Capitulo 2: Conversaciones

En el trayecto a la residencia.

Después del incidente con los chicos, Haruka y Hotaru se dirigieron a su hogar, Haruka estaba pensativa y algo preocupada por lo ocurrido, preguntándose que habría ocurrido si esa chica llamada Aura no hubiera estado allí, aunque su forma de vestir bueno le recordó cuando ella era "rebelde" pero no imagino que hubieran ese tipo de camisa con esos slogan. XD

Residencia de las Outer.

Michiru estaba algo preocupada no era para menos Setsuna les había dicho que en ese día, los chicos a los que ellas habían dado "una llamada de atención" para que dejaren de lastimar a su hija, les menciono que ellos esta fecha irían con mas fuerza, esta vez lastimarían muy fuerte a Hotaru; les dijo que seria violada y se rompería temporalmente su mente y mataría a toda persona o ser que sintiera como una amenaza y no seria muy recomendable pues vio cuanta gente moriría por esa situación y seria catastrófico. Hace una semana que les dio esa advertencia. No permitir ir sola a Hotaru ese día, ella les recomendó no decir "ni una palabra de lo que pasara es día" por eso decidieron llevarla toda la semana antes de ese día para así intimidarlos y que no se acercaran a ella, con lo que no contaron fue que Hotaru no le caería en gracia la sobre protección, y que se saldría temprano mas de lo usual para ir, pero Setsuna les había dicho en la noche que Hotaru se levantaría 1 hora antes de lo normal para salir cuando ellas aun durmieran.

- Haruka, por favor Dios que ella aya llegado a tiempo.— Decía mientras preparaba algo de té ya había pasado casi 45min desde que salió Haruka, cuando oye abrir la puerta principal viendo a Hotaru.—buenos días Hotaru-chan ¿porque tan temprano en casa?—decía ella mientras seguía tomando un poco de té, aparentando que no sabia lo que iba a pasar o ya casi paso hace varios minutos, le dolía no poderle decir que ellas sabían que iba a pasar.

- Buen... buenos días Mama-Michiru.—decía Hotaru algo apenada, mientras detrás de ella entraba Haruka.

– Hola Michiru hemos regresado, decidí que seria bueno que Hotaru faltara hoy después de lo que le paso.—Michiru levanto la vista desde su taza de té y la deposito en la mesa viendo a Hotaru.

- Que paso Hotaru¿Tiene que ser una buena excusa para no ir a la escuela hoy? O había un examen por lo cual tengas que no presentarse, eso seria malo para tus notas¿no crees?

- No es eso Mama-Michiru fue otra cosa.—mientras se le acerco por detrás Haruka a Hotaru para abrazarla.

- Hotaru por eso me preocupo por tu seguridad, no sabemos que pudo haber pasado (si no hubiera estado esa chica) —Michiru se le acerco a Hotaru de frente viéndola a los ojos.

- Mi pequeña que paso.

- Bueno, lo que paso... —decía viendo el suelo – es que quería ir a la escuela sola por lo que me salir mas temprano, cuando estaba por la avenida vi a varios de la banda de Ranma y pues... les vi que se dirigían hacía mi, así que corrí pero... me metí por el callejón sin fijarme y cuándo iba a la mitad vi a otros 2 chicos en la salida, por lo que me regrese cuando me di cuenta ya estaba acorralada, eran 10 con Ranma, fue cuando él empezó a molestarme y ellos comenzaron asediarme cuando pensé que ya no tenia mas que hacer me agache, empecé a orar para que llegara alguien ayudar mientras cerraba los ojos cuando oí gritos, levante la vista y vi a una chica que me los había quitado de encima.

Michiru quedo sorprendida, cuando empezó Hotaru ella esta atenta alo que les había dicho Setsuna, pero cuando vio a Haruka pensó que había llegado apenas, lo que le sorprendió fue que no fue ella quien la salvo, apenas pudo ocultar su asombro, no podía creer lo que le estaban diciendo, cuando Hotaru termino de narrar como fue salvada por una extraña y por que estaba en casa. De hecho tenia varias preguntas para Setsuna si ella, envió a esa chica.

- Así dejamos a Aura en la preparatoria de Jubann y estamos aquí Papa-Haruka.

- Por lo que dices de ella, debió ser muy fuerte para no salir lastimada de esa pelea tan desigual.--decía una voz que venia de las escaleras.

- Setsuna no hagas eso por favor me asustase.

- Buenos días, no tengo la voz tan asustadiza Michiru.

- Claro que no –-decía Haruka sentándose otra vez por que se levanto de golpe cuando oyó la voz de Setsuna.

- Pero así de golpe si sorprende a uno. --respondió Hotaru con algo de miedo --si salió herida ella... solo... que yo sane sus heridas.—nuevamente bajo la vista, como si lo que hizo fue algo muy malo.

