SECRETO
por AndreaV

PARTE 4: SILENCIOS

La iba a matar. Si era Lois la que llamaba, iba a contratar un asesino a sueldo y la iba a mandar a matar. Sabía que podía conseguir a alguien que no dejara rastro. Nunca lo iban a vincular con él.

Bueno, Lex sabía que estaba exagerando, Lois le caía bien. Se reía bastante con las historias que Clark le contaba sobre sus investigaciones. Había que darle crédito, la mujer tenía una capacidad sorprendente para atraer problemas. Tal vez sólo la superaban Clark y él mismo. Y si en este momento era ella la que hacía sonar insistentemente el celular de Clark, bueno, acababa de meterse en un serio lío con Lex Luthor. Ya vería lo que caro que se pagaba por interrumpirlo cuando hacía el amor.

Hasta ese momento la noche había sido excelente. Clark había llegado a las ocho y estaba especialmente cariñoso. Había tenido un día difícil y necesitaba ser consentido, por lo que Lex se había aplicado en acariciarlo y besarlo mientras retozaban en el sillón. Clark se había retorcido como una gran gato tomando el sol y, finalmente, le había pedido que le hiciera el amor. Esa noche tenía ganas que Lex lo penetrara. Por supuesto, había obtenido su deseo.

Pero ahora era Lex el que quería ser penetrado. Le encantaba sentir a Clark dentro suyo. Su joven amante era... enorme, por lo que se habían tomado un tiempo para preparar a Lex. Clark había sido extremadamente tierno y cuidadoso, usando primero un dedo, luego dos y finalmente tres para abrirlo antes de introducir su miembro muy bien lubricado. Lex se había sentado lentamente, dejando que el enorme pene de Clark entrara de a poco. Cuando ya lo tenía todo adentro, se había tomado un momento para acostumbrarse al tamaño cuando... había sonado el celular de Clark. Si era Lois la iba a matar.

.
- Ignóralo -gimió Lex
- Lex, puede ser algo importante - contestó Clark de mala gana
- No me importa, estamos ocupados - respondió Lex y comenzó a moverse sobre Clark
- ¡Lex! - gimió Clark y lo detuvo con una de sus manos, asiéndolo firmemente para que no pudiera moverse. Luego agarró el celular desde la mesita de noche y miró la pantalla para saber quien llamaba. Era su madre. - Lex... ¡Lex! -pese a que lo tenía sujeto, Lex seguía tratando de moverse - Lex, es mi madre, tengo que contestar.

¡Maldición!. No había nada que pudiera hacer. Si era Martha quien llamaba, Clark tenía que contestar. Y lo peor era que no podía mandarla matar, Lex la quería mucho para causarle algún daño. Estaba perdido. Ni siquiera sabía si iba a ser capaz de seguir con el sexo. Había algo sucio en tener a Clark dentro mientras hablaba con su madre. Así que, se retiró rápidamente y se bajó de la cama. Clark lo miró como pidiendo disculpas, pero no pudo decirle nada.

.
- Sí, mamá, lo sé... - respondía al teléfono- Sí estoy en casa.
"Mentiroso", pensó Lex mientras se dirigía al baño
- ...Estoy un poco cansado -continuaba Clark - Tuve un día difícil. Entrevistamos al alcalde, pero no quería hablar de los temas interesantes y después tuvimos que pelear con unos funcionarios públicos para obtener unos papeles para nuestra investigación. Además, hubo una avalancha en Suiza en la mañana y un incendio forestal en Brasil.
"Y cuando llegué a casa, Lex me lo metió dos veces", agregó Lex mentalmente, mientras sacaba un pijama del closet.
- ... sí, mamá. ¿Y cómo está papá?

Ahora sí que le noche estaba arruinada. Cualquier mención a Jonathan Kent era suficiente para acabar con la pasión de Lex.

.
-...pero¿se está tomando los medicamentos?...pausa ¿por qué? Pásamelo por favor

"¡Genial", pensó Lex. Era definitivo, no más sexo esa noche.

