Capitulo 3. Vida después de la muerte.

(Snape)

Hoy se cumplen tres años desde aquella tragedia en Hogwarts (N/a: ¿Tragedia? 0.0 jejeje) para mí es como si acabara de pasar.

-Flashback-

"Apenas subieron las escaleras y lo primero que pudieron apreciar fueron los cuerpos ensangrentados de algunos profesores y mortifagos, Snape se fue a los terrenos y al gran comedor a buscar sobrevivientes mientras Harry subía trabajosamente las escaleras (haciendo a un lado más cadáveres de estudiantes mayores) hacia la torre de Gryffindor."

"-¡Dejaste que mataran a tu propio hijo!

-¡Te equivocas!... ¡Yo lo maté!

-¡¡¡Eres un maldito!!!

Lucius Malfoy efectuó un complicado movimiento con la varita a la vez en que murmuraba unas palabras, lo que ocasionó que Snape cayera al suelo con la mirada perdida."

-Fin del Flashback-

Al menos logre encontrar algunos sobrevivientes, chicos que se ocultaron en el lugar "más peligroso" del colegio: el bosque prohibido.

-Flashback-

Severus Snape caminaba frente al lago, intentando apilar uno a uno los cuerpos de aquellos que murieron valientemente intentando proteger al colegio de todos aquellos mortífagos que lo amenazaban.

Fue entonces que le pareció ver un movimiento en el bosque.

Aquel hombre se dirigió sigilosamente al ya mencionado bosque, parecía haber algún sonido de gente, pero al acercarse callaron.

Luego de mucho caminar, logró llegar a una cueva, a la que sin dudar entró. -LUMOS- su voz grave resonó dentro de aquella cavidad rocosa, la luz de su varita se reflejaba en las humedas paredes dandole el aspecto de una especie de casa de cristal.

Venciendo la tentación de quedarse observando, siguió caminando más. Al llegar al final, encontró lo que tanto buscaba: un grupo de aproximadamente cincuenta niños de edades variadas lo observaba asustado.

-¿Están bien? -Ante la suavidad de su voz, varios chicos asintieron, mientras que otros rompieron a llorar.

Lo que siguió fue algo demasiado perturbador para él: una chiquilla de aproximadamente doce años se le acercó, llevaba la cara ensangrentada con un trozo de tela a modo de venda que le cubría su ojo izquierdo. Su cabello nebro caía en suaves ondas hasta los codos y el ojo que quedaba a la vista, que era de un azul claro, lo miraba profundamente... a pesar de aparentar fortaleza, la voz de la pequeña se quebró al hablar.

-Se... señor Snape.... -su ojo sano comenzó a brillar por las lágrimas contenidas -¿Ya... ya todo ha terminado...? -El profesor asintió dubitativo, la chica no pudo más y dejó el llanto fluir a la vez en que lo abrazaba aferrandose a su pecho como si de una tabla de salvación se tratase. -Gracias... gracias... muchas gracias...

A esta chica se le unió otra y otra... en menos de cinco segundos, todos esos niños lo rodeaban abrazandolo y llorando, todos buscaban con ese improvisado calor humano que las heridas de sus corazones sanaran.

Fue ahí, que Snape reparó en el hecho de que todos esos niños pertenecían a los grados inferiores, aquella niña de doce o trece años parecía ser de las mayores, en una esquina, apartado de todos, se encontraba un muchacho de unos catorce años cruzado de brazos, quien giró la cabeza para evitar mirar esa muestra de afecto. Tenía el cabello corto negro y brillante, piel cetrina y ojos de un negro extremadamente profundo.

Severus suspiró pausadamente antes de bajar la cabeza al sentir las primeras lagrimas brotaban de sus ojos, conviertiendo aquel en un mismo llanto, en un solo grito de tristeza, en un mismo réquiem proveniente de un mismo corazón...

Una hora, dos horas, un minuto... ¿A quien le importa el tiempo que duró abrazado a esos niños? Pero entonces una imagen acudió a su cabeza: había dejado a Harry solo en el castillo, rodeado de todos aquellos cadáveres y de la posibilidad de ser victima de algún mortifago que quedara.

Rápidamente comenzó a ordenar la salida de todos, en un instante había encantado cinco trasladores para que fueran todos a San Mungo. En menos de diez minutos, los cincuenta niños sintieron aquel molesto tirón a la altura del ombligo antes de aparecer en el hospital.

Snape se quedó solo en la cueva y corrió para ayudar al que desde hace un tiempo se había convertido en su segundo protegido, el primero había sido Draco, a quien había criado desde que nació, realmente lo amaba como a un hijo.