- Eso no me dijiste Hotaru.— Haruka la veía con los ojos muy abiertos, por algo así.

- Pero como reaccionó ella ante eso Hotaru --con un deje de preocupación decía Michiru.

- Bueno eso es lo raro ella no pensó que fuera un fenómeno, dijo que era algo maravilloso y que si ella tuviera esa habilidad se quitaría muchos problemas con algo así, eso me dejo confundida también no pensé que alguien mas pensara algo así.

- No te sorprendas, hay gente que tiene ciertas habilidades no como las tuyas pero si muy impresionantes, mucha gente por esas habilidades las oculta porque hay gente que no las comprendería, pero como lo has dicho esa chica no te vio como algo malo, si no lo contrario y eso es bueno.

- En serio Mama-Setsuna piensa que si... si, soy alguien de quien no deberían tener miedo.

- Lo mismo dije yo Hotaru tú eres mi pequeña hija y muy especial para nosotros.—decía Michiru abrazándola.

- Bueno Hotaru ve a cambiarte, tengo que prepararme para salir, ya saben las cuantas no se pagan solas.—decía Haruka.

- Eso no dijiste anoche cuando estabas conmigo desabotonado.— Haruka le tapo la boca a Michiru, mientras Hotaru subía las escaleras a su cuarto algo divertida por como fastidiaba Mama-Michiru a Papa-Haruka XD

- Setsuna no dijiste que no habría nadie que ayudara a Hotaru—asomándose por las escaleras para cerciorase que Hotaru entraba a su cuarto para que no las escuchara—fue una suerte que enviaras a alguien para ayudarla y por cierto por que no nos hablaste de ella antes.

- ¿De quien Michiru?

- De Aura por su puesto o ¿no la enviaste tu?

- No, yo no la envié y no había visto que alguien estuviera en ese lugar o cercas de Hotaru para ayudarla, se puede decir que alguien mas estaba cuidándola o fue pura suerte, pero aun así es extraño, hay que vigilar a esa chica.

- ¿Crees que sea una amenaza?—preguntaba Haruka— no lo sé, Haruka no lo sé, pero será bueno averiguar mas de ella. Mencionaste que asistirá en la preparatoria de Jubann, así que verificare su pasado en las puertas, por lo mientras busca una excusa para que la podamos vigilar.--diciendo esto Setsuna sale del cuarto para ir a las puertas del tiempo.

Michiru sé queda observando a Haruka un momento antes de hablar de nuevo.

- Habrá que estar al pendiente de Hotaru, puede que esos chicos intenten volver a molestarla.— menciono Michiru de una forma seria.

- No lo sé, según esa chica dijo que no la volverían a molestar literalmente dijo "digamos que la tienen sentenciada".-- Haruka dijo con una leve sonrisa e inmediatamente se puso seria.

En las Puertas del Tiempo.

Mientras en la Tierra corre el tiempo a una velocidad, en este lugar el tiempo puede ser un segundo un año o hasta una eternidad y viceversa. Podemos ver a Sailor plutón verificando le pasado, pero hoy se escucha algo que no es muy común en este lugar, la Sailor del tiempo diciendo maldiciones con diferentes idiomas.

- ¿Cómo pudo pasar esto? Todo debió seguir lo predicho, Haruka debió llegar cuando estaban apunto de violarla o cuando ella estaba siendo, no había pensado que tardaría un poco mas, esto es raro nunca había fallado en ver las cosa --movió la llave del tiempo para ver lo ocurrido—¡pero que demonios¿Porque no me muestra ese lapso de tiempo? Esto no me gusta nada tendré que tener mas cuidado, Hotaru debe depender de nosotras no puedo permitir que ella tome sus propias decisiones, tiene que pensar que lo que nosotros hacemos es lo mejor para ella, no debe de dudar. Bueno tengo tiempo para hacer lo que sea necesario. --Diciendo esto ella empezó a trazar un nuevo plan para que todo siguiera su camino, nada debe cambiar lo establecido.

En el Crown Center.

