¡Aloha! Bueno empiezo a escribir otro capitulo, este será diferente, escribiré mas de lo normal, a si que preparen sus ojos para la historia.

Advertencia

Quiero decirles mucha gente cree que los gemelos hijos de Elrond por lo tanto hermanos de Tinania son por lo general graciosos y divertido, ahora verán, no es que no lo sean, el problema y talvez a la mayoría no le agrade la idea, es que a mi en lo personal no me agrada mostrar caretas positivas, y verán siempre he creído en la teoría de el gemelo malo, espero que eso no disminuya a mis lectores... si les molesta de alguna manera podrían decirlo, y yo veré que hacer. Sin más comentarios me retiro... a los reviews!

Andraya TheLat¡no puedo creer que no te lo esperabas!... bueno debo de haber sido mala describiendo... espero que te gusta este capitulo, y espero que no te decepciones de mi percepción de los gemelillos, jejeje bueno see u! Y nos estamos leyendo. Por cierto gracias por ayudarme con las rayitas casi me vuelvo loca con eso... en realidad estoy bastante bruta para eso..

Firts- ayanami: bueno veo que te da alegría ver a los gemelitos, y como dije en mi advertencia espero que te agrade mi visión de ellos, pero ya sabes se aceptan criticas. Bueno nos leemos cuídate!

Adrián: que bueno que te guste mi historia... sigue leyendo, erz km! Y que bueno que te guste LOTR

GHiKi: ¡Gracias por checar mi historia, y bueno Lebryn morirá pronto... pero no tan pronto tiene algunos capítulos mas de vida... y creo que no te va a agradar mi visión de los gemelos, pero bueno si no te agrada puedes pasar tus quejas se aceptan cometarios y recomendaciones, te explico, por lo normal mi historia no será muy feliz y me agrada la teoría de el gemelo malo, eso es lo que yo prefiero, espero que no te moleste ese pequeño detallito. Nos leemos cuídate

Ahora a la historia


Elladan comprendía por todo lo que yo pasaba, pero mas tarde fue el turno de platicar con Elrohir, el estaba sentado en una mecedora se mecía lentamente como pensando muy bien en lo que me iba a decir, como buscando la manera correcta de decirme cosas que sonarían mal de todas maneras.

Yo nunca aprobé tu relación con ese hombre, ese simple mortal, y lo sabes Tinania- dijo el dirigiéndose a mi, sus palabras, simple mortal resonaban en mi cabeza como ecos mortales que se encargaban de mutilar mi alma – Elrohir, yo nunca aprobé tu manera de expresarte de los simples mortales- respondí, mis palabras expresaban cólera, ni siquiera por esos momentos podía quedarse callado, no podía respetar mi dolor, mientras me hablaba yo recordaba a mi padre, sus palabras eran tan parecida, que en lugar de ver a mi hermano veía a mi padre, lo veía, y eso me causaba rabia, no es que guardara un sentimiento de rabia hacia mi padre si no que nunca olvidare que me abandono cundo mas lo necesitaba.

Tinania, no seas terca, es obvio que no lo amas, solo te enamoraste de su imagen, y encontraste en una muy buena razón para dar la contra a ada- dijo el, el se acerco a mi, pero yo preferí alejarme antes de que lo matara por las estupideces que había dicho.

Sabes que siempre estoy de tu lado Tinania, pero esto es algo indefendible, tus razones son infundadas, además tienes que recordar que antes de ser la amante de ese salvaje eres Tinania de Rivendel, la estrella de la noche, y Rivendel ,ese es tu verdadero hogar- la palabra hogar me sacaba de quicio, pero aun así deje que continuara yo quería ver que tan lejos llegaba su prejuicio hacia mi – Tu gente te necesita, a ti, solo a ti, por increíble que lo creas- entonces ahora si no deje que terminara, me dirigí a el con una mirada fulminante, el noto la rabia de mis ojos y se dejo caer de nuevo en la mecedora.

