Spiral- Suiri no Kizuna no me pertenece, es propiedad de Eita Mizuno y Shirodaira Kyou, hago esta historia sin fines de lucro ya que no gano nada de dinero al publicarla.
Spiral- Suiri no Kizuna:
La Vida que Quedó Atrás.
E p . 2 :
E l – h o m b r e – d e – o j o s – a z u l e s .
Eyes y Kanone caminaban pacificamente rumbo a la casa, luego de permanecer casi todo el día fuera. Habian decidido explorar un tanto el ambiente japones, asi como la forma de vida que llevaban ahí, llegando asi a la conclusión de que el comportamiento de Kousuke si estaba fuera de los esquemas de cualquier comunidad.
Estaba anocheciendo, y la ultima calle a recorrer se veia mas siniestra y cerrada que durante la mañana; no es que vivieran en un mal barrio, era simplemente que el contraste de las luces con el escarlata del cielo le daban un aspecto espeluznante.
Pero, ¿qué podia asustarlos a ellos?. Eran Blade Children. Ademas, ¬¬ se trataba sólo de una calle.
"No recuerdo a quien le toca preparar la cena de esta noche..." comento Kanone, intentando recordar.
"A Ryouko" respondio Eyes, mirando la bolsas que su compañero estaba cargando. Habian ido de compras, y se habian demorado casi todo el día.
"Bueno, a ver si no intenta envenenarlos" dijo el castaño con un gran sarcasmo. Ambos sabian que no eran del agrado de la chica, y que sin embargo ella no seria capaz de matar a nadie. Ni siquiera para salvar su vida.
Iban doblando en una esquina desierta, justo antes de llegar a casa, cuando un par de sujetos salieron a su encuentro, ambos con lentes y trajes negros.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Minutos despues, ambos chicos entraban a la casa, con unas cuantas gotas de sangre en sus ropas, y Kanone sonreia felizmente.
La "buena" acción del día, como solia decir.
Avanzaron rumbo a la cocina para dejar las bolsas, siendo que Ryouko estaba ahí para preparar la cena. Los miro de reojo, y comenzo a finguir que no habian entrado al lugar; la razón? Bueno, Ryouko era la unica de los Blade Children que no habia matado a nadie nunca... aun. Kanone siempre habia dicho que acabaria haciendolo algun día.
"¿Qué haras de cenar?" pregunto Hilbert para hacerse notar.
"Para ustedes, nada" respondio ella sin siquiera voltear a verlos. Podia oler la sangre en sus ropas, era el tipo de olor desagradable que odiaba tener en la casa. Pero debia soportarlo...
"Ooh, eso fue cruel" Kanone sonrió sarcasticamente, abrió el refrigerador y comenzo a sacar las cosas de las bolsas. "En verdad, me matas, Ryouko"
Y, antes de que la castaña pudiera replicar, entro a la escena Rio, dando algunos saltos.
"¿Dónde habian estado?" pregunto tan pronto como los vio, "¡se desaparecieron todo el día! Al menos podrian haberme llevado con ustedes, ¿saben?. No queria quedarme en la misma casa que ese baka..."
"El tiempo vuela cuando uno se divierte" respondio Kanone, Ryouko lo miro con algo de desprecio "esta ciudad es muy divertida. Mira" dijo, alzando en su mano derecha lo que parecia ser un melón. A Rio le brillaron los ojos.
" ¡¡Melón!" dijo con ilusión, pero el castaño guardo la fruta en el refrigerador.
"Hace daño comer fruta de noche" aclaró Eyes antes de que Kanone lo tuviera que decir.
Ryouko gruño en molestia.
"¿Podrian salirse todos, la cocina es muy pequeña para los cuatro"
Sin mas que decir, Kanone termino de acomodar lo que estaba en las bolsas tan rapido como pudo, y salieron de la cocina; era obvio que Ryouko estaba enojada, y no era para menos.
