Esto lo hice hace algún tiempo, como un año o así. Pero no se, quería publicarlo. Disfrútenlo y dejen reviews.

Los personajes son todos de J.K Rowling excepto Haley (personaje principal) y algunos más.

La luna plateada resplandecía en lo que parecía ser una tranquila noche. Los murciélagos volaban y tu voz no paraba de resonar en mí. Como una puñalada en mi corazón, como la voz de la mismísima muerte. Mis lágrimas brillaban, comprendían mi dolor, ¿por qué no pude tenerte, ¿Por qué me dolió tanto?. Mi vida contigo fue un milagro, eras un ángel caído del cielo que venía a salvarme, ¿por qué te marchaste y me dejaste la soledad? Lo que daría por tenerte de nuevo, ver tus maravillosos ojos, oler tu perfume, escuchar tu voz, saborear de nuevo tus labios. Volar contigo en la noche, reír y soñar, volar y sentir. Te arranqué el corazón sin saberlo, soñé contigo sin pretenderlo, te engañé sin piedad, me diste la soledad, me diste la vida y me la quitaste, me queriste, me odiaste, te odié, te amé. Sueño con tus caricias, ofrecerte las mías, ¿Dónde estás, ángel de amor?. Eres la estrella de mi firmamento, mi héroe en el miedo, mi sol en el día, mi aire en los pulmones, la esencia para vivir, ahora muero sin ti, ¿Dónde estás, mi ángel? ¿Perdiste tus alas para volar?. Como pude pasar los minutos que te tenía durmiendo, sin pensar en ti, sin tocarte, sin tenerte. Ahora eso me duele.

Aquel día en que te conocí me enamoraste, aquel día que me queriste, yo te amé.

¡Sirius, Sirius! ¿Dónde estás, ángel de amor? ¿Cuánto durará mi espera? – decía la chica entre lágrimas.

Sus ojos plateados, su pelo negro, su perfume, todo él era para ella un tesoro.

FLASH BACK

¿Sirius? ¿Dónde estás? – decía la chica.

¿Dónde estabas? Ayer en clase no apareciste – decía Sirius.

Estuve enferma. ¿Por qué nos vemos aquí? –

Ven, tengo que enseñarte una cosa. – Sirius le cogió la mano tiernamente.

Pero… yo no sé… - Haley simplemente se dejó llevar.

Un enorme descampado, con la luna resplandeciente en lo alto…

Haley se resbaló en un desnivel y cayó al suelo. La hierba era fresca, y le habría encantado haberse caído mil veces, con tal de que Sirius la levantara con su fuerza y su ternura.

Se levantó lentamente mientras observaba al chico. Miraba a luna, compañera de sus ojos, parecía haber encontrado un tesoro, algo maravilloso.

Haley le cogió la mano y el chico simplemente la besó. Sus labios eran carnosos y sus besos tiernos. Haley se quedó enamorada de su beso y no quería separarse jamás de aquellos maravillosos labios.

FIN FLASH BACK

¡Haley! ¿Estás bien? – le decía Pam, su compañera de habitación.

Sí, solo fue un sueño – dijo mientras se levantaba del frío suelo de su habitación.

Rápidamente se puso una capa encima de su pijama y unos zapatos. Después salió corriendo hacia la sala común.

Todo estaba desierto. Era más de medianoche. Solo había un chico en el sillón. Un chico…

¡James Potter despiértese! – dijo Haley malhumorada. Ella esperaba ver a Sirius en ese sillón.

¿A qué vienen esos gritos? Que histéricas andáis últimamente las chicas – dijo despeinándose aún mas el pelo, como sin querer.

Sabes perfectamente lo que me pasa. No comentes nada ¿entendido?. – dijo Haley.

James arqueó las cejas, se encogió de hombros, y se fue a la habitación de los chicos.

Haley cogió un cojín que se interpuso en su camino y lo tiró. De pronto, se dio cuenta de todas las estupideces juntas que había cometido, se sentó en el sillón mas cercano y comenzó a llorar de nuevo.

Por el amor de Dios Haley. ¿Por qué lloras? – dijo Lilian Evans, su otra compañera de habitación.

Es… que soy tremendamente estúpida. ¿Cómo pude cometer tantos errores? – dijo Haley.

No cometiste errores. Demonios, ¡solo se ha ido por Navidades! Es una tontería, Haley. ¡A la cama! ¡Ahora! – dijo Lily con voz autoritaria.