Ya tenemos a Arwen para que haga sus trabajos de princesa, ella tan hermosa y perfecta puede con todo, ella se preocupa por los demás, ella es desinteresada, ella tiene los mejores sentimientos de toda tierra media, ella es simplemente mejor que yo (n/a: nótese que no odio a Arwen para nada ) Elrohir sonrió, había logrado lo que quería hacer enojar a Tinania – ¿ no te gustaría regresar a Rivendel, solo para mostrarle que ella hace todo mal?- el sonreía de manera sarcástica y arrogante – bueno, pues déjame decirte, que, la única que hizo las cosas mal eres tu, hermanita, tu te vas a quedar solita cuando tu salvaje muera – Elrohir planeaba continuar, pero lo golpeé y le hice una señal de que salieran.

No quiero causar problemas aquí, ni ruido ni nada ¿entendido?- dijo Tinania, su puño le dolía, y a Elrohir le sangraba la mejilla.


¿ Que tan mal esta la situación- pregunto Legolas, como queriendo que le mintieran, como esperando oír que en realidad Lebryn podía llegar a Rivendel, solamente llegar, y talvez pasar un día o dos. Al contrario de su creencia Elladan movió su cabeza en señal de tolerancia, pero sus ojos confirmaban las sospechas de Legolas, el comprendió el mensaje, Elladan pidió a Legolas que los dejara solos en la habitación, y Legolas asintió y se fue.

¿Realmente amas a mi hermana?- dijo Elladan, en realidad eso era lo que menos quería preguntar, pero era lo que mas pensaba preguntar, Lebryn trato de moverse, pero Elladan hizo una señal de desaprobación y Lebryn se quedo quieto – Realmente la amo, y no quiero perderla, pero se que mi vida es fugaz, tal como lo sospechaban todos ustedes, y no quiero dejarla sola, no quiero que pase malos tiempos-dijo Lebryn.

El no se atrevía a decirle a Elladan lo que realmente pensaba, pero que mas le quedaba iba a morir de todas maneras, y Elladan jamás había podido leer los ojos de Lebryn, en realidad ese mortal era especial. Aunque nunca se le vio color en la piel, ya que era muy pálido, Lebryn siempre mostraba brillo y seguridad, cosa que obviamente hizo que Tinania cayera rendida a sus pies, los ojos de Lebryn eran negros tan negros que sus pupilas no se daban a notar, y de cierta manera el siempre había sido extraño.

Yo respeto todas las decisiones que mi hermana pueda tomar Lebryn, pero he de confesarte que yo también tengo el temor de que cuando tu tiempo se agote, ella pueda cometer una tontería- dijo Elladan, el miraba fijamente los ojos de Lebryn, mas no conseguía nada. Para ese entonces Lebryn, que pensaba que no importaba lo que hiciera iba a morir de todas maneras, decidió abrirse con Elladan, ya que sabia que el verdaderamente respetaba las decisiones de Tinania

¿Podrías hacerme un favor? – dijo Lebryn con demasiado esfuerzo, el sabía que tenía que ser rápido su tiempo se agotaba, y su voz se cortaba, este debería ser el final, Elladan pudo entonces leer en los ojos de Lebryn temor a muchas cosas, pero lo que mas le aterraba era miedo de perder a Tinania –Podrías alejar a ese maldito elfo de Tinania ¡no, mas bien a ambos elfos, me refiero a tu estúpido gemelo, y el rubio que nos trajo aquí- Elladan no podía comprender el comentario de Lebryn, en parte era posible que sintiera celos de Legolas, pero de Elrohir, eso lo dudaba mucho, entonces se atrevió a hacer otra pregunta - ¿ Porque habría de protegerla de su propio hermano?- dijo el con un tono de curiosidad – Bueno tu mismo podrás comprenderlo al abrir la puerta, pero antes promete que cumplirás mi favor, para que me creas, yo moriré un día después de haber llegado a Rivendel, y Elrohir junto con Lord Elrond harán sentir a Tinania como necia, cosa que ella detesta, entonces ella se va a tirar al vacío, y morirá, todo un 8 de Abril una semana después de mi muerte- concluyo el, Elladan tenia la cara pálida, en realidad estaba sorprendido, pero a la vez comprendió, Lebryn no era un simple mortal, el percibió muchas cosas – y sobre Legolas, que hay de el – dijo Elladan – Sobre el, veras el siempre ha deseado ser mas que amigo de Tinania, y si ella sobrevive, el estará ahí para fastidiarla, y ella terminara cediendo, y no va a soportar mas perdidas- concluyo el tratando de ser breve. El semblante de Elladan no cambio, sino empeoro, sus cabellos callan ahora sobre su cara y no mostraba señal de emoción alguna¿perdidas¿de que? O... ¿ de quien?.