"¿No deberian ir a cambiarse ya?" pregunto Rio, señalando sus ropas, "esas manchas seran dificiles de quitar o.o".
"Ah, es cierto. Bajaremos luego" y sin decir otra cosa, Hilbert tomo a Eyes del brazo y asi comenzaron a subir las escaleras. Desde que habian llegado a Tokio, Kanone habia sido muy atento con Rutherford (no es que nunca hubiese sido atento, pero esta vez en verdad estaba siendo amable) y procuraba arrastrarlo con él la mayoria de las veces. Al llegar frente a la habitación de Eyes, este simplemente hizo un comentario antes de meterse en ella.
"Ryouko se veia muy enojada" dijo con cierta indiferencia.
"No creo que importe demasiado" Kanone sonrió abiertamente, y se puso en camino a su propia habitación.
Se tumbo en la cama, mirando al techo; no tenia ganas de hacer absolutamente nada, ni siquiera cenar. Asi que se mantuvo asi... unos minutos, cerro los ojos, penso en algunas cosas, como en que probablemente tampoco durarian mucho en aquella ciudad, asi que no tenia caso acostumbrarse a ese modo de vida. Despues de todo, no estaban completamente seguros en aquel lugar...
... Por que Japón era el origen de los Blade Children.
¿Qué si se lo habia dicho a sus compañeros?
No.
¿Pensaba decirselos?
Tampoco.
Y, de ningun modo, pensaba dejar que aquel nombre saliera de sus labios.
Yaiba Mizushiro.
Gruño en molestia al recordar ese nombre, es decir, jamas habia visto al dueño, pero podia imaginar la clase de persona que era. Torturar a un Cazador siempre sirve de algo. Son los que tienen mas información.
Y, a pesar de que nisiquiera conocia al hombre, lo odiaba profundamente. Él era, probablemente, la persona que más odiaba.
Suspiro resignado y se sento sobre la cama. El silencio de la habitación se sentia un tanto incomodo debido a que, nuevamente, habia una discusión abajo. No tenia demasiados animos de interferir, asi que abrio una de sus maletasy saco la ropa mas fresca que encontro. El verano en Japón era de lo más caluroso, no estaba tan acostumbrado a ese tipo de clima... Agarro un short y una playera, se estiro con pereza y salio del cuarto.
Se pregunto cuándo seria el día en que, finalmente, acomodara la ropa en el closet.
Quizas mañana.
Quizas nunca.
Quiza en aquel preciso momento, simplemente tomara sus cosas y las esparciera por el piso, nada mas por el hecho de querer tener algo más que hacer. Pero, lamentablemente, su estomago no opinaba igual. Al bajar las escaleras diviso una mata de cabello blanco que se movia graciosamente rumbo a la cocina, asi que lo siguio.
"¿A dónde fueron los demas?" pregunto al entrar al lugar y ver solo a Eyes.
"Kousuke le lanzo cereal en la cabeza a Rio, Ryouko interfirio y todo termino con una bofetada y un grito diciendo baka" solo Rutherford daba ese tipo de resumen, que aunque dejaba demasiado a la imaginación, ahorraba bastante tiempo en explicaciones.
"Bien, supongo que cenaremos los dos solos", sonrió. Probablemente ese era el momento mas adecuado para decirle... si, era seguro. Los demas parecian estar demasiado agitados como para salir de sus habitaciones, y ellos dos estaban solos en la cocina.
¿Cuándo llevaban conociendose, ¿4, ¿5 años, tal vez?.
Él confiaba en Eyes, y Eyes confiaba en él. Ademas, no era justo que solo Kanone supiera el origen de los Blade Children... el por que su destino estaba tan ligado a la muerte de las personas a su alrededor, las razones verdaderas de su nacimiento...
El chico de ojos azules tomo una caja de arriba del refrigerador, para luego abrir este y sacar una caja de leche. Hagamos un examen a esta situación: los adolescentes normales de 14 años comen cereales con cantidades industriales de azucar: Eyes, por el contrario, come hojuelas de arroz; ¿qué clase de joven era: uno que habia madurado demasiado rapido.
