¡Hola¡ya estoy aquí otra vez! jejejeje lo primero es lo primero...

Todos estos personajes pertenecen a JK Rowling y la Warner yo sólo los tomo un rato prestados...

Bueno... este es mi segundo fic no sé qué tal va a quedar... lo he escrito desde la perspectiva de Harry, es decir, he escrito lo que va pensando :) (es la primera vez que hago algo parecido y tal vez sea la última jejejejeje9 Bueno, espero que por lo menos os resulte un poco interesante. Aquí os dejo el primer capítulo.

Muy bien aquí estoy otra vez.

Hoy lo conseguiré. Estoy seguro.

Sólo tengo que esperarla un poco más.

Y después… después decirle TODO absolutamente TODO.

O… mejor lo dejo para mañana… ¡NO! Tengo que concentrarme en que todo saldrá bien. No pasa nada, todo saldrá bien… ¡que intento más patético de darme ánimos! Necesito… necesito… ¡hablar con un amigo¡Sí! Un momento… ¡ya lo he hecho! Aunque, para ser sinceros, no es que me sirviese de mucho. Lo único que saqué en claro fue una frase; una frase que ha hecho que me haya decidido a decírselo hoy. ¡No seas idiota¡Si no lo haces hoy cualquiera podría hacerlo! Bonita forma de convencerme ¿eh?.

Mmmm son las seis y cinco ¡y habíamos quedado a las seis! Nunca suele retrasarse… ¡es cómo si supiese lo que voy a hacer y me estuviese evitando! No pienses eso. ¿Cómo lo va a saber? Ella es muy intuitiva y siempre sabe lo que me pasa… tal vez lo haya averiguado y ahora me esté esquivando. Sí, claro, se habrá dado cuenta de que cuando estudiamos juntos lo único en lo que me concentro es en cómo relee las frases por lo menos tres veces y, a veces, inconscientemente, repite en voz baja lo que ha leído. Otras veces sólo mueve los labios formando las frases… esos labios… ¡Deja de pensar en eso! Será mejor que me vaya… no parece que vaya a venir. Venga, mueve los pies… ¡vamos¡Genial! me he quedado paralizado. Esta dichosa vocecilla… parece que tiene más control sobre mí que yo mismo. ¡Está bien! Me quedaré donde estoy, de todas formas no puedo moverme… Son las seis y diez ¡y ya no sé qué hacer! He acabado dando vueltas como un loco susurrando cada dos por tres que es una buena idea. Todos los que pasan me miran como si estuviese loco. Ya estoy bastante acostumbrado. Será mejor que pare, acabo de oír a una niña decir que si sigo así seguramente acabe haciendo un surco en el suelo. ¡Ya sé, me apoyaré en la pared! Así dejo de comportarme como un esquizofrénico sin medicación. Las seis y doce. Arggg que despacio pasa el tiempo. Definitivamente tengo que irme. Pero… ¿quién sabe cuándo me voy a volver a armar de valor? Tal vez nunca. Todo un Gryffindor cobarde. Es algo raro de ver. Lo único que hago es meterme en líos, ir al Bosque Prohibido, enfrentarme a un montón de criaturas extrañas y peligrosas, a mortifagos, a dementores e incluso a Voldemort. Y no tiemblo. Bueno, puede que un poco pero siempre intento enfrentarme a los temblores y parecer valiente frente a ellos. Pero… ahora… cualquiera que me vea pensará que me voy a enfrentar a todos ellos a la vez. No entiendo porqué tengo tanto miedo. ¿Miedo a que me rechace y que no vuelva a hablarme en su vida? Sí, es eso. Definitivamente me voy. Me da igual lo que me digan después. ¡No quiero perderla! Pero… ¿y si ella me corresponde¿Otra vez esa vocecilla? Creo que me estoy volviendo loco, pero es mi única consejera… Tal vez cuando se preocupa por mí y deja todo lo que está haciendo por ayudarme es porque soy más que un amigo para ella… Bueno, no creo que haga lo mismo por los demás. Lo he podido comprobar. Pero claro, a ellos no les persigue Voldemort. ¡Bueno ya está bien¡Me largo!

