Aloha, aquí escribo otro capitulo, no creo que este muy largo porque en realidad no estoy nada inspirada
Ahora los reviews, lo bueno es que nadie se molesto por mi imagen de los gemelos, alguien tenia que ser el malvado ¿o no?
Ahora a la historia
Me preguntaba porque estaba perdiendo mis "habilidades" elficas, talvez Elohir tenia razón, y ese era el precio que tenia que pagar para estar con Lebryn, aunque fuera por muy poco tiempo, pero, aunque el precio fuera alto, a mí no me importaba pagar nada, no me importaba que tan alto fuera el precio, prefiero unos instantes felices que una eternidad amarga.
- Tinania, porque no dijiste que Lebryn no era como cualquier otro, talvez la reacción de ada hubiera sido diferente- dijo Elladan, de cierta manera eso era lo que quería que todos vieran, eso era lo que yo quería que todos entendieran, quería que entendieran que nadie es simple, mas bien que ningún simple mortal es tan simple como parece. Yo no tenia ganas de discutir y tampoco Elladan, así que ambos nos dirigimos a nuestras habitaciones.
Mientras caminaba por los pasillos, trataba de escuchar sonidos distantes sin ningún éxito. Yo pensaba muchas cosas y pasando por una habitación por fin pude escuchar algo – ¿Crees que haya funcionado lo de sus poderes?- dijo una voz distante que Tinania no lograba descifrar, parecía ser la de un hombre, debería de ser uno de mis hermanos, - tiene que volver no importa lo que tenga que pasar- dijo otra voz parecida ala primera.
Yo preferí no escuchar mas y me dirigí a mi habitación, en realidad la conversación aunque referente a mis poderes no me importaba en lo mas mínimo, eso lo arreglaría después, ahora solo quería descansar un rato, para luego cuidar a Lebryn, y probablemente salir de esa casa.
La recamara seguía igual que como la había dejado, esa casa escondía muchas cosas, recuerdo que cuando Elladan, Elohir, Arwen y yo éramos pequeños, yo la mas pequeña, solíamos ir a esa casas cuando hacíamos enojar a ada, era tan divertido mi recamara, la verde era la mas grande, también fue ahí donde me refugie con Lebryn cuando huí de casa, no entiendo como ada supo de ese lugar, ese lugar siempre fue nuestro secreto recuerdo cuando Gandalf lo construyo, éramos tan felices con algo tan secreto, con algo tan simple, y ahora todos éramos unos monstruos de cierta maneras, ahora todos escondíamos nuestros propios secretos, en lugar de contarnos todo como lo hacíamos antes, y aunque yo siempre lo sabia todo con leer sus ojos ya nada era igual, ya ninguno confiaba en el otro, en lugar de 4 hermanos éramos 4 espíritus distantes.
Eso me lastimaba mucho, ya no éramos cómplices, la vida no era como esperábamos, después de todo, los elfos no éramos tan perfectos y armoniosos como toda la tierra media dijo que éramos. No éramos o que nadie esperaba, no éramos lo que nuestro propio padre deseaba, el nunca estuvo de acuerdo con ninguno. Mis pensamientos eran mas profundos cada vez, así que decidí ya no pensar mas y dormir un rato ya que mis profundas ojeras daban miedo – pareces orco, ya duérmete- me dijo Legolas mientras pasaba por mi cuarto y me miraba viendo hacia el techo, el también había sido parte de nuestras incontables travesuras, y ahora el era el único que estaba conmigo y me apoyaba, reconozco que en un tiempo lo ame, pero ahora todo era muy diferente, yo no podía amarlo, mi corazón ya no le pertenecía ni le volvería a pertenecer. Legolas se acerco a mi – En que tanto piensas Tinania, Lebryn estará bien, ahora duérmete- dijo el besando mi frente, como me molesta que haga eso, creyendo que me podrá hacer dudar, como me molesta que crea que todavía tiene oportunidad de lograr algo.
El se fue de mí recamara, así de repente¿habrá leído mi mente, no lo se pero si no lo ha hecho en los últimos 120 años no tiene porque empezar ahora. Rabiando me recosté en m cama de nuevo y dormí profundamente, sin sueños.
Cuando desperté ya era de día, y eso solo significaba que era de partir, yo no quería moverme de la cama, inconscientemente volví a dormir – Tinania, tenemos que partir- dijo una silueta que no identificaba con los ojos cerrados como los tenia, yo solamente asentí, me levante y me dirigí hacia el baño, por lo menos el agua me despertara, pensé mientras me dirigía hacia allá. Tome un poco de agua y la pase por mi cara, sentí la frescura de el liquido en ese momento y desperté de mi coma mental.
Todo estaba ya listo, solo esperaban que yo llegara, solo eso, y entonces llegue y camine hacia donde estaban ellos, me señalaron un caballo, donde yo viajaría.
- Llegaremos rápidamente- dijo Elladan, al ver mi cara de angustia, pero no importaba cuantas cosas me dijera el, yo no me sentía segura, sabia que algo no estaba en orden, el camino era igual, pero algo se escondía – Elladan, talvez este paranoica, pero siento que algo no esta bien- le dije en voz baja – Lo que no esta bien... es tu cabeza hermanita- dijo Elrohir tratando de fastidiarme, Elladan los fulmino a ambos con la mirada y ahogo nuestras enormes ganar de despedazarnos en la vereda – Tu cabeza es la incorrecta, porque yo también siento que algo no anda bien- replico Legolas hacia Elrohir, quien ahora estaba rojo de el coraje, yo sonreí de una manera irónica, y el solamente volteo a el horizonte.
Elrohir sabia que algo no estaba bien, pero lo que no sabia era que su hermana también lo sabía, según el Tinania ya no tenia nada, de eso estaba seguro, Elrohir pensaba e lo que se aproximaba, mas el no haría nada, si los Valar querían que eso sucediera, ese no era su problema
Seguimos caminando con cautela procurando no dar muchas vueltas, y yo con cada paso que daba, cada vez que me acercaba a Rivendel, mis sentidos se agudizaban, y mas estaba segura de que algo no estaba bien, sentía que nos perseguían. De repente algo me dijo que volteara y sin saber porque dispare una flecha a la nada, un cadáver cayo frente nuestros ojos, aparentemente era un orco, todos voltearon a verme, yo solo encogí los hombros, en realidad estaba sorprendida.
Como había llegado yo a saber que éramos seguidos por un orco, y si era un talvez había mas, lo que significaba que estábamos en peligro, Legolas me miro y asintió, entonces supe que estábamos en verdadero peligro. Elladan me ordeno que me quedara dentro del carruaje con Lebryn
Hey lectorcillas lo siento pero no contestare reviews los contestare todo seguidos en el proximo capitulo.. lo siento es que no soy feliz por el momento
