CAPITULO 5:

Esa noche, celebrarían el hecho de que Brocklyn haba regresado después de casi un mes de vacaciones, la fiesta seria en casa de takao y los amigos mas cercanos a ellos estaban invitados.

la habitación de donde se celebraba la fiesta estaba decorado con bombas, serpentinas y confeti por todos lados, un gran cartel de "BIENVENIDO A CASA BROCKLYN" y música de ambiente, había sido toda una faena convencer al abuelo de que los dejara hacer la fiesta en el dojo, pero al final accedió, después de todo estaban en su casa y no tendría de que preocuparse mientras el salía arreglar una cita de negocios.

El chico pelirrojo de ojos verdes tenia abrazado a takao, le susurraba lago al oído y ambos sonreían, kai y Bryan estaba recargados en una pared cerca de ellos -que arras ahora kai?- pregunto el peliblanco mirando al bicolor, el cual dio un bufido.

-no lo se... pero adiós sutileza, así tenga que violarlo ese chico será mío- declaro al darle un sorbo a su trago, Bryan sonrió, conocía muy bien a kai y aunque no lo admitiera ese chiquillo le agradaba mas de la cuenta y le daban celos que su novio lo abrazara y lo besara como lo estaba haciendo.

-oye brocklyn, no se te olvido traerlo verdad?- pregunto el moreno mirando a los hermosos ojos verdes de su novio, el cual sonrió y de su bolsillo saco un caja negra.

-claro que no ángel- se la dio

-gracia- grito el pequeño chico emocionado abriendo la caja -es hermoso- dijo mirando el obsequio que le había dado su novio, el cual era una cadena de oro, con un T de dije y un dragón alrededor de la T.

-lo mejor para mi niño- dijo sonriendo, takao se lanzo a sus brazos besándolo, al ver esa escena, kai apretó el vaso entre sus manos rompiéndolo en pedazos.

-pero serás bestia kai- grito bryan haciendo que los que estaban alredor voltearan a verlo, los ojos azules de takao chocaron contra los suyos un rubor subió a sus mejillas y giro su rostro hacia otro lado.

-no es para tanto bryan, una estúpida cortada no me quitara la vida cierto?- movió su mano para alejarla de su amigo.

-déjame curarte entonces- ambos voltearon hacia donde venia la voz la cual era de takao -si se te infecta te matara- lo tomo de la mana buena y lo llevo al baño -ahora vuelvo brocklyn- le sonrió, el pelirrojo asintió. Ambos chicos entraron al baño, takao coloco la mano de kai en el lavabo y abrió la llave para que el chorro de agua lavara la sangre, mientras el buscaba en el botiquín algo para ponerle.

-tienes mucho tiempo con ese chico?- su tono sonaba indiferente y como si la pregunta fuera sin importancia

-casi un año- respondió takao con una sonrisa

-lo amas mucho entonces?-

-lo quiero-

-lo quieres?- takao soltó un suspiro y retiro la mano del bicolor del agua, la seco y con un algodón impregnado de alcohol le limpio la herida.

-bueno, creo que es costumbre por lo que estoy con el, después de todo mi abuelo lo eligio para mi- sonrió, tiro el algodón al bote de basura y empezó a vendarle la mano.

-es una especie de prometido?- el moreno asintió

-listo- anuncio -regresemos- agarro el picaporte de la puerta, pero antes de salir kai lo sujeto de la cintura y lo volteo hacia el.

-algún día conocerás el amor- le susurro y lo beso cerca de la comisura de los labios, salió del baño dejando al moreno confundido.

kai regreso con el peliblanco el cual platicaba muy animadamente con yuriv, el pelirrojo al verlo le sonrió seductoramente -waou... así que realmente te cortantes la mano- dijo al verla venda en la mano de kai -pensé que era una excusa que le dijiste a tu amigo por que no querías estar conmigo-

-pues la verdad es que no quiero estar contigo- lo paso y salió del dojo, necesitaba aire fresco, cerca de ahí estaban brocklyn y hitoshi, se escondió para no ser visto.

-maldición hiro, sabes que te amo- grito el pelirrojo, el kinomilla mayor dio un suspiro de fastidio y volteo hacia el

-pero yo no, además como te atreves a decir eso, se supone que mi hermano es tu novio-

-estoy con el para estar cerca de ti- lo tomo del brazo -si tu me lo pides terminare con tu hermano- ambos se vieron por un momento.

-por mi puedes quedarte con el hiro- los dos jóvenes voltearon horrorizados hacia la voz de takao el cual estaba parado en la puerta, kai sonrió ante la escena.

-takao...yo...-

-lo escuche todo brocklyn...y si tanto amas a mi hermano por mi no se preocupen- sonrió, se dio la vuelta y entro a la fiesta.

kai también regreso, siguió a takao hasta su habitación -te viste muy bien ahí, demostraste orgullo- el moreno volteo hacia el y sonrió.

-no puedes detener a alguien ala fuerza verdad- se recargo en la puerta abierta de la alcoba, se quedaron viendo unos segundos -no regresaras con tu amigo, debe sentirse muy solo-

-prefiero estar aquí en este momento- se acerco al chico -lo prefiero mil veces- ronroneo cerca de su oído, takao se sonrojo, pero para sorpresa de bicolor, el peliazul lo sujeto con una mano de la nuca y lo jalo hacia el plantándole un beso en los labios, como reflejo kai sujeto la cintura del chico levantándolo un poco del piso, pero se separaron al oír unos pasos acercarse, ambos estaban sonrojados y jadeantes tratando de recuperar el aire perdido.

-takao, kai.. que hacen aquí?- pregunto max mirando a los dos jóvenes, los cuales estaban sonrojados

-este... estaba viendo si la mano de kai estaba bien, si esta bien- le había tomado la mano y ahora la soltaba.

-¬¬ claro, y ese sonrojo, además vimos a brocklyn muy acarameladito con tu hermano, que sucede takao?-

-nada.. brocklyn y yo ya no somos novios y creo que quiere con hiro- las bocas de sus dos mejores amigos estaban casi en le piso claro de ser posible eso, kai se inclino un poco y rozo los labios del chico moreno.

-no veremos luego- se dio la vuela y se perdió entre los pasillos del dojo, takao le sonrió a sus amigos los cuales no daban crédito a lo que veían sus ojos.

-oigan, cierren las bocas o se les meterán las moscas- dijo antes de cerrar la puerta de su alcoba.

-crees que ellos dos.. estén enamorado?- pregunto rei mirando a su max, el cual se encogió de hombros.

-pues que bien por ellos si fuera así, no crees?-

-si... pero alo que veníamos, cual es la habitación de hiro- ambos chicos sonrieron y se perdieron en la habitación del susodicho.

CONTINUARA...