¡Harry! – creo que deliro, ahora me parece estar oyendo su voz. Estoy totalmente obsesionado - ¡Harry¡Espera! – ¿la voy a seguir oyendo hasta que llegue a mi habitación¿Quedará algún sitio en San Mungo? - ¡Pero me quieres esperar! – está bien, me voy a dar la vuelta… espero no quedar como un idiota al ver que no hay nadie - ¡Pensé que no me habías escuchado! – ¡está corriendo hacía mi! Es real ¿verdad? Sí, su pelo agitado por la carrera, un poco más desordenado que siempre, lanzando destellos a su paso. Agitando su mano para asegurarse que me he dado cuenta de que es ella y no un espejismo. Su túnica ondeando dejando ver su uniforme. Su falda que… ¡tranquilo ahora no pienses en eso! Inspira, expira, inspira, expira… ¡fíjate en otra cosa! No sé… ¿Qué tal en ese cuadro? Es bonito ¿verdad? Un momento ¿bonito¿Qué tiene de bonito un viejo lleno de verrugas que me sonríe enseñando un diente? - ¿te pasa algo? - ¡vaya! Justo llega cuando estoy poniendo mi famosa cara de ¡qué asco!

Mmmm no, tranquila – aparto mi vista de esa visión y me concentro en otra que es infinitamente más bella que la otra.

Perdona por el retraso – ¿qué hace¿se agacha¡ah! Es que está intentando recuperar el aliento… parece que ha corrido mucho desde el despacho de la subdirectora. Ahora a esperar que se levante. Un momento ¿quién ha sido el gracioso que ha hecho que todo se mueva a cámara lenta? Se va levantando lentamente… primero aparta las palmas de sus manos de sus rodillas plisándose la falda. Después da un hondo suspiro inflando su pecho intentando hacer normal su respiración. He de decir que ese gesto ha hecho que mi respiración se agite igual que la de ella hace unos instantes. Levanta lentamente la cara para dejarme ver sus labios entreabiertos intentando retener las últimas bocanadas de aire para volver a cerrarlos. Aún no ha terminado. ¡Rápido piensa en otra cosa¡No¡Estoy dando un paso al frente¡Tengo que detenerme! Si no lo hago…. No sé lo que puede llegar a pasar. ¡Un momento¡Ya lo tengo¡Goyle en bañador¡Agg¡qué asco¿Ahora cómo me quito esta imagen de la cabeza? - ¿Estás bien? – oigo su voz preocupada y esa visión horrible ha desaparecido. Doy un gran suspiro de alivio y asiento. - ¿Seguro? Estás un poco raro – otra vez esa cara de extrañeza mezclada con preocupación… simplemente me encanta. Cada vez que la veo sólo puedo hacer una cosa: sonreír. Eso sí… sonreír como un idiota. Es como si la risita nerviosa de la que Ron hace gala cada vez que Luna se le acerca se hubiese apoderado de todos los músculos de mi cara. Debo de parecer estúpido.

