F R A S E D E É X T A S I S
Autora: Liandana
Tipo: Serie
Disclaimer: lo de siempre. Rowling y compañía, blablabla, no fines de lucro.
Dedicatoria:Para todas los que leen esto. Para ti!!! o
Frase de éxtasis
Capítulo III Apuesta.
El joven de ojos grises se estiro perezosamente en la cama, un dulce olor llegó a su nariz, se quito las mantas y se levanto de un brinco al reconocer el aroma. Fue rápidamente al baño.
- ¡Buenos días, Moony!- gritó Sirius con el cabello revuelto- ¡Hot cakes!- de nuevo gritó a todo pulmón.
- ¿Quieres dejar de gritar?- James había aparecido en la cocina bostezando plenamente, su mirada almendrada se sitúo en el sartén que sostenía Remus- ¡¡Hot cakes!!
- Par de niños- mumruró Remus al ver a sus amigos sentados a la mesa, peleándose por el último hot cake, se encogió de hombros y alargo el brazo.
- ¡¡Hey!!- exclamaron ambos chicos, al ver que el castaño se introducía la mitad del hot cake a la boca.
- Lo siento- dijo Remus, intentando esbozar una sonrisa con la boca llena.
.,,.,.,.,.,.
Bajo las escaleras dando trompicones y riendo a carcajadas, detrás de ella un joven corría de igual modo, tratando de darle alcance, ambos tenían puestos los pijamas aún. La joven vestía un mameluco rosa con una capucha con orejas de conejo, mientras que el joven traía una pijama azul oscuro con ligeras franjas blancas en los brazos.
- ¡No escaparás pequeña latosa!- gritaba el chico.
- ¡Detente, deja de perseguirme!
- ¡¡No!!- el joven lanzó un grito de guerra y atrapa a la chica como su fuera un costal de papas- ¡Te tengo!
Diez minutos después. Ambos jóvenes estaban sentados en el piso, jadeando ligeramente, más despeinados que cuando despertaron.
- ¿No piensas darme de desayunar?- preguntó la trigueña.
- ¿Yo?- la chica asintió- nop, te toca el desayuno hoy.
- Hermano, todavía de que me noqueas, quieres que haga el desayuno.
El joven de pijama azul, poseedor de unos ojos azul claro, que cuando se enojaba parecían los de un felino, esto no sucedía muy a menudo, y un extraño tono plateado de cabello, era muy parecido en sus facciones a su hermana, pero era la imagen opuesta de ella. Yue Benoitte, era el hermano mayor de Adriel, ambos hermanos se querían bastante y siempre podían contar el uno con el otro.
- Vete a cambiar- dijo mientras se levantaba- te invitó a desayunar.
- ¡Sí!- exclamó la ojiazul con alegría.
,.,.,.,..,,.,.
Paseaban por el centro comercial, Sirius cargaba unas cuantas bolsas de marca, mientras que Remus hojeaba una revista especializada en manga, James veía sin mucho interés los aparadores, algo le llamó la atención, entornó los ojos viendo hacia la escalera eléctrica.
- ¿Eras el único?- preguntó sacarronamente.
- ¿He?- los dos amigos dijeron, Remus había dejado la revista y Sirius se volteó a mirar a Potter.
- ¿De qué hablas?- preguntó finalmente Sirius con curiosidad.
- De eso- dijo tranquilamente señalando la escalera eléctrica.
Sirius frunció el ceño, y se cruzó de brazos con todo y bolsas, Remus miró hacia donde James señalaba encontrándose con la presa de Sirius y un joven bastante apuesto, ambos iban riendo.
Los jóvenes ajenos a los ojos que los escudriñaban, entraron a un restaurante con el tema de selva. Esperaban una mesa cuando escucharon que alguien los llamaba.
Dentro en una mesa junto a la ventana que daba al pasillo del centro comercial, una joven pelirroja se había levantado agitando la mano y llamando a la pareja.
- ¡Adriel!,¡Yue!- exclamaba alegremente.