Bordeó el bosque hasta llegar a la explanada frente a la puerta principal, ahí se encontraba apostado un hombre vestido con una larga capa negra quien en ese momento se quitaba una mascara blanca y la lanzaba lejos mientras se acomodaba los largos mechones de cabello rubio platinado.

-Malfoy... -el susodicho giró con lentitud y elegancia hacia su interlocutor.

-Snape... o debería decir... ¿Espía?

-Al menos estoy del lado ganador, Lucius...

-Te equivocas... ¿Es que no has visto a tu alrededor? -preguntó cinicamente observando todos esos cuerpos mutilados. -El amo ha inventado unos cuantos hechizos nuevos... que solo los más allegados a él.... Como yo conocemos....

-Que interesante, aunque... justamente hace unos minutos, Voldemort acaba de terminar su lucha contra Potter. -hizo silencio saboreando el efecto de sus palabras en el rubio, quien abría sus ojos desmesuradamente ante aquella noticia. -Y... ¿Adivina quien ganó?... Exacto... ganó Potter.

-¡Callate estupido!... ¡Eso no puede ser cierto!

-¿Ah no? Te sugiero que le eches un vistazo a la marca tenebrosa, ahora debe haber perdido aquel brillo y poder, tal vez ha desaparecido... ahora que él ha muerto...

Sus últimas palabras fueron ahogadas por Lucius, quien en ese momento le lanzó una extraña maldición, hasta ahora desconocida para el profesor de pociones, la cual ocasionó que todo su cuerpo comenzara a sangrar profusamente. En menos de un instante se encontró en medio de un espeso mar de sangre... su sangre... su contrincante efectuó un complicado movimiento con la varita a la vez en que murmuraba unas palabras.

Lo último que recordó antes de caer inconsciente, fue la voz de cierto estudiante de ojos verdes que gritaba.

-¡NOOOOOOOOO!

Después, todo fue obscuridad, solo recordaba algunas palabras que sonaban a la voz del chico de oro de Dumbledore, palabras que lo desconcertaban mucho.

-¿Estará bien?

-¿Inconsciente?.... pero.... Yo... necesito que me ayude profesor.... ¿Qué haré ahora?.... no veo nada.... Me he quedado ciego....

-Fin del flash back-

Vaya, ahora que todo terminó, me pregunto: ¿Qué habrá sido de Potter?

Hogwarts reabrió sus puertas al año siguiente (aunque fueron muy pocos alumnos), John McMillan es el nuevo director. El mundo magico ha sido reconstruido y, sin falta, cada seis meses sale un programa o una entrevista a Harry.

Por supuesto que he notado que sus ojos lucen vacíos (de nuevo)... dicen que los ojos son las ventanas del alma, y a juzgar por eso, podría jurar que su alma esta triste y aún llora por el pasado.

-Pero... ¿A ti que te importa, Severus? Él ya no es tu responsabilidad -musitó para si mismo.

-Te equivocas, él siempre será tu responsabilidad. -Esa molesta vocecilla que habita en las mentes de casi todos, se encargó de recordarle partes de ese pasado que tanto había deseado olvidar.

-Flash back-

Severus Snape se encontraba corrigiendo algunos examenes de septimo, ya pasaba de la media noche, pero "algo" lo obligaba a mantenerse despierto. Por fin ese "algo" se materializó en forma de una explosión de fuego en el techo.

-¿Fawkes? ¿Qué necesita Dumbledore ahora?

Sin decir más, se ahustó la capa antes de salir rumbo al despacho del director, aprovechando (¿Y quien no?) para castigar a ciertos Ravenclaws que se paseaban por el corredor.

-Panditas de gomita. "Malditas contraseñas de dulces, si no matan a Albus, seguro se muere de diabetes" -Pensó enojado, después de todo, le dolía la cabeza como para pensar en esas cosas. -¿Qué pasa Albus?

-Severus... -esa mirada evaluatoria solo podía significar que se avecinaba una misión realmente dura y/o peligrosa. -sabes que eres en quien más confío... por eso... te encomiendo la tarea más importante de toda mi vida.

-........... 0.0

-No me mires así, mi tiempo en este mundo ya casi termina...

-Pero, Albus...

Dejame terminar... mi tiempo ya casi termina y quiero que tú cuides mi mayor tesoro... quiero que protejas a Harry... (N/a: me sonó medio pedofilo el vejete ¬¬)

-Albus...

-Prometemelo, por favor.... -la mirada suplicante de aquel anciano no dejaba lugar a una respuesta negativa.

-Esta bien Albus. Me retiro. ¬¬

Ya estando en el umbral de la puerta, alcanzó a oír un murmullo bajo procedente del escritorio en el cual aquel anciano reposaba sus manos con gesto cansado.

-Solo tú podrías ayudarlo a no ahogarse en su pasado.

