CAPITULO IV:

-tu- dijo un poco confundido -que haces aquí?- el sujeto se acerco hacia el bicolor.

-me envió tu abuelo- respondió simplemente

-para que?- kai camino hacia la sala y se sentó, saco un cigarrillo y lo encendió mirando al joven frente a el, el cual lo había imitado

-quiere que me cerciore que cumplirás con la parte del trato-

-vaya no confía en mi- susurro

-tu mejor que nadie sabes que su confianza no la entrega al ahí se va, aunque sea de su familia-

-es cierto, bueno gracias por visitarme bryan, ya puedes irte- señalo la puerta, el chico de cabellos lilas lo miro y sonrió, kai levanto una ceja

-que te parece tan gracioso?-

-querido kai, me quedare contigo, ordenes de tu abuelo, además ya acomode mis cosas- dijo, kai bufo esta vez su abuelo se la había hecho bueno, en fin se preocuparía por la presencia del chico mañana, se levanto y se dirigió a su habitación, necesitaba descansar.

&&&&&&&&&&&

Takao despertó tarde como de costumbre, con pesadez se dio un baño y bajo a desayunar, hiro estaba sentado en su lugar leía el periódico y bebía café.

-buenos días- saludo muy sonriente, hiro bajo el periódico y miro a su hermano

-buenos dias- respondió y volvió a leer el periódico, takao hizo un puchero ante eso pero decidió no hacer un escándalo, tomo una rebanada de pan y la mordió.

en el departamento de kai este se encontraba fuera del baño, enojado golpeo la puerta -maldita sea bryan, sal de una vez, es urgente- grito desesperado

-como fastidias- salió bryan -ahí esta el baño- con un empujón de kai termino besando la pared, lentamente se froto la nariz -se dice compermiso- grito a la puerta del baño.

-déjame hacer mis necesidades a gusto- gritaron del otro lado, el pelilila se dirigió ala cocina, no necesitaba pelear con kai tan temprano, se hizo un poco de te y encendió la Tv.

kai salió del baño, dio suspiro de alivio y luego se dirigió ala cocina, de reojo miro a bryan acostado en el sofá de la sala mirando la t.v. -muy bien bryan ya que te quedaras como "invitado", lo mejor será poner unas reglas- el peililila volteo hacía kai, el cual se sirvió un poco de café

-y cuales serían?- se sentó en el sofá, el bicolor hizo lo mismo

-son muy simples: 1) nada de traer amigos, primero me avisas. 2) aras el desayuno y la cena. 3)si consigo ligarme a takao tendrás que irte y 4)este.. no hay cuatro- termino, el ruso lo miro y asintió

-muy bien, todo bien, ahora si me lo permites- se volvió acostar en el sofá, kai bufo y se fue a su alcoba.

takao iba muy sonriente a casa de max, se sentía de muy buen humor y nadie iba arruinarle el dia, al cruzar una calle un auto se detuvo frente a el y lo subieron.

-no puede ser- dijo en voz baja

-lo lamento srito. kinomilla pero su abuelo desea hablar con usted- dijo uno de los que iban conduciendo, takao se cruzo de brazos y se dejo caer hacia atrás.

en la corporación kinomilla, el abuelo de takao caminaba como león enjaulado, habia recivido una carta dl abuelo de voltaire en la cual le avisaba que muy pronto y aunque el no quisiera sus compañías se unirían en una. La puerta de la oficina se abrió y entro takao.

-abuelo, necesitabas verme?- entro y cerro la puerta tras el, el anciano volteo hacia su nieto y asintió.

-siéntate- ordeno, takao jamás lo había vista tan serio, claro se ponía así cuando el llegaba tarde y necesitaba reprenderlo, bueno si se daba cuenta de la hora.

-que sucede?- se sentó uno de los safaces de la habitación, su abuelo se sentó junto a el -viejo, me estas preocupando-

-hijo, quiero que tengas mucho cuidado,- empezó diciendo al momento que lo abrazaba -como bien sabes hiro y tu serán los herederos de mi fortuna, mis enemigos desearan dañarlos-

-abuelo no te preocupes, tanto mi hermano como yo sabemos cuidarnos solos, tus enemigos deberían preocuparse de no atacarnos- comenzó a reír, su abuelo suavizo sus facciones y sonrió.

-solo cuídate bien?- dijo al momento que lo soltaba, takao asintió

-es todo lo que tiene que decirme?-

-con quien llegaste anoche y en taxi, pensé que rai te llevaría-

-oye como sabes eso?- lo miro sorprendido, el anciano sonrio y le saco la lengua

-tengo contactos, además dicen que a sabe le diablo por viejo que por diablo, ahora responde- lo miraba acusadoramente

-eres como dios, no se te va una- murmuro el peliazul con una gran sonrisa -su nombre es kai, es amigo de rai, me enfade y como el ya se iba pues le pedí que me llevara a casa, además si brocklyn se entera de que Ali se molestara- al escuchar el nombre del novio de su nieto se molesto

-sabes que brocklyn no me cae bien, es demasiado celoso-

-lo bueno es soy yo el que sale con el, abuelo- sonrió y se levanto del sofá -te veo mas tarde en casa, le dio un beso en la mejilla y salió de la oficina, el anciano suspiro, conocía a sus nietos sabia que no debía preocuparse.

ya no tenia ánimos de andar por la calle así que regreso al dojo, la platica con su abuelo lo dejo preocupado, al llegar miro a una figura recargada en la pared cerca de la puerta del dojo, trato de enfocar quien era, una sonrisa asomo a sus labios al reconocerlo. -Brocklyn- grito al momento que corría hacia el, el pelirrojo volteo al escuchar el grito y sonrió, takao se lanzo a los brazos del chico el cual lo recibió con un beso en los labios.

cerca de ahí un chico de cabellos bicolor veía la escena, apretó sus puños a sus costados -sabes kai, creo que tu atractivo no te será útil esta vez- bromeo bryan al ver el rostro del joven hiwatry.

-cállate bryan- dijo molesto, lo que menos necesitaba en ese momento era un comentario estúpido como ese -además aun no estoy perdido- termino al momento que se daba la vuelta y se iba de ahí, tenia muchas cosas que pensar y la principal era sacar del juego al chico pelirrojo de ojos verdes..

CONTINUARA.