La pareja se dirigió a donde Lily, encontrándose con una chica con la cabeza agachada, Adriel le lanzó una mirada a la castaña, que visiblemente evitaba mirarlos.
- Hola Lily- saludó Yue- hola Kat.
A diferencia de Lily, que había saludado alegremente al platinado, Kat lo había hecho tímidamente y con un ligero rubor en las mejillas.
.,,.,.,.,.,.
- Yo no pienso entrar a comer- dijo James.
- ¡Anda, Prongs!- Sirius puso cara de perrito a medio morir- ¡Hazlo por mí!
- Pues yo tengo un poco de hambre- dijo Remus, mientras se adentraba al restaurante.
Realmente tenía curiosidad de ver que harían Adriel y Sirius si se encontraban. Su amigo no iba a bajar los brazos fácilmente ante el enemigo, porque para esas alturas Remus sabía perfectamente que Sirius ya había puesto a aquel platinado en su lista de "No regalos para Navidad". Y en cuestión de chicas, si le interesaban o representaban un reto, a Sirius siempre le valía un bledo que tuvieran o no; novio.
- ¡Moony!- James empezó a rezongar por lo bajo.
- Por faaaaavoooooor- Sirius seguía la suplica.
- ¡Agh!, ya quita esa cara y camina- el azabache comenzó a caminar hacia el restaurante.
- Siempre consigo lo que quiero- dijo Black con una sonrisa.
.,,.,.,.,.,.
Los 4 jóvenes comían entre risas, la única que parecía ligeramente alejada del lugar era Kat, quien seguía con el ligero rubor en las mejillas Yue era mayor que ellas por 5 años, sin embargo no por eso les hacia el desplante a las amigas de su hermana. Al fin y al cabo ese par eran muy graciosas con su forma de ser. Él siempre le había dicho a su hermana que las tres eran totalmente distintas y conformaban una extraña amistad, si conociera a los chicos que se habían sentado a un lado de ellos, opinaría lo mismo, incluso diría que ellos estaban más locos.
- Ahora regreso- dijo Adriel levantándose y dirigiéndose a los servicios.
En la mesa de a un lado, Sirius hacia lo mismo, caminó rápidamente a los servicios, cuando la chica hubo entrado, Sirius miró hacia ambos lados del pasillo asegurándose de que nadie venía, entró a los sanitarios de damas, buscó con la mirada algo con que atrancar la puerta. Una sonrisa se dibujo en su rostro al encontrar un trapeador, parecía que el encargado de asear se había olvidado del él.
.,,.,.,.,.,.
Lily le comentaba al hermano de su amiga la aventura del viernes, con todo lujo de detalles.
- ¿Puedes creerlo?- dijo Lily excitada- es un cabeza hueca con aires de prepotencia.
Yue sonrió nerviosamente, se negaba a hacerse una impresión de un chico al cual no conocía, aunque por lo que comentaba la pelirroja, parecía ser un tipo algo controversial.
- "Cabeza de fuego", deberías saber que está mal hablar de la gente- Lily volteó rápidamente, encontrándose con el joven de gafas.
- "San Potty", deberías saber que está mal escuchar conversaciones ajenas- replicó Lily, viendo la mirada de desafió que le mandaba James.
- ¿Quién dijo que escuchaba?- James se encogió de hombros.
Kat por primera vez, desde que se había ausentado Adriel, levanto la vista de su plato de frutas. Miró con ligero descontento a Potter, pero su semblante se suavizo cuando vio al castaño- rubio.
- Buenos días- saludó Remus, tratando de ser conciliador.
- Buenos días- contestó Yue, y tomando de la mano a Lily para tranquilizarla.
- Buenos días, Remus- dijo Kat.
Pero al notar la mano de Yue en la de Lily dio un ligero respingo y sorpresivamente sus ojos revelaron melancolía, ese gesto paso casi desapercibido, pero no para el joven Remus, clavo su mirada dorada en la pareja que tenía enfrente y abrió la boca.
- Me llamó Remus Lupin, y mi amigo- señaló a James- James Potter- fue una presentación para el platinado.
- Yue Benoitte- contestó Yue, extendiendo la mano a Remus.
