F R A S E D E É X T A S I S
Autora: Liandana
Tipo: Serie
Disclaimer: lo de siempre. Rowling y compañía, blablabla, y todas la demás series que se mencionen o intervengan, sus personajes pertenecen a sus respectivos autores, no fines de lucro.
Dedicatoria:Para Deina Black, Asil Black, Ivita Black- mmmmh, muchas Black, no les parece? Jajajajaja- Caperucita Roja, Nat, Tsu- chan, Canuto- sama, Cristie y Herms Malfoy
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
--Frase de éxtasis--Capítulo VI Misterios.
El edificio se encontraba en un bullicio total, gente caminando por los pasillos, otros contestando teléfonos, escribiendo en las computadoras, tomando dictados, escuchando música y pocos deambulando por los pasillos con una taza de café en las manos.
El elevador se abría en los diferentes pisos dejando salir a gente, algunos apresurados corrían por los pasillos, otros tanto revisando papeles sin fijarse en el camino.
En la planta baja todo era ruido, la recepcionista no paraba de contestar los teléfonos, dirigiendo de vez en cuando su mirada a las puertas de cristal frente a ella, que eran custodiadas por 5 personas de seguridad con chaquetas color naranja. A unos metros de las puertas de cristal se veían a personas con diversas cámaras fotográficas y de video, periodistas con micrófonos en mano, al igual que celulares, detrás de todos los medios de comunicación se escuchaban a los fans entonando coros de las canciones de Nittle Grasper y Bad Luck, pancartas con diversos colores y dibujos proclamando a su grupo/ cantante favorito.
En el segundo piso, a través de la ventana, Sirius contemplaba el revuelo armado por aquella gente que deseaba ver a su grupo favorito, el cual llegaría en cualquier momento, paso una mano por el cabello para después fijar su mirada en un auto negro que se estacionaba a varios metros de la muchedumbre.
Junto a Sirius permanecía pensativo Remus Lupin, con un semblante serio y tranquilo observaba las reacciones de la multitud, hacia 24 horas se había topado con un gran cantante: Sakuma Ryuichi, y extrañamente ahora que estaba junto a su amigo le hacia gracia haber comparado a Sakuma con Sirius. Detrás de los amigos se encontraba el líder de "The Marauders" gruñendo como era costumbre con la pelirroja, que no dejaba de lanzar improperios al joven de gafas.
- ¡Eres un niñato!- gritaba Lily- no tienes por qué ponerte así
- Siempre es lo mismo y precisamente hoy¡Tenías que llegar tarde!- respondió James- ¡ Y tú eres insufrible!
- A mí me hizo menos gracia que a ti que el autobús no pasará puntualmente- replicó Lily, sacándole la lengua al cantante- por un momento pensé que moriría si no veía a Thoma y Shuichi por lo menos tres segundos- Lily había unido las manos y llevado a la altura del pecho con estrellitas en los ojos y una cara de psicópata sexual.
- ¡Bah, como si Shuichi o el gran Thoma fueran a hacerle caso a una mocosa como tú- James hizo una mueca burlona, aunque su tono de voz había sonado ¿celoso?
- Me preguntó...- Remus giro el rostro para observar a Black hablando por primera vez después de 20 minutos de mutismo, James y Lily cortaron su riña para prestar atención- si alguna vez llegaremos a ser como ellos...
El azabache dejo la silla en la cual se encontraba sentado para caminar hacia la ventana en donde estaban sus amigos, Lily le siguió hasta situarse junto a él, justo en el momento en el que del automóvil negro descendían 4 personas.
A la cabeza del grupo que bajaba del automóvil iba un hombre de larga caballera rubia, vestido con pantalones caqui y camisa blanca arremangada a la altura de los codos, escoltando a las tres figuras que venían detrás de él; la primera persona vestía una camisa verde oscuro, con pantalones negros y una gabardina del mismo color que el pantalón, con una especie de boina, haciendo que su caballera rubia platinada resaltará ante el negro, la segunda persona era una simpática mujer de cabellera morada vestida con una falda blanca , playera roja y una chaqueta de piel negra, finalmente cerrando la comitiva; la tercera persona vestía un pantalón de mezclilla deslavado con una rasgadura en la rodilla, una camiseta negra con un conejito rosa estampado y una cazadora azul.