Sí, seguro. No me pasa nada…. Tranquila

Si tú lo dices – me escruta con la mirada – Como te iba diciendo siento mucho el retraso - ¿por qué mira para atrás¿hay alguien por ahí? Entrecierro los ojos para ver más allá pero la verdad es que me acabo de dar cuenta de algo muy importante… ¡estamos completamente solos¿Cómo es posible que, con todos los alumnos que hay en este colegio, estemos solos? Supongo que será porque estarán todos en las afueras. Deja de pensar en esas tonterías y centrate en ella. – Es que verás… - ¡se está acercando más a mi! Tranquilo, tienes que tranquilizarte. No pienses en lo cerca que está. No pienses en que estáis a solas. No pienses en que podrías abrazarla y besarla como si te fuese la vida en ello. ¡genial! Lo he vuelto a hacer. ¿Me está haciendo una seña para que me acerque un poco más¡No me niego¡no puedo hacerlo! Esto empieza a ser un complot de mi cuerpo sobre mi cerebro. Ahora sí que podría medir la distancia que nos separa en centímetros o mejor dicho en milímetros. – Ya habíamos terminado la reunión cuando Malfoy se levantó de la silla y – he llegado a la conclusión de que no le estoy haciendo ni un poco de caso, sólo me estoy concentrando en las cosquillas que me hace su aliento sobre mi oído derecho – le preguntó a la profesora si se podrían cambiar algunos turnos. Curiosamente coincidían con sus turnos de noche. Quería cambiarlos porque él tenía que descansar para poder rendir en clases. ¡Será mentiroso! Lo único que quiere es tener las noches libres para citarse con alguien – ha soltado un bufido tan encantador que… ¡un momento¿ha dicho Malfoy¿cita¡Maldición¿por qué no le he prestado más atención¿no me estará diciendo que tiene una cita con ese… ese… - Es un cerdo, quería cambiar sus turnos conmigo alegando que como yo no tengo vida social… - ¡Menos mal! He entendido mal… ¿cómo he podido pensar que le gustaba ese gusano¡qué alivio! – Se va a enterar… - Me encanta cuando entrecierra los ojos y hace esa mueca tan graciosa con la boca. Sé que es un gesto amenazador pero… es que todo en ella me parece precioso. – Bueno, ya da igual - ¡me vuelve a sonreír! Lo malo es que se ha separado de mí…. - ¿Qué es eso que me querías decir? - ¡Ahhhh¡No¡No sé si seré capaz¿Habrá alguna forma honorable de salir de esta?

¿Eh? Bueno… yo… - bien al menos puedo manejar las palabras básicas… sólo me falta utilizar papá, mamá y chupete… - quería… quería decirte - ¡un tiempo verbal¡impresionante! – quería pedirte consejo… para…

¿Te gusta una chica? - ¿Cómo demonios lo ha sabido? Se me olvidaba que puede leerme la mente como un libro…

Eh… sí – ahora lo único que tengo que hacer es mirarla a los ojos para que vea que es ella. ¡Un momento¿me está mirando con comprensión y… tristeza¿Tristeza? Eso… eso puede significar que… que ella cree que me gusta otra y no ella… así que está triste porque le gusto… ¡ya estoy delirando otra vez! Sea como sea creo que de un momento a otro mis piernas no me van a sostener. Vuelve a estar tan cerca de mí que creo que me voy a caer de la impresión. Me coge del brazo y me acerca a un banco. Es una buena idea puesto que dentro de tres segundos me iba a tener que levantar del suelo.

Está bien. Dime… ¿quién es ella?

Eh… mejor no decir nombres – Tendría que haberle dicho que se llama Hermione Jane Granger pero claaaaro tenía que decirle que sin nombres ¡qué inteligente!

Como quieras… ¿y en qué quieres que te ayude? – me mira fijamente y cruza sus brazos. Está decidida. Seguramente antes he visto cosas donde no las hay… soy experto en eso al fin y al cabo.

¿Me podrías ayudar a decírselo? – Tal vez saque algo bueno de esto…

Mmmm dime como es ella

Esto… es que… me da vergüenza… yo… - en realidad es cierto - ¿cómo te gustaría que te lo dijesen? - ¿Cómo diablos he podido preguntar eso?

¿A mi? – ¡está frunciendo el ceño! Seguro que sabe que es ella la chica que me gusta… ¿Me gusta? No… ¡la quiero¡sí! – Sólo tendría que reunir el valor suficiente para acercarse a mí y decírmelo…

¿Así¿Sin más?

Bueno, una confesión desde lo más profundo del corazón es lo más hermoso que hay en este mundo Harry, no vale de nada adornarlo con palabrería o con flores si no sale de él. Por eso me bastaría con una confesión susurrada al oído.

¡Ah! - ¡que elocuencia! A ver si me aclaro… sólo tengo que acercarme a ella sin que me tiemble todo el cuerpo y susurrarle al oído que la quiero, que la amo, que la idolatro, que la necesito, que… ¡tranquilo, tranquilo! Venga… vete acercándote poco a poco… ¡aprovecha que ella no te está mirando!

