente mientras sonreía altaneramente.

"No llegaste muy lejos" le comunicó el rubio mientras se deleitaba con la angustia de la chica. "Esperaba algo más de la antigua Gryffindor" acercó uno de sus dedos al rostro de Hermione y ella no hizo más que cerrar los ojos ante el acto. Pensó que debía haber corrido más rápido, pero ella sabía perfectamente que no escaparía, aún así tenía que intentarlo.

"No me toque" dijo entre dientes Hermione mientras lo miraba fijamente. Draco alejó su mano y sonrió un poco.

"Haré lo que me plazca…" le aseguró mientras empezaba a bajar por el cuello, disfrutando cada centímetro que recorría. Sus ojos rojos se fijaron nuevamente en el amuleto alrededor del cuello.

"No lo hagas, Draco" le suplicó la chica mientras que lo miraba desesperada, tratando de encontrar el brillo de los ojos grises de Draco a través de los ojos rojos que la miraban con ansia.

"No, soy Draco" le contestó el rubio, fijó su atención en el amuleto, lo envolvió en su mano y sin más lo arrancó del cuello de la castaña mientras que ésta producía un pequeño grito ante la feroz acción.

Draco admiró el brillo del zafiro. Apuntó su varita al collar, logrando que la forma de corazón desapareciera para crear la forma que coincidiría con los otros dos amuletos. Sin pensarlo mucho unió el amuleto faltante a los otros dos, acción que produjo que una luz incandescente llenara el pasillo.

Cuando Hermione pudo volver a abrir los ojos, notó que los amuletos ahora habían formado uno solo, y ahora el único amuleto colgaba del pecho de Draco de una sola cadena.

Draco sonrió, la sonrisa se convirtió en risa, la risa en carcajada. La carcajada más espeluznante que Hermione haya escuchado jamás. Carcajada que resonó por las paredes del pasillos e inundó los oídos y la mente de los ahí presentes.

"Creo que debo hacer alguna prueba¿qué te parece?" le preguntó a Hermione mientras la miraba fijamente. Draco levantó su mano derecha, un fuego azul se formó sobre la palma abierta de su mano, miró a Hermione mientras sonreía. La castaña cerró los ojos ante el inminente ataque…pero este nunca llegó.

Cuando finalmente se aventuró a abrir los ojos, Blaise flotaba en medio pasillo, rodeado de un aura azul claro, mientras que Draco apuntaba su mano hacia él.

"¿Qué te he dicho sobre tocar mis cosas, Zabini?" preguntó Draco retomando un antiguo tema.

"S-señor, lo…lo siento, no quise…no pensé…"

"Ese fue el problema, no pensaste…ahora, tendrás que enfrentarte a las consecuencias…"

"No, mi señor, se lo ruego, por favor, piedad, pido piedad…mi señ..." pero Blaise no terminó la plegaria, ahora el aura que lo rodeaba se había vuelto roja, un rojo intenso, rojo que al parecer estaba quemando vivo a Blaise.

Hermione miraba todo como si lo estuviera viendo en una película o como si se encontrara en un universo paralelo, no lo creía, no creía que el Draco al que acababa de besar era ahora ese ser despreciable que estaba matando a Zabini.

"Draco, por favor…" le suplicó Hermione por la vida de Blaise mientras que descubría que ya podía moverse. Rápidamente se acercó al rubio.

"Te he dicho, niña tonta, que no soy Draco" le musitó el rubio a la castaña mientras que ella no se alejaba de su lado.

Blaise empezó a gritar aún más fuerte.

"Draco, por favor, haré lo que sea, nadie merece esto…Draco, por favor…" le suplicaba Hermione al rubio mientras se ponía frente a él. Tomó su rostro entre sus manos "Lo que sea" le repitió casi en un susurro mientras se acercaba a él.

Draco la miró detenidamente unos momentos, y luego rió. "No entiendo tu conducta, niña, Zabini no ha querido más que lastimarte toda la vida¿por qué habrías de querer salvarle? Aún peor¿por qué te me ofreces como una cualquiera para evitar su muerte?" le preguntó mientras que Hermione soltaba su rostro. El rubio la tomó fuertemente de un brazo. "¿Por qué?"

Hermione lo miró fijamente, tratando de no llorar. Ella sabía perfectamente porqué. El bebé en el vientre de Pansy, ella no quería que aquel bebé quedara solo, no quería, no lo permitiría, porque aunque Blaise era un maldito, Pansy lo quería.