En el momento que el grupo llegó a unos pasos de la multitud, un despliegue de seguridad se hizo presente, abriendo un sendero por el cual pudieran pasar. El griterío de los fans no se hizo esperar: "¡Ryuichi¡Thoma¡Noriko!". El de camiseta negra sonreía con expresión infantil, emocionado por lo que veía, el rubio platinado mantenía una media sonrisa pintada en el rostro, finalmente la mujer saludaba con la mano.
Llegaron a las puertas de cristal, en un acto totalmente inesperado, Nittle Grasper se volvió hacia la muchedumbre: Thoma Seguchi abrazo a sus compañeros, la bella Noriko sonreía mientras agitaba la mano y el cantante castaño hacia la señal de "Amor y paz", sonriendo grandemente. Los flashes de las diversas cámaras no se hicieron esperar, junto con el clamor de las voces desesperadas.
En el estudio en donde estaba el grupo de los Merodeadores, la puerta se abrió dejando ver a Albus Dumbledore, que sonreía grandemente como si nada pasará afuera y la disquera siguiera como todos los días.
- Veo que están contentos- saludó Albus- hoy será un día largo para todos, así que espero ver esas sonrisas dibujadas en sus rostros todo el día.
Lily Evans en verdad, pensó que ese viejito estaba chiflado y que debería estar en su casa dándole de comer a algún gato y no tratando de dirigir a un grupo de j- pop. Si a ella le preguntaban ese trío tenía todo en la cara menos una sonrisa de alegría, se encogió de hombros al ver la cara de los chicos: Sirius Black fruncía ligeramente el ceño sin intenciones de sonreír por más bueno que fuera el chiste, Remus Lupin miraba tranquilamente al manager intentando esbozar una sonrisa y James Potter, bueno, James Potter era... James Potter con un ataque de "Quiero quedarme calvo antes de los 30´s".
- Les avisó que a la 1.00 pm, deben estar en el salón de conferencias, sin demoras¿Entendido?
- Una pregunta, Dumbledore- dijo el de ojos dorados- La conferencia será a las 2¿Por qué debemos estar una hora antes?
- Órdenes de arriba- contestó Dumbledore saliendo del estudio.
oOOo
El salón de conferencias se encontraba con pocas personas en su interior, junto a la puerta tres mujeres vestidas con faldas azul marino y blusa blanca con un lacillo azul celeste, repasaban un croquis que les habían dado junto con una lista de invitados, adentro del salón, en el escenario que estaba al fondo del mismo, se encontraba una mesa larga, encima de la misma varios micrófonos y botellas de agua, que estaban siendo puestas por las personas que se encargaban del auditorio. Los asientos del auditorio eran cómodas butacas de color gris, en medio y a los lados del salón de conferencias unas escalerillas alfombradas de color vino.
Los chicos entraron al auditorio justo 5 minutos antes de la cita, el azabache estaba siendo tranquilizado por un Remus que en cualquier momento tendría un tic nervioso en el ojo derecho, mientras que Sirius los seguía detrás con Lily a un lado, ambos jóvenes platicando de cierta personita, después de unos segundos, en el salón de conferencias entró otro grupo que vio desdeñosamente a los Merodeadores.
- ¿Qué tenemos por aquí?- la voz burlona- unos pobres diablos con aires de grandeza y su... ¿sirvienta?
- Al menos tenemos "aires", no somos unas infelices serpientes- contestó James, saltando de inmediato delante de Sirius y Lily- por cierto¿No has hecho nada con esa bola de grasa que llevas por cabello?. Oh, si lo hubieras hecho no se vería tan... asqueroso.
Un silencio incómodo invadió a los chicos, mientras Potter y Severus Snape se lanzaban miradas de profundo desprecio.
- Pensé que esta reunión, sólo era para personas importantes- una segunda voz
- ¡Cielos!. ¿Piensas!- exclamó Remus burlón.
El joven delante de Lupin apretó los puños con impotencia, al no encontrar ninguna palabra o idea capaz de dejar callado al de ojos dorados, humillado bufó y giro el rostro a la derecha. Remus sonrió con satisfacción, pocas veces se sentía tan complacido de burlarse de las personas, pero aquella figura bajita de estatura enfrente de él, hacia que su siempre sosegada personalidad saltará para dejar mal parado a Peter Pettigrew.
