CAPITULO III:

Takao se sentía un poco incomodo, la mirada penetrante de kai estaba sobre el, eso lo podía saber se sentía como un pequeño conejo acorralado por un lobo, si tan siquiera brocklyn estuviera con el, suspiro, max noto el extraño comportamiento del heredero kinomilla.

-sucede algo malo, amigo?

-no, es... solo extraño a brocklyn- sonrió al momento que sus mejillas se tornaba rosas.

-seguro que solo es eso?-

-sip, no te apures- giro su rostro a un lado para según el ver el paisaje, max tenia una expresión preocupada en su rostro, vio cuando kai lo había detenido antes de subir al auto y le había dicho algo por que su amigo se sonrojo y desde ahí estaba nervioso.

por otro lado kai sonreía maliciosamente, la expresión turbada del moreno le hacia desearlo mas, miro hacia el frente, aunque la delicadeza no era su fuerte opto por ser mas "romántico" para seducirlo.

-bueno chicos, hemos llegado- anuncio rai, deteniendo el auto frente al dichoso antro.

-entonces vamos- gritaron max y takao al mismo tiempo y saltaron por un costado del auto, se acercaron ala entrada a esperar a los otros dos chicos que se habían quedado a tras.

-rai, espera- kai detuvo al chino del brazo

-que deseas kai?-

-necesito que me digas todo acerca de takao-

cabe decir que los hermosos ojos dorados de rai se abrieron de para en par al escuchar a su amigo y como reflejo volteo hacia takao quien estaba platicando con su amigo y luego al bicolor que tenia los brazos cruzados sobre su pecho esperando una respuesta. -para que quieres saber?- fue lo único que se le ocurrió decir.

-me gusta y quiero conquistarlo- la simple respuesta de su amigo lo dejo helado

-pero takao tiene novio-

-entonces a quien demonios me vas a presentar?- dijo exasperado

-su nombre es yuriy, esta esperándonos adentro junto con otros 2 amigos, no abras pensado que te iba a presentar a takao, verdad?- sonrió felinamente ante el sonrojo casi notorio de kai, el cual paso una mano por sus cabellos.

-vamonos- dijo fríamente caminando hacia los dos jóvenes que los esperaban en la entrada.

-por que tardaron tanto- reprocho takao, kai lo miro y sonrió, se agacho un poco y susurro en su oído.

-por que tan molesto, acaso me extrañaste?- los ojos azules de takao se abrieron enormemente y se sonrojo.

-claro que no, es solo que si me abuelo se da cuenta que me salí sin su permiso se enojara y es capaz de mandar a su guardaespaldas a buscarme, me quiero divertir lo suficiente para que el regaño valga la pena- dijo, se dio la vuelta y entro al local junto con max.

-te diré algo kai- el bicolor volteo hacia el -takao ama a su novio y no creo que tus coqueteos hagan que lo olvide-

-excelente consejo rai, sin embargo, me haces desearlo mas- rai dio un bufido y meneo la cabeza, entraron.

el lugar estaba excelente, las luces multicolores, combinado con la música del momento y la pista repleta de jóvenes divirtiéndose, con la mirada buscaron a sus amigos los cuales estaban sentados en una de las mesas del rincón

-aya están- grito rai sobre la música, todos voltearon hacia donde señalo el neko y caminaron hacia ellos, kai iba tras takao pero alguien le dio un empujo y se llevo al moreno al suelo.

-que te pasa, levántate- grito el chico volteándose hacia el, su rostro quedo a cm del rostro de kai, quien sintió un ligero estremecimiento al mirar los bellos ojos azules de takao

-fue un accidente- se disculpo aunque no tenia por que hacerlo

-bien, pero quítate- sintió como el brazo del bicolor se enroscaba en su cintura y lo levantaba delicadamente

-vamos- dijo al momento que lo soltó, takao asintió, por que kai lo inquietaba tanto si apenas lo conocía, bajo la mirada la mano del bicolor sostenía la suya, no dijo nada, seguramente el chico no quería que se perdiera entre la gente.

llegaron junto a los otros, los cuales notaron como sus manos seguían unidas, la música había dejado de sonar un momento.