Severus fingió no escucharlo.

-Fin del flash back-

-"Solo tú podrías ayudarlo a no ahogarse en su pasado...." Tal vez no me haría mal volver a Inglaterra.

------------------------------------------------------------

El rincón de Cerdo Volador.

Mmmm, este capítulo lo escribí hace como dos o tres dias, pero la verdad me daba mucha pereza pasarlo a la computadora XD además de que se me olvidó lo que había escrito en el capitulo pasado y puse que aquella visita a la cueva, la habían hecho Harry y Severus, pero luego, leí el capitulo anterior y ¡Voila!, me di cuenta de que había dejado a Harry retorciendose entre los restos de sus compañeros u.ú

A los que no les gusta ver tanto muerto (jejeje) lo siento, de verdad, INTENTARÉ no matar a más personas y convertir este fic en un slash normal y bonito con final feliz (sí marqué la parte de intentaré ¿verdad?) y hablando de slash....

Leí en un fic que los de la página se estaban poniendo medio rebelditos con eso del slash, así que pasé este y todos mis fics (todos son de este genero nn) a clasificación para mayores de 17 años. Se que mis historias deberían estar en general, pero ni modo. Jeje

Ahora si, pasemos a contestar esos Reviews que me hacen tan feliz.

----Tenshi Lain: Sobre tu pregunta "¿era preciso matar ala mitad de los personajes?" mi respuesta es: Siiii jejejeje lo siento si llego a ser un poquito cruel, pero ese es mi lema: si los personajes no sufren, entonces no hay historia jejejeje. Gracias por tu review y gracias por leer nn

---Paula Moonlight: ¡Kyaaaaaaaaaa! ¡Que cruel! TT ¡¡¡Pau-chan regaña a cerdo volador!!! Jejeje, ¡Sufre! Mwahahahaha XD pero ya no te enojes, aquí esta el capitulo (que por cierto, espero te guste ¬¬) y sobre tu pregunta de si maté a Draco... ¡Pues sí! Jajaja, no te creas, si a mi me encanta Draco y pienso que hace buena pareja con Harry, pero sobraba en mi historia, es que ¿Cómo explicartelo? A si, debo torturar a Harry, dejarlo solo y triste y pues... si hubiera dejado vivo a Draqui-chan, me hubiera sido inevitable juntarlos y pues este es un Harry/Severus.... u.ú En fin, ¡Gracias por leer y por el review! XD

---BISHOUJO-HENTAI: Jajajaja, SIIIII ¡está jodido! Jajaja velo de esa manera Bishoujo, ya no esta miope, ahora también ciego jejeje, soy cruel nn ¡Gracias por el review y por leer mi fic!

---Ali: Nihao Ali-chan... ¿Qué si estaba de malas? Pues no 0.0 de hecho estaba de muy buen humor nn jejeje, velo todo por el lado amable: deje a Harry y a Severus vivos, algo es algo ¿No? Jejeje intentaré no matar a nadie y ¡Muchas gracias por tus felicitaciones! ¡Gracias por tu review y por leer!

---Futhark: ¡Hola Futh-chan! ¡Que bueno que te guste mi historia y que hayas leido casi todos mis fics! TT ¡Que bonito se siente leer eso! ¡Me has subido el autoestima! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Sobre si son tristes... pues.... No más poquito nn jaja que bien que te siga gustando este fic a pesar de que maté a casi todos (solo por lo que me escribiste decidí poner algunos sobrevivientes XD) Repito: ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! ¡Sigueme apoyando como hasta ahora! ¡por favor! ¿Si? nn

---ni€a: Hola ni€a, gracias por decirme que soy mala (es un gran halago nn) Que bueno que te ha gustado y sobre lo que le pasa a Sev.... ¡No sé! °.° Se me olvidó por completo y pues... ahora creo que tendré que inventarlo, aunque en este capitulo ves que despierta (aunque sea) y sip, se ha quedado cieguito el pequeño Harrito jejeje ciego de no poder ver nada de nada, no de que le haga feliz. y esa pagina anti Emma esta genial, muchas gracias (Ya me afilié XD) ¡Gracias por tu review y por leer!

Muchas gracias por leer mi historia o y de antemano les recuerdo de que me pueden enviar todo tipo de comentarios y sugerencias, solo presionen el botón que dice GO y podré leer lo que piensan ¿OK?

Sin más, solo les pido me dejen uno de esos dorados Reviews ¬ y que se cuiden mucho.

¡Hasta luego!

Atte. Cerdo volador y mi alter ego (u otra personalidad, como prefieran llamarla) Moony.

Por último, esto me obliga mi dulce hermanita a ponerlo:

¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA CIUDAD JUAREZ! (Mi ciudad nn)

XD

........................................................