Elladan dejo de pensar, primero prefirió dirigirse a la puerta y verificar si lo que Lebryn decía era cierto, después de todo con los gritos de Tinania cualquiera podía darse cuenta de lo que una batalla campal se llevaba a cabo, auque el no escuchaba los gritos, cosa extraña. El abrió la puerta para encontrarse con nada, el se volvió hacia Lebryn y le dijo que buscara mas haya de lo que sus ojos veía, entonces salió


Legolas había estado escuchando todo (n/a: que metiche! ¬¬) , se preguntaba como es que el podría fastidiar a Tinania, si lo único que hacia era amarla en secreto, y lo único que no quería hacer era lastimarla, pero talvez, su amor era lo que iba a lastimarla, claro que el no podía concebir esa idea, seguramente el mortal deba de haber inventado todo, solo tendría que esperar para ver si su primera predicción era cierta, y si así lo era, el estaría muy al pendiente de que Tinania, muy al pendiente de que no se acercara a algún vacío.
Elladan abrió la puerta y miro mas allá de lo que sus ojos le daba, solo para quedarse helado, y ver a Tinania golpear a Elrohir con demasiada furia para ser ella, Elrohir no ponía resistencia, pero eso no era lo que lo dejaba helado, sino que Lebryn había acertado. Entonces si había acertado en lo de Elrohir, probablemente acertaría en todo lo demás, acertaría en la probablemente de Tinania, y acertaría en lo de su padre y Elrohir, acertaría en lo de Legolas, y también acertaría en lo de las perdidas, pero Elladan seguia pensando de que o de quien serian exactamente las perdidas.

Tinania, Elohir, ambos dejen de pelear y entren a la casa- dijo Elladan, el y Elohir eran gemelos, pero de cierta manera Elladan destacaba por ser mas maduro y pasaba por el mayor. Sin duda alguna el seria el heredero de Rivendel, porque de todas las maneras que lo vieras el era el mas indicado, ya que Elrohir era muy inmaduro para heredar Rivendel, y de alguna manera también era muy arrogante. Arwen, sellaría su destino mas adelante, y haría así imposible su probable nombramiento como reina de Rivendel, y por ultimo, yo, para empezar yo soy la menor, era obvio que era la que menos posibilidades tenia, yo soy la mas orgullosa, la diferente, la que de ninguna manera seria parte de ese mundo perfecto, y aunque la dama Galadriel estaba de acuerdo con mi manera de ser, ya que según ella yo tenia en coraje que le faltaba a todos mis hermanos, eso no cambiara la visión de mi padre hacia mi, el siempre me ha visto como un ser que ha de ser perfecto, no como a una elfa común y corriente.

Elladan dejo que Elrohir se adelantara y entonces se acerco a mi - Tinania, tenemos que hablar- dijo el con una voz cortada y temblorosa


¿que le dira Elladan a Tinania ¿sera cierta la prediccion de Lebryn?desbubralo todo en el capitulo 5 de la hija prodiga

Bueno he aquí otro capitulo, se supone que seria largo, pero en realidad no soy tan buena escritora... así que disfruten mi mediocridad mientras escribo mas tonterías, ya saben, comentarios quejas en sus reviews.