One sweet day ¨¨¨¨¨ Un dulce día
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Sorry I never told you
Lo siento, nunca te dije
all I wanted to say.
todo lo que quería decir.
Miro por la ventana, buscando las huellas de nuestro ayer. Intento encontrarte con la mirada, paseando por alguna calle de Londres, distraída y serena, ajena a que te observo.
Miro y busco, sin encontrarte, como todas las mañanas, ahora grises, desde que te has ido.
¿Dónde estarás, Hermione¿Acaso te has convertido en sólo un recuerdo? Tengo miedo de que llegue el día en que deje de asomarme al alféizar de la ventana, para buscarte y así, jamás de encuentre.
Hay tantas cosas que siento...aquí, en mi alma, que yace desolada, llorando por ti, tantas cosas que nunca te dije, tantas cosas que hubiera querido decirte, Hermione, tantas cosas que caen de mis labios, como caían las lágrimas de tus ojos, en aquella noche, cuando decidiste decirme "adiós".
And now it's too late to hold you,
Y ahora es demasiado tarde para tenerte,
cause you've flown away, so far away.
porque has volado lejos, muy lejos.
¿Es demasiado tarde? No pierdo la esperanza de encontrarte. No acepto la idea de perderte, entiéndelo, allí donde estés.
Me he dado cuenta que mi existencia sin ti...no tiene ningún sentido. Tú eres el sentido de mi vida, Hermione, sólo tú. ¿Te he perdido? Quizá estés ahora, a miles de kilómetros, distanciada de mí. Quizá has volado lejos...muy lejos de mí. Quizá hayas huido de nuestro pasado y rechazado la idea de nuestro amor. Quizá has echado al olvido mi nombre y nuestra historia y ahora comiences una nueva vida...en la que no hay sitio para mí.
Never had I imagined
Nunca he imaginado
Living without your smile.
Vivir sin tu sonrisa
Llueve. Las gotas de agua caen en la céntrica calle que otea mi balcón. Abrazo a Crooskands, recordando el calor de tu cuerpo, abrazado al mío. Por un instante, al cerrar los ojos, pienso que son tus brazos los que me acunan, que es tu voz la que susurra en mi oído una melodía tranquilizadora, que eres tú, Draco.
Pero el despertar es cruel. El gato salta de mi regazo a su cómoda estancia en el sofá de al lado y yo, quedo, irremediablemente perdida en mi esquina, sola, pensando en ti.
Se desgarra mi corazón cuando pienso en lo difícil que es esto...en lo duro que me está resultando vivir sin ti. Nunca he imaginado vivir sin tu sonrisa, Draco, sin tu rostro, sin tu voz.
Feeling, and knowing you hear me,
Sintiendo, y sabiendo que me escuchabas
It keeps me alive, alive.
Me mantiene viva, viva.
Vivo, llena de miedos y fragilidad, sin ti. Vivo, rodeada de soledad y vacío. ¿Es demasiado tarde para nosotros, Draco?
Me mantiene viva tu recuerdo, me da fuerzas para continuar enfrentándome a la crueldad de la mañana, a los amargos días que se ciernen sobre mí. Me mantienes viva...aunque no te pueda ver, te siento muy adentro y, cada noche, te sueño. Sueño que vuelvo, que regresas a mí, que unimos los pedazos rotos de nuestro corazón y retomamos nuestra historia.
¿Es demasiado tarde para nosotros, Draco¿Ya no hay esperanza?
And I know you're shining down on me from heaven,
Y yo sé que brillas debajo de mí, en el cielo,
Like so many friends we've lost along the way.
Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino.
Aquella mañana lluviosa y fría, el sol se había escondido, detrás de los nubarrones de tormenta que cubrían el cielo con su manto oscuro. El brillo de fe en las almas de los enamorados, iluminaba el día. Hermione Granger se vistió con su chubasquero rojo, aprovechando la apacible lluvía para comprar el periódico y aliviar el peso de su carga, intentando olvidar por un momento, los nostálgicos momentos en compañía del amor de su vida.
Draco Malfoy salió con su abrigo negro, manos en los bolsillos y sin rumbo fijo, para intentar buscarla en las calles mojadas. Sus pasos no tenían un lugar ni un dónde, sólo un por qué: ella.
Casi sin quererlo, sus destinos se entrecruzaban en el sendero que cada cual caminaba por su lado. A algunas calles de distancia, esperaron los semáforos que se interponían.
And I know eventually we'll be together
Y yo sé que en el futuro estaremos juntos
One sweet day.
Un dulce día
Luz verde. Avance.
¿Un futuro juntos¿Algún día? Sí...algún día...un dulce día. Como aquella triste mañana...
Darling, I never showed you,
Cariño, nunca te mostré,
assumed you'd always be there.
supuse que siempre estarías allí.
Hermione...¿estarás observando la lluvía a través del cristal¿Estarás acurrucada en el sofá, leyendo un libro, como tanto te gustaba hacer?
Hermione¿dónde estás? Nunca se me ocurrió pensar en todo lo que tenía. Nunca valoré lo hermosas que eran las mañanas frías y lluviosas junto a ti. Nunca te dije cuánto amaba que te quedases dormida, con el libro caído a un lado y los labios entre abiertos. Estabas tan preciosa y parecías tan eterna...que supuse que todas las mañanas tristes y lluviosas, las pasaríamos así, supuse que siempre estarías allí.
I, I took your presence for granted,
Yo, yo tomé tu presencia concedida,
but I always cared and I miss the love we shared.
pero siempre me importaste y extraño el amor que compartimos.
