&&&&&&&&&&&&&&

kai había llegado a Japón, aun no sabia como iba hacerle para conquistar al chiquillo, suspiro y aventó sus cosas a un sofá cercano en su nuevo apartamento. miro la ventana y se acerco a ella, era un día hermoso aunque no se notara mucho por los edificios cercanos. con pesadez regreso al sofá y se dejo caer un lado de sus cosas, maldijo quedamente el haber aceptado la propuesta de su abuelo, pero ya no había marcha atrás.

&&&&&&&&&&&&&

Cerca de ahí, un chico moreno se encontraba en las afueras de un Dojo, suspiro y miro a todos lados -excelente, mi abuelo ya se fue- sonrió y entro al lugar, lentamente abrió la puerta principal y asomo su cabeza, se quito los zapatos y de puntitas entro al recibidor, volvió asomar su cabeza en la cocina y no había nadie. -bien, tampoco esta hitoshi- su sonrisa se hizo mayor, con cuidado subió las escaleras, como decía el dicho mas vale prevenir que lamentar. llego a su habitación y abrió lentamente la puerta para no hacer ruido, volteo hacia el pasillo sin mirar dentro de al pieza, cerro la puerta lentamente

-donde pasaste la noche?- se congelo al escuchar la voz de su hermano tras el.

"maldición" pensó y volteo lentamente -hitoshi, este... la noche, pues la verdad tengo una historia muy buena sobre donde pase la noche- coloco una mano tras su nuca y comenzó a reír -la quieres oír?-

-en realidad hermanito, no- el joven kinomilla sonrió y paso a su hermano tomo el picaporte de la puerta pero no abrió -creo que brocklyn podrá contarme una historia mejor- sonrió y abrió la puerta.

-espera hitoshi, no pase la noche con el, además esta de vacaciones con su familia- grito desesperado el moreno.

-no, mi casto hermanito se acuesta con otros en vez de con su novio- volteo hacia el sorprendido.

-no me acosté con nadie, no soy tan puto como otros- le dio la espalda y se sentó en la cama.

-estas diciéndome puto?-

-si te queda el saco- el moreno sonrió -ya hablando en serio, me quede con max, pero se que mi abuelo no me va a creer- se dejo caer en la cama con los brazos extendido.

-bueno hermanito, para tu información hay un invento llamado teléfono- salió de la habitación cerrando la puerta tras el.

&&&&&&&&&&&&&&&

kai miraba su celular, marco un numero y espero.

-diga- contestaron del otro lado

-comunícame con voltaire- al instante lo comunicaron con el anciano.

ONVERSACIÓN TELEFÓNICA:

-que sucede kai?-

-Acabo de llegar a Japón, me encuentro en el departamento que me conseguiste-

-excelente, cuando te acercaras al chico-

-aun no lo se, cuando lo decida te llamo-

-escúchame kai, lo único que deseo escuchar de tus labios es: "esta todo listo voltaire, kinomilla esta embarazado" escuchaste.-

-ok- colgó el aparto molesto.

&&&&&&&&&&&&&&&

takao salía del baño, espond de consolar toda la noche a su amigo necesitaba descansar, su celular sonó, lo tomo y contesto sentándose en la cama.

-diga?-

-hola viejo, donde te habías metido?-

-ah, hola rai, con max, alguien lo dejo muy mal ayer y lo estuve consolando- espondió un poco cansado

-un momento max ya no anda con michell- la voz del neko sonaba alegre.

-así es, terminaron ayer. Te alegra la noticia verdad?-

-este.. un poco, sabes que me gusta max- espondió apenado el chico.

-bueno, supongo que no me llamas para decirme eso no?- sonrió

-no... iremos al antro hoy, te unes?-

-claro, pasa por mi a las 9:30 p.m-

-ok, te veo en la noche- colgó el teléfono, takao suspiro y lo aventó ala cama, tendría que convencer al viejo de dejarlo salir o escaparse, opto por la ultima.

