Bueno Gente aquí esta él capitulo 6


Los siguientes minutos estuve dentro del carruaje, cuidando de Lebryn, pensando en lo peor, Lebryn yacía inconsciente y yo estaba ahí sentada sin hacer nada. Prácticamente como siempre, sin actuar, esta vez tenia que ser diferente, Lebryn no podía morir, eso lo sabíamos todos, mas bien parecía que solo yo lo sabia.

Elrohir había estado actuando extraño, el había estado muy cercea de Lebryn, y eso no era normal, ya que Elrohir siempre lo había odiado


-Hola mortal- dijo Elrohir acercándose a Lebryn, el traía en pequeño frasco en sus manos, y Lebryn lo miro inquisitivamente – Los elfos solemos saber lo que los humanos quieren, yo se lo que tu quieres- Lebryn se acomodo y se levanto, lo miro peor que la primera vez – Que puedes saber tu estúpido elfo inmaduro- dijo Lebryn retando a Elrohir, lo malo es que Lebryn no sabia que Elrohir era capaz de llegar muy lejos con tal de cumplir lo que quería – se que quiere estar con ella para siempre- dijo Elrohir señalándome a lo lejos mientras platicaba con Elladan y Legolas

- Se mas claro elfo- dijo Lebryn con un tono mas amenazador , Elrohir se acerco a Lebryn – digamos que quiero tanto a mi hermanita que te podría dar cierta sustancia que te haría sanar rápidamente – dijo Elrohir. Lebryn parecía mas interesado – ¿ Y que quieres a cambio elfo?- dijo Lebryn desconfiando de las palabras de Elrohir – Primero, me llamo Elrohir, segundo no quiero nada gracias- dijo el dejando el frasco cerca de Lebryn, el lo tomo y lo bebió rápidamente regresando el frasco a Elrohir quien lo tomo sonriendo – ten una vida prospera larga querido Lebryn- dijo Elrohir saliendo de donde Lebryn e encontraba.


Legolas Elladan y Elohir caminaron sigilosamente con sus pasos inaudibles por ser elfos, y así pasaron mucho tiempo caminando, tanto tiempo que empezaron a dudar que en realidad haya habido algunos orcos cerca. Justo entonces una flecha de orco paso muy cerca de Elrohir y él contraatacó con una flecha certera que dejo al orco sin vida.

Camine lentamente hacia donde se encontraba Lebryn, ahí mientras yo temía por la vida de Lebryn, Legolas, Elladan y Elrohir peleaban para sobrevivir.

Hay momentos en nuestras vidas, donde la vida y la muerte cuelgan de un pequeño hilo que puede romperse en cualquier momento, la vida es frágil y la muerte ágil. Eso pensaba mientras veía a Lebryn agonizar y pensaba en como les iría a los chicos luchando con los orcos.


Los tres se pusieron en posición de ataque y un montón de orcos salió de la nada, los orcos se acomodaron haciendo un circulo entre ellos, los orcos se acercaron y ellos no dudaron en atacarlos, pero los elfos eran más hábiles y rápidamente por cada ataque orco una flecha certera por parte de los elfos era disparada dejando a varios orcos sin vida.

Legolas apuntaba a un orco en la oscuridad al igual que Elladan y Elrohir, pero Legolas lo hacia con una razón, el no quería que nada le pasara a Tinania, el no quería que nada pudiera lastimarla. El solo imaginarlo le causaba una sensación de dolor en su pecho y no lo dejaba respirar.

Inspirado por esa sensación Legolas mando una flecha al vacío y mato a un orco a lo lejos, la situación era extraña, era como si supiera que, o cual seria el siguiente movimiento de cada uno de los orcos, de cierta manera su cuerpo no le respondía. Elohir y Elladan se asombraron de la manera en que Legolas peleaba, con tanta pasión, con tanto empeño, con todas sus fuerzas.

Para Elrohir era difícil comprender las razones de Legolas para pelear, así que él lo atribuía a una extraña razón para demostrar que era superior. Mas sin embargo Elladan comprendía totalmente la razón de Legolas para pelear, en realidad era bastante sencillo para él, simplemente Legolas estaba enamorado de Tinania, eso era una fuerza suficiente como para superara a millones de elfos en cualquier ataque.

(Elladan siguió pensado) Y probablemente esa misma fuerza era la que mantenía a Lebryn con vida, la fuerza que lo ayudaba a tomar ese respiro que alargaba su probablemente miserable y dolorosa vida.

Legolas se dirigió al más grande de los orcos, y saco sus espadas para derrotarlo, se dirigió hacia él más grande de os orcos y lo ataco, el orco parecía conocer los movimientos del elfo porque los esquivaba con facilidad, el orco se dirigió a Legolas hizo un movimiento que tiro al elfo al suelo, Legolas miro la situación con pánico, Elrohir al ver a Legolas aterrado por el miedo corrió en su auxilio, pero al ver al orco cayo en pánico al igual que Legolas, Elladan se dirigió al, tratando de no sentir lo mismo y con su espada brinco en la espalda del orco y al momento de hacer contacto con la piel del orco, este se desvaneció.