- Por una vez... mantengamos la compostura- dijo Sirius Black
- Buenas tardes... primo- una voz fría y carente de expresión, pareció estar de acuerdo con lo dicho por Black
- Buenas tardes, Lucius- devolvió el saludo Sirius con el mismo tono.
Lily parpadeo un par de veces al ver la falsa cortesía con la que se trataban aquellos dos, pero lo que más le llamó la atención es que después de todo Sirius Black y Lucius Malfoy no negaban su parentesco, de hecho estando juntos ambos primos parecía que fueran tan iguales en la forma de comportarse, pensar y actuar, incluso podía jurar que había entre ellos cierto destello de cariño fraternal.
Lucius Malfoy en el aspecto fisonómico era muy diferente a Black, el primero era de la misma estatura que su primo, de complexión delgada, cabello rubio; largo por debajo de los hombros, peinado totalmente hacia atrás, de rasgos que oscilaban entre lo fino y grotesco, haciéndolo agraciado a la vista de los demás y finalmente unos ojos grises igual de fríos e inexpresivos que los de su primo.
Severus Snape de complexión delgada y larguirucha, dándole cierto aspecto cansino, cabellos negros como la noche, de un aspecto grasoso, la piel con cierta pigmentación amarilla y un par de ojos café oscuro acompañados de una hilera de tupidas pestañas. Llevaba ropas negras y las uñas pintadas del mismo color.
El tercer integrante de "Snake" era un joven de corta estatura de complexión robusta, con ojos café y cabellos del mismo color. El rostro reflejaba cierta ternura, en realidad, aquel chico presentaba una imagen aniñada.
Antes de que alguno se atrevería a decir otra palabra, por las puertas principales aparecieron las integrantes del grupo "Pooh", todas ellas caracterizadas. Lily rodó los ojos al verlas acercarse, tenía suficiente con "Snake" y San Potty en el mismo lugar, miró de soslayo a sus acompañantes encontrándose con un Remus al cual le brincaba el párpado derecho, mientras que James bufaba por lo bajo su pésima suerte.
- ¡Jamsie!- gritó la bella Charmy, al tiempo que alejaba a Lily de James dándole un nada sutil codazo.
Las chicas saludaron con una inclinación de cabeza a de "Snake", mientras Candy y Cherry lanzaban miradas empalagosas a los Merodeadores restantes.
Dieron las 4.05 p. m. Y hasta el momento sólo se encontraban ellos junto con otros grupos o solistas, además de ejecutivos de la disquera NG, un hombre joven subió al escenario y por medio de un micrófono llamó la atención de los presentes.
Minutos después, al escenario subía Nittle Grasper y Bad Luck, cada uno de los integrantes con distantes ropas a las de la llegada. Como era de esperarse Thoma Seguchi se sentó en medio de la larga mesa, de esta forma, parecía ser el líder de ambas bandas, dio un pequeño discurso acerca de la decisión de volver a reunirse y les deseo a todas las bandas debutantes una exitosa carrera.
Lily Evans se encontraba sentada en la planta baja, en las sillas de espera, mirando hacia las puertas de cristal, está vez sería ella quien regañara a sus amigas por hacerla esperar... mmmh¿Cuánto tiempo?. Consultó su reloj, dándose cuenta que sólo había esperado 3 minutos.
De pronto, escuchó la voz de una de sus más queridas amigas.
- ¡Evans!- Kat sacudía la mano frenéticamente, detrás de ella venía Adriel sonriendo ante el azoro de ambas amigas- ¿Por qué no me avisaste que quedaste con Benoitte aquí!. ¡Llevó 20 minutos esperando como tonta en la estación!
- Ups- fue todo lo que dijo Lily.
- Realmente fue un problema llegar hasta aquí- dijo Adriel, mientras se inclinaba a saludar a la pelirroja- no pensé que los chicos ya tuvieran problemas con los fans- la azabache señaló a los cientos de fans que estaban afuera.
- No son sus fans- dijo Lily con burla.
