Capitulo 4. Te extraño...

Mi destino...

Destino... ¿Qué es?

Se supone que es ese futuro que ya ha sido decidido y es imposible de cambiar...

¿Decidido?... ¿Por quién? ¿Por qué?

Vaya... siempre creí que mi "destino" sería morir a manos de Voldemort, no seguir "vivo"

Ja, que ironico, siempre pensé que el peor sufrimiento de la vida sería que mi cuerpo se destruyera, que muriera, que equivocado estaba, pues ahora sé que el verdadero terror es esto.

"Estar vivo"

Basura.

La vida es una porquería o al menos la vida así...

Mi cuerpo vive pero mi alma ha muerto, murió con mis amigos, con mis sueños, con Voldemort.

Mi corazón y mi alma fueron asesinados por la soledad... por esa maldita sombra que me ha perseguido desde que cumplí un año... que iluso, y yo que creía que al morir Voldemort morirían todos mis problemas y tristezas, pero no ha sido así.

¿Quién sabe?, tal vez es algo así como el yin y el yang, la luz y obscuridad, vida y muerte, hombres y mujeres... tan diferentes y siempre en conflicto, pero a la vez tan iguales que no pueden estar separados...

Niea entra con su jovial sonrisa de siempre a traerme una charola con comida preparada por ella misma, le sonrió sinceramente, dandome cuenta de que solo ella ha sido capaz de devolverle ese gesto a mi rostro, recuerdo cuando la conocí en la sala de espera de San Mungo, ella estaba ahí para ver a Snape, fue ella la única persona que se dio cuenta de que lloraba asustado, la segunda (el primero fue él) en saber mi estado de ceguera completa, quien vigilaba mis sueño en las noches, quien se encargó de mantener mi cuerpo vivo, la única que me ayudó a seguir desde que él se fue a México... ahora recuerdo que desde ese ataque ella ha estado a mi lado, sin abandonarme un solo minuto.

Pruebo la comida, un gesto amargo cruza mi rostro.

-¿No te gustó? -es ella quien sigue a mi lado pendiente de cada una de mis expresiones. Sonrío amargamente ¿Cómo explicarle que no importa que sea, la comida me sabe a sangre desde aquel día? Decido mentirle, después de todo, ella se esfuerza mucho por regresarle un poco de vida a mi alma.

-Sí me gustó, gracias. -Alcanzo a escuchar un leve bufido, sé que no me ha creído, pero decide no preguntar, solo sale deseandome un buen provecho y avisandome que iría con unos amigos.

Termino mis alimentos y me levanto para dirigirme a la ventana, no importa que no pueda ver nada, ya que conozco esa habitación como la palma de mi mano, después de todo, no he salido de aquí desde que él se fue.

----------------------------- Flash back -----------------------------

Escucho que Severus se acerca a la ventana y se queda largo rato ahí, lo oigo suspirar pesadamente antes de voltearse a mi y hablar.

-Señor Potter, la verdad no se que más hacer, con quien llevarlo para solucionar su problema... esto es deprimente...

-No se preocupe por mi profesor, preocupese solo por usted... necesita un descanso...

-Tiene razón. Después de todo, no es mi máximo seguir viviendo siempre en una de las mansiones Snape, menos en esta.

-¿Por qué no se va de vacaciones?

-¿A dónde iríamos?

-¿Iríamos?

-Sí, después de que atacaron Hogwarts -su voz se entristeció un poco. -Niea y tú se han convertido en parte de mi familia... en mi única familia así que es natural que me acompañen.

-Pero...

-Pero nada, ella esta de vacaciones, tiene una semana antes de volver, aprovechemos para ir...

-No lo sé... -las imágenes de mortífagos aún sueltos se vinieron a su mente mientras recordaba que ahora no era nada más que un ciego (en su opinión ¬¬) inútil. Su ex-profesor entendió ese gesto y con una sonrisa paternal contestó en un suave murmullo.

-Vamos, yo te protegeré...

-Está bien. n.n

Pero ese viaje nunca llegó, pues antes de que salieran a la estación de trasladores, Harry cayó sin sentido, la chica y Severus pasaron una larga semana en el hospital esperando que despertara, los medimagos no tenían la más mínima idea de que podría tener ni cuando despertaría, por suerte al fin de esa semana, el 1 de Septiembre para ser exactos, él despertó, así de simple, solo abrió sus ojos y miró alrededor.