Los 3 elfos se miraron y asintieron, los 3 habían sentido pánico, algo que no era muy común en los elfos, jamás pánico, talvez nervios, nunca pánico, los 3 ignoraban que sucedía, y sus corazones latían fuertemente y se veían unos a otros sin saber que decir.


Yo trataba de concentrarme en mis hermanos y en Legolas pero no tuve ningún éxito, entonces vi como de repente Lebryn se movía incómodamente – Lebryn... ¿Estas bien?- le pregunte, el se movió un poco, hizo un sonido indicando dolor – La luna esta hermosa, desde aquí no puedo verla bien- dijo él entre quejidos - ¿ podrías llevarme a verla?- dijo él mientras yo lo veía con admiración, parecía haber recuperado el optimismo, talvez se estaba recuperando, él empezó a respirar con facilidad y sus movimientos era más suaves sin tanto esfuerzo


Legolas tuvo una sensación extraña en su pecho y cayo inconsciente.

En sueños vio como su Tinania sostenía un cuerpo enfermo ambos viendo hacia la luna, y de un momento a otro el sujeto movió lastimosamente la mano, la dirigió al rostro de Tinania y después de casi tocarla, el dejo de respirar, y él vio como una muchacha lloraba desconsoladamente al lado de un cuerpo sin vida, esta imagen partió su corazón, y el pudo ver el espíritu del sujeto mirándola con desesperación, ambos sin poder hacer nada.

Después el elfo pudo mirar como el alma del sujeto ya difunto se acercaba al y lo miraba buscando en el una respuesta, ala que Legolas no respondió, después vio como su amada seguía el alma y se dirigía a un vació y caía en él sin poner ninguna resistencia.

Justo lo que Lebryn había mencionada antes en el refugio de los gemelos. Pero el alma en lugar de caer con Tinania regresaba con Legolas y lo sacudía, este al ver que no había ninguna respuesta se dejo caer también el precipicio, entonces Legolas lo comprendió, este era Lebryn pidiendo su ayuda, él sintió un golpe en el corazón y se dejo caer al suelo y dio un grito de rabia.

-Lebryn morirá esta noche, lo siento- dijo Elladan mirando a su hermano, quien a su vez veía el cuerpo inconsciente de Legolas, quien tenia fiebre- Pero él dijo que moriría hasta llegar a Rivendel, te dije que era un farsante- dijo Elrohir- serias tan amble de callarte por lo menos ahora- dijo Elladan con tranquilidad.

- Veras, hermano, hay cosas que no puedes apreciar , pero al igual que en el anochecer, talvez el mejor momento para morir no es precisamente el mismo que esta designado- concluyo Elrohir , Elladan lo miro con cara de duda, pero el sol suspiro al ver la inmadurez del futuro heredero de Rivendel. – Es algo que jamás comprenderás hermanito, aver... Mira lo que trato de decir es que Lebryn probablemente se adelanto al destino, su fecha preescrita por el destino era dentro de 2 días, pero la ha logrado adelantársele a la misma muerte- dijo Elrohir.parecía, que le explicaba esto a un niño de 5 años (n/a: (años de mortales por supuesto) Elladan comprendió, pero sabia que algo estaba oculto, nadie podía huir al destino asintió con la cabeza para que su hermano supiera que ya había comprendido. Sin embargo nada le quedaba claro.

Legolas despertó sudando frió, jadeando viendo 2 caras similares que lo veían con una expresión mezclada entre asombro y extrañeza, Legolas se paro en seco – Lebryn morirá esta noche- dijo él.


Ayude a Lebryn para que se pusiera de pie y se dirigieron hacia fuera ( n/a: creo que tengo muletillas, si es así ¡háganmelo saber please!) Él me señalo un lugar, mi corazón latía muy fuerte, yo sabia lo que estaba pasando pero no lo aceptaría, seguramente él quería respirar, tomar un poco de aire, depuse de todo, aunque la distancia fuera corta, por todos los contratiempos del viaje y la rapidez del carruaje, había hecho que un viaje simple se hubiera convertido en el viaje más largo, tedioso y tétrico que jamás hubiera recorrido en toda mi vida.

Nos sentamos juntos, y ambos observamos al cielo – Justo como cuando nos conocimos- dijo Lebryn, yo asentí, - ¿porque no hacemos lo mismo que ese día, tu miras las estrellas, yo te acompaño y después te tomo en mis brazos¿te parece? – dijo él, yo lo obedecí y me tire al césped lo mismo hizo él, de cierta manera, el se estaba comportando extraño y eso me asustaba – Lebryn, prométeme que jamás me vas a dejar sola- le dije, mi voz reflejaba miedo e inseguridad, el solo me tomo entre sus brazos, y empezó a acariciar mi cabello, el solo hecho de perderlo me aterraba.