Las chicas estaban fuera del edificio, tan sólo habían avanzado unos cuantos pasos cuando escucharon gritos provenientes algunos metros adelante, en donde se encontraba una barricada, Kat y Adriel miraron con interés hacia donde la multitud miraba. Antes de que alguna pudiera emitir algún sonido, Adriel se encontraba tendida en el suelo, encima de ella un hombre que frotaba su mejilla contra la de ella y un sonoro ¡OH, proveniente de los fans a unos metros.
- ¡El- chan!- decía el hombre sobre la chica- ¡Na no da!
La joven de cabellos morados ayudo a levantarse a Adriel, mientras "K" detenía a Ryuichi, Thoma se encontraba a escasos pasos del grupo con una curiosa cara de duda.
- ¡Na no da¿Cómo has estado Ryuu- chan?- preguntó Benoitte al tiempo que sacudía la falda larga.
- ¿Lo conoces!- Lily y Kat se lanzaron de nuevo a la trigueña- ¿Cómo¿Cuándo¿Dónde?
- Ejem- tosió Thoma- será mejor que entremos
Absolutamente todos obedecieron tan simple petición, incluso Ryuichi que estaba dispuesto a lanzarse de nueva cuenta sobre la jovencita pero al ver la mirada de advertencia que le dirigió a todos, decidió que sería mejor lanzarse a los brazos de la chica dentro de NG.
El peculiar grupo se dirigía hacia un estudio, Lily y Kat sostenían a su amiga de ambos brazos para evitar una posible huida, mientras que Noriko le preguntaba discretamente a Sakuma¿Quién era la chica, Thoma encabezaba la comitiva, "K" se había desligado del grupo en algún momento para acercarse a donde estaba Shuichi y los demás integrantes de Bad Luck
- ¿Esas... no son las chicas?- preguntó James, al ver pasar al grupo
- Esas, son las chicas- contestó Sirius frunciendo el entrecejo
- ¡Vamos!- exclamaron los dos con euforia, adaptando inmediatamente un aspecto misterioso, jalando de un brazo a Moony que murmuraba que no era correcto espiarlas y mucho menos siendo acompañadas por Nittle Grasper- ¡Cállate, Moony!
oOOo
- Será mejor que los dejemos solos- Thoma se levantó de la mesa en donde se encontraban diversos recipientes de comida y latas de refresco, se acomodo la boina y salió del estudio sin prestar mucha atención a quien lo seguía.
Sin embargo, detrás de él, se encontraban dos chicas con cara de psicópatas sexuales con libreta y bolígrafo en las manos. Noriko se había ido hacia ya unos minutos cuando recibió una llamada telefónica y los Merodeadores escondidos detrás de una máquina de refrescos.
- ¡Mocosa¡Si ella está con él, yo... el Gran y Majestuoso Potter debe estar con Thoma!- y dicho esto se fue... con Remus detrás de él.
Sirius Black miraba con recelo la puerta cerrada del estudio, teniendo el presentimiento de que lo que vería adentro no le gustaría en absoluto, apretó el puño izquierdo con fuerza.
- Vamos, Black- se dijo a si mismo- ¿desde cuándo tienes miedo?
Caminó hacia la puerta del estudio, lentamente giro la perilla de la puerta, y la abrió siendo cuidadoso de no ser descubierto. Lo que vio no le gustó absolutamente ni una pizca.
oOOo
Abrió la puerta de un golpe con una expresión vaga y triste que se borró al instante al ver a la persona que le sonreía de medio lado, apretó con fuerza la manga derecha del largo suéter que llevaba. Desde aquel día, había sido incapaz de volver a ver al joven a solas, de hecho, había estado evitando los encuentros con el grupo y ahora... él había venido a ella.
- Buenas tardes, Kat
- Buenas tardes, Remus- saludó gentil la chica
- Hace tiempo que no te veía
- Eres un exagerado, sólo han pasado tres días...
- ¿Cómo has estado?- Kat giro el rostro enfadada claramente
- ¿Gustas pasar?
El joven de ojos dorados entró cansinamente a la casa japonesa, seguido de cerca por la dueña de la casa, se sentó en el cómodo sofá bermellón y después de unos minutos Kat entraba a la sala con una bandeja de té.