¿Por Navidades? ¡Me voy a cargar a James Potter con mis propias manos! ¡Me ha mentido! Me dijo que se iba por unos cuántos años. ¡Será…! – decía Haley moviendo los puños sin control

Hall! ¡Contrólate! Vamos a la cama ¿vale?. Mañana te debes presentar a las pruebas de cazadora – decía Lily.

Sí, claro. Vamos a la cama. –

5:30 de la mañana. Sábado.

¡Haley! ¡Arriba! Las pruebas de Quidditch son dentro de media hora – dijo Pam en la oscuridad.

¡¿Las pruebas de Quidditch! – preguntó Haley alarmada.

Fue corriendo al baño y metió la cara en el agua. Se vistió a toda prisa, se quedó despeinada y bajó al campo de Quidditch con su escoba.

¿Haley Scott? – decía la capitana del equipo.

¡Aquí! – dijo la castaña.

Hizo unos cuantos virajes, metió dos goles extraordinarios con el guardameta del equipo y bajó con espectacularidad. Sin darse cuenta, consiguió el puesto y se fue a desayunar canturreando.

¿Vienes a estudiar esta tarde con nosotras? – le dijo Pam cuando celebraban su aceptación en el equipo.

No, me quedaré durmiendo. Estoy cansada. Mañana quiero ir a Hogsmeade. Y el lunes vuelve Sirius. – dijo Haley con sus orejeras.

Bueno, vale, pero no duermas hasta tarde. Quiero ir a un lugar del castillo con vosotras, lo descubrí hace poco y…bueno, me gustaría enseñároslo – dijo Lilian Evans.

Haley se dio una buena ducha y se metió en la cama enseguida. Durmió hasta las seis de la tarde saltándose la comida. Se vistió y fue a ver a sus amigas.

James estaba jugando al snap explosivo y a ella no se le ocurrió regañarle por su actuación.

Pam estaría en la biblioteca estudiando y Lily en los terrenos de Hogwarts haciendo un muñeco de nieve.

Se dirigió primero a la biblioteca y, efectivamente, encontró a su amiga Pam.

¿Qué tal, Pam? Acabo de despertarme – le dijo alegremente.

A buenas horas – le riño la otra.

Bueno es que… - dijo Haley ruborizándose.

Esa tarde Pam le hizo un horario con las cosas que debía hacer aquel día antes de las nueve de la noche, a la que solo quedaban dos horas.

Primero a las 6:30 tenía entrenamiento (a Haley se le revolvieron las tripas), después, a las 8 tenía que ir a estudiar a la biblioteca con Lily y a las 9 tenía que comer cualquier cosa en el Gran Comedor antes de hacer en la sala común el trabajo para Mcgonagall. Cuando lo terminara (sobre las 11) tendría que ducharse, hacer una redacción de pociones y repasarse DCAO. A las 1, acostarse.

¿Por qué no lo hago mañana? – preguntó enfadada.

Pues porque… no puedes dejar para mañana, lo que puedas hacer hoy – le dijo Pam sonriendo.

Los entrenamientos fueron pésimos, después, en la biblioteca, no se aprendió ni la cuarta parte de Historia de la Magia. No terminó del todo el trabajo de Mcgonagall, se duchó con agua fría en un pispas y cuando iba a acostarse se le olvidó la redacción de pociones.

Se levantó a las 12. Se vistió rápidamente y fue corriendo a desayunar. Terminó el trabajo de Mcgonagall a la hora de comer. Hizo la redacción de pociones y después se dio una vuelta por los terrenos. Estuvo hablando durante un buen rato con Lily. Se duchó y se puso muy linda, llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca. Unos pendientes negros en forma de luna y el pelo recogido en una elegante coleta. Sirius llegaría sobre las 7 y media, y ella quería estar espectacular.

El chico llegó con unas maletas a la sala común y ella se le quedó mirando anonadada. Él ¨ pasó de ella ¨ olímpicamente como se puede decir. En seguida se tumbó en el sofá esperando que volviera, el caso es que, Sirius simplemente no salió de la sala de chicos.

A las nueve de la noche, Haley seguía allí con ilusión, jugando con los hilos del sofá esperando a que Sirius bajara. Porque… tenía que bajar ¿no?. Haley se moría de desesperación allá abajo a si que se levantó y se fue por el retrato de la señora gorda a zancadas.