Una linda chica rubia con coletas adornadas por dos singulares y curiosos odangos esta acompañada por sus fieles amigas el pensar en como las conoció es curioso pues ninguna es una chica normal a pesar de que viven en una paz "aparente" que les costo trabajo, esfuerzo y mucha decisión ganar; por hoy todas viven al máximo su juventud; Minako jovial e hiperactiva siempre platicando de los ídolos del momento, babeando por cuanto chico guapo se le presente y no perdiendo la oportunidad por conseguir que alguno sea su novio, Makoto excelente cocinera soñando con algún día ser la mejor en su área y no es para menos sus pasteles de fresa con chocolate son deliciosos (los favoritos de Serena) fuerte y tierna de corazón, quien la conoce puede confiar plenamente en ella y saber que siempre contara con su apoyo, su único defecto es que en todos ve una parte del chico que le rompió el corazón (algún día cambiara eso espero), Ami la mas tranquila del grupo es inteligente, callada en algunos aspectos, tímida por "naturaleza" normalmente es ella quien pone a estudiar a Mina y Sere es por decirlo de un modo la guía en los estudios siempre esmerándose en la escuela hasta el momento el único que a podido rivalizar en inteligencia con ella ha sido una estrella fugaz "Taiki Kou" y por ultimo Rei la sacerdotisa del fuego, temperamental como su elemento siempre discutiendo y molestando a la chica de odangos pero dentro de ese mismo carácter esconde la preocupación y sentimientos que tiene por Serena, se preocupa mucho por ella y este día no es la excepción.

- Serena que tienes estas muy callada hoy, normalmente siempre estas como Mina hablando sin parar de puras tonterías. -- dijo Rei después de tomar un sorbo de su malteada.

- ¡Hey! Rei no te pases, no siempre digo tonterías –- se defendió Mina –- Es cierto Sere ¿porque estas tan callada? desde la escuela estas así.

- No creo que sea por el examen de matemáticas –- dijo Makoto – animo cuéntanos que es lo que te tiene así.

- Sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea por algo somos tus amigas – dijo Ami al mismo tiempo que dejaba de leer un libro de Física.

- Chicas gracias, lo que pasa es que... – baja la vista tratando de buscar las palabras – hoy Darien se fue a América.

- ¿QUÉ? – dijeron todas al unísono – ¿Pero como¿No se supone que se quedaría aquí a estudiar? – esta y más preguntas hicieron las chicas.

- Tú lo has dicho Ami, se supone pero, le llamaron de la Universidad y le dijeron que su lugar aun estaba vacante y si lo quería aceptar tendría que estar allá este martes, por eso mismo partió y ustedes saben que su sueño es ser Doctor y yo no quiero que por mí él no cumpla su sueño lo que me entristece es no haber podido despedirme en el aeropuerto de él.

- ¡Hay Sere! Animo amiga ya veras que pronto volverá, recuerda que ahora estamos en paz – dijo Makoto tratando de levantarle los ánimos a su amiga.

- Si Sere todo estará bien, en esta ocasión no hay ninguna Galaxia que amenace la tierra ni nada por el estilo – Mina hablo con entusiasmo y alegría en la voz.

- Mina quieres callarte esto es serio, acaso no ves como esta Serena y tu sales con tus bromas de Galaxia – le riño Rei – aunque en algo tienes razón hay paz en el mundo nada malo pasara, pronto lo volverás a ver.

- Es cierto al menos en esta ocasión podrán mantenerse en contacto y no será como en el pasado, vamos Serena no tienes porque deprimirte a él no le gustaría verte así, recuerda que no importa la distancia si los dos quieren estarán juntos y todo saldrá bien – Ami también intento animar a su amiga.

- Gracias chicas, tienen razón no debo deprimirme, que seria de mi sin ustedes a mi lado, son las mejores amigas que tengo. – dijo Serena al mismo tiempo que formaba una sonrisa en su rostro, pero de lo que no se dieron cuenta las demás es que su mirada estaba ligeramente turbia. -- ¡Bueno vasta de depresiones, quiero un helado doble de chocolate con fresa!

- No cambias, siempre pensando en comida – Rei le riño

- No es cierto Rei, yo no pienso solo en comida, simplemente es que ahora se me antoja el helado – se defendió Serena.

- ¿Segura que no piensas solo en comida? Que recuerde el otro día me dijo Luna que tú hablas dormida y lo que decías era pura comida¡hasta mordiste la almohada! – contra-ataco Rei con una mirada burlona.

- Eso no es verdad yo no muerdo la almohada, simplemente esa noche no comí – lloriqueo Serena mientras unas lagrimas asomaban por sus ojos cerúleos – Rei tu siempre eres mala conmigo. ¡Buaa! (T.T)

Rei y Serena continuaron con su discusión y a las demás chicas solo les salió una gota tras la nuca y las miraban con resignación pues ninguna de las dos cambiaria, se notaba que era un día de lo más normal para ellas, no podría faltar la típica discusión entre Serena y Rei y como siempre terminaba llorando a mares la rubia de odangos, pero al menos sabían que su amiga estaba de mejor animo.

Residencia Tsukino.