.,,.,.,.,.,.
Adriel salió del servicio y se dirigió a los lavabos, se lavo las manos sin notar la presencia de cierta persona, levantó la cabeza para mirarse al espejo y pego un grito cuando vio a Black, parado justo detrás de ella.
- ¿Me extrañaste?- Sirius se acerco a la joven amenazadoramente, Adriel dio un pequeño paso hacia atrás, aún sorprendida- ¿Qué pasa?- preguntó Sirius, mientras daba otro paso.
- Nada- dijo al fin ella- no esperaba esto.
- ¿Por qué?- el chico se paso una mano por el cabello lacio- ¿Por qué vienes con tu novio?
- ¿Eh?- Adriel le miró confuso- ¿Novio?
- Vamos, preciosa- de nuevo dio un paso, uno más y llegaría a donde quería- él no entrará- sonrisa maliciosa.
- ¿De quién hablas?- Adriel sujeto el lavabo buscando apoyo.
- Bien, quieres ignorarlo.... por mí está bien- una mueca en su rostro.
Finalmente dio un paso, apoyo las manos en el lavabo, cercando de este modo a la muchacha, entre el lavabo y su cuerpo. Se inclinó ligeramente hacia el rostro de la joven. La cual instintivamente cerró los ojos, deseando probar de nuevo los labios de Black, se habían visto el Sábado en la cafetería pero no tuvieron ninguna intimidad, ni oportunidad de hablar, puesto que sus respectivos amigos les hacían compañía.
El cantante unió sus labios con los de ella, saboreando cada milímetro. El beso comenzó a ser más agresivo por parte de Sirius, la joven no se separo, parecía que el chico quería marcar su territorio. Adriel levanto los brazos, buscando el cuello de él, mientras que él la sujetaba por la cintura apretándola contra él.
.,,.,.,.,.,.
Lily ya harta del de gafas, se levantó de la mesa y murmuró algo parecido de ir a buscar a Adriel. James Potter bufó molesto también por la pelirroja, levantándose de la mesa y yendo a donde estaba la barra de frutas. En la mesa se quedaron sólo los tres jóvenes.
Yue dirigió su atención a la castaña, mientras que Remus jugaba con el café.
- No me has platicado nada Kat- dijo.
Remus dejo de jugar con el café, centrando su atención en la chica, quien al escuchar la voz de Yue, levanto rápidamente la vista y el rubor se acrecentó.
- Lily te ha contado casi todo- balbuceo mientras evitaba la mirada del mayor.
- Haz dicho casi todo- comentó casualmente Remus, Kat lo miró y después a Yue, la mirada cambiaba- bueno, con permiso- Lupin se levantó de la mesa, dirigiéndose a donde estaba su amigo.
.,,.,.,.,.,.
Se separaron jadeando, Sirius separó un mechón de cabello de la trigueña y jugó con él por unos segundos. Adriel soltó al joven del cuello.
- Nos vemos luego- dijo Sirius, separándose totalmente de la chica.
- Sirius....- llamó, pero él ya había salido de los baños.
En el camino se topo con Lily, la cual frunció el ceño, al verlo salir de las servicios de damas.
- Que tengas un lindo día, Lils- Sirius la saludo con un gesto coqueto- yo lo tengo.
Lily entro al servicio, encontrándose con su amiga, la cual se veía en el espejo, acomodándose la coleta del cabello.
- Te tardaste- dijo Lily, llamando la atención de Adriel.
- Lo siento- se disculpo la joven- un improvisto.
- Clarooooo – Lily la miró con gesto de reproche- uno con nombre: Sirius.
- Esteee- Adriel rió nerviosamente, mientras agitaba las manos delante de ella.
- Déjalo- Lily se acercó- ¿son novios?.
Para ser honesta, el que le cayera mal James, no quería decir que los otros lo hacían. Parecían ser en general buenos tipos.
- No contestes- Lily se lavo las manos- sin embargo, creo que deberías tener cuidado; Sirius parece un modelo sacado de una colección de Versace, agregándole el bono de que es un cantante.
