F R A S E D E É X T A S I S
Autora: Liandana
Tipo: Serie
Disclaimer: lo de siempre. Rowling y compañía, blablabla, no fines de lucro.
Dedicatoria:Para todas los que leen esto. Para ti!!! o
Frase de éxtasis
Capítulo II Presentación.
Sonó el timbre que indicaba que las clases habían terminado. Una joven suspira viendo por la ventana, su asiento quedaba justo a un lado de la ventana y agradecía a los dioses de que así fuera: su pequeña distracción. De nuevo suspiro, y se recargo en la mochila que estaba en la mesa.
- Cualquiera diría que estas enamorada- dijo Adriel, colocándose la boina.
- ¿Hoe?- Lily salió de su trance, mirando a las dos chicas frente a ella con aire somnoliento
- Nada- dijo Kat lanzándole la boina- nos veremos a las 7 pm... ¿Quedo claro?- amenazó a la chica con el dedo índice, ella asintió.
Las luces de Tokio comenzaban a reclamar lo que era suyo, delante de una resbaladilla una muchacha esperaba pacientemente.
- ¡Hola!- gritó Lily al tiempo que agitaba una mano.
- ¡Lily, va a llover!- rió Adriel de buena gana- Kat aún no llega...
- ¿Llegaste antes que yo?- se escucho una voz femenina incrédula.
- ¡No siempre soy impuntual!- se defendió Lily, ligeramente ofendida.
- Lo que tú digas- dijeron el par de amigas comenzando a caminar.
En un apartamento situado en el centro de Tokio, se encontraba un joven de cabellos negro- azulados, viéndose con indiferencia las uñas de la mano izquierda, estaba sentado cómodamente en un sillón, junto a él, se encontraba Remus quien sostenía una guitarra reproduciendo una nota, parecía que el castaño- rubio, permanecía ocupado en aquella guitarra sólo para no ver a uno de sus compañeros sacar y sacar ropa de un armario.
- ¡Agh!- James se llevo las manos a la cabeza en actitud derrotada- ¡No tengo nada que ponerme!
- Pues yo... veo mucha ropa- dijo Sirius ligeramente burlón
- ¿No habías pensado en aquella playera sin mangas?- Remus levantó la vista mirando a James Potter, el cual tenía puesto sólo un pants negro.
- ¡No me la puedo poner!
- ¿Por qué?- preguntó Sirius frunciendo el ceño- ¿Acaso engordaste?
- ¡¡No!!- James se giró lentamente hasta quedar de perfil y les señalo una zona de su brazo- Por esto.
Remus y Sirius se miraron completamente sorprendidos, después dejaron escapar una carcajada, James les miro un tanto enojado, la expresión se relajo y comenzó a reír con ellos.
- Venga, díganme que me comporte como una niña- dijo James, mientras guardaba una camisa blanca en un bolso.
- Sirius se hubiera puesto peor- comentó Moony, mientras recogió su bolso, disponiéndose a salir.
- ¿Yo?- Sirius se señaló así mismo- ¡Bah!... – consultó su reloj- será mejor que nos apresuremos.
El trío de apuestos jóvenes salieron del apartamento, cada uno cargando con un bolso.
Llegaron a la cafetería, encontrándose con un panorama diferente: en la puerta se encontraba un hombre de espaldas anchas, las chicas lo reconocieron como la conquista de Nakuru: Touya y junto a él se encontraba otro joven de cabellos negros muy parecido a Touya, ambos de no más de 25 años. Aparte de que ellos franqueaban la puerta de la cafetería, había una fila de por lo menos 4 cuadras, conformada en su mayoría por chicas.
Las jóvenes pusieron cara de circunstancias, no sería en absoluto fácil entrar, debieron haber llegado con 5 horas de anticipación. Las tres suspiraron ya derrotadas.
- ¿Que necesitamos boletos?- preguntó atónita Lily.
La joven dio media vuelta, yendo hacia donde estaban sus amigas formadas, por lo menos no eran las últimas, la fila había crecido otro par de metros. Las caras de Kat y Adriel eran todo un poema, después de escuchar la información de Lily.
- ¿Y si hablamos con Touya?- dijo Kat esperanzada- él nos conoce y Nakuru- Lily negó con la cabeza ligeramente.