&&&&&&&&&&&&&

kai miraba el teléfono en su mano, una sonrisa se formo en su labios, marco y espero a que contestaran

-diga?- contestaron del otro lado

-rai, soy kai-

-kai y ese milagro que te comunicas con los pobres-

-ja, muy graciosos chino, estoy en la ciudad y ando aburrido, tienes planes hoy?-

-si, pero por que no te unes, iremos al antro-

-suena divertido a cual?-

-es uno nuevo se llama "red", pero no te apures, pasare por ti, sirve y te presento a un amigo que no esta nada mal-

-excelente, te espero entonces-

-sale- colgó el teléfono.

&&&&&&&&&&&&&&&&&

ya en la noche, rai paso por takao, pero como le habia indicado el chico se detuvo a una cuadra del dojo.

-maldición, donde demonios esta?- susurro molesto una sombra salto de la nada frente al auto.

-hhoooooollllllaaaaaaaa- la luz enfoco el rostro del moreno el cual sonrió al ver la expresión de horror de su amigo.

-que demonios te pasa, takao, querías causarme un infarto?- se bajo molesto del auto, takao lo miro y luego achico los ojos.

-no deberías tratarme así, sobre todo por que te tengo una sorpresa- volteo y levanto su mano, una cabellera rubia se movió en las sombras.

-hola rai- saludo max un poco apenado, rai se sonrojo al ver al chico pecoso frente a el.

-max- susurro

-bien, ahora que todos sabemos nuestros nombres vamonos, la noche es muy joven- la escena romántica fue interrumpida por takao, quien empezó a sonar el claxon, para apurar a sus amigos. ambos chicos lo miraron asesinamente (ósea así ¬¬). -este... hice algo malo?- los miro con sus lindos ojos azules, mientras ponía una cara de ángel.

-vamos max, si asesino a takao, su abuelo me mata a mi- suspiro resignado y subió al auto seguido de max. -antes de que se me olvide, pasaremos por un amigo antes de ir ala disco-

-que amigo?- takao se coloco entre ambos asientos, ya que estaba sentado en la parte trasera (era convertible).

-acaba de llegar de Rusia y quiere divertirse- miro al moreno por el retrovisor y sonrió felinamente. takao y max se miraron.

llegaron a un edificio de apartamento -bueno según la dirección que me dio kai es aquí- señalo el lugar, en eso un chico de cabellos bicolor se les acerco.

-llegas tarde- dijo fríamente.

-lo lamento kai, pero te dije que pasaría por unos amigos- sonrió nervioso -vamos- lo guió a su automóvil, los otros dos jóvenes miraron al neko acercarse con el joven hiwatori

-oh, por dios ese es su amigo, es...-

-guapisimo- takao termino la frase, ambos se miraron y sonrieron -este.. max, júrame que brocklyn no se enterara de lo que dije-

-no te apures, es normal que cuando tu novio te deja solo te fijes en alguien mas- sonrió el rubio.

-por eso eres mi mejor amigo- takao lo abrazo rozando su mejillas

-te presentare a mis amigos- dijo rai, abriendo la puerta del auto, ambos jóvenes bajaron -ellos son: Max Mizhuara y el es takao kinomilla- señalo a los chicos, kai paso su mirada por los dos jóvenes, sonrió ampliamente al fijar su mirada en el joven kinomilla.

-yo soy kai- deicidio no decir su apellido -es un placer conocerlos- hizo una reverencia, levanto la mirada clavándola en los ojos del peliazul, el cual sintió un escalofrió, algo le decía que tendría problemas con ese chico.

-vamos- rai subió al auto en el lado del conductor, max subió atrás y cuando takao estaba por subirse, el bicolor lo detuvo.

-definitivamente, me gusta Japón- le susurro en el odio al momento que le daba un beso en el lóbulo de la oreja, haciendo que el mas pequeño se estremeciera, al momento que se sonrojaba, se deshizo del agarre del bicolor y subió junto con su amigo.

kai sonrió maliciosamente, eso aria, utilizaría a rai para acercarse al moreno, lo conquistaría y luego se lo llevaría a la cama, sin cambiar de expresión subió al auto, levanto la vista ligeramente y miro el rostro sonrojado del joven kinomilla por el espejo, definitivamente seria muy placentero hacerle el amor al chico.

C O N T I N U A R A . . . . . . .