- Me encuentro bien- dijo Amatiello después de varios minutos de tenso silencio
- Me alegro... – murmuró Remus, cuando su mirada se posó en una fotografía: Yue Benoitte sonriendo ampliamente, se levantó del sofá y se dirigió a donde estaba el retrato. Una fina caligrafía adornaba el retrato: Para: Katrhyn. De: la Luna
- Es difícil dejar un sentimiento a un lado- susurró Kat, tratando de no sonar triste
- No tienes por qué dejarlo a un lado- fue la contestación del cantante- sólo debes comprenderlo, procesarlo y aceptarlo... esa es la clave- finalizó con una linda sonrisa en el rostro.
- Gracias- Kat le sonrió de la misma forma, sin embargo, segundos después de sus ojos brotaban tímidas lágrimas que limpiaba rudamente.
Los listones plateados resplandecieron sobre el cabello castaño, al tiempo que se acercaba a la chica y la abrazaba, envolviéndola suavemente.
- Debo parecerte una tonta- sollozo Kat, aferrándose a la espalda de él.
- Nadie es tonto por llorar- dijo Remus- llora Kat, llora si es necesario para aliviar tu corazón- apoyo su barbilla contra la cabeza castaña.
- Hoy... lloraré por él... hoy lloraré hasta que ya no pueda más...
oOOo
En medio del estudio, justo a un lado de la mesa, se encontraban dos personas viéndose fijamente. El hombre sacó de quién sabe que parte un conejito rosa.
- Kumagoro, extraño a El- chan- dijo el vocalista con voz dulce e infantil
- El- chan extraño a Kumagoro también- la joven respondió con una media sonrisa- pero extraño más a Ryuu- chan- el azul se apagó inundándose de melancolía.
El hombre de cabellos castaños se acercó lentamente al frágil cuerpo, quedando a tres pasos de ella; el semblante risueño e infantil fue cambiado por uno serio y maduro, acompañado por una mirada penetrante. En un instante ambos cuerpos colisionaron en el suelo; Adriel Benoitte se encontraba encima de Ryuichi sollozando levemente, mientras escondía su rostro en el pecho del cantante, Ryuichi Sakuma vaciló por escasos segundos para después rodearla con sus brazos, dejando suaves e imperceptibles caricias en el largo cabello negro.
- El- chan, aquí estoy... contigo- suspiró
oOOo
El cabello negro con reflejos azules era mecido por el viento, su dueño no se preocupaba mucho por acomodarlo, tenía la cara hundida entre las manos, recordando una y otra vez aquella escena en la que Adriel y su ídolo eran protagonistas.
- Amor- murmuró Sirius- su mirada...
oOOo
Notas de la autora:
A qué nadie me creía cuando dije que habría actualización antes de Navidad! Jajajajaja, vale, ya no me rió, pero que genio se cargan!. Vale, ya no escribo sandeces. Espero les haya gustado el capítulo, qué tal los "Snake", y esa extraña trama que estoy formando con Sirius- Adriel- Ryuichi, y el regreso de Bad Luck y Nittle Grasper?. Como se habrñan dado cuenta a mi me encanta Nittle Grasper, en especial Ryuu- chan, así que no me odien por no incluir a Bad Luck como ciertas admiradores deben estar gritando n.n
Weno, sé que ni siquiera debería pedir esto perooooo, lanzó convocatoria, encuesta o como quieran llamarle:
Qué parejas les gusta de este fic? Acribillarían a esta autora si existe cierto romance entre cierta azabache y cierto Kumagoro? Quieren algo de lemon? Si es afirmativa la respuesta de la pregunta 4, sobre qué pareja?Después de mi mini- encuesta, contestó reviews:
Ivitablack: wow! Chica, miles de gracias por leer el fic cada chorrocientos años, no prometo nada acerca de actualizar más seguido, ya sabes eso de la musa y la flojera jejejejeje.
Canuto- sama: estoy de acuerdo contigo, muchos piensan que por ser yaoi va a estar llena de sexo y cosas malas, pero seamos honestos muchas veces existen peores cosas en el mundo que un simple y sencillo yaoi que no daña a nadie y alegra a muchas- Lian levanta la mano exclamando: A mí, a mí!. Y pues Shuichi es lindo pero no sé... como que a mi no me acaba de cuadrar el chico peli- rosa, pero aclaró a mi me cae muy bien con todo y esa actitud infantil- empalagosa
Herms Malfoy: Kiaaaa, que bien que te este gustando desde un principio, ya sabes cuando una autora esta loca es que… esta loca. Ryuu- chan anda por aquí haciendo maldades y soltando un par de Na no das, y meteré un poco al lindo Shuichi pero no tanto porque según esto es un HP jejejeje, y por lo de Sirius- Eiiri, algo hay de cierto, te imaginas si se conocieran?