- ¡Rayos!, yo que quería ver a esos tipos- hablo Adriel con decepción
- ¿Cuáles tipos?- escucharon detrás de ellas una voz masculina- has herido mis sentimientos, pensé que era el único- la trigueña giro sobre su eje, descubriendo a un apuesto joven que sonreía divertido.
- Hola Sirius- saludó Adriel- ¿Vienen al concierto?
Sirius Black asintió meciendo ligeramente su cabellera, Remus hizo un movimiento con la cabeza a Kat.
- ¿Y los niños?- preguntó con picardía
- Los deje con la niñera- contestó Kat sonriendo abiertamente.
Detrás de Sirius y Remus, se encontraba James que miraba con desdén a cierta pelirroja, que de igual forma le correspondía la mirada. Lily se cruzo de brazos en actitud enojada.
- Parece que están en problemas- Remus señaló a la cafetería y luego al guardia- ¿Qué sucede?
- No nos enteramos de los boletos- dijo Lily con tristeza.
Los jóvenes se miraron entre sí incrédulos, por fin James soltó una carcajada, haciendo que las chicas se ruborizarán.
- ¿Qué es gracioso?- exclamó Evans con disgusto, no soportaba al joven de gafas.
- Nada- James contuvo la risa- pero esperaba más ti, "cabeza de fuego"
- ¡¿Qué?!- Lily se sintió ofendida.
- Me caes mal- dijo James de pronto, haciendo que Lily diera un paso al frente dispuesta a matarlo.
Kat y Adriel, también dieron un paso al frente, si bien sabían que esos dos no se llevaban muy bien, James no tenía que ser muy directo, pero un par de miradas las detuvieron para intervenir, Remus y Sirius las miraban penetrantemente, con la mirada dieron a entender que ninguno debería interferir en el asunto.
- El sentimiento es mutuo- dijo entre dientes Lily, apretando los puños.
- Sin embargo...- Potter se llevó una mano a la chaqueta negra, introduciéndola en una bolsa, sacó de ella unas papeles- toma, son para que entren- le extendió los boletos a Lily conciliadoramente.
La chica veía con desconfianza los boletos que el azabache le tendía, un golpe en las costillas y un pellizco en el brazo, fueron suficientes parta que tomara los boletos de las manos de aquel tipo odioso.
James dio media vuelta y con un movimiento de la mano se despidió de las chicas, Remus y Sirius le siguieron.
- Nos vemos en el concierto, Kat- Remus inclinó la cabeza de nuevo, se acomodo la mochila en el hombro.
El de ojos grises se dirigió a Adriel, cerrando el espacio, posó una mano en la mejilla de ella y con una mueca seductora dijo:
- Nos vemos, preciosa- Adriel levanto una ceja.
- Por cierto, Sirius... eres el único.
La joven esbozó una sonrisa maliciosa, en los ojos de Black se pudo ver una chispa de picardía mezclada con malicia, sonrió satisfecho, se acomodo la mochila, justo como lo hizo Lupin, una mochila cruzada negra.
- ¡Pero que se cree ese 4 ojos!- exclamó con furia Lily
- No sé, ¿Por qué no se lo preguntas?- contestó Adriel imprimiendo cierta ironía en su voz, Kat examinaba los boletos con aire crítico.
- Del odio al amor, hay un paso- dijo Kat, pasándole los boletos a Adriel.
- ¡¡Ni loca!!- exclamó Lily sacudiendo la mata roja- ¡Jamás amaría a un ser tan arrogante!
- Yo lo amaría, sólo por esto- Kat señalo los boletos- primera fila...
- Empiezo quererlos- dijo Adriel, Kat sonrió en acuerdo con su amiga.
- No pienso darle las gracias- refunfuñaba Lily, ahora sentada en una silla frente a un escenario.
- ¿Puedes dejar de repelar?- Kat parecía divertida haciendo rabiar a Lily- aunque debo admitir que es muy grosero de tu parte no hacerlo...
- ¿Por qué no lo haces tú?- Lily la señaló, Kat estaba a punto de abrir la boca.