Adriel abrió la boca para decir algo, pero así como la abrió la cerró, cayendo en la cuenta de que Lily Evans estaba hablando seriamente, algo poco usual en ella y su carácter alegre y despreocupado, no que ella fuera una despreocupada y nada lo tomará en serio, al contrario Lily era una persona con un sentido alto de responsabilidad.
- Sólo es un juego- admitió avergonzada.
- Bueno, Adriel tú eres la razón del trío, así que procura que Sirius no te la quite- Lily hizo una pausa- porque si no, ¿Quién nos llevará por el sendero del bien?
Las dos chicas comenzaron a reír, disipándose la tensión del momento.
- Ovejas descarriadas- murmuró Adriel entre risas.
.,,.,.,.,.,.
- ¿Nos vamos?- preguntó Sirius al llegar con sus amigos.
Remus asintió rápidamente y sacó su cartera dejando unos billetes en la mesa, mientras que James cogía las bolsas de sus compras.
Al salir del restaurante, Sirius se adelantó unos pasos, giro, quedando frente a sus amigos y caminando de espaldas.
- ¿Qué sucedió?- preguntó- Tú no te despediste de Kat y tú no estas echando maldiciones contra Lils.
- Nada- contestaron ambos.
- ¿Conseguiste lo que deseabas?- preguntó James, ignorando la mirada acusadora de Black.
- Sí, lo conseguí- una sonrisa de triunfo en su rostro.
James iba a decir algo más, cuando un par de adolescentes le brincaron encima, casi tirandolo.
- ¿Qué demo...?- Sirius se vio interrumpido por una chica que lo asfixiaba.
El castaño junto a ellos, había abierto los ojos grandemente y estaba a punto de reír cuando un grito en su oído lo alarmó. Una adolescente bramaba como loca su nombre.
.,,.,.,.,.,.
- El precio de ser un artista- el de cabellos negros, les sonreía.
- Mmmpppfffhh- dijo Sirius, examinándose las marcas de dedos en su cuello.
- Casi decapitan a Padfoot- dijo Remus algo pálido.
- Y a mí casi me tiran del 2º piso- James se sobaba un brazo, casualmente el que había sufrido el raspón cuando se estrelló con Lily.
Estaban en la cafetería sentados en mullidos sillones con pasteles en la mesa.
- Y eso que aún no son lanzados oficialmente- Kamui los miraba alternativamente- seguramente fueron chicas que los vieron el viernes , porque sino fue así no me explico el estallido de euforia. Vean el lado positivo, las adolescentes los adoraran y los hombres los odiarán, además de que serán todo un éxito en Japón.
- Con tal de que conserve la cabeza en su lugar... – Sirius dejo el espejo que Nakuru le había prestado.
.,,.,.,.,.,.
Cuando llegó a su casa, su querida hermana Petunia la había recibido con fastidio, sumándole a eso la presencia de Vernon, el novio de Petunia. Jamás comprendió bien a bien, por qué Petunia no la quería, el único delito que según a ojos de su hermana había cometido era cumplir su sueño: ser compositora.
- Hola mamá- Lily entró a la cocina.
- Hola Lily- su madre sostenía una charola con galletas- te llegó una carta- señaló la puerta que daba a la sala.
- ¡Gracias!
Lily corrió a donde estaba la mesilla en donde se dejaba la correspondencia, subió las escaleras. Y 5 minutos después se oyó un grito, unos pasos apresurados y a una Lily eufórica agitando un papel entro a la estancia, donde su padre leía el periódico, su madre depositaba unas galletas en la mesa y su hermana y pareja hojeaban unas revistas.
- ¿Qué sucede?- preguntó su padre.
- ¡¡Papá!!, ¡¡Mamá!!- Lily corrió a donde ellos- ¡¡¡LO HICE!!!, ¡¡¡LO HICE!!!
- ¿Qué cosa?- preguntó Petunia fríamente.
- ¡¡¡Gané!!!, ¡¡Gané el concurso!!- Lily comenzó a llorar de la emoción- ¡Seré la compositora oficial del grupo!