Cristie: ups! Pues ya ves parece que Lily y James están como empezaron y Kat y Remus, ups! De eso no se vio mucho... o nada... y de Sirius y Adriel, ya veremos que pasa. Gracias por leer el fic y espero tu comentario, idea o sugerencia.
DeinaBlack: jejejeje, pues ya ves, tengo muchas sorpresitas debajo del teclado con las parejas del fic, nada va a ser fácil y nada va a ser lo que parece que es. Ejem! Digamos que este fic es algo así como una serie japonesa, muy típica de eso de conoces a la chica tropezando con ella, relaciones perro- gato y muuuuchos líos amorosos. Me da mucho gusto leer tus reviews y no es choro ni por ser zalamera. Kisses!
Tsu-chan: a qué este cap te gusto más que los anteriores? Jejejejeje. Aunque lo de Remus, esteeeee, pueeeees, creo que lo descuide un poquito, pero te propongo algo tú dime ideas que tengas acerca de este lunático que quieras que pasará en el fic y yo veré en lo posible plasmarlas, trato?
Caperucita Roja: ah! La presión, la presión que ejerciste parece que me dio pila para escribir un poco de este fic, no es mi intención dejar de escribir pero a veces me falta tiempo y me sobra trabajo, así que esperemos un review tuyo, sale?. Gracias por dejarme tu comentario
Nat: holaaaa Nat, que bueno que te haya gustado y como le digo a Caperucita yo espero no abandonar el fic pues parece que tienes razón y aparte es uno de mis favoritos. Sigamos leyéndonos!
As Black: te recuerdo... pero a tu padre y a mi nos empezará a dar un soponcio con los comentarios tan laaaaaargos que haces. Cómo te has portado, espero que estés comiendo las verduras y tomando 8 vasos de agua al día ehh!. Muchos besos y abrazos para ti! n.n
Muchas gracias por dedicar unos cuantos minutos a dejar comentario a esta autora que cada vez que lee sus comentarios se pone histérica de felicidad.
Notitas:
"El- chan": es una abreviación de Adriel, sólo Ryuichi le dice así a la joven váyanse a saber el por qué Kumagoro: es el peluche en forma de conejo de color rosa del vocalista de Nittle Grasper Katrhyn: nombre completo de Kat Amatiello, se pronuncia como se escribe, nada de Catherine o similares. Un pequeño homenaje – a mi manera-a una serie de ficción que se ha convertido en muy poco tiempo en mi favorita: CSI Crime Scene Investigation. Me declaro 100 shipper de Sara/Nick. La escena de Kat- Remus, sencillamente creo que me proyecte- se acuerdan del niño que me rompió el corazón?- en esos momentos una amiga muy querida me ofreció su hombro para llorar, sin embargo me contuve mucho- media hora después estaba frente a mis padres, y familia, no podía presentarme con los ojos rojos e hinchados- al final, creo que me falto tiempo y espacio para llorar todo lo que quería por él, y ahora, soy incapaz de hacerlo.Notita de última hora:
Se suponía que este capítulo sería subido el 15 de Julio porque me voy de vacaciones a mi pueblo, en donde el internet es... magia, jajajaja, weno, no es para tanto pero está cañón que vaya a un café a subir el capítulo, porque: mi compu no acepta disquetes, aparte de eso me encuentro con la sorpresa de que el mentado internet prepagado me ha cancelado mi cuenta porque sólo tenía 50 minutos! Y cuando abone una tarjeta se reactivará, a eso se le llama mala leche!
Así que no le lances maldiciones a esta chica común y corriente que espera algún día ver las películas de Inu Yasha y todos los capis de CSI, al igual que conseguir relatos shipper de Sara/Nick y muchas fotos de Nick Stokes y Sesshomaru de Inu Yasha.
Liandana- General Teddy, Miembro de cierta orden que adora a Paddy. Aprendiz de Acuario- Kamus chaaaaan!. Lian empieza a babear al ver a Kamus sin armadura.