- ¡Cállense!- Adriel las miraba con una mezcla de pereza y fastidio, las jóvenes habían estado discutiendo por lo menos 15 minutos- me empieza a doler la cabeza.
Ambas jóvenes bajaron la cabeza apenadas por su comportamiento. Lograron entrar cuando Nakuru había salido a ver al "público" de los Merodeadores, se encontró con las chicas y las dirigió ella misma a sus asientos, varias se quejaron por el trato preferente.
Sirius se miraba en un espejo de cuerpo completo, acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja, hizo un gesto y después volvió a dejar el mechón en su lugar original. Black tenía puestos unos jeans café claro deslavados, una camisa blanca sin mangas, con un corte oriental, específicamente chino y encima un chaleco de un tono más claro que el pantalón, el atuendo era completado por unas botas.
Detrás de él se encontraba James ajustándose el cinturón, el atuendo de James contrastaba con el de Sirius, el joven llevaba una camisa blanca con las mangas ¾ , los dos primeros botones desabrochados y un pantalón azul claro, junto con unos zapatos negros, en su cuello se distinguía una especie de collar con un dije de plata, parecido a un copo de nieve- ya saben esos de 6 puntas, que parecen estrellas, disculpen mi ignorancia, no sé como se llaman U
Junto a James, calzándose unos zapatos abiertos estaba Remus Lupin, el cabello de Remus recogido en una coleta baja, había sido suelto y desordenado, él a diferencia de sus compañeros, portaba una playera negra con el estampado de un Santo de Atenea, la playera se ceñía lo suficiente al cuerpo de Remus sin parecer exagerado, un pantalón que le llegaba por debajo de las rodillas sin llegar a los talones, una especie de pescador, y finalmente los zapatos abiertos.
Finalmente, Sirius dejo de admirarse al espejo y se dio media vuelta quedando de frente a los chicos, lució su mejor sonrisa y abrió la boca.
- ¿Listos?- preguntó, los jóvenes se levantaron y quedaron frente a Sirius
- Por supuesto- sonrió Remus con seguridad
- Somos y seremos el mejor grupo de Japón.. y ¿por qué no? Del mundo- James sonrió con la misma seguridad- amigos, desde hoy debemos esforzarnos el triple...
- Así será.
Los tres se tomaron de las manos, haciendo un círculo, cerraron los ojos y suspiraron profundamente. Ellos eran los Merodeadores y ellos serían los mejores.
Las luces de la cafetería se apagaron, el silencio se hizo en la cafetería más no afuera, se podían escuchar los gritos de la multitud que se había quedado sin entrar.
Por lo poco que Adriel, había logrado recolectar en el transcurso de la semana, sabía que el lanzamiento oficial del grupo "The Marauders" sería el próximo viernes, sin embargo al parecer alguien había tenido la idea de que el grupo comenzará a hacer presentaciones breves en algunos lugares, llamar la atención para que el día de la presentación fuera un BOOM! Total, aparte de que ella estaba segura que así sería, las voces de los chicos te dejaban con la boca abierta. Por su parte Kat, había conseguido fragmentos de información: se rumoraba que los jóvenes en cuestión eran excesivamente apuestos y que a cualquiera les agradarían con sólo verlos, el diseño de imagen y vestuario al parecer corria a cargo de los propios chicos. Mientras que Lily, al ser participante en el concurso, logró saber que los chicos en su mayoría habían escrito las canciones, sin embargo el líder del grupo en su afán de perfeccionar cada vez más al grupo había convocado al concurso, al parecer eran unas personas muy perfeccionistas en cuestiones musicales, y eso no lo dudaba; escuchó su música y le había parecido sencillamente magnifica.
De pronto, se escucho una suave música que inundaba el lugar, el público estaba callado en su totalidad, sin perder detalle de lo que sucedía. Las luces comenzaron su juego, se escuchó un murmullo suave proveniente de la garganta de alguien y de pronto todo se quedo de nuevo sumido en la oscuridad, el murmullo había cesado, no la música.