Fui yo el que disfrutó del momento en que dejaste atrás tu familia, tus amigos, tu hogar...para tocar a mi puerta, en una tarde gris, que se iluminó con la luz de mi sonrisa cuando me dijiste que me querías.
Hermione, siempre me importaste. Siempre. Incluso en nuestras discusiones, cuando luchábamos a la guerra de grito más fuerte, en la que tú siempre ganabas...incluso en aquellas peleas, cuando tú te encerrabas en el baño y yo, furioso y rabioso, me marchaba a la otra punta de la casa para no sufrir oyéndote llorar...incluso allí me importaste, a pesar de mi dolor, tú siempre fuiste lo primero, antes de mí, antes de todo, siempre tú.
Te extraño tanto, Hermione...extraño nuestro amor...
And I know you're shining down on me from heaven,
Y yo sé que brillas debajo de mí, en el cielo,
Like so many friends we've lost along the way.
Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino.
Ella le abandonó, el día en que la lucha de sus carácteres fue más fuerte que la lucha de su amor. Le abandonó, mostrándole una cara reflexiva y detonadora, que él no supo como interpretar; después se derrumbó, cuando metió las maletas en el coche y pisó el acelerador, rompiendo aquella conexión mágica entre ellos.
Después de los mil momentos compartidos, de las noches de pasión y las locuras por amor, todo parecía derrumbarse, cuando la tormentaba estallaba en el pleno de sus corazones.
Sin embargo, lo más grande del mundo, siempre volvía a ganarles la partida...siempre jugaba con sus vidas y sus destinos. El amor los volvía a reencontrar...en un dulce día.
And I know eventually we'll be together
Y yo sé que en el futuro estaremos juntos
One sweet day.
Un dulce día
Pocos pasos los distanciaban cuando Hermione se agachó para recoger el ejemplar del periódico de aquella mañana y Draco se giró para observar los titulares que habían colgados en un lado del kiosko matutino.
Pero ambos sabían...que su futuro era estar juntos y que aquel era el día perfecto, un dulce día para el perdón.
Although the sun will never shine the same,
Aunque el sol nunca brillará lo mismo
I'll always look to a brighter day.
Yo siempre buscaré un día más luminoso.
"Se avecina calma después de la tormenta"...rezaba el titular. Un descanso después de las largas jornadas en las que el cielo había llorado sin parar.
Hermione...cuanto me gustaría contártelo. Seguro que estarías feliz si lo supieras. Las mañanas lluviosas te ponen nostálgica, igual que a mí...
Y fue en aquel minuto, cuando ambos pensaban en lo mismo...en la tristeza de aquella mañana, en la soledad y en la esperanza de volver a estar juntos...fue en aquel momento cuando, después de haber buscado sin cesar, aquel día luminoso había llegado. El dulce día de volverse a encontrar.
Lord, I know when I lay me down to sleep,
Señor, yo sé que cuando me recuesto a dormir
You will always listen as I pray.
Tu siempre me escucharás como una plegaria
"Dios me ha escuchado", pensó Hermione cuando los ojos grises de Draco Malfoy se clavaron en los suyos, acompañados de la suave melodía de las gotas de agua cayendo en las calles.
Había sido una plegaria, pensar en él, su rezo, su petición. Y después de llorar y pedir...el día había llegado.
And I know you're shining down on me from heaven,
Y yo sé que brillas debajo de mí, en el cielo,
Like so many friends we've lost along the way.
Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino.
- Herm...Hermione...
- Draco.
El sol pareció asomar tímidamente, detrás de una nube.
- Al fin...al fin te encuentro. - balbuceó el rubio, temblando de emoción.
Ella sonrió y se colocó, nerviosamente, un mechón rebelde detrás de la oreja. Cayó la capucha de su chubasquero rojo y suspiró.
- Sabía que volveríamos a encontrarnos. Sabía que estabas aquí...
Los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas, de su bolsillo sacó una moneda con la que pagó el periódico. Se frotó con la manga los ojos.
- Hermione...
Draco, paralizado, la esperaba.
Ella no podía hablar, las palabras se habían congelado en su boca.
And I know eventually we'll be together
Y yo sé que en el futuro estaremos juntos
One sweet day.
Un dulce día
- Por favor, Hermione...por favor, perdóname.
Hermione se mordió el labio y una lágrima se deslizó por su mejilla, al igual que otra, que lo hizo a su vez por la de Draco.
- Draco...yo...
- No digas nada. No hace falta. Ahora no.
El rubio se acercó a ella. Hermione retrocedió, alejándose del techado del kiosko y poniéndose debajo de la lluvia creciente. Draco la llamo. Ella se detuvo y miró al cielo, cerrando los ojos.
- Te quiero.
Volviéndose lentamente, Hermione sonrió.
- Yo también te quiero, Draco.
Sorry I never told you...
Lo siento, nunca te dije...
Acortando las distancia, olvidando los errores pasados, huyendo de reproches y dolor, se abrazaron, mientras la lluvia caía sobre sus cabezas y, ávidamente, buscaron sus labios para fundir sus bocas en un anhelado beso, lleno de perdón y esperanza.
All I wanted to say.
Todo lo que siempre quise decir
Y la lluvia siguió cayendo, pero el sol iluminó el día y lo llenó de color.
Era un dulce día.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La canción es "One sweet day", cantada por Mariah Carey y Boyz II Men, en el disco de ella: "Daydream".
Este one-shot está dedicado a todas las personas que día a día, me dan su ayuda, su apoyo y su ánimo y sobre todo, su amor, otorgándome la fuerza para seguir, y saltar los días amargos, fríos y lluviosos, encontrándome con los dulces días :)
Gracias a todas, os adoro
Lira Garbo
La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
Severo Catalina