-este... takao, no me digas que le pones los cuernos a brocklyn?- el moreno levanto una ceja al comentario de hiromi

-por que dices eso?-

-pues, por esto- se puso en medio de los dos y le solto las manos (metiche ¬¬), los dos jóvenes se sonrojaron.

-por cierto yuriy,- la voz de rai se escucho en el lugar -el es kai, la persona de la que te hable y kai el es yuriy- presento el joven, ambos se miraron y estrecharon sus manos.

-wau rai, el chico esta buenísimo- le susurro al chino en el oído alo que este sonrió feliz

-sabia que te gustaría-

-y mucho- volvió a susurrar al momento que pasaba su lengua por sus labios, su mirada se perdió en el cuerpo del bicolor, el cual se había sentado junto al chico moreno acorralándolo en la pared, yuriy jalo una silla y se acomodo junto a kai, quien ni siquiera le prestaba atención, su atención estaba en el hermoso ángel de ojos azules, el cual sonreía al comentario de sus amigos.

después de una hora los chicos estaban mas animados, claro todo por el alcohol, la música reggeton había empezado a sonar.

-vamos kenny- grito hiromi jalando al jefe ala pista de baile

-quieres bailar max?- pregunto rai un poco nervioso y sonrojándose a mas no poder, el rubio asintió y se levantaron siguiendo a los dos primeros, el pelirrojo sonrió y miro al bicolor, pero en su margen de visión también apareció takao.

-maldición- pensó molesto -disculpa kai, pero quieres bailar?- sonrió de una forma seductora, kai bufo y tomo su copa

-no- contesto fríamente después de haberle dado un sorbo a su bebida

-este.. me pueden dejar pasar?- dijo un poco nervioso takao, necesitaba ir al baño, kai lo observo por unos momentos, se levanto haciendo su silla hacia atrás permitiéndole acceso, rápidamente el moreno corrió al baño pues ya no aguantaba, kai volvió a sentarse, yuriy sonrió

-no te preocupes, en este lugar hay muchos que desearían bailar con el- dijo el pelirrojo, la mirada de kai por fin se postraba en el

-a quien te refieres?-

-a takao, se que por el no quieres bailar conmigo- kai sonrió

-te equivocas, no quiero bailar contigo, por que no me interesa hacerlo- respondió -ahora me largo, dile a rai que me divertí mucho- tomo su chaqueta y al darse la vuelta se topo con takao.

-te vas?- pregunto mirando al joven a los ojos

-si, estoy cansado y ya me aburrí- respondió simplemente, se puso la chaqueta y camino hacia la salida, takao también tomo sus cosas

-yuriy, puedes despedirme de los demás- antes de que el joven respondiera el moreno sonrió -sabia que lo arias, bueno adiós- corrió hacia afuera también, max y rai se acercaron

-y esos dos a donde van?- pregunto el pelinegro

-no lo se, solo me pidieron que los despidiera de todos- su tono era de resignación, kai realmente le había gustada para acostarse con el, tomo un sorbo de su bebida y suspiro.

kai esperaba un taxi en la entrada, la noche estaba muy fría, se acomodo la chaqueta y metió sus manos a los bolsillos de la misma -kai- el bicolor volteo al escuchar su nombre, takao se detuvo frente a el -te molesta si me llevas a mi casa- sonrió, kai asintió.

durante el trayecto a casa de takao ninguno dijo nada, takao por que no sabia que decir al hecho de haber dejado a sus amigos para irse con el bicolor y kai por que no sabia por que takao había decido irse con el. el auto se detuvo frente al dojo, takao bajo y cerro la puerta al hacerlo -gracias kai- dijo por la ventanilla, kai asintió, pero no dijo nada mas, tenia muchas cosas que pensar, después de la efusiva despedida el auto volvió a arrancar.

unos minutos después, se encontraba en su departamento, metió la llave y giro la perilla, entro y cerro la puerta tras el, la luces estaba apagadas dio un suspiro

-al fin llegas- levanto la mirada enfocando la silueta de alguien sentado en la sala, alcanzo el interruptor y encendió las luces, la persona que estaba ahí se levanto y miro directamente al ojirubí

-tu- dijo un poco confundido -que haces aquí?-

C O N T I N U A R A . . . . .