Una luz verde comenzó a danzar por todo el escenario y la cafetería, de pronto la luz se quedo en un punto fijo, en medio de un pasillo, a mitad del público se encontraba un joven de ojos dorados con micrófono en mano, y de nuevo la luz verde desapareció, dos segundos después fue sustituida por una azul que al igual que la verde danzaba entre el público y el escenario, se detuvo en la parte de atrás de todo el público, alumbrando a un joven con pantalón café deslavado, de nuevo se hizo la oscuridad y de pronto una luz dorada, se repitió el mismo juego y finalmente la luz se detuvo en el escenario alumbrando a un joven de cabellos rebeldes. La luz se extinguió y la música también, de pronto el estruendo de música pop resonó en la cafetería, y un juego de luces descontrolado hizo su aparición, la luz blanca, azul y dorada se situaron en el escenario, y por fin, los jóvenes comenzaron a cantar con energía y júbilo, mientras ejecutaban una coreografía complicada y estética.
Pasado la sorpresa inicial, ya que cuando las chicos aparecieron en el escenario sólo se oían los gritos de afuera, se escucharon gritos desgarradores provenientes de las jovencitas reunidas ahí, más de un suspiro y como varias adolescentes comenzaban a corear la canción, el público se había levantado de su asiento... Sólo en un punto, en la tercera fila, se veía un pequeño hueco, como el de tres personas.
Sentadas con el rostro desencajado se encontraban las chicas, escuchando la canción y el ruido del público, incapaces de reaccionar. Lily se llevo una mano a la boca, mientras que Kat volteaba a ver confundida a sus amigas, Adriel permanecía con la boca abierta y las mejillas sonrojadas.
Terminó la canción y los jóvenes se pararon justo en la orilla del escenario, agradeciendo los aplausos. Junto a ellos apareció un joven de cabellos negros y ojos azules, bastante delgado pero de buen cuerpo, totalmente vestido de negro.
- Agradecemos con el corazón la presencia de ustedes para ver por primera vez al grupo: ¡¡The Marauders!!- exclamó y señaló al trío- con ustedes: ¡Remus!- el aludido se inclino y se escucharon gritos atronadores y aplausos- ¡Sirius!- las gritos de euforia no cesaron y Sirius sólo hizo un ademán con la cabeza- ¡James!-más gritos si era posible, James saludo con la mano al público, pero su mirada se centró principalmente en la tercera fila.
De nuevo comenzó una música suave, esta vez los cantantes comenzaron a cantar suavemente: una balada, en sus manos tenían rosas: Remus sostenía unas verdes, mientras que las de Sirius eran azules, las de James eran de una tonalidad naranja.
Finalizó la canción, sin que el público fuera muy distinto. Los tres se situaron de nuevo en la orilla del escenario y lanzaron las rosas al público, cabe decir que las rosas no llegaron sanas y salvas a la persona indicada de ser su dueña, sólo una que otra se salvo.
El grupo agradeció la presencia de todo mundo y se comprometió a dar lo mejor, sólo por ellos, también agradeció el hecho de haberse tomado la molestia de ir, comprar un boleto y formarse para verlos. Los jóvenes se despidieron y salieron del escenario.
La cafetería comenzaba a vaciarse, por todos lados se escuchaban comentarios de que buenos eran, que tenían voces adorables, de lo guapos que eran, de que aunque cantaran sólo dos canciones había valido la pena, y un sin fin de comentarios más.
La pelirroja, la castaña y la trigueña se pusieron sus abrigos antes de salir de la cafetería, las tres seguían calladas, intentando sopesar, el hecho de que ellas conocían al famoso grupo "The Marauders", que uno de ellos "odiaba" a la pelirroja, que otro bromeaba como un viejo amigo con la castaña y que el otro flirteaba descaradamente con la trigueña y que está le seguía el juego.
Prácticamente fueron las últimas en salir de la cafetería, caminaron lentamente hasta alejarse un par de metros, de pronto escucharon que las llamaban.
- ¡Chicas!- era Sirius Black que tenía una gran sonrisa en el rostro, igual que sus compañeros.
Las jóvenes se detuvieron en seco e intercambiaron miradas desesperadas, confundidas. Los tres se colocaron junto a ellas y comenzaron a caminar. Ninguna había abierto la boca ni miraban a los jóvenes.
Sirius se sitúo junto a Adriel con un rápido movimiento y sacando una rosa azul de su abrigo largo negro se la extendió a la joven, quien miró la rosa y después a Sirius sin tomarla.