Después de estar con las chicas Serena se encontraba en su cuarto pensando en todo lo que tendría que esperar y soportar en la ausencia de Darien; sus amigas tenían razón en un punto, las cosas serian diferentes pues no había ningún peligro asechando en el mundo y Darien estaría estudiando para alcanzar su sueño pero también ella estaría sola, no es que las chicas no sean una grata compañía sino que a veces ella quisiera hablar mas abiertamente, mas desinhibida, sentirse totalmente segura, entretenerse y solo alguien en el pasado la ayudo siempre a que estuviera feliz o al menos que no se desanimara, pero él no estaba aquí mas a su lado porque estaba al lado de su princesa en su mundo cumpliendo con su misión y en cierto modo Serena se sentía alegre por que él y sus hermanos encontraron a su princesa y ahora estarían muy ocupados reconstruyendo su mundo al lado de sus seres queridos y al mismo tiempo se sentía triste porque no tendría a su lado a uno de sus "mejores amigos" porque así consideraba a Seiya su mejor amigo quien siempre confió en ella aun cuando sus hermanos intentaron muchas veces separarlos pero al final todo se arreglo y ella gano un lugar en el corazón de ellos al igual que ellos siempre estarán en su corazón.

- Me pregunto como estarán ellos, que estarán haciendo en estos momentos... – suspiro – algún día volverán al menos a visitarnos, bueno si se les ocurre venir a Mina le dará mucha alegría y no se diga de Ami.

- ¿En que piensas Serena? – decía Luna entrando al cuarto.

- En muchas cosas Luna – dijo Serena volteando a ver a su pequeña gata, consejera y sobre todo amiga – han pasado muchas cosas el viaje de Darien, las chicas intentando darme ánimos, en todo lo que esta pasando incluso comparando. ¿Oye Luna como crees que estén ellos?

- ¿Quiénes Serena? – Luna inclina ligeramente la cabeza por la pregunta de su ama.

- Pues quien mas Luna, me refiero a Seiya y sus hermanos, hace meses que ellos partieron a su mundo pero me gustaría saber como están¿o a ti no te interesa saber como esta Yaten? – dice esto con una picara mirada haciendo que Luna se sonroje.

- Que cosas dices claro que me gustaría saber como están los chicos, pero lo mas seguro es que estén muy ocupados en su planeta así que deja de pensar en eso y atiende tus estudios. – dijo tratando de disimular un poco su sonrojo y a la ves contestando su pregunta.

- Si tú lo dices Luna –dice contestando y tratando de ahogar una risita que le causo el sonrojo de su amiga felina.

Residencia Velam.

Después de un largo y agitado día Aura se deja caer en su cama y piensa en todo lo que paso y en el gran descubrimiento que hizo; en la mañana salvo a esa niña Hotaru de esos chiquillos mal criados, luego aun con el mapa y las indicaciones de Haruka se perdió en la escuela así que tardo un buen rato en dar con la dirección, después de entrevistarse con el Director y de entregar a las secretarias sus documentos para estar legalmente inscrita en la preparatoria Jubann salió de esta, total el día de estudios ya lo había perdido y no contaba con el uniforme del instituto y le tardarían unos días en entregárselo, al salir de la escuela decidió dar una vuelta por los alrededores y conocer mas la ciudad ya que como extranjera, no tenia la mas mínima idea de por donde empezar así que camino y dejo que sus pies la llevaran por la ciudad y se encontró con una plaza comercial (shoping) decidió entrar y empezó a inspeccionar cada tienda desde la mas pequeña hasta la mas esotérica o la mas distinguida paso por todas las tiendas después de un largo rato comió en una de las cafeterías del lugar y reanudo sus compras, --volteo para ver todas las bolsas que tenia regadas por el cuarto riendo un momento — por Dios que el probarse tanta ropa es cansado después de todo este día amplio su closet con todo eso, pero descubrió su nuevo hobbie "ir de compras" le encanto comprar todos esos conjuntos, zapatos, botas, gabardinas, vestidos, etc; se llevo todo el día en eso, simplemente comprar y escoger que es lo que le sentaba mejor a su apariencia (lo bueno de tener tarjeta de crédito).

- En fin, nunca pensé que esto de compras fuera así de emocionante debería hacerlo mas seguido, bueno quizás otro día por ahora es mejor que me prepare para dormir porque mañana va a ser un gran día y muy interesante – sonrió y su mirada brillo – pronto tendré emocionantes aventuras al menos así siempre a sido cada que estoy en una escuela jejejeje¿Akuma dragoncito de peluche donde te deje?...ah, te encontré bueno ahora si a dormir.

æÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæÆæ

(N/A) Lo prometido es deuda"Kitsune Saki" te dije en la madrugada ke lo subia hoy asi ke aki esta, espero tu pinion y veremos si no me da un nuevo blokeo, recuerda ke el fic lo estamos haciendo mi bro y yo... De ante mano agradesco a kienes se allan tomado la molestia de leer esta disparatada historia aunke no e visto RR.u.u ( kreo ke la zorrita de la suerte no esta atenta )