Un agudo grito quebró el silencio combinado con la agonía de Blaise.

"Por favor, por favor, no lo mate…no puede morir, no me puede dejar, por favor…por favor" dijo Pansy mientras que se acercaba corriendo y se arrodillaba a los pies de Draco. "Mi señor, se lo suplico, por favor, no lo lastime…" Sin duda alguna Pansy había entendido lo que había ocurrido, seguramente también había escuchado los gritos.

El rubio tiró a Hermione hacia un lado estresado por que no le había contestado, luego, con todo el veneno del mundo se volvió hacia la sollozante chica.

"¿Cómo osas cuestionar mis actos¿Cómo osas decirme lo que debo o no hacer?" le preguntó Draco sin detener el ataque de Zabini.

"No es eso mi señor…" le decía Pansy.

"Entonces ahora soy yo el que se está equivocando"

"No mi señor…es solo que…"

"¿Es solo que qué?" le preguntó Draco aún si mirarla.

"Por favor mi señor, por lo que más quiera…"

"¿Por lo que más quiera? Jajaja, no hay nada en este mundo que yo no desee, que yo no anhele, no hay nada en este mundo que no conseguiré…" en este momento volvió a ver a Hermione "…con este poder no hay nada que pueda detenerme…nada" dijo mirándola por primera vez "¿Por qué quieres que éste miserable viva¿Por qué quieres salvar su vida?"

Pansy lo pensó unos segundos, pero en realidad no sabía que decir.

"¿Acaso le amas?" le preguntó Draco.

Pansy no respondió.

"Esto es absurdo. Sin embargo bastante obvio…"

"Mi señor, es el único favor que le pido, por favor, recuerde que yo le he sido fiel y le he servido sin problema alguno…" pidió Pansy aún arrodillada.

Draco lo pensó un momento "Nunca me has fallado, eso es verdad…pero no veo porque eso tiene algo que ver con él…Zabini siempre ha sido más difícil de controlar, es igual de ambicioso y codicioso que Draco…" dijo como hablando de otra persona completamente diferente. "…hubiese sido mi heredero, sino fuera porque su corazón era negro como la noche…el de Draco, ja, el de Draco era puro, un corazón puro aún en la adversidad, más fácil de manipular y por eso que fue más fácil escogerlo como mi sucesor…"

"Mi señor, se lo pido, por mi hijo…"

"¿Hijo?" preguntó Draco incrédulo mirándola de arriba a abajo "Ya entiendo tus razones, parece que no has estado perdiendo el tiempo…"

Hermione temblaba de pies a cabeza, no sabía que hacer, que decir, o que pensar, se sentía en una burbuja, en una burbuja que estaba a punto de estallar.

"Bien, lo dejaré vivir, ya que todavía me es útil…" dijo mientras que el aura roja se volvía transparente. Hermione dejó salir un suspiro.

Pansy sonrió agradecida mientras que se inclinaba una vez más a los pies de Draco.

"…sin embargo, eso no quiere decir que no merece un castigo" sin decir nada más, lanzó el cuerpo de Blaise hacía una de las ventanas, haciendo que ésta se quebrara en mil pedazos.

Pansy pegó un gritó horrible mientras que se levantaba a auxiliar a Blaise que había caído la altura de un piso fuera de la ventana. Pansy se levantó y salió llorando, no pasó mucho tiempo cuando su llanto se escuchaba tras la ventana, mientras que hacía lo posible por curar a Blaise.

"¿Qué hiciste? Maldición, Draco¿qué hiciste?" le preguntó la castaña mientras que los golpeaba por la espalda.

"Te he dicho que ¡no soy Draco!…" sin previo aviso, el cuerpo de la muchacha fue a dar contra la pared más cercana, provocando que gritara ante la crueldad. Cerró los ojos fuertemente para no llorar, el rubio continuó "…puede que sea su cuerpo, pero su mente ya no existe".

Hermione se derrumbó en el piso, no podía creer lo que había visto, era un ser despiadado, un ser maldito, un ser sin corazón, sin piedad, sin lástima, sin…sin vida.

La castaña notó como Draco se tambaleó un poco. Usar ese poder no era gratis, ella lo sabía, y aparentemente el cuerpo de Draco estaba demasiado cansado como para seguir con lo que su nuevo dueño tenía planeado. Agitó su cabeza unos segundos, recobró la compostura y se volvió hacía ella.

"Señorita Granger¿se encuentra usted bien?" preguntó burlonamente mientras se acercaba a la asustada muchacha en el piso.

