¡Aloha! Bueno empiezo a escribir otro capitulo... espero que sea de su agrado... en realidad no estoy de mucho humor (espero que no se vea reflejado en al historia) ahora los reviews.

Firts-ayanami: Todas la opiniones son importantes, mas la de una de las mejores escritoras de todo el site. Me alegra que te guste lo que escribo, y aun así tratare de ser mucho mas descriptiva, por cierto tengo una pequeña duda ¿de cuantos capítulos debe ser una historia decente, bueno nos leemos!

Andraya TheLat: ya arregle lo de los reviews... creo... bueno regresando al fic. Talvez sea mi culpa que no hayas entendido, pero te explico, mira lo que pasa es que Lebryn es o mas bien era una persona muy orgullosa, al igual que Tinania, de hecho por eso es que se atraen, pero eso se mencionara mas adelante, bueno el hecho es que Lebryn es muy orgulloso, y preferiría mil veces morir en manos de los orcos, junto a sus hermanos "como dice su destino", que morir "indignamente" lejos de su familia ayudado por su novia elfa. Espero que haya esclarecido tus dudas, y si no es así... bueno tu solo hazme mas preguntas y ¡ las responderé con gusto! . Y sobre Legolas en medio del bosque.. en parte es porque si e la historia era muy antipático, mas bien estaba muy dolido, o algo semejante, y en parte porque no soy muy conocedora de los lugares ( tachota para mi), y esa es la razón de porque Legolas estaba en el bosque.

Davinci: Bueno, en realidad creo que tu historia es muy buena, y lejos de atrofiar mi mente en realidad la desenmaraña. Bueno creo que tus sospechas son ciertas... pero van a pasar muchas cosas ya veras! Así que no esperes conocer a la familia de Tinania por lo pronto, por lo menos no como familia directamente, y no a todos directamente.

Bueno ahora si a la historia

Teniendo ya todo en su lugar, Legolas, Lebryn, y yo decidimos emprender el viaje hacia mi "hogar", y así de repente empecé a ver el camino de regreso, en realidad no había cambiado nada, en esos instantes pensaba en mi familia, ellos mismos me habían

rechazado, yo no podría regresar, en realidad no podía pero debía regresar, debía hacer a un lado mi orgullo por mucho que me costara, ahora había algo mas en juego, algo mas importante que mis rencillas familiares y mi ansiedad por "rebelarme".

Tendremos que quedarnos en alguna posada o algo así- dijo Legolas para sacarme de el trance en el que se encontraba, solamente lo mire y asentí, pero Legolas no podía hacerme entrar en razón, era como mi mente estuviera muy lejos – Iremos a la casa de algunos amigos, y ahí podremos ver las heridas de Lebryn y ver que se puede hacer mientras llegamos a Rivendel, y...- Legolas iba a decir unas cuantas palabras, pero lo interrumpí gritándole – Y...¿podremos esperar y ver el final de cerca, o talvez, solo talvez ¿ podríamos demostrarle a Tinania que en realidad estaba equivocada, o simplemente- mi voz comenzaba a quebrarse cada vez mas débil – o simplemente podríamos... podríamos- yo no pude continuar y sin querer me tire a los brazos de Legolas.

Legolas pensaba muchas cosas mientras la abrazaba. Pensaba en que , el, que hasta ahora había sido su mejor amigo siempre deseando ser su amante, pero el no podía ser tan egoísta, no podía anhelar algo que jamás podría tener, así que se conformo con abrazarla y tratar de transmitir todos sus sentimientos en ese cálido abrazo.

Vas a ver que todo saldrá bien- dijo el tratando de hacer que me sintiera mejor, entonces me desprendí de sus brazos y fui a revisar como se encontraba Lebryn.

El se encontraba en la parte de atrás de nuestro vehículo, cualquiera que este haya sido, eso es algo que no recuerdo, Lebryn veía hacia fuera con una mirada ansiosa y desesperada, talvez, de aluna manera el también reconocía el camino de regreso.

Tinania, siento haberte hablado de esa forma ayer- dijo con el con una voz entre cortada, yo solo le indique que guardara silencio y descansara, me recosté a el lado de el, verlo así me partía el alma, pero en realidad no había nada que pudiera hacer, todo estaba fuera de mi alcance. – Tu sabes que yo no quería decir esas cosas, Tinania no quiero morir sin decirte lo mucho que te amo- dijo el tomando mi mano con fuerza.