.,,.,.,.,.,.
Yue se despidió de su hermana y amiga, saldría a patinar con unos amigos, cuando se fue Kat soltó un suspiro largo.
- Kat, ¿por qué no se lo dices?
- ¿Qué?- Kat se ruborizo
- Él es una buena persona, mi hermano sabrá corresponderte, por lo menos te quitarás un gran peso de encima si sé lo dices.
- No creo que sea buena idea- dijo Kat totalmente roja.
- Pues... yo no estoy tan segura, no quiero que pienses que yo sé algo, porque no lo sé, pero no quiero que sufras... Si él es tú persona especial, debería saberlo por lo menos, digo, tú eres muy buena escondiendo lo que sientes.
- Igual que tú, Adriel- Kat la miró- no creas que no me he dado cuenta de las miradas que se echan tú y Sirius.
.,,.,.,.,.,.
- Entonces, el concurso ha terminado- Potter se llevo un trozo de pay a la boca.
- Sí- dijo Kamui, mientras su mirada se dirigía a cierta joven de cabello castaño, que atendía una mesa- me parece que la conocerán el día de su presentación, un par de horas antes.
- ¿Cómo se llama?- Remus miró con júbilo una de sus adquisiciones: un círculo, encima de él, cinco santos de bronce con sus respectivas poses y en medio de ellos una diosa con báculo: Atenea.
- Su nickname es Herms- dijo Kamui retirando la mirada de la chica.
- Leí una de sus canciones- Sirius habló- en verdad es excelente.
- ¿La del nick que suena a dios griego ?- James se sacó las gafas- tiene excelentes letras, yo la hubiera elegido directamente después de la semifinal, pero como debíamos seguir un método.
- Eso es cierto, James desde que leyó sus canciones, quedo fascinado- Sirius le miró de soslayo.
- ¿Qué serie es esa?- preguntó Remus, señalando una pantalla de plasma, por la cual pasaba un anime japonés.
Kamui giró la cabeza y vio la pantalla señalada por su invitado, se encogió de hombros y le preguntó a la joven de cabellera castaña.
- Zoids, nueva generación - le contestó la joven.
- Gracias, Kotori- Kamui esbozo una sonrisa y se volvió a Remus- Zoids, nueva generación.
- Gracias- Remus hizo una nota mental.
- Te vendo un perro- comentó James.
- ¿De qué color?- Sirius se burlo.
- Café con manchas plateadas...
Plateadas, la palabra retumbo en la cabeza de Remus y la imagen de un joven de 23 años le vino a la mente. Bufó enojado con la imagen.
.,,.,.,.,.,.
Un día antes del lanzamiento del grupo a nivel nacional, james caminaba por el parque cercano a la cafetería y a su apartamento, caminaba con las manos en los bolsillos, tarareando una canción escrita por Herms. Se sentía realmente complacido al saber que aquella chica sería con la que trabajaría, sólo esperaba que se llevarán bien, porque sino sería un martirio trabajar todo un año con ella, y si al contrario se llevaban bien, sería genial renovar el contrato con ella.
Una pelirroja se columpiaba, igualmente tarareando una canción y soñando con todo lo vendría mañana y los días futuros, le habían mandado 4 boletos, los cuales los había dispuesto para sus padres y amigas, omitiendo a su hermana por petición de la propia.
Aunque frunció el ceño al recordar que tendría que convivir con "San Potty", pero lo demás sería genial, su sueño se estaba cumpliendo plenamente y costará lo que costará demostraría que ella sería la mejor compositora.
- Hola, "San Potty"- dijo Lily al verlo pasar, James giro la cabeza para verla.
- Hola, "cabeza de fuego"- James se acerco a los columpios- ¿Y tú novio?
- ¿Mi novio?
- Yue- dijo Prongs sonriendo burlonamente- aunque no sé como se fijo en ti, es decir, yo creía que nadie era capaz de soportarte.
- No es mi novio- contestó tranquilamente Lily, tenía que probar su paciencia con aquel chico- y tampoco comprendo como te puede aguantar alguien, y pensar que eres cantante.... ¿No se supone que deben ser carismáticos?- Lily sonri
- Has dicho: "se supone"- el cantante sonrió- y créeme todos me adorarán...