- Pensé que ninguna te llegaría- y el joven extendió más la sonrisa.
Adriel tomó la rosa y susurró un gracias.
- ¿Les gustó la presentación?- preguntó Remus con un brillo especial en los ojos, se encontraba a un lado de Kat, ninguna contesto.
- ¡Vaya!, si que fue una sorpresa- dijo Sirius mirando atentamente a las tres.
- Están enojadas- afirmó James, quien frunció el ceño.
- No nos gusta enterarnos al último y por otras personas- replicó Kat mirándolo de mala forma.
- ¡Hey!, nadie nos conocía- se defendió Remus- además fue un plan de la disquera y...
- Y no nos preguntaron- Sirius se encogió de hombros.
- ¿Deberíamos?- Lily alzó una ceja.
- No sé por qué se molestan- James cruzo la bufanda roja en su cuello- apenas si nos conocemos.
¡Y se hizo la luz!. El de gafas tenía razón, apenas si se conocían, ellas no podían esperar que de pronto los chicos llegarán y les contarán toda su vida con detalles y señas divinas. Apenas si sabían sus nombres de pila, ni siquiera sus apellidos y contando que ellas dudaban que los tres supieron quien era Kat, Lily y Adriel, y siendo honestas ellas sólo ubicaban a la perfección al que podía llamarse su chico, confundiendo a los restantes.
- Lo hicieron bien- concedió Lily, y un estremecimiento recorrió su cuerpo. James lo notó pero hizo caso omiso, aunque de nuevo Lily se estremeció, en ese momento James se dio cuenta que temblaba de frío. Él se quito la bufanda y la enredo en el cuello de la pelirroja- ¿Eh?
- Tienes frío- fue a modo de respuesta.
Remus preguntó si vivían cerca, recibiendo por contestación que Lily vivía a la izquierda del parque un par de cuadras, Adriel siguiendo derecho 3 cuadras después del parque y Kat 5 cuadras a la derecha, igualmente después del parque. En conclusión, vivían relativamente cerca de la cafetería. Los jóvenes intercambiaron una mirada, y James bufó.
Llegaron al parque los seis, las jóvenes comenzaron a despedirse. Cuando Sirius le hizo una seña a Adriel de que no se despidiera de él.
- Te acompañare a tu casa- dijo tomándola por el brazo- nos vemos en 15 minutos aquí- se dirigió a sus amigos, los cuales asintieron.
- Vamos Kat, es tarde para que andes sola- la castaña asintió.
Se quedaron en medio del parque la pareja que más se "odiaba". Lily gruñó.
- No es necesario que me acompañes- dijo ella, viéndolo de reojo comenzando a caminar.
James se encogió de hombros, y se apoyo contra un árbol con los brazos cruzados.
- No pensaba hacerlo- dijo, su mirada se dirigió a la calle hacia la cual la pelirroja se dirigía, y a lo lejos noto a un hombre de más edad que ellos, parecía estar ebrio, James comenzó a caminar situándose junto a Lily.
- ¿No pensabas hacerlo?- preguntó burlona
- Cállate, "cabeza de fuego"- fue lo que dijo James.
- "San Potty"- la contestación de Lily, obviamente siendo irónica.
La primer pareja llegó a una casa típica japonesa, de dos plantas, con un pequeño jardín y un garage. La casa estaba sumida en la oscuridad, la reja estaba cerrada.
- ¿No te esperan?- preguntó Sirius curioso.
- No, sólo estamos mi hermano y yo- dijo Adriel como si nada- mis padres viven en Kyoto, y Yue dormiría en casa de un amigo hoy.
Adriel rebuscó en su chaqueta unas llaves, abrió la reja y se guardo de nuevo las llaves, se volteó para mirar al de ojos grises.
- Gracias por acompañarme hasta aquí- dijo.
- De nada, preciosa- su mano de nuevo se sitúo en la mejilla de ella.
Adriel sintió una corriente de electricidad recorrer su cuerpo, se mordió el labio inferior con un poco de fuerza.
- Te invitaría a pasar- dijo desviando la mirada- pero ya es tarde.