– Tinania, tu sé que eso no te lo puedo prometer, y tu sabes que estoy condenado a una vida corta, pero también sabes que pase lo que pase, yo te amo y lo haré aun después de... - yo lo interrumpí con un beso, no quería escuchar la palabra muerte, nada parecido, el me abrazo aun mas fuerte y beso mi frente, yo me quede ahí en sus brazos, parecía que había recuperado su fuerza habitual. Pero así como la recupero por un instante así también la empezó a perder, el cayo al césped de nuevo.

- ¿ te sientes bien?- le pregunté, él parecía tener dificultad para respirar, y su corazón empezó a latir rápidamente, yo no sabia que hacer, me sentía imposibilitada para ayudarle, nunca pude salvar gente, nunca fui buena en eso, él empezó a ahogarse, mi corazón se detuvo, talvez le había llegado la hora – Levántate Lebryn te llevare adentro, ahí te curare- le dije con lagrimas en los ojos, esas mismas lagrimas me nublaban la visión y yo me maldecía por ser tan débil.

Lebryn tomo mi mano con fuerza – Ya no hay nada que puedas hacer, mejor déjame aquí, yo estaré bien, prefiero morir aquí, ahora- él dijo esto tosiendo, casi ahogándose, una mezcla de desesperación y rabia corrieron por mi mente, desesperación por no poder hacer nada, rabia porque sabia que a mí me faltaba mucho tiempo el se abrazo de mi – Así es exactamente como quería morir, cerca de ti- dijo el.- ¡no! Lebryn todo va a estar bien, te voy a llevar a Rivendel- le dije con decisión.


- Debemos de ir con ella, ayudarle , si nos apuramos talvez si lleguemos a Rivendel- dijo Legolas con un tono de terquedad inmadura e inútil, Elrohir negó con la cabeza

– Deja que ella lo despida- dijo Elladan, con paz en su voz – Pero... no podemos dejar que muera así nada mas- dijo Legolas desconcertado, ciertamente nunca había entendido a los elfos, y ahora los entendía menos – Así tiene que ser, es su destino- dijo Elladan tratando de encontrar las palabras adecuadas, Legolas intento moverse, pero Elrohir lo detuvo, y Legolas bufo en decepción y se conformo con ver la escena lleno de impotencia y furia. El veía como todo lo de su sueño de convertía en realidad y el realmente estaba haciendo lo mismo: nada.


- Lebryn te vas a poner bien, ya veras- le dije a Lebryn tratando de moverlo – Tinania te amo nunca lo olvides- dijo él pasando una mano por mi rostro humedecido por mis lagrimas – yo también te amo- le dije mientras él pasaba su mano por mi rostro, de repente su mano cayo al suelo y cerro sus ojos, yo me acerque a su rostro y lo bese en sus labios fríos – Lebryn despierta, vamos despierta- le grite llorando de rabia, el no estaba muerto, no podía dejarme – no puedes dejarme, no me puedes abandonar- le dije abrazándome a su helado cuerpo y un golpe de realidad me toco y supe que estaba muerto, - ¡no! Por favor ¡no tu no!- grite llorando no podía separarme del, lo abrazaba cada vez mas fuerte aferrándome a su cuerpo, ahora sin alma.

Legolas se acerco a mí, el tenia que hacer algo – Legolas ayúdame por favor, todavía hay cosas por hacer- le grite, en esos instantes no sentía nada, mi corazón había muerto junto con Lebryn – Vamonos Tinania, el ya esta muerto – dijo Legolas alejándome del cuerpo de Lebryn. – ¡no! Legolas, ayúdame te lo ruego- le dije alejándome del, regresando con Lebryn. Legolas me tomo fuertemente en sus brazos y me alejo de ahí, yo trataba de resistirme golpeaba su espalda, mientras veía como el cuerpo de Lebryn se alejaba de mi vista.


ohhhh que creían ¿qué Lebryn iba a vivir mas? Jaja inocentes! Cayeron redonditos en lo primero jejej si! Soy muy mala!

Gente aquí esta este capitulo que para mi gusto es el mejor que hecho! Soy tan feliz escribiendo cosas tétricas..

ahora a los reviews!

Dark Angel: Aloha! Que bueno que tengo una nueva lectora, que bueno que te agrada mi historia y ojala y la sigas leyendo.

Firts-ayanami: WoOo así que si te gustaron los gemelos? Bueno eso esta bien para mi! Sigue leyendo jejeje este capitulo te gustara

GHiKi: Hoy serás feliz al igual que todas las que querían la muerte de Lebryn jeje sigue leyendo nos vemos!

Andraya TheLat: wOoO.. si el capitulo anterior fue algo corto, pero lo compensare con este, espero que te agrade, y no Elrohir no le esta tomando el pelo a Tinania, le esta haciendo algo peor jejeje alguien tenia que ser malo