.
- Papá¿cómo estás?... pausa Yo estoy bien, pero mamá me dijo que no te tomas todas tus medicinas...pausa no...pausa no...pausa papá...pausa no te estoy controlando, me preocupo por tí...pausa Está bien, lo prometo...pausa Voy a ir el fin de semana y vamos a conversar¿OK?... pausa Bueno, buenas noches... pausa Sí, dame con ella.

Les se puso el pijama mientras Clark le daba las buenas noches a su madre. Luego se metió a la cama y se acostó dándole la espalda. Apenas Clark cortó, sintió como sus grandes brazos lo abrazaban por la espalda, mientras lo besasba suavemente en la parte de atrás de la cabeza.

.
- Lex, lo siento - se disculpó Clark- Hace mucho que no veo a mis padres y mamá estaba preocupada por mí
- Está bien, Clark, son tus padres
- ¡Hey! Podemos seguir ahora
- Ya no tengo ganas
- Lex¿qué pasa?. ¿Te enojaste porque contesté el teléfono? No quería que mi madre se preocupara. Ya sabes.
Lex se voltó bruscamente y miró a Clark fijamente a los ojos. Luego preguntó:
- Clark¿cuando fue la última vez que visitaste a tus padres?
- Hace tres meses¿por qué?
- Porque hemos estado juntos por poco más de dos meses
- ¿Y? Tú sabes que he estado ocupado
- ¿Cuántas veces a la semana llamas a tus padres?
- Una o dos.
- ¿Y antes?
- ¿Antes?
- Sí, antes. Antes de estar conmigo.
- No lo sé... ¿tres o cuatro?. ¡Pero tenía mucho tiempo libre en las noches! Ahora tengo otras cosas que hacer -Clark trató de bajar la tensión entre ellos acariciando el pecho de Lex bajo el pijama, pero éste le sujetó la mano.- ¡Lex¿qué pasa contigo!
- ¿Conmigo? Nada. Quisiera saber qué pasa contigo
- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir que estás evitando a tus padres, Clark
- ¡Eso es absurdo!
- ¿En serio? - los ojos de Lex desafiaban a Clark a negarlo. Después de unos momentos Clark no resistió y bajó la mirada
- No sé qué decirles.
- Según recuerdo tu idea era no decir nada en absoluto - Lex aún estaba enojado, pero aún así acarició el rostro de Clark. No soportaba verlo sufrir
- Cada vez que hablo con ellos y me preguntan si ha pasado algo importante, me destroza no poder contarles de nosotros.
- Clark, tú mismo dijiste que es lo mejor - Lex apartó un mechón de la frente de Clark con suavidad- Además, no quiero que tu padre venga con su escopeta a tratar de matarme. Estoy tratando de implantar un record. Hace más de un año que nadie trata de matarme.
- ¡Lex! -Clark no pudo evitar reir, que era justamente lo que Lex quería
- Amor, no puedes torturarte por todo. Yo sé que amas a tus padres y, personalmente, creo que sería muy sano para tu salud mental contarles que eres bisexual, pero eso es algo que debes hacer cuando estés listo.
- ¿Qué pasa si nunca estoy listo?
- Seguramente tu madre se dará cuenta de todas maneras. Tú sabes que nadie es capaz de engañarla por mucho tiempo
- ¡Oh, Dios¿Qué voy a hacer este fin de semana cuando los visite?
- No lo sé, Amor. Pero preocuparte no va a servir de nada. Ven aquí - Lex acunó a Clark entre sus brazos- ¿Por qué no duermes un poco? Estoy seguro que todo va a salir bien.
- Tienes razón. No soluciono nada preocupandome - Clark cerró los ojos y se acomodó sobre el pecho de Lex. - ¿Lex?
- ¿Sí?
- Te amo.
- Yo también te amo, Hermoso. Buenas noches.
- Buenas noches.

Clark se durmió casi enseguida. Sin embargo, Lex permaneció despierto durante horas. Contrariamente a lo que le había dicho a su novio, que Clark visitara a sus padres ese fin de semana lo asustaba terriblemente.