Niea no regresó ese mismo día al colegio ya que se quedó con Severus a observar si Harry tenía alguna recaída.

El ojiverde fingía que estaba dormido, escuchando lo que su ahora familia decía.

-Esto es demasiado Niea... me siento impotente... mal de no poder hacer nada...

-Igual yo... Severus... no quiero volover al colegio...

-Yo tampoco... es por eso y por esto... que renunciaré...

-¡¿QUE?! ¡NO! ¡No me puedes dejar sola! ¡No tú también! -la joven de trece años se echó a llorar mientras su antes odiado profesor la abrazaba sintendola aferrarse a su túnica.

-Tranquila... sabes que nunca estarás sola... para eso estamos Harry y yo...

-Pero te irás del colegio...

-Sí y... también del país...

-¡¿POR QUE?!

-Para ayudarlos... -el hombre miró tristemente al joven en la fría cama del hospital para luego girar los ojos en dirección a la chica que conservaba un gran parche cubriendo el ojo izquierdo que perdió en los ataques. -ustedes son todo lo que tengo y los quiero ver felices...

-Si te vas no seremos felices...

-Ya lo he decidido...

-¿A dónde irás? -Ahora Harry era quien hablaba desde su cama y sin despegar los ojos del techo (aunque no veía nada)

-A México...

-¿Cuándo volverás?

-No sé...

-¿A que vas?

-A estudiar... me entrenaré en las artes de la medimagia, sé que ahí es una ciencia muy desarrollada...

-¿No nos puedes llevar? -el joven ojiverde le seguía hablando quedamente mientras la niña miraba a otro lado, pero al oír esa pregunta, se volvió inmediatamente al mayor.

-...........

-Dime, ¿Nos llevarás?

-No....

-¿Por qué? Dijiste que eramos una familia y las familias no se separan... -la voz de Harry comenzó a entrecortarse en parte por la tristeza y en parte por la furia de saber que alguien más le dejaba.

-Por que allá no tengo nada asegurado y como mi FAMILIA que son no quiero que esten en peligro.

-Pe... pero...

-Basta Niea, si ha tomado su decisión, dejalo, él sabe lo que hace...

Ante las frías palabras del muchacho, Severus cerró los ojos para detener una lágrima de tristeza, era difícil separarse de ellos, pero sobretodo separarse así y más de él...

-Cuidense mucho, Niea, ve a Hogwarts... y Harry... no dejes la mansión.

Luego de eso salió presuroso, pasaron los años, ambos chicos recibían cartas en las que él les hablaba de sus avances y les pedía se cuidaran. Pero desde entonces nunca lo volvieron a ver, de él solo quedaron cartas... pedazos de papel que pretendían suplir a la persona, pero eso nunca fue suficiente, cosa que Harry le dijo en contestación un día. En tres días le llegó la pequeña contestación.

"Tienes razón, disculpame si te he hecho más mal que bien. Hasta luego"

"Severus"

Después no volvió a recibir una carta, por suerte aún sabía de él por Niea

------------------------------------

Fin del Flash Back

---------------------------

Con un suspiro llego a la deseada ventana y de un tirón abro las cortinas, abro los cristales e inmediatamente siento una suave brisa que me recorre y ese confortante calor que me calienta los huesos.

Como me gustaría ser un ave, volar por el cielo que según recuerdo es azul, navegar entre las nubes como alguna vez hice junto a Ron en el auto de su familia, volar frente a la luna llena mientras Remus transformado y los merodeadores salen a pasear por Hogsmeade, atrapar la snitch en un emocionante partido de Quidditch sin necesidad de usar la escoba, viendo a todo el colegio gritar de felicidad y de emoción...

Extraño todo, a la orden, Sirius, Dumbledore, mis casi hermanos Ron y Hermione, los Weasleys, Draco, es más, extraño a Snape... ¿Qué habrá sido de él?

Cierro los ojos dejandome llevar por la paz que este vacío me ha dejado, producto de la ausencia de aquel hombre cuando escucho un sonoro "Plof" proveniente del recibidor, Niea no esta en casa, tal vez ya volvió... salgo pero me detengo en el marco de la puerta al sentir a esa persona.