- Será en otra ocasión- Sirius sonrió.
Y de nueva cuenta Adriel sintió la electricidad y se dio cuenta que Sirius tenía en los ojos un brillo curioso y el semblante también, Adriel tembló ligeramente: Sirius parecía un cazador siguiendo sigilosamente todos los movimientos de la presa.
Parecía que a Sirius le estaba gustando la situación, no había pasado desapercibido el ligero temblor y como la joven rehuía su mirada. Calculo que habían pasado cinco minutos y que Moony estaba a mitad del camino para la casa de Kat, así que agrando la sonrisa, tenía diez minutos para estar con la chica.
Acarició lentamente la mejilla de la joven, hasta llegar a su cuello, en donde hizo un movimiento circular con los dedos.
- ¿En verdad soy el único?- le susurró.
- Te he dicho que sí- el tono de Adriel lució seguro.
La trigueña había recurrido a toda su valentía, no se dejaría intimidar por Black, si él quería jugar, ella jugaría también. Ambos dictarían las reglas de aquel juego de seducción.
Su frente chocó contra la de ella, hundió su mano en el cabello de ella, atrayéndola hacia él. Adriel cerró los ojos sabiendo perfectamente que buscaba Sirius y ella no estaba dispuesta a negárselo. Sus labios se rozaron por unos segundos, después Sirius la beso arrebatadamente, sujetándola aún por la cabeza, para hacer firme el beso, Adriel dejándose llevar levanto los brazos rodeando a Sirius con ellos.
El joven empujo a Adriel, haciéndola apoyar la espalda en la reja, los barrotes de la reja se clavaron en la espalda. Se estaba besando con Sirius en medio de la calle a medio iluminar, y no era un beso inocente de despedida.
Entreabrió los labios, dejando que la lengua de él jugueteará entre sus labios y dientes, rozando mínimamente su lengua, Adriel dejo escapar un suave gemido cuando se separaron, más por falta de aire que por gusto.
- Nos vemos mañana en la cafetería, preciosa- Sirius le susurró al oído, separándose de ella dijo- ahora quiero que te metas y prendas la luz de tu dormitorio, así me iré tranquilo.
Adriel se sintió sin fuerzas para decir o replicar algo, simplemente asintió, metiéndose a la casa con paso rápido. Segundos después una luz se prendió en el piso superior de la casa. Adriel apareció en la ventana y movió ligeramente la mano en señal de despedida, Sirius hizo lo mismo y hecho a caminar con una sonrisa de satisfacción. La noche había resultado más productiva de lo que esperaba.
Llegaron a una casa parecida a la de Adriel, con la diferencia de que las luces de la planta baja se encontraban prendidas. Remus metió las manos a los bolsillos.
- Que estés bien- dijo a modo de despedida.
- Muchas gracias por acompañarme- Kat levantó la vista al cielo- y también gracias por los boletos.
- No me contestes la pregunta
- ¿Cuál?- preguntó Kat, sabiendo de antemano a que se refería.
- ¿Te gusto la presentación?- preguntó suavemente Remus.
- Sí, fue espectacular- Kat miró la mochila de Remus, se mordió el labio- bueno, me tengo que ir.
- Nos vemos, Kat- Remus dio dos pasos hacia atrás- salúdame a Josh- dijo con burla.
- ¿Josh?- preguntó Kat, pero Remus ya había empezado a caminar.
Lily abrió la reja y se introdujo en la casa rápidamente, sin siquiera darle las gracias al joven.
- Buenas noches, "San Potty"- gritó cuando se encontraba ya en la puerta principal, James la fulminó con la mirada.
- Igualmente, "cabeza de fuego"- gritó James- ¡oye!- demasiado tarde Lily había cerrado la puerta con un golpe seco- Mi bufanda... – terminó James en un susurró, lamentando la pérdida de la bufanda.
Se tiró en un sofá del salón del apartamento, con pereza estiro la mano y comenzó a cambiar de canales a la T.V. Remus salió del baño con un pijama blanco, en la boca tenía un cepillo de dientes. Desde la cocina James se asomó y miró a sus compañeros para después volver a bufar.