- O te odiarán- Lily bajo del columpio- como lo hago yo.
- ¿Apuestas?
Una idea le cruzo por la mente a James Potter, aquella chica lo sacaba de sus casillas, sin embargo era interesante cada vez que se encontraban y ella parecía sentir lo mismo.
- ¿Qué cosa?- la ojiverde alzo una ceja.
- Que no me odiarás sino que me amarás- el cantante se acerco seductoramente a la chica.
- Ni en tus mejores sueños- Lily avanzo unos cuantos pasos hacia él- jamás te amaría.
- Eso lo veremos- Potter sonrió.
Fue en ese momento que ambos se percataron que estaban muy juntos, sus rostros estaban a escasos centímetro, podían sentir el aliento de ambos chocando contra sus labios
James, se separo y giro los talones, metió las manos al pantalón de nuevo, caminó unos pasos, y se detuvo.
- ¿Aceptas la apuesta?
- Si la aceptó, y yo gano, ¿Qué me darás a cambio?
- Sino me amas, seré tu esclavo durante una semana, haré lo que quieras que haga, si yo gano te impondré el castigo que yo quiera.
Lily pareció meditar unos segundos.
.,,.,.,.,.,.
Notas grandes de la autora:
Nuevo capítulo, nuevas emociones, o por lo menos eso pretendí. Las cosas se complican para los pequeños protagonistas, y nadie aclara nada.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo. Espero sus reviews e ideas.
Notas del fic:
Herms: James se refiere a la del nick de dios griego, porque a mi parecer Herms, si le agregas una "e", queda como Hermes, y James compara el nick con dicho dios, y por otra parte es una referencia a Hermione Granger, puesto que yo me imagino a Lily muy parecida a Hermione en el mundo de Rowling, más no en el mío jajajaja. Zoids, nueva generación: pues es un anime que sale por canal 5 en México, y trata de peleas en la tierra entre equipos, que combaten con unos robots ß- no me acuerdo del nombre especifico que reciben, robots, seres mitológicos, etc.- llamados Zoids que tienen distintas capacidades. Y finalmente, Kamui y Kotori pertenecen a X-1999 de Clamp y Yue, Touya y Nakuru a Card Captor Sakura, igualmente de Clamp.Contestando reviews:
.Itzi: jajajaja, a penas me enteró que eres mi gran admiradora jajaja, lo siento es que mi ego empieza a elevarse. Pues espero poder platicar algún día contigo para que me des ideas sobre Japón, en especial de los grupos de j-pop pues soy muy neófita en ese aspecto jejeje.
. Angel Miaka1: Moshi- moshi!!!!. Gracias por tu review y espero te
guste este nuevo cap. Comentarios, sugerencias, etc, serán bien recibidas.
. Yuri Kanbara: me pones rojita . Gracias por agregarme a tus favoritos, espero no defraudar.
. Violet-potter: otra potter?, tengo que decirle a James y a Harry que se cuiden, esposas, novias, hijs, etc. Pobres!!! Jajaja. Ups!, espero que no me haya retrasado bastante.
. Rai-potter: Waaaaah! Gracias por el review, espero no perderte la pista.
. Blacklady: te mando saludos de parte de Camus, Milo dice que se dará una pasadita por ahí, sólo que espera que a la tacaña de Saori se le ocurra que la secuestren, pues él no piensa ir, sino mandar a los "bronceados", aunque eso lo piensan los 15 santos de oro (incluye a Shion, Dokho, y Kanon)
. Nattzumi: jajajaja, intentare seguir adelante con el apoyo de tods. No sabes cuanto te agradezco.
. Blair84: me pregunto lo mismo ¬¬, pero más cale tarde que nunca, no?. Millones de gracias por tu review, espero el siguiente
. ivita black: pues ya ves por donde va la relación de Kat y Remus, aparecio el negrito en el arroz: Yue. Entre James y Lily las cosas van un poco lentas. Saludos!!!