Al verlo caminar por la cocina, con su expresión siempre seria y la mirada en todas y a la vez en ninguna parte, Kanone recordó la vez en la que murió la madre de Eyes. Hacia aproximadamente dos años, ¿no?.
Eyes se sentia triste, pero no podia llorar. No habia llorado frente a nadie en demasiado tiempo. Por esta razón, al morir su madre, le habia pedido a Kanone un favor que, aunque pareciera extraño, este cumplio: le pidio que llorara en su lugar.
Su estomago gruño para sacarlo de sus pensamientos. Eyes le habia servido un plato lo mismo que a él, asi que Kanone comenzo a cenar.
"¿Cómo puedes comer esto?" le pregunto tras darse cuenta de que aquel cereal no tenia ningun sabor. "No soporto la comida insipida" y acto seguido, agarro la azucarera y echo un poco en el plato.
Se quedaron en silencio unos minutos.
"Hay algo que quiero decirte, Eyes" comenzó Kanone. Tenia que decirselo a alguien, ¿no?; es decir, no era algo que debiera mantenerse en secreto. "Es sobre nosotros" Eyes lo miro con perplejidad. Nosotros. ¿Se referia a ellos dos?. "Quiero decir, los Blade Children" aclaro. "Nosotros..." fue interrumpido al escuchar que alguien tocaba a la puerta. Ambos se miraron con duda.
"¿Qué clase de persona viene a la medianoche?" pregunto Eyes. "Probablemente no deberiamos abrir".
Kanone gruño con fastidio. Perfecto. Cuando se decide a hablar, alguien interrumpe. Por algunra extraña razón, se levanto de la silla y se dirigio a la puerta, solo por el hecho de ver quién era el idiota que queria entrar a la casa a las 12 de la noche. Al abrir, no pudo ver directamente el rostro de esa persona; la unica luz que habia era la de la luna y las estrellas.
"¿Quién es?" inquirio Kanone, pero sin ser descortes. "¿Tienes idea de la hora que es?"
La silueta alta de acerco mas al marco de la puerta, la luz del pasillo ilumino su rostro. Era joven, de unos 22 años, ojos azules y cabello castaño claro.
"Buenas noches" saludo cortesmente, luego asomo la mirada hacia el interior de la casa, "Blade Children".
Kanone se quedo estatico. ¿Otro Cazador? Que molestia.
"Creo que no estoy entendiendo", y era verdad; ¿qué clase de Cazador iba a visitar a un grupo de Blade Children, seguramente uno no muy inteligente.
"Necesitaba una prueba" aclaro, "ahora sé que son ustedes", por alguna extraña razón, el hombre sonreia. "Lo sé por los Cazadores que encontre muertos en la cuadra siguiente" dijo, sin dejar su sonrisa a un lado. Kanone lo miraba con ojos de duda. "¿Me permitirias entrar?"
"Creo que no" Kanone sonrio nuevamente, empezando a cerrar la puerta. Aquella persona, por una u otra razón, no le agradaba en lo absoluto. Sin embargo, el otro detuvo la puerta.
"Kanone Hilbert".
Se paro en seco al escuchar su nombre pronunciado por un extraño. Volvio a entreabrir la puerta.
"¿Cómo?"
"Permiteme presentarme" dijo el otro, sonriente, "me llamo Kiyotaka Narumi".
Bueno, aquí esta el segundo capitulo. Spiral no es una serie demasiado conocida, pero se siente bien escribir un fic de algo que en realidad te gusta. Pienso que en este capitulo no ocurrió demasiado, pero prometo mas acción en los siguientes. Como sea, dejen un review n.n y me haran muy feliz!.
Madoushi Akai Kiri,
Marzo, 2005.
Parte de la producción "Mi vida me aburre X3"