"Vamos, niña, levanta la mirada¿dónde quedó aquella valentía Gryffindor?" dijo arrodillándose a su lado mientras que tomaba a Hermione de la barbilla y se quedaba mirándola de cerca.

"Ya veo que ha sido lo que Draco vio en ti, el fuego en tus ojos no pasa inadvertido, y supongo que es casi adictivo…" dijo mientras se acercaba aún más. "Pero que veo, niña tonta, has estado llorando, no deberías llorar, desde ahora debes aprender que para mí, las lágrimas no valen nada"

No hay nada más aterrador en este mundo que ver como alguien esta siendo dañado y no se puede hacer nada para salvarlo.

"Es hora de irnos, nunca me ha agradado este castillo" dijo mientras se levantaba y miraba alrededor, se acercó hacia la ventana por donde Blaise había sido lanzado.

"Zabini, Parkinson" gritó llamando la atención de la pareja en el piso, Pansy acariciaba el cabello de Blaise mientras poco a poco se recuperaba.

"¿Mi señor?" preguntó Pansy evitando matarlo con la mirada.

"Espero su regreso lo antes posible en Nueva Zelanda, no toleraré un atraso de parte de ninguno de los dos, por ahora pueden hacer lo que quieran con sus miserables vidas" dijo Draco mientras que desviaba su rostro de la ventana.

Pero abajo, Pansy susurró lentamente "Haremos con nuestras vidas lo que nos plazca" dijo con una sonrisa en su rostro mientras que sacaba su varita. Segundos después había desaparecido junto con Blaise. Tal vez, finalmente podrían ser libres.

Aquella fue la última vez que se les vio.

Ya arriba el rubio pensaba en voz alta "Podemos retirarnos, no me agrada éste lugar…" dijo volviéndose hacia la castaña en el piso "…siempre ha sido muy…no sé…frío, por decirlo así. Volvamos a Nueva Zelanda, o ya sé, tengo una mejor idea"

Hermione no se movió de donde estaba, temblando mientras que cerraba los ojos, deseando que nada de esto estuviera pasando.

"Levántate" dijo profundamente mientras que empezaba a caminar. Notando, luego, que Hermione no le seguía. "Hermione, levántate¿no querrás quedarte aquí sola, cierto? No creo que haya mucho que hacer aquí…" dijo sonriendo maliciosamente.

Aún así Hermione no se movió. "Muy bien, tú le lo buscaste" dijo haciendo que Hermione cerrara los ojos esperando un ataque, pero nuevamente no sucedió nada. Abrió los ojos para ver a Draco extendiendo una mano hacia ella.

No podía haber algo más extraño en esta vida. Draco le estaba ofreciendo su ayuda para levantarse.

"Anda, no muerdo…duro" dijo aún con su mano extendida.

Quedarse en medio de la nada, sin saber que hacer, o ir con Draco poseído a Nueva Zelanda o a quién sabe donde…no sabía ni que escoger, pero se dejó llevar por aquel rostro del cual ya hace tiempo se había enamorado.

Lentamente levantó su mano hacia la de Draco, un frío la recorrió a la hora de poner su mano sobre la del rubio. Draco sonrió y la ayudó a ponerse de pie "Buena niña" dijo mientras empezaba a caminar, aún manteniendo a Hermione agarrada de la mano como a una niña pequeña.

"¿Qué vas a hacer conmigo?" preguntó Hermione.

"Todavía no lo he pensado mucho" dijo hablando como si nada "Pero si de algo estoy seguro es que no te voy a perder de mi vista, mi niña, he visto algo en ti que nadie había notado antes, algo de lo que nadie se había percatado, ni siquiera tú misma…tengo planes para ti, preciosa, oscuros planes" sonrió lentamente mientras seguía guiando a Hermione a través de los pasillos. Sin decir otra palabra, ambos desaparecieron en medio de la nada, dejando atrás solo las lágrimas y los recuerdos de aquello que duró muy poco tiempo, aquello se que convirtió en maldad. Aquello que casi había recuperado la esperanza.

El recuerdo del beso más puro que se habían dado.


Así que aquí está el cap 32. ¿Les gustó?

Ahora bien, han hecho preguntas que se aclararán dentro de poco, pero si ven que no he mencionado algo y están curiosos, háganmelo saber porque pude haber pasado algo por alto a pesar de que la historia está terminada, solo falta editarla un poco.

Entonces, gracias por los reviews, subiré el próximo capítulo muy pronto.