Nota: Como Siempre se ha hecho los personajes de "Sailor Moon" no me pertenecen son de Naoko Takeuchi; La historia es hecha por mi hermano Erias y yo Leisa, espero que se diviertan con esta locura ojo es el primero que subimos así no sean tan malos ¿okis? .

El Destino no esta Escrito

Prologo

En alguna parte de los confines del espacio-tiempo un lugar donde se puede ver miles de colores bailando al son de una brisa imaginaria suave dando movimiento a los colores en unas formas raras y caprichosas formando un espectáculo maravilloso aun más extraordinario que una aurora, se encuentra una persona en silencio escuchando el movimiento del tiempo, esperando, vigilando los acontecimientos, hasta que de pronto siente una presencia y voltea a ver al sujeto que se le a presentado.

- Tardaste mucho en venir... -- cruzando los brazos y dando golpecitos en el suelo con el pie haciendo un puchero-- ¿no lo crees?

- Estaba ocupado en otros asuntos, sabes bien que no me gusta aparecer, pero he sentido perturbaciones, alguien esta interfiriendo con el tiempo.

- Lo sé...

- También he estado investigando, pero no podemos intervenir directamente afectaríamos mucho

- ¿Afectar¿Que podríamos afectar? mas de lo que esta persona a hecho, tu mismo lo has dicho Nadie debe de jugar con el Tiempo

- Esta bien, esta bien, no te exasperes, averigüemos como es que ha podido acceder al tiempo, después vemos que medidas hemos de tomar¿ok, Ve pero no vayas a excederte y no llames mucha la atención, sé discreta como hasta ahora.

- Aun cuando no me dieras la autorización para ir¿crees que dejaría esto así sin intervenir? Por ¡Todos los cielos! Me conoces mas que nadie en la vida, no me gusta quedarme de manos cruzadas y menos en este tipo de situación.

- Esta bien recuerda no intervenir directamente¿de acuerdo?

- Ya me conoces jamás me excedo.

- Bien, entonces nos veremos pronto, vigila por ahora y sino hay otra opción hazte presente, recuerda solo si no hay mas remedio actúa como creas más conveniente.

- Por favor, sabes que no soy tan ignorante como para aparecerme sin motivos, ya me las ingeniare ¿ok?

- De acuerdo, nos veremos entonces...