- ¿Qué te molesta Jamsie?- preguntó Sirius incorporándose en el sofá, el torso desnudo, y una bermuda cubriendo la parte inferior del cuerpo.
- ¿Tan interesado estas en esa chica?- Potter salía de la cocina con un café en la mano.
- ¿En cuál?- Sirius miró a su amigo, Remus se había interesado en la plática, tanto que se sitúo en un lugar privilegiado.
- La amiga de la pelirroja- James lo veía con cara, de "sabes de que hablo"- y tú- señalo a Remus- tampoco te escapas.
Remus dio un ligero salto en donde estaba, carraspeo incómodo.
- Los conozco a ambos lo suficiente- dijo James
- Bueno, si me conoces lo suficiente, sabes la respuesta- contestó Black, tirandose de nuevo en el sillón- la pelirroja no está de mal ver, así que ten cuidado Prongs- dijo Sirius con la voz impregnada en burla.
- Si he de ser sincero, me molesta la actitud de ambos- se quejó el azabache- saben perfectamente que esa chica me pone histérico.
- Has encontrado la horma de tus zapatos- Remus se metió una galleta a la boca, en medio de la sala se encontraba una mesita en la cual tenían un platón de galletas de chocolate, canela y vainilla.
Notitas de la autora:
Segundo capítulo!!! Y mi musa sigue sonriéndome o cómo puedo decirle a un hombre en estado de musa?? Agradezcan a los Saints Golds mi inesperada inspiración. Camus!!!!! ¬. Es que todos los santos de oro, están divinos, bueno con sus excepciones como en todo.
Pues ya vieron por donde va la trama del fic, yo supongo que será un fic corto- no me crean siempre digo eso y nunca cumplo ¬¬UUU- Si se preguntan por qué tan lanzados Sirius y Adriel es que así va a ser la dinámica de la pareja, puro fuego y pasión muajajajaja!!!. Así que advierto de una vez, la relación va a ser digna de un hentai, muajajajajajajaja!!!. Ups!! Eso quiere decir que tengo que cambiar el raiting Xx. No va a llegar a los extremos, así que tampoco se asusten, xq si fuera así YO sería la primera en asustarme, además de que no quiero que me saquen de por pervertirls
Muchas gracias por el apoyo que ha recibido este nuevo proyecto, ya que no sabía como irían a aceptar el proyecto, cuál sería el recibimiento y estoy muy complacida en verdad. o
Saints de Atenea: me refiero a las Santos de Oro, de la serie mejor conocida como Caballeros del Zodiaco de Masami, si gustan pueden insertar cualquier santo en la playera de Remus, yo prefiero a Camie- kun! o
Agradeciendo reviews:
- Nattzumi: ups! Gulp!, Lian traga saliva y empieza a reír nerviosamente. Créeme por el momento no será necesario que me busques por el mundo, quizás después jejejeje. Gracias por leer el fic
- Argie- Theo: déjame confesarte un secreto: yo tampoco sabía jejejeUU. Ah!- Lian lanza un suspiro profundo- todo el mundo me amenaza snif!, snif!!, me lo tengo bien merecido.
- Yo: gracias por leer el fic y darme ánimos, he leído varias historias de Clavel, la niña es buena en lo que hace.
- Lily- chan: o. Sí!!!!. Me han dado a un James, Clef, Eriol y Kamui. Kawaii!!. Aunque te falto un Siri- kun ¬¬.
- Nunu: estoy loca , yo lo sé!!. Por eso algún día conquistare el mundo!!!! Muajaja. Complaciendo a la audiencia: nuevo capítulo.
- Kisuna-chan: muchas gracias por leer mis locuras, esperemos que se mantenga el mismo ritmo.
- Ratsel Baalí: me suena tu nick a algo, un dios hindú?? Y claro que sé quien eres, me di a la tarea de investigarlo
- Cristie: Y he aquí la continuación, debo decir que me estoy decantando por los AU
- Lil-Evans: buenooooo, no creo poner canciones, soy una floja para buscarlas y por otra parte mi imaginación no da para componer canciones, por el momento el fic sigue sin canciones, quizás más adelante. ¬¬
- Isa: Lian babea sobre el teclado! ¬, es que esos chicos son únicos!!!. Muchas gracias por tu comentario.