¿A quién tenemos aquí? - ¡Maldito Malfoy! – Deberías estar mirando el nuevo horario de los prefectos Granger…

¿A qué te refieres?

He estado hablando con el profesor Snape y bueno… ha consentido en cambiarme algunos turnos…

Pero… ¡se supone que ya discutimos sobre eso¡no puedes hacerlo!

Pues mira que ya lo he hecho – Será… ¡tengo que deshacerme de él de una vez!

¡Vete de aquí Malfoy! – de verdad que estoy intentando controlar mi genio… no parece que obtenga muchos resultados…

¡Cara Rajada! – parece como si se acabase de dar cuenta de que estoy frente a ellos - ¡cuánto tiempo! - ¿porqué nos mira a los dos? - ¿he interrumpido algo? – le voy a borrar la sonrisa de la cara de un puñetazo.

Harry te ha pedido amablemente que te vayas Malfoy

¡Qué bonito! Siempre defendiéndose mutuamente… – se acabó ¡me lo cargo! – Está bien, está bien… ya me voy - ¿así sin más? Es un poco bastante muy raro… - pero antes… - ¿por qué saca la varita¿está apuntando a Hermione con la varita? Parece que está diciendo algo ¡no!

¡Harry!

¿Dónde estoy? Mmmm ¿por qué está todo borroso? Que alguien apague esa luz que me está mareando… Tal vez restregándome un poco los ojos… ¡un momento¿Por qué no puedo mover la mano derecha? Parece que está atascada en algún sitio… ¡Sí! Sólo la estaban sujetando… me restregaré los ojos… ¡nada! Todo está como antes no distingo nada… ¡un momento¿Quién me estaba sujetando la mano¿Quién?

¿Ya te has despertado? Toma, será mejor que te pongas las gafas - ¿gafas? Está bien… probaré. ¡Es cierto! Lo veo todo mucho mejor. - ¿estás mejor? No sé que hechizo lanzó ese hurón ¡no debiste ponerte en medio! - ¿Hechizo¿Hurón¿Qué yo me puse en medio¿De qué me está hablando esta? – Pero gracias de todos modos – ¿Dónde diablos estoy? Me estoy empezando a hartar de esta situación - ¿No me hablas? Que yo sepa no te he hecho nada malo… - ¿Hablar¿Cómo? - ¿Harry? – Parece asustada… - ¿puedes hablar? – yo… no recuerdo cómo puedo hablar… ¿cómo¿Cómo me llamo? - ¿Harry? – no recuerdo nada… - ¿Me estás escuchando¡Harry! - ¿Mi nombre es Harry¡No lo recuerdo! Me duele la cabeza… tal vez masajeándola… ¡Ahhh¿Qué es esto? Parece una herida ¿Una herida? No recuerdo haberme hecho ninguna herida… - Profesor creo que el hechizo es muy fuerte, parece que no puede hablar… - ¿está llorando¿Por qué no quiero que esté así? Si sigue llorando yo también acabaré haciéndolo.

No se preocupe Señorita Granger, he hablado con el señor Malfoy y me ha dicho qué hechizo utilizó

¿Hay alguna forma de deshacerlo?

Lamentablemente no, tendremos que esperar a que recupere su memoria y sus habilidades por sí mismo… - ¿qué¿A qué se refiere este anciano¿he perdido la memoria y no puedo hablar? - Aunque mucho me temo que tendrá que ayudarle…

Por supuesto que le ayudaré. Lo primero será llevarle a su habitación para que vea a sus amigos y tal vez así recuerde algo…

Será mejor que se quede unos días en la enfermería… podría ser un shock ver a tantos desconocidos. Por lo menos habrá que enseñarle a decir algunas palabras antes de eso.

Está bien, como diga.

Confío en usted señorita Granger.

¿Qué tal¿os ha gustado? Espero que sí ¡nos vemos¡agur!