Yo no sabia que decirle¿Cómo saber si lo que le diría era lo correcto, y mis ojos que nunca pudieron mentir, leían en su corazón un terrible dolor y angustia, angustia de dejarme, miedo de no saber que hay mas allá – Descansa Lebryn, pronto llegaremos a un lugar a dormitar- le dije mientras le daba un ligero beso, mis labios tocaron los suyos, pero sus labios estaban fríos, eso me preocupaba, me preguntaba si realmente llegaríamos a Rivendel.

Llegaremos pronto- dijo Legolas, mirando hacia el horizonte, solo el podía ver el lugar como cercano, yo no veía nada, me parecería ver a lo lejos unos puntos, pero nada parecido a un lugar donde quedarse – No lo ves ¿o si ? – replico el, en realidad yo no lo veía – es justo lo que sucederá- continuo – Ves, tu vas perdiendo todo lo que tuviste, ahora ya no puedes ver como antes, y supongo que tu mente es tan ciega como la de los humanos- concluyo el.

En esos momentos juro que quería matarlo, quería tomar su cuello en mis manos y apretarlo y verlo morir lentamente, pero en lugar de eso preferí hacerme la que no escuchaba, sabia que eso lo haría enfadar mas, así que decidí voltearme, sin duda su comentario me había hecho reflexionar, miraba hacia todos lados, tratando de ver mas allá, pero no podía, solo veía unos puntillos en la lejanía, nada parecido a una casa, y de cerca solo veía hierba y mas hierba, praderas verdes, unos cuantos arroyos pero en realidad no veía mas allá como se supone que debería de ver siendo yo una elfa, como se supone que todos los elfos ven, pero¿ Como era posible que estuviera perdiendo mis habilidades, mas bien ¿ Porque? o... ¿ Por quien?

Bueno, aquí estamos, te ayudare con Lebryn, tu ve hacia adentro, bueno, toca la puerta primero- dijo el indicando la puerta como si yo estuviera estúpida, en realidad Legolas se esforzaba tanto en mostrar lo que había perdido, yo ya lo sabia, pero no había razón para demostrarlo, aunque si, el siempre me ayudaba, y aunque el haya sido de los que mas me apoyo cuando tome la decisión de irme con Lebryn, el siempre trataba de demostrarme mis errores para que aprendiera de ellos. Mi mirada lo fulmino, pero como ya había comentado, en estas circunstancias no había tiempo para rabietas infantiles.

Toque la puerta y cuando abrieron creí que me iba a desmayar - ¡ Hola hermanita!- dijo una figura muy familiar para mi, lo bastante familiar como para no estar planeado, era mi hermano Elohir. Yo puse cara de "me voy a morir", y el me miraba con cara de " se ve que no sabias que iba a estar aquí", me abrazo, y el decidió salir y ayudar a Legolas.

Pero cual seria mi sorpresa cuando otra figura familiar se acerco a mi, mi cara no mejoro, de hecho creo que se palideció mas - ¿ No sabias a donde te traían verdad?- dijo mi otro hermano, Elladan, yo solo negué con la cabeza

Desde mucho antes, yo presentía que algo no estaba en orden, es decir, que esto ya estaba planeado, mas no me imagina que tan planeado estaba así que ya han de imaginar mi sorpresa al momento que abrieron la puerta, me pregunto como es que no me lo esperaba, talvez era cierto y en realidad estaba perdiendo mis "habilidades elficas".

Pero una cosa era cierta mi habilidad para leer corazones seguía igual de intuitiva, mucha gente dice que lo herede de mi padre, a mi me gusta decir que no, entonces gracias a mi habilidad para leer corazones yo ya sabia muchas cosas sobre Legolas, yo ya sabia lo que el sentía por mi, Pero el no sabia, por lo menos su corazón no sabia que yo jamás podría corresponderle.

¡Elladan!- trate de parecer sorprendida, aunque mas bien parecía muerta de lo pálida que estaba, me abrasé a el, mostrándole todos mis miedos, y parecía que el los entendía porque cada vez me abrazaba mas fuerte tratando de que estos miedos se fueran

Hermanito, me ahogas – le dije mientras me soltaba de sus brazos. El había entendido todo lo que había tratado de decirle desde el primer instante que llegue a la misteriosa casa

Si , lo se ni que lo digan, pero bueno mas vale corto que nunca, prometo hacer capitulos mas largos, y definitivamente estar mas disponible... bueno espero que les haya gustado y escriban reviews!