Parece que la conozco, su aura me es familiar...

Escucho que se acerca por el pasillo, ya ha subido las escaleras...

Su aroma me es familiar...

Romero y menta....

No puede ser él...

¿O sí?

-¿Severus?

-Buenas tardes Harry...

Apenas su voz me confirma quien es, corro hacia donde lo siento, al llegar frente a él me detengo y sonrío como en mucho tiempo no lo hacía a la vez en que me lanzo a sus brazos aprisionandolo con mis propios brazos y piernas.

Mis labios sonrien mientras repiten su nombre...

Mi cuerpo se tensa sintiendo lo mucho que lo extrañe...

Mi corazón ríe rogandole que no se vuelva a ir...

Mi alma llora de alegría implorandole que me bese...

Aprovechando que me detiene con sus fuertes brazos (no quiero soltar el agarre de mis piernas en sus caderas) con mis manos delineó su rostro, recordandolo, memorizandolo... la verdad no sé como ni por que lo hago, pero acerco mis labios a los suyos para tocarlos con una simple caricia, luego llevo mi boca a su oído para murmurar lo que mi cuerpo completo quiere gritar.

-Te extrañe mucho Severus, no te vuelvas a ir... nunca...

-No lo haré Harry...

-¡SEVERUS! -escucho la voz de mi compañera mientras mis pies tocan de nuevo el suelo, pero me niego a alejarme de él así que enredó nuevamente mis brazos en su cintura, siento a Niea correr para luego abrazar a ese hombre al cual ambos extrañamos tanto...

----------------------------------

El rincón de cerdo volador

-------------------------------------

Hola chicas!!!! La verdad no tenia pensado escribir este capitulo, sino el de "El que lo ama" de Kareles, sin embargo, tuve unos problemas en mi casa y eso hizo que me empezara a sentir muy mal, traía una mezcla de tristeza y enojo por lo que mientras me sentaba frente a la computadora empecé a escribir y cuando menos lo supe ya estaba haciendo el capitulo.

No se ustedes, pero a mi me encantó como quedó la parte en la que Harry abraza a Severun n.n aunque tuve que interrumpirla u.ú

Sobre el nombre de la chica, jeje, decidí ponerle Niea en honor a esa genial escritora de fics (si, tú chica que ya terminaste Sleeping Alive) en agradecimiento por ser tan buena persona ¡Vales mucho Niea-san!

Así que aquí contesto Reviews, por cierto, disculpen si me tardé en actualizar XD Traigo mucha prisa asi que lo siento si mis respuestas apestan ok?

---marla: aquí esta el prox cap, espero te guste.

---Tenshi Lain: Hola, estoy muy bien y feliz y tu? Como que te repetiste con los Reviews? 0.0 pero bueno, que bien que te gustó, los ojos de Harry se ven vacíos no por su ceguera, (eso es otra cosa ¬¬) sino por la tristeza, hay ciegos que a pesar de serlo, tienen un brillo muy especial en sus ojitos cuando son felices, pero otros no aunque puedan ver u.ú hasta luego!

---Gala Snape: Hola, aquí la continuación, hasta luego! Gracias por leer!

---BISHOUJO-HENTAI: La li ho! Disculpa si resultó confuso, el capitulo 2 esta en el pasado, es decir, en ese momento era el presente, pero a partir del cap tres, ya habian pasado tres años, y lo que pasa en el tres y cuatro es ya el presente ok? hasta luego y gracias por el review!

---Luty Snape: Lastima que no te gustó que los matara a todos, pero era necesario para crearle a Harry esa depresión tan fuerte, espera unos caps y lo entenderas, hasta luego!

---Tenshi Lain: Gomen si me excedí un poco n.n sigue leyendo y entenderas por que los mate hasta luego!

---Futhark: Futh-chan!!! Gracias por subirme el autoestima!, buaaaa!!! Soy feliz con sus Reviews!!! ToT hasta luego! ---Amazona Verde: Que bien que te gustó, ya veras, espero te siga gustando hasta luego!!!

---ni€a: Niea!!!! ;Me alegra que precisamente tu leas mi fic!!!! Y si, Sev se fue y Harry esta cieguito, soy mala!!! Aquí esta la continuación donde es mucho